ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 FE ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/02/21, 06:46:49
Array

[xs_avatar]
Ecleston Ecleston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
No es así, una vez pones con odin la phe, con samkey se puede poner el csc phe, yo lo he hecho en tres S20 fe 5g, y con lo que pones de la aplicación phone info solo me salía disponible la de Vodafone ATL, que es la original que tenían, eso si hay que bajar a Android 10.
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Tampoco sale, solo se puede hacer con samkey, es muy fácil.
No te sale nada con ese comando, o no te aparece el csc PHE al introducir el comando?

A mi me salen unos cuantos csc pero el phe no.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/02/21, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ecleston Ver Mensaje
No te sale nada con ese comando, o no te aparece el csc PHE al introducir el comando?



A mi me salen unos cuantos csc pero el phe no.
Solo me salía el ATL de Vodafone, aun después de poner por odin la versión libre PHE, pero con samkey me la puso en el csc PHE, no hay otra solución.

Última edición por fisherman66 Día 23/02/21 a las 11:00:18.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/02/21, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
zurdodj zurdodj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12

Buenos dias, me acaba de llegar mi S20 FE de Vodafone, y voy a pasarlo a la version PHE por el metido de Samkey, no se si a alguien le sobra 1 credito o directamente lo compro en ebay.
Muchas gracias de antemano, un saludo

Última edición por zurdodj Día 26/02/21 a las 12:57:05.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/02/21, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
zurdodj zurdodj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12

Finalmente he adquirido 3 creditos y he actualizado a la version PHE siguiendo el manual y todo correcto, decir que lo he realizado sin actualizar a android 11
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/03/21, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Hola a todos.
He comprado un S20 FE 5G que es de Movistar y se ha actualizado a android 11.
Lo quiero pasar a PHE y con Odin me deja cargar la última versión del 11, pero descargo de Sammobile las de android 10 y en Odin me da siempre Fail.
¿Se puede bajar directamente con Odin de la 11 a la 10 o estoy haciéndolo mal?
¿Puedo pasar a PHE desde 11 directamente?
He comprado ya los créditos y no quería fastidiarlo sin estar seguro
Con Samsung estoy mu perdido y os agradezco una ayudita.
Muchas gracias
Saludos.

Última edición por pimpampocket Día 04/03/21 a las 19:16:24.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/03/21, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Hola a todos.
He comprado un S20 FE 5G que es de Movistar y se ha actualizado a android 11.
Lo quiero pasar a PHE y con Odin me deja cargar la última versión del 11, pero descargo de Sammobile las de android 10 y en Odin me da siempre Fail.
¿Se puede bajar directamente con Odin de la 11 a la 10 o estoy haciéndolo mal?
¿Puedo pasar a PHE desde 11 directamente?
He comprado ya los créditos y no quería fastidiarlo sin estar seguro
Con Samsung estoy mu perdido y os agradezco una ayudita.
Muchas gracias
Saludos.
Según he leído samkey ya funciona con Android 11, entonces en teoría pones por odin la version PHE de Android 11 y luego cambias el csc y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 05/03/21, 08:33:55
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Según he leído samkey ya funciona con Android 11, entonces en teoría pones por odin la version PHE de Android 11 y luego cambias el csc y ya está.
Buenos días.
Confirmado, Samkey me ha funcionado perfectamente con android 11.
Ya lo tengo en PHE/PHE,PHE
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/03/21, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
Os dejo mi mini-Tutorial de como lo he realizado yo, con todo lo necesario para no tener que ir buscando por fuera.

****ATENCION*** SOLO PARA EL SAMSUNG S20 FE 5G SM-G781B
Haced esto bajo vuestra responsabilidad, ni yo ni HTCmania nos responsabilizamos de cualquier problema que os pueda ocurrir. La explicación está basada en mi propia experiencia, explicada tal cual lo he realizado yo.
Ya no hace falta bajar de versión a Android 10, si se hac, puede ocasionar un brick al terminal si esta actualizado a la ultima versión de Android 11.



1º Preparando Samkey:
-Nos vamos a ebay y compramos una cuenta con 3 créditos, suele ser rápido en darla por email:
https://www.ebay.es/itm/SAMKEY-Code-...72.m2749.l2648
-Instalamos Samkey, desde mi pack, aunque es recomendable ir a la pagina web a revisar si hay una nueva versión, si es así instalar esa, son obligatorias.
-A mi al iniciar me daba error, tenía que cambiar el idioma/región de mi pc si o si al de Estados unidos, esto se hace así al menos en w10,:
-buscamos en ajustes Cambio de región y entramos:

-También hay que cambiar el idioma seleccionando la pestaña de arriba "Administrativo" (el circulo azul de la pestaña de abajo no hacerle caso, me equivoque en el paint). :

-Y seleccionamos:

Aceptamos, se reiniciara el pc y ya podremos abrir Samkey sin problemas.
-Ahora hay que activar la depuración USB en el S20, para ello hay que activar el modo desarrollador: Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software y pulsar 8 veces seguidas sobre Número de compilación. Damos atrás y justo debajo de Acerca del teléfono nos habrá salido el modo desarrollador, entramos y bajamos hasta ver la opción depuración USB y la activamos.
-Conectamos el móvil y pasamos un archivo cualquiera, haciendo esto por primera vez os tendría que salir un aviso en la pantalla preguntando si queréis dar permiso para pasar cosas al pc, pincháis en un recuadro que pone “no recordar más” y aceptáis.

2º Cambio de CSC a Phe con Samkey:

-Abrimos Samkey e introducimos los datos que nos han dado en ebay (1) Pulsamos en Login, conectará con el servidor y nos logeara.

-Quitamos la tarjeta Sim (si es que en algún momento estaba puesta) y conectamos el telefono al pc, seleccionamos el modo de "transferencia de datos" en el s20.

-Vamos al apartado (2) donde pone Read-Info (no gasta créditos) y nos debería reconocer el movil y leer todos los datos (modelo,versión,etc.) en la parte izquierda de Samkey.

-Si es así, ahora vamos al apartado (3) Escribimos en el recuadro "PHE" y pulsamos en Change Csc.
Saldrán dos recuadros, en ambos pulsamos aceptar. Empezara a cambiar el csc y se reiniciara un par de veces, al acabar pondrá en el recuadro principal "Operation Successful".

Listo, desconectamos y vamos ajustes del telefono-acerca del telefono-informacion de software. Abajo en en versión de software de operador debería poner las dos primeras PHE/PHE/ y e resto son los datos de la operadora que tengas.
Listo.

++Quedaría volver al paso 2 y volver a cambiar la Región de Windows a España/Español++

Última edición por .Sergius. Día 08/03/21 a las 11:04:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a .Sergius. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 06/03/21, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
Os dejo mi mini-Tutorial de como lo he realizado yo, con todo lo necesario para no tener que ir buscando por fuera.

****ATENCION*** SOLO PARA EL SAMSUNG S20 FE 5G SM-G781B
Para otros modelos/versiones, bajar de sammobile, la app frija o buscando por Google tu versión de firmware correspondiente a tu modelo y siempre que sea Phe en su versión de Android 10.
Haced esto bajo vuestra responsabilidad, ni yo ni HTCmania nos responsabilizamos de cualquier problema que os pueda ocurrir. La explicación está basada en mi propia experiencia, explicada tal cual lo he realizado yo.


Nos ponemos a ello:

1º Cambiar de Rom:

*Nos bajamos mi pack de utilidades:
https://mega.nz/file/8ZEXxQxA#nT_aPS...t9e5IwtljGHyus

-Instalamos los drivers que vienen de Samsung.
-Instalamos Odin.
-Descargamos la rom y la descomprimimos:
https://mega.nz/file/RMcCSZjZ#qWiAm1...FaCp1lKPC1mhLk
-Apagamos totalmente el teléfono y lo ponemos en download mode ( pulsar volumen arriba + abajo mientras conectamos el cable usb, aparecerá la pantalla azul con un warning, volver a pulsar la tecla de volumen arriba).
-Abrimos odin y veremos que reconoce el móvil.
-Ahora vamos a cada apartado y seleccionamos cada archivo que hemos descomprimido (en varios apartados tardara un poco en cargar y comprobar cada archivo) y pulsamos Start, empezara a flashear y se reiniciara el móvil un par de veces.
-Por último se encenderá pero no meteremos ningún dato nuestro, omitiremos todo hasta la pantalla principal.
Ya tenemos la rom flasheada con Android 10 preparada para el siguiente paso.

2º Preparando Samkey:
-Nos vamos a ebay y compramos una cuenta con 3 créditos, suele ser rápido en darla por email:
https://www.ebay.es/itm/SAMKEY-Code-...72.m2749.l2648
-Instalamos Samkey, desde mi pack, aunque es recomendable ir a la pagina web a revisar si hay una nueva versión, si es así instalar esa, son obligatorias.
-A mi al iniciar me daba error, tenía que cambiar el idioma/región de mi pc si o si al de Estados unidos, esto se hace así al menos en w10,:
-buscamos en ajustes Cambio de pais/región y entramos:

-También hay que cambiar el idioma seleccionando la pestaña de arriba "Administrativo" (el circulo azul de la pestaña de abajo no hacerle caso, me equivoque en el paint). :

-Y seleccionamos:

Aceptamos, se reiniciara el pc y ya podremos abrir Samkey sin problemas.
-Ahora hay que activar la depuración USB en el S20, para ello hay que activar el modo desarrollador: Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software y pulsar 8 veces seguidas sobre Número de compilación. Damos atrás y justo debajo de Acerca del teléfono nos habrá salido el modo desarrollador, entramos y bajamos hasta ver la opción depuración USB y la activamos.
-Conectamos el móvil y pasamos un archivo cualquiera, haciendo esto por primera vez os tendría que salir un aviso en la pantalla preguntando si queréis dar permiso para pasar cosas al pc, pincháis en un recuadro que pone “no recordar más” y aceptáis.

3º Cambio de CSC a Phe con Samkey:

-Abrimos Samkey e introducimos los datos que nos han dado en ebay (1) Pulsamos en Login, conectará con el servidor y nos logeara.

-Quitamos la tarjeta Sim (si es que en algún momento estaba puesta) y conectamos el telefono al pc, seleccionamos el modo de "transferencia de datos" en el s20.

-Vamos al apartado (2) donde pone Read-Info (no gasta créditos) y nos debería reconocer el movil y leer todos los datos (modelo,versión,etc.) en la parte izquierda de Samkey.

-Si es así, ahora vamos al apartado (3) Escribimos en el recuadro "PHE" y pulsamos en Change Csc.
Saldrán dos recuadros, en ambos pulsamos aceptar. Empezara a cambiar el csc y se reiniciara un par de veces, al acabar pondrá en el recuadro principal "Operation Successful".

Listo, desconectamos y vamos ajustes del telefono-acerca del telefono-informacion de software. Abajo en en versión de software de operador debería poner las dos primeras PHE/PHE/ y e resto son los datos de la operadora que tengas.
Listo.

++Quedaría volver al paso 2 y volver a cambiar la Región de Windows a España/Español++
Gracias Sergius, buen tutorial.
Solo comentar que como puse en mi último post, con la última versión de Samkey, a mi me ha funcionado desde Android 11 sin bajar a Android 10 previamente.
Por si alguno está en 11 y se quiere ahorrar un flasheo.
Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/03/21, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
alfonsorm alfonsorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Miranda de ebro
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Gracias Sergius, buen tutorial.

Solo comentar que como puse en mi último post, con la última versión de Samkey, a mi me ha funcionado desde Android 11 sin bajar a Android 10 previamente.

Por si alguno está en 11 y se quiere ahorrar un flasheo.

Saludos
Es más yo he cambiado sin formatear ni hacer wipes. Lo consulte con el creador de Samkey,y me dio su bendición. Es más alta lo noto más veloz.
Y por cierto lo primero que hizo el móvil fue actualizarse a la 3.1
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/03/21, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Aparte de que si han instalado la rom de febrero, han subido de binario y no se puede instalar ninguna rom anterior, porque son binario 1... Se pueden lleva un brick si se intenta segun he leido...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/03/21, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsorm Ver Mensaje
Es más yo he cambiado sin formatear ni hacer wipes. Lo consulte con el creador de Samkey,y me dio su bendición. Es más alta lo noto más veloz.
Y por cierto lo primero que hizo el móvil fue actualizarse a la 3.1
Gracias! yo me he basado en el metodo del op que se basa en el Note 10+ , pensaba que estaba actualizado, si es así nos ahorramos bastante.

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Aparte de que si han instalado la rom de febrero, han subido de binario y no se puede instalar ninguna rom anterior, porque son binario 1... Se pueden lleva un brick si se intenta segun he leido...
Pues yo he bajado de versión con la última actualización y 0 brick, todo a la primera, pero como dices que tened cuidado a la hora de que rom meter.
A las malas edito el tuto y borro el enlace de A10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 07/03/21, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
Gracias! yo me he basado en el metodo del op que se basa en el Note 10+ , pensaba que estaba actualizado, si es así nos ahorramos bastante.



Pues yo he bajado de versión con la última actualización y 0 brick, todo a la primera, pero como dices que tened cuidado a la hora de que rom meter.
A las malas edito el tuto y borro el enlace de A10.
Si? Yo es que lei esto, y en varios sitios, incluido el foro oficial de samsung que preguntaba uno, y avisaban que puede y que te lleves un brick... por eso yo pase de bajar la verdad, pero sabiendo que tu has podido bajar sin problemas, pues quizas lo dicen para meter miedo a la gente y asi mantenerte en la version mas alta disponible...


Acabo de leer a uno que se le brickeo el movil al bajar de binario... no entiendo nada.. pasara a veces o no acabo de comprender como unos si bajan bien y otros no...

Última edición por drak19 Día 07/03/21 a las 13:25:20.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/03/21, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Si? Yo es que lei esto, y en varios sitios, incluido el foro oficial de samsung que preguntaba uno, y avisaban que puede y que te lleves un brick... por eso yo pase de bajar la verdad, pero sabiendo que tu has podido bajar sin problemas, pues quizas lo dicen para meter miedo a la gente y asi mantenerte en la version mas alta disponible...


Acabo de leer a uno que se le brickeo el movil al bajar de binario... no entiendo nada.. pasara a veces o no acabo de comprender como unos si bajan bien y otros no...
Bueno, ya he quitado de mi tuto el cambio de Rom, no arriesgarse si ya no es necesario para cambiar el csc.

Si alguien le interesa, tengo disponible otros dos créditos restantes de mi cuenta.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/03/21, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
Bueno, ya he quitado de mi tuto el cambio de Rom, no arriesgarse si ya no es necesario para cambiar el csc.

Si alguien le interesa, tengo disponible otros dos créditos restantes de mi cuenta.

Yo me lo estoy pensando, pero tengo dos dudas:


1. Se puede flashear y restaurar despues por odin sin que me vuelvan a cambiar el csc?
2. Cuando realizas el proceso, ¿formatea el movil?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/03/21, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
alfonsorm alfonsorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Miranda de ebro
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo me lo estoy pensando, pero tengo dos dudas:


1. Se puede flashear y restaurar despues por odin sin que me vuelvan a cambiar el csc?
2. Cuando realizas el proceso, ¿formatea el movil?
Por Odín, según las instrucciones de Samkey, si lo flasheas después de cambiar el CSC, vuelve al estado original. En mi caso AMO, y perdería PHE. Evidentemente no lo voy a comprobar, pero eso parece, o mejor dicho eso dice. Lo que también indica es que puedes actualizar por OTA, ya sea actualización pequeña, tipo parche, o pasar de Android 10 a 11 sin perder el CSC.
En cuanto a formatear, yo cambié el CSC , sin meter rom previa, con parche de Enero y Android 11. Me cambio perfectamente, y no perdí datos. Aún así hice copia de seguridad, pero ya Samkey, indica que no es necesario.
Y puede que sea subjetivo, pero creo que ahora va mejor, y pequeños lags que tenía en Chrome y alguna que otra aplicación, ya no se dan, osea que todo a mejor.
Y como Bonus Track, nada más cambiar el CSC, me entró la actualización de One UI 3.1.
Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/03/21, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsorm Ver Mensaje
Por Odín, según las instrucciones de Samkey, si lo flasheas después de cambiar el CSC, vuelve al estado original. En mi caso AMO, y perdería PHE. Evidentemente no lo voy a comprobar, pero eso parece, o mejor dicho eso dice. Lo que también indica es que puedes actualizar por OTA, ya sea actualización pequeña, tipo parche, o pasar de Android 10 a 11 sin perder el CSC.
En cuanto a formatear, yo cambié el CSC , sin meter rom previa, con parche de Enero y Android 11. Me cambio perfectamente, y no perdí datos. Aún así hice copia de seguridad, pero ya Samkey, indica que no es necesario.
Y puede que sea subjetivo, pero creo que ahora va mejor, y pequeños lags que tenía en Chrome y alguna que otra aplicación, ya no se dan, osea que todo a mejor.
Y como Bonus Track, nada más cambiar el CSC, me entró la actualización de One UI 3.1.
Espero haberme explicado bien.

Yo tambien soy de orange, y hasta ahora bajaba las roms completas libres y las metia por odin, porque la rom ya es la misma, no hay diferencias como si las habia hasta hace nada... Y lo de odin preguntaba, porque en caso de hacerlo me habria gustado cambiar el csc y acto seguido restaurar instalando la rom completa, por aquello de arrancar de 0 todo, pero viendo que el proceso no es definitivo, mejor no me arriesgo... Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/03/21, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Yo de momento no voy a meterle mano, se están portando muy bien las operadoras con las actualizaciones, las sacan a las 2, 3 semanas de la PHE.
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 24/03/21, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
Os dejo mi mini-Tutorial de como lo he realizado yo, con todo lo necesario para no tener que ir buscando por fuera.

****ATENCION*** SOLO PARA EL SAMSUNG S20 FE 5G SM-G781B
Haced esto bajo vuestra responsabilidad, ni yo ni HTCmania nos responsabilizamos de cualquier problema que os pueda ocurrir. La explicación está basada en mi propia experiencia, explicada tal cual lo he realizado yo.
Ya no hace falta bajar de versión a Android 10, si se hac, puede ocasionar un brick al terminal si esta actualizado a la ultima versión de Android 11.



1º Preparando Samkey:
-Nos vamos a ebay y compramos una cuenta con 3 créditos, suele ser rápido en darla por email:
https://www.ebay.es/itm/SAMKEY-Code-...72.m2749.l2648
-Instalamos Samkey, desde mi pack, aunque es recomendable ir a la pagina web a revisar si hay una nueva versión, si es así instalar esa, son obligatorias.
-A mi al iniciar me daba error, tenía que cambiar el idioma/región de mi pc si o si al de Estados unidos, esto se hace así al menos en w10,:
-buscamos en ajustes Cambio de región y entramos:

-También hay que cambiar el idioma seleccionando la pestaña de arriba "Administrativo" (el circulo azul de la pestaña de abajo no hacerle caso, me equivoque en el paint). :

-Y seleccionamos:

Aceptamos, se reiniciara el pc y ya podremos abrir Samkey sin problemas.
-Ahora hay que activar la depuración USB en el S20, para ello hay que activar el modo desarrollador: Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software y pulsar 8 veces seguidas sobre Número de compilación. Damos atrás y justo debajo de Acerca del teléfono nos habrá salido el modo desarrollador, entramos y bajamos hasta ver la opción depuración USB y la activamos.
-Conectamos el móvil y pasamos un archivo cualquiera, haciendo esto por primera vez os tendría que salir un aviso en la pantalla preguntando si queréis dar permiso para pasar cosas al pc, pincháis en un recuadro que pone “no recordar más” y aceptáis.

2º Cambio de CSC a Phe con Samkey:

-Abrimos Samkey e introducimos los datos que nos han dado en ebay (1) Pulsamos en Login, conectará con el servidor y nos logeara.

-Quitamos la tarjeta Sim (si es que en algún momento estaba puesta) y conectamos el telefono al pc, seleccionamos el modo de "transferencia de datos" en el s20.

-Vamos al apartado (2) donde pone Read-Info (no gasta créditos) y nos debería reconocer el movil y leer todos los datos (modelo,versión,etc.) en la parte izquierda de Samkey.

-Si es así, ahora vamos al apartado (3) Escribimos en el recuadro "PHE" y pulsamos en Change Csc.
Saldrán dos recuadros, en ambos pulsamos aceptar. Empezara a cambiar el csc y se reiniciara un par de veces, al acabar pondrá en el recuadro principal "Operation Successful".

Listo, desconectamos y vamos ajustes del telefono-acerca del telefono-informacion de software. Abajo en en versión de software de operador debería poner las dos primeras PHE/PHE/ y e resto son los datos de la operadora que tengas.
Listo.

++Quedaría volver al paso 2 y volver a cambiar la Región de Windows a España/Español++

buenas compi, me anime a hacer el proceso y empece a seguir tu tutorial... baje la nueva version de la web de samkey, pero el windows defender me detecto el programa como troyano... a ti te paso???
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 25/03/21, 07:13:02
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
buenas compi, me anime a hacer el proceso y empece a seguir tu tutorial... baje la nueva version de la web de samkey, pero el windows defender me detecto el programa como troyano... a ti te paso???
Yo tengo el kaspersky gratuito y no me lo detecto como troyano, de todas formas siempre es recomendable desactivar el antivirus en estos casos, para que no interfiera con falsos positivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 14:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /