Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 22/07/21, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
La parte que ahorras se nota mucho eh.
La diferencia de precio entre un Reno4 Pro y un Find X3 Lite habitualmente ronda los 100 €. Sé que el primero es mejor pero debido al presupuesto que suelo manejar para comprar un móvil para mi se ajusta más el Lite. Aunque los dos seguro que son muy buenos yo me apañaría con cualquiera de los dos.

Última edición por Unrreal Día 22/07/21 a las 23:16:40.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 26/07/21, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
La diferencia de precio entre un Reno4 Pro y un Find X3 Lite habitualmente ronda los 100 €. Sé que el primero es mejor pero debido al presupuesto que suelo manejar para comprar un móvil para mi se ajusta más el Lite. Aunque los dos seguro que son muy buenos yo me apañaría con cualquiera de los dos.
Con un Find X3 Lite ya das un salto importante con la pantalla AMOLED y el 5G. Luego ya si quieres mas memoria interna y RAM junto con mejores cámaras tienes el Reno4 Pro. Yo creo que me voy a comprar uno de esos dos para sustituir el Reno2 Z pero no termino de decidirme.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 28/07/21, 06:37:26
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

La cámara es el punto decisivo. Si quiere mejor cámara tendrá que ir a por el Reno 4 Pro, si quiere mejor precio tendrá que ir a por el Find X3 Lite.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 28/07/21, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
La cámara es el punto decisivo. Si quiere mejor cámara tendrá que ir a por el Reno 4 Pro, si quiere mejor precio tendrá que ir a por el Find X3 Lite.
Aquí las dudas están si prefieres las prestaciones extras del Reno4 Pro o el mayor tiempo de actualizaciones del Find X3 Lite. Reconozco que es una decisión compleja.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 29/07/21, 07:33:12
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Aquí las dudas están si prefieres las prestaciones extras del Reno4 Pro o el mayor tiempo de actualizaciones del Find X3 Lite. Reconozco que es una decisión compleja.
Si se puede, siempre a más. Es decir el Reno 4 Pro, que no llegas, el Find X3 Lite te va a servir genial. No vas a fallar hagas lo que hagas.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 29/07/21, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Si se puede, siempre a más. Es decir el Reno 4 Pro, que no llegas, el Find X3 Lite te va a servir genial. No vas a fallar hagas lo que hagas.
Yo creo que con cualquiera de esos dos aciertas fijo. Yo me planteo renovar de cara a otoño, soy de los que cambia una vez al año. Esos dos perfectamente podrían ser mis candidatos.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 04/08/21, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
En mi caso también me gustaría renovar de cara al otoño si me van bien las cosas. Mis candidatos serían el Oppo A94 y el Find X3 Lite. Ya tengo ahorrado algo más de la mitad, veremos para lo que me da cuando llegue el momento.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 04/08/21, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Yo creo que con cualquiera de esos dos aciertas fijo. Yo me planteo renovar de cara a otoño, soy de los que cambia una vez al año. Esos dos perfectamente podrían ser mis candidatos.
Y no está mal cambiar una vez al año, de hecho está genial, hay gente que no puede.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 04/08/21, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
En mi caso también me gustaría renovar de cara al otoño si me van bien las cosas. Mis candidatos serían el Oppo A94 y el Find X3 Lite. Ya tengo ahorrado algo más de la mitad, veremos para lo que me da cuando llegue el momento.
Me parece que tienes dos candidatos muy muy buenos, cuando llegue el momento mira a ver cual te viene mejor y a por él.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 04/08/21, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo antes de octubre espero renovar. Ahora en septiembre se presentan los Reno 6, tiene que haber bajada de precio en algunos modelos. Mis candidatos de momento son el Find X3 Lite y el Reno4 Pro.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 05/08/21, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Pues es muy buena opción, en septiembre habrá serie nueva con lo que las otras bajarán de precio un poco. Aunque bueno el mejor Reno 6 seguirá por debajo del Find X3 Pro.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 05/08/21, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Y no está mal cambiar una vez al año, de hecho está genial, hay gente que no puede.
En eso tienes razón hay gente que no puede permitírselo, yo lo hago dentro de mis posibilidades. Suelo cambiar todos los años pero gamas medias, sobre unos 300 €. De momento mi favorito es el Find X3 Lite cuando baje un poco más seguramente termine comprándolo.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 12/08/21, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
En eso tienes razón hay gente que no puede permitírselo, yo lo hago dentro de mis posibilidades. Suelo cambiar todos los años pero gamas medias, sobre unos 300 €. De momento mi favorito es el Find X3 Lite cuando baje un poco más seguramente termine comprándolo.
Pues te llevarás un móvil muy bueno.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 19/08/21, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
En eso tienes razón hay gente que no puede permitírselo, yo lo hago dentro de mis posibilidades. Suelo cambiar todos los años pero gamas medias, sobre unos 300 €. De momento mi favorito es el Find X3 Lite cuando baje un poco más seguramente termine comprándolo.
Me parece genial, siempre que puedas permitírtelo, y además tiene un presupuesto marcado, con lo que perfecto.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 23/08/21, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo si puedo me gustaría cambiar en los próximos meses. Tengo un par de candidatos en mente pero también quiero esperar a los Reno6 y ver que nos ofrecen.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 25/08/21, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Me parece genial, siempre que puedas permitírtelo, y además tiene un presupuesto marcado, con lo que perfecto.
Lo que no hay que hacer es comprar un móvil que uno no pueda permitirse. En principio cambiaría a un Find X3 Lite, sería mi capricho anual. Tampoco descarto comprar el modelo más bajo de la gama Reno6 que se presenta a principios de septiembre.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 26/08/21, 01:47:49
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Lo bueno de esperar la salida de la serie Reno 6 es que si vas a por uno de ellos bien, pero si no, el resto de series bajarán de precio.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 26/08/21, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues a mi eso me viene bien voy a ir a por un Find X3 Lite o un Reno4 Pro, seguro que alguna oferta buena encuentro. También habrá que mirar el Reno6 Z igual puede ser una opción interesante para mi.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 26/08/21, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
A eso se le llama una buena estrategia si señor.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 30/08/21, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Pues a mi eso me viene bien voy a ir a por un Find X3 Lite o un Reno4 Pro, seguro que alguna oferta buena encuentro. También habrá que mirar el Reno6 Z igual puede ser una opción interesante para mi.
A mi también me gustaría cambiar pero voy a tardar un poco más, espero poder cambiar si todo va bien sobre noviembre, salvo que haya sorpresa. Seguramente elija un A94 5G y si me da el presupuesto el Find X3 Lite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 00:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /