Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/21, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Qué modelo reservasteis del Appel S7

Bueno se que aún es pronto pero desde ayer sábado que lo quite a las 16:00h hasta hoy domingo a las 12:45h son 21 horas y me queda el 60% de batería ,he hecho varias caminatas en total de una hora aproximadamente con detección de ejercicio y gps más he dormido con el para monitorizar el sueño,llevo todo conectado excepto la pantalla que lo despierto con doble toque y me parece que vamos por buen camino aquí dejo una foto del consumoIMG_8114.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/10/21, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
A las 10::40 h estoy con un 17%, a las 18:40 h haría 48 horas de uso desde la carga al 100%, creo que no voy a llegar.

Al principio también por la novedad solemos trastear más con el y los consumos se disparan yo creo que con un uso normal máximo 2 días en el S6 le sacaba algo más casi los 2 días y medio a este no creo que le llegue en autonomía al S6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/10/21, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo también estoy contento con la batería, de hecho irá cogiendo algo de "fuerza" con varios ciclos de carga hasta que se asiente, luego ya caía libre con los meses ��
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/10/21, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
El mío el nuevo color negro de acero en 45mm
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/10/21, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

He aquí el mío, no puedo estar mas contento, en persona es una pasada, con la correa de cuero parece un reloj de vestir.

__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 18/10/21, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
He aquí el mío, no puedo estar mas contento, en persona es una pasada, con la correa de cuero parece un reloj de vestir.



Una pregunta, la correa es la original? Te lo digo por que he pedido para mi hermano una correa igual pero no original de aliexpress que la ponen mit bien los comentarios, que tal se acopla el imán, es fuerte?
Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/10/21, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos para los indecisos parece que existe en algunas tiendas físicas como mediamark y otras una rebaja desde 20 a 50 euros por unidad... Screenshot_20211018_170757.jpg
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/10/21, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Una pregunta, la correa es la original? Te lo digo por que he pedido para mi hermano una correa igual pero no original de aliexpress que la ponen mit bien los comentarios, que tal se acopla el imán, es fuerte?
Gracias
Si, es la original y los imanes tienen una fuerza que no veas, cada cilindro que notas en la correa es un imán, lleva en ambas partes pero a la inversa de modo que cuando se enrolla se atraen con una fuerza bestial, a mi me daba miedo por si se soltaba pero es que hasta para colocarla te cuesta porque se pega sola del tirón.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
  #49  
Viejo 19/10/21, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Recibido hoy de mediamarkt. Azul de 45mm. Adjunto fotos con y sin flash puesto y en una mesa, para quien quiera apreciar el color real.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FA8BEA51-839A-4768-BA48-829BE05926AB.jpg (13.2 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg D21E259D-228F-494D-8889-12E8EC38DFF2.jpg (11.1 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7EC9E5E3-7901-4774-9509-C1266C5059B7.jpg (16.8 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 65132921-68DB-4106-B63E-E17E7028C531.jpg (19.8 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 19/10/21, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Recibido hoy de mediamarkt. Azul de 45mm. Adjunto fotos con y sin flash puesto y en una mesa, para quien quiera apreciar el color real.
Como cambia eh?.. muy chulo. A disfrutarlo.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/10/21, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Recibido hoy de mediamarkt. Azul de 45mm. Adjunto fotos con y sin flash puesto y en una mesa, para quien quiera apreciar el color real.

Igualico que el mío pero yo con la solo loop. Me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/10/21, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Como cambia eh?.. muy chulo. A disfrutarlo.

Gracias! Si que cambia bastante jeje es interesante, tienes un color más brillante y vistoso de día y otro más discreto cuando cae el sol

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Igualico que el mío pero yo con la solo loop. Me encanta

Pues una solo loop trenzada en azul igual cae por navidades jeje
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/10/21, 08:25:01
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

La trenzada es muy original, me la probé en tienda y me dijo la chica que hay que cogerla que apriete un poco al principio porque al ser tela luego cede... Yo iré a por la verde o la azul, aun dudo que pegaría más con el plata.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/10/21, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Recibido hoy de mediamarkt. Azul de 45mm. Adjunto fotos con y sin flash puesto y en una mesa, para quien quiera apreciar el color real.
A ver si así los que decían que el medianoche era negro y lo demás marketing se dan cuenta de la realidad...

Es casi el mismo caso del Active 2 de Samsung hace dos años. En España y en otros países se vendía como "negro", mientras que en otros como Canadá lo matizaban (correctamente) y lo llamaban "aqua black" (ahí está internet para comprobarlo). Lo peor en el caso del reloj de Samsung es que las imágenes del reloj que mostraban se veía negro, pero negro al 99% vaya... En cambio, en las imágenes del Series 7, ya se aprecia que no es un negro puro en absoluto.

En ambos casos, se trata de un color muy similar, un azul muy oscuro que, según la luz y demás, puede tanto pasar por negro como quedar resaltado el azul. Pero no es negro puro ni mucho menos. Lo cuál ni es bueno ni malo, simplemente es lo que es.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/10/21, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
A ver si así los que decían que el medianoche era negro y lo demás marketing se dan cuenta de la realidad...

¿? El compañero creo que se ha cogido el azul, de momento no veo fotos del medianoche aquí... Yo he visto todos los colores en persona y se puede considerar "negro" con algún reflejo azulado, igual que el anterior era "gris espacial" y todo el mundo decía negro.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/10/21, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Qué modelo reservasteis del Appel S7

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
¿? El compañero creo que se ha cogido el azul, de momento no veo fotos del medianoche aquí... Yo he visto todos los colores en persona y se puede considerar "negro" con algún reflejo azulado, igual que el anterior era "gris espacial" y todo el mundo decía negro.

Este es medianoche le he puesto una correa azul como el propio azul y aquí se observa que ese negro es un azul muy oscuro ya casi para negro la foto le puse flash para ver algo mejor el color y del azul al medianoche la verdad que es muy notable lo estuve comparando antes de comprarlo en la Store de Apple y tanto el azul y el verde se nota frente al medianoche IMG_8303.jpg

Reeditado:
Envío desde un iPhone a este foro pero carece de calidad las fotos que subo desde los iPhone voy a intentar subirla desde un Samsung
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/10/21, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
¿? El compañero creo que se ha cogido el azul, de momento no veo fotos del medianoche aquí... Yo he visto todos los colores en persona y se puede considerar "negro" con algún reflejo azulado, igual que el anterior era "gris espacial" y todo el mundo decía negro.
Ida de olla total mía.

Aún así, es que pasaba por el medianoche entre fotos con y sin flash. El azul lo vi también en persona y diría que se ve más azul que en esas fotos. Pero eso, ida de olla mía.


Edito para añadir dos fotos del Active 2 (44 mm) "Negro" y del Series 7 (45 mm) Starlight o Blanco Estrella.










Según Samsung España (y tantos otros países), ese reloj era "negro". Y para mí claramente no lo es, por más que no esté en el extremo opuesto de la gama de colores. Quiero decir, que especificar que no se trata de un negro puro si no de un "aqua black" o "medianoche" o como cada compañía quiero llamarlo... Me parece muy importante de cara a evitar desengaños.


Dicho sea de paso... Se siente mucho más premium el Series 7, con diferencia. Algo con lo que ya contaba.


PD: Las pantallas están apagadas porque la del Active 2 está muerta y porque el Series 7 en ese momento ni lo había encendido. Aclaro esto porque soy un fan total del AOD y no puedo dejar dudas al respecto .

Última edición por segos23 Día 20/10/21 a las 13:24:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #58  
Viejo 20/10/21, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

En este vídeo (sobre el minuto 5 y poco) se ven juntos los cinco colores de aluminio (y también alguno del Series 6 como el gris espacial):




El del vídeo dice que él apenas ve ni azul ni verde en los modelos medianoche y verde, lo cuál deja claro que no todos percibimos los colores de la misma manera... Digo esto habiendo visto todos los colores en persona y fijándome bien vaya.


En cuanto a los colores en sí... El azul y el rojo los pongo en la misma categoría, demasiado "chillones", para mi gusto le restan presencia/elegancia al reloj.

El verde en general es mi color favorito, pero ese verde tan oscuro y en el reloj... No me convence.

El medianoche es casi igual que el Active 2 que usaba hasta ahora. Es un color que tiene sus pros y sus contras... Es un color discreto (lo cuál puede ser bueno o no según lo que se busque), da un punto más de "relieve" a lo que la pantalla muestra... Pero yo acabé muy muy cansado de ese color precisamente por lo discreto que resultaba y porque combinarlo con correas era misión casi imposible (salvo que uno se dejase el gusto en el retrete y tirase de la cadena). Yo hace años era super feliz luciendo un Polar M400 blanco que se veía a kilómetros... Y en el mundo de los relojes tradicionales si me sacas del acero y sus brillos... Aparte, un color oscuro en aluminio... Cualquier puntito de pintura que salte por un golpe o lo que sea... Se va a notar... Mi Active 2 fue acumulando puntitos todo alrededor del cristal de la pantalla y acababa desluciendo el reloj. Eso en un color claro no pasa o no en el mismo grado.

Me decidí por el starlight, a pesar de tener bastantes dudas de si sería demasiado dorado o incluso rosado... Porque quería un reloj de un color claro y neutro. Un color que tan pronto pueda quedar bien con una correa blanca o con una correa azul por ejemplo. Aparte, el hecho de que la caja sea de un color claro genera ese efecto visual de hacer el reloj más grande en la muñeca (a cambio de restarle ese punto de "relieve" que mencionaba antes). Yo que soy de llevar relojes grandes... Con el Active 2 me quedó claro que necesito una caja de un color claro.


El caso es que el color starlight ha superado todas mis expectativas. Lo he comparado con el Series 4 en plata de mi novia y los dos pensamos lo mismo, el starlight es todo un acierto.

Última edición por segos23 Día 20/10/21 a las 15:42:55.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/10/21, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Ese es el que yo tengo, una maravilla de color, fíjate que to quería el medianoche o el verde, cuando salió en la presentación ni mire el "plata", pero cuando me puse a configurarlo antes de pedirle, miré la correa de cuero con el reloj y me lancé, no puedo estar mas contento.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/10/21, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

A mí me gustó cómo un usuario de un foro americano definió el color starlight: warm silver. Creo que le viene bien ese nombre. En exteriores o con cierta luz se ve más bien plateado y en otras condiciones tiene un sutil toque champán muy agradable. En ningún caso se siente recargado ni nada. Tampoco se siente un color "de chica" como le preocupaba al que abrió el tema al respecto... Yo no me considero nada afeminado (no digo que sea malo el serlo) y llevo este color encantado de la vida.

Acabé eligiendo ese color por puro descarte como dije, pero joder... Menudo acierto. Aunque la libre traducción de "blanco estrella" no me gusta, dicho sea de paso...


Edito para añadir una buena comparativa (algo antes del minuto 7) entre el starlight, el dorado y el plata:


Última edición por segos23 Día 20/10/21 a las 17:07:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 23:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /