Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 13/09/22, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues mira. Yo voy a ser sincero: a mí me parece perfecto tener un teléfono que es una maravilla por la potencia y prestaciones que tiene (siempre que dispongas del dinero para comprarlo, claro). pero NO me parece sensato, tener activadas un montón de funciones que en un momento dado NO estoy usando. Me explico:
¿Para qué narices necesito poner la pantalla a 120 Hz para navegar por internet o mandar cuatro mensajes por Whatsapp? (Cuando me haga falta, le cambio la frecuencia y listo. Son 3 segundos)
¿Para qué narices necesito tener la resolución a WQHD+ para el uso cotidiano? ¿Tú eres capaz de diferenciar cuando estas mandando un whatsapp o viendo una página por internet si tiene una resolución u otra?. Permíteme que lo dude. Cuando hace falta, se tarda 3 segundos en modificar
¿Para qué narices necesito tener en segundo plano corriendo aplicaciones que no utilizas nunca?. Si alguna vez necesitas de alguna, la habilitas y punto. 5 segundos.
¿Para qué narices necesito tener el GPS activado cuando no lo estoy utilizando? (Y fíjate que te aseguro que el GPS no consume batería mientras no lo use ninguna aplicación). 1 segundo se tarda en activar cuando se necesite.
¿Para qué narices necesito tener activado el WIFI, el NFC o el Bluetooth si no lo estoy utilizando?. 1 segundo se tarda en activar.

Todo esto que comento es lo que a mí me parece sensato. No tengo ninguna obligación ni necesitad alguna de llevar TODO, TODO activado, por muchas funciones que tenga, porque NO ME HACE FALTA. Sencillamente activo lo que me hace falta en cada momento y cuando ya no lo necesito lo desactivo. Es así de simple y de "sensato".
Para mí, la función más útil y la que uso a todas horas es: el menú Ajustes, en el que en un momentito activas o desactivas lo que necesitas.
A lo mejor en tu coche, simplemente porque tiene muchas funciones, llevas siempre activado todo: el navegador, el aire acondicionado, la calefacción, la luneta térmica, los limpiaparabrisas, los intermitentes, las luces, el claxon; y, además como tiene mucha potencia, vas siempre con el acelerador a fondo............ Ah, que en tu coche no haces eso...¿Por qué, si dispone de todas esas funciones?
Obviamente si para ti es importante llevar todo activado (tus razones tendrás) y ves que el ipone (está escrito mal a propósito) en ese aspecto te va a satisfacer más, adelante, no lo dudes.
Un saludo,
quimo
Más razón que un santo. Para que llevar todo activo si no se usa todo? Ya se activa cuando se use y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:


  #682  
Viejo 13/09/22, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues mira. Yo voy a ser sincero: a mí me parece perfecto tener un teléfono que es una maravilla por la potencia y prestaciones que tiene (siempre que dispongas del dinero para comprarlo, claro). pero NO me parece sensato, tener activadas un montón de funciones que en un momento dado NO estoy usando. Me explico:
¿Para qué narices necesito poner la pantalla a 120 Hz para navegar por internet o mandar cuatro mensajes por Whatsapp? (Cuando me haga falta, le cambio la frecuencia y listo. Son 3 segundos)
¿Para qué narices necesito tener la resolución a WQHD+ para el uso cotidiano? ¿Tú eres capaz de diferenciar cuando estas mandando un whatsapp o viendo una página por internet si tiene una resolución u otra?. Permíteme que lo dude. Cuando hace falta, se tarda 3 segundos en modificar
¿Para qué narices necesito tener en segundo plano corriendo aplicaciones que no utilizas nunca?. Si alguna vez necesitas de alguna, la habilitas y punto. 5 segundos.
¿Para qué narices necesito tener el GPS activado cuando no lo estoy utilizando? (Y fíjate que te aseguro que el GPS no consume batería mientras no lo use ninguna aplicación). 1 segundo se tarda en activar cuando se necesite.
¿Para qué narices necesito tener activado el WIFI, el NFC o el Bluetooth si no lo estoy utilizando?. 1 segundo se tarda en activar.
Todo esto que comento es lo que a mí me parece sensato. No tengo ninguna obligación ni necesitad alguna de llevar TODO, TODO activado, por muchas funciones que tenga, porque NO ME HACE FALTA. Sencillamente activo lo que me hace falta en cada momento y cuando ya no lo necesito lo desactivo. Es así de simple y de "sensato".
Para mí, la función más útil y la que uso a todas horas es: el menú Ajustes, en el que en un momentito activas o desactivas lo que necesitas.
A lo mejor en tu coche, simplemente porque tiene muchas funciones, llevas siempre activado todo: el navegador, el aire acondicionado, la calefacción, la luneta térmica, los limpiaparabrisas, los intermitentes, las luces, el claxon; y, además como tiene mucha potencia, vas siempre con el acelerador a fondo............ Ah, que en tu coche no haces eso...¿Por qué, si dispone de todas esas funciones?
Obviamente si para ti es importante llevar todo activado (tus razones tendrás) y ves que el ipone (está escrito mal a propósito) en ese aspecto te va a satisfacer más, adelante, no lo dudes.
Un saludo,
quimo
¿Para qué narices necesito poner la pantalla a 120 Hz para navegar por internet o mandar cuatro mensajes por Whatsapp? (Cuando me haga falta, le cambio la frecuencia y listo. Son 3 segundos).
La pantalla a 120Hz se nota al hacer scroll con lo cual en las conversaciones de whatsapp (por seguir tu argumento) y sin duda alguna navegando por internet se nota la diferencia de 60 a 120. Basicamente se nota al hacer scroll, no tiene más misterio. Si no ves la diferencia tienes algun problema visual (sin acritud).
Cuando la pones a 120Hz sino? ¿Para jugar?

¿Para qué narices necesito tener la resolución a WQHD+ para el uso cotidiano? ¿Tú eres capaz de diferenciar cuando estas mandando un whatsapp o viendo una página por internet si tiene una resolución u otra?. Permíteme que lo dude. Cuando hace falta, se tarda 3 segundos en modificar
Veo una burrada tanta resolución en estas pulgadas pero si la tiene también veo una lástima llevarlo capado a una resolución tan pobre. Actualmente la mejor pantalla de teléfono móvil y llevarlo a 720 pues...

¿Para qué narices necesito tener el GPS activado cuando no lo estoy utilizando? (Y fíjate que te aseguro que el GPS no consume batería mientras no lo use ninguna aplicación). 1 segundo se tarda en activar cuando se necesite.
Yo nunca llevaba el GPS activado hacía lo que dices pero desde hace unos meses que lo llevo siempre activado por lo de la opción de 'buscar mi móvil'.
El wifi y bluetooth también siempre solo lo activaba cuando los quería utilizar igual que la ubicación (hablo de años así) pero hace unos meses que los llevo siempre ON. Al final creo que es un poco "rollo/lástima" llamemosle algo así tener que ir siempre activando/desactivando para ahorrar algo de batería...

Y lo del coche te entiendo pero no lo veo buena comparación, son temas diferentes.
Por ejemplo, dices la calefacción que la enchufas cuando la necesitas pero yo, por ejemplo, llevo el wifi siempre activado (los datos no) para cuando durante el día estoy en sitios con wifis guardados pues que se conecte solo y no tener que "preocuparme/acordarme" de 'osti ahora llego a este sitio que tengo el wifi voy a activarlo'.
Entonces si pongo un simil con tu coche te puedo decir:
Llevo un botón siempre activo (wifi) que cuando hace frío (entro en zonas con wifi guardado) la calefacción se enciende.
Total, que no lo veo como dices... Son ejemplos diferentes no se puede comparar como lo has dicho, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y lo del ipone... actualmente el ipone 13 pro max es el REY de la batería. Llevando todo, nada, casi nada activado etc etc, no tiene rival en bateria.
Punto, no hay más.
Ojo, recalco de BATERIA. A nivel global prefiero el s22 ultra que por eso es el que tengo y el iphone 13 pro max me lo quite de encima.

Última edición por El_Tibu Día 13/09/22 a las 18:43:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 13/09/22, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:31:40.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 13/09/22, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Son apreciaciones distintas. Por lo que escribes deduzco que a 60 Hz al hacer desplazamiento notas algún tipo de .. no sé, que se atasca. En mi caso a 60 Hz el desplazamiento es "deliciosamente" suave. Va como la seda. No necesito los 120 Hz (para jugar, lo poco que juego, si)
Lo de no estar pendiente de activar/desactivar funciones, te tengo que dar la razón de que parece tedioso, pero a mí no me supone ningún tipo de problema; es algo casi automático.
Lo del GPS, para localizar tu móvil, me parece lógico, pero es precisamente eso lo que yo no quiero: que localicen mi móvil y por ende a mi: por dónde me muevo, qué lugares visito, etc.
Y con respecto a lo de la resolución de la pantalla, ahí me reafirmo: no la voy a llevar a tope, sólo por el hecho de que tengo esa opción. Lo haré cuando lo necesite
Vosotros tenéis vuestras razones y yo las mías. Tan loables y respetables unas como las otras. Yo es algo que tengo clarísimo: lo necesito, lo activo. Termino de usarlo, lo desactivo.
Lo del lpone yo también lo tengo claro y eso que fui el poseedor del primer ipone 3G que llegó a mi ciudad (tuve acceso privilegiado). A pesar de que reconozco que son muy buenas máquinas, porque al contrario de lo que hacen todos los fabricantes con Android, su S.O. está hecho exclusivamente para sus terminales. Por eso van tan bien. Pero no soporto a la marca de la manzanita mordida ni lo que hacen con sus usuarios (tienen que pasar por el aro en muchas cosas, sí o sí).
Ah, y se me olvidaba; a pesar del ejemplo que pones del coche, que es muy puntual, el ejemplo del mismo que yo puse viene muy bien al caso: sólo conecto/uso, lo que me hace falta en cada momento; tiene muchísimas funciones y muchos caballos, pero utilizo lo que necesito y cuando lo necesito, no todo por el hecho de tenerlo. Me parece un muy buen ejemplo.
Un saludo,
quimo
Pues si, son puntos de vista y todos usamos diferente el teléfono. Todas las opiniones son respetables está claro.
Yo como dije estaba acostumbrado dirante muuuchos años a activar/desactivar internet móvil, wifi, ubicación y bluetooth y ahora llevo un tiempo que a estas 3 ultimas opciones "me estoy dando el capricho" de siempre activas XD.

Lo de los Hz me resulta un poco extraño que lo notes deliciosamente suave. A ver, puede gustarte a 60Hz y que no te importe pero en el simple hecho de hacer un scroll rápido y largo (sin ir a ser "tiquismiquis", no es algo que se tenga que exagerar aposta) ya se ve nunca mejor dicho mucha diferencia. A 60Hz puede parecerte normal o satisfactorio pero en mi opinión hay demasiada diferencia... No es por ser pesado pero es que tu teléfono y el mio tienen que ir igual a 60Hz o a 120Hz con lo cual, en mi opinión, en 60Hz hacer desplazamientos rápidos hacia abajo en una página web que tengas que hacer un poco de scroll largo lo ves deliciosamente suave a 120Hz tendrías que verlo extra-deliciosamente suave, jeje.

Salu2 compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #685  
Viejo 13/09/22, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:30:59.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 13/09/22, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Por aquí estoy dando guerra de nuevo, jeje. Yo no sé qué nivel de "tiquismiquismo" tienes tú (si es que lo tienes), pero yo lo tengo bastante alto. Soy muy exigente en ciertas cosas y la suavidad en el desplazamiento es algo que le exijo a mi móvil. Y te puedo asegurar que el desplazamiento (scroll) (en whatsapp , en navegación web) es muy suave y absolutamente satisfactorio. Si no fuera así, obviamente iría de cabeza a los 120 Hz.
Y, efectivamente, cuando salieron de la fábrica, tu móvil y el mío eras iguales. Ahora sólo son iguales en el exterior (HW). Yo, optimizo mucho el teléfono, no sé si tú también. No tengo ninguna aplicación (que no use, claro) ejecutándose en segundo plano, por lo que deduzco que en cuanto al SW, si habrá ligeras diferencias, cue pueden ser la causa de que a 60 Hz no lo percibas tan suave como debiera.
Otro saludo para ti.
quimo
Yo me considero muy friki con las TV, monitores de ordenador y pantallas de móviles y tablets por eso me extraña mucho que a 60Hz te guste tanto, no lo entiendo. A nivel de software lo optimizo bastante pero se que tanto como tu, ya te he leído y se como lo tienes optimizado pero aún así recién sacado de la caja se aprecia.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #687  
Viejo 13/09/22, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues mira. Yo voy a ser sincero: a mí me parece perfecto tener un teléfono que es una maravilla por la potencia y prestaciones que tiene (siempre que dispongas del dinero para comprarlo, claro). pero NO me parece sensato, tener activadas un montón de funciones que en un momento dado NO estoy usando. Me explico:
¿Para qué narices necesito poner la pantalla a 120 Hz para navegar por internet o mandar cuatro mensajes por Whatsapp? (Cuando me haga falta, le cambio la frecuencia y listo. Son 3 segundos)
¿Para qué narices necesito tener la resolución a WQHD+ para el uso cotidiano? ¿Tú eres capaz de diferenciar cuando estas mandando un whatsapp o viendo una página por internet si tiene una resolución u otra?. Permíteme que lo dude. Cuando hace falta, se tarda 3 segundos en modificar
¿Para qué narices necesito tener en segundo plano corriendo aplicaciones que no utilizas nunca?. Si alguna vez necesitas de alguna, la habilitas y punto. 5 segundos.
¿Para qué narices necesito tener el GPS activado cuando no lo estoy utilizando? (Y fíjate que te aseguro que el GPS no consume batería mientras no lo use ninguna aplicación). 1 segundo se tarda en activar cuando se necesite.
¿Para qué narices necesito tener activado el WIFI, el NFC o el Bluetooth si no lo estoy utilizando?. 1 segundo se tarda en activar.
Todo esto que comento es lo que a mí me parece sensato. No tengo ninguna obligación ni necesitad alguna de llevar TODO, TODO activado, por muchas funciones que tenga, porque NO ME HACE FALTA. Sencillamente activo lo que me hace falta en cada momento y cuando ya no lo necesito lo desactivo. Es así de simple y de "sensato".
Para mí, la función más útil y la que uso a todas horas es: el menú Ajustes, en el que en un momentito activas o desactivas lo que necesitas.
A lo mejor en tu coche, simplemente porque tiene muchas funciones, llevas siempre activado todo: el navegador, el aire acondicionado, la calefacción, la luneta térmica, los limpiaparabrisas, los intermitentes, las luces, el claxon; y, además como tiene mucha potencia, vas siempre con el acelerador a fondo............ Ah, que en tu coche no haces eso...¿Por qué, si dispone de todas esas funciones?
Obviamente si para ti es importante llevar todo activado (tus razones tendrás) y ves que el ipone (está escrito mal a propósito) en ese aspecto te va a satisfacer más, adelante, no lo dudes.
Un saludo,
quimo

Te resumo la respuesta a todos los puntos: No entendiste mi mensaje

YO no estoy a gusto haber pagado 1000 por un móvil para tenerlo que usar como un móvil de 300, si tu si pues es tu problema y es completamente entendible.

1. Para enviar el WhatsApp no necesito los 120 hz, pero para regresar al menú, selecciona archivos para enviar etc si que los necesito porque ya es uso de la interfaz, para usar el nevegador también pues no lo mismo hacer scroll en un página a 120 que a 60 hz. Qué tu no los necesites? Es tu problema, yo no voy a estar entrando al apartado de pantalla cada X tiempo a estar cambiando una tasa de refresco, me parece un absurdo.

2. La resolución te la valgo porque la diferencia es mínima e imperceptible a 20-30 cm que es la distancia de uso, pero qué pasaría si de fábrica este móvil fuera FullHD+?? Se estarían aquí rasgando las vestiduras

3. Apps en segundo plano? Soy tocado con que el móvil me cierre las apps y al usar la multitarea me las refresque, las quiero de inmediato, reitero por eso pagué 1000 por un móvil con 12 GB de ram, para poder tener todo corriendo sin preocuparme, que a ti te parezca normal congelar todo? Lo respeto

4. Lo del NFC y WiFi en mis pruebas me ha parecido irrelevante en la autónoma así siempre se dejen activos (como debiera ser con todo)

5. Y el ejemplo del coche me parece absurda tu comparación con todo respeto. Mejor hagámoslo con un coche eléctrico donde Audi te vende un modelo RS7 E-Tron con una autonomía de 500 kms en 1000 Euros con un sistema de sonido de 350W, pero que si lo usas a 300 W ya la autónoma disminuyó a 450 kms, Luces principales láser y antiniebla halógenas pero si usas las laser disminuyes otros 50 km de autonomía, tiene sillas eléctricas y también de acción manual, pero si las ajustas eléctricas disminuye otros 50 kms la autonomía, entonces? Mejor las acciono manual porque yo lo puedo hacer. Total: 350 kms de autonomía

Pero Audi también me vende un A3 por 300 Euros con 350 kms de autonomía y con características similares a un RS7 capado. Entonces para que carajos me voy a comprar un RS7 para usarlo como un A3? Si a ud eso le parece sensato, lo respeto.

Y luego llega Mercedes Benz (Apple) y te dice yo te ofrezco un coche con características similares a las del RS7 y que usando TODAS las características te rinda los 500 kms, no te tienes que estar preocupando de usar el sonido a volumen bajo, accionar la silla manual, ni tirar por las luces halógenos y no la láser para poder tener los 500 kms de autonomía.

No lo tomes a mal y reitero si tu pagas 1000 para llevar algo a medias y te sientes a gusto con eso pues bien por ti. Yo soy anormal entonces
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
  #688  
Viejo 13/09/22, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:30:38.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 14/09/22, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo comenté en el hilo del último update. No sé qué clase de brujería ha hecho Samsung, pero estoy terminando el día con un 50% de batería o incluso más. Algo impensable para mi.

Ahora por ejemplo, 6 horas desde que me levanté, tengo aún el 86%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #690  
Viejo 14/09/22, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues mira. Yo voy a ser sincero: a mí me parece perfecto tener un teléfono que es una maravilla por la potencia y prestaciones que tiene (siempre que dispongas del dinero para comprarlo, claro). pero NO me parece sensato, tener activadas un montón de funciones que en un momento dado NO estoy usando. Me explico:

¿Para qué narices necesito poner la pantalla a 120 Hz para navegar por internet o mandar cuatro mensajes por Whatsapp? (Cuando me haga falta, le cambio la frecuencia y listo. Son 3 segundos)

¿Para qué narices necesito tener la resolución a WQHD+ para el uso cotidiano? ¿Tú eres capaz de diferenciar cuando estas mandando un whatsapp o viendo una página por internet si tiene una resolución u otra?. Permíteme que lo dude. Cuando hace falta, se tarda 3 segundos en modificar

¿Para qué narices necesito tener en segundo plano corriendo aplicaciones que no utilizas nunca?. Si alguna vez necesitas de alguna, la habilitas y punto. 5 segundos.

¿Para qué narices necesito tener el GPS activado cuando no lo estoy utilizando? (Y fíjate que te aseguro que el GPS no consume batería mientras no lo use ninguna aplicación). 1 segundo se tarda en activar cuando se necesite.

¿Para qué narices necesito tener activado el WIFI, el NFC o el Bluetooth si no lo estoy utilizando?. 1 segundo se tarda en activar.

Todo esto que comento es lo que a mí me parece sensato. No tengo ninguna obligación ni necesitad alguna de llevar TODO, TODO activado, por muchas funciones que tenga, porque NO ME HACE FALTA. Sencillamente activo lo que me hace falta en cada momento y cuando ya no lo necesito lo desactivo. Es así de simple y de "sensato".

Para mí, la función más útil y la que uso a todas horas es: el menú Ajustes, en el que en un momentito activas o desactivas lo que necesitas.

A lo mejor en tu coche, simplemente porque tiene muchas funciones, llevas siempre activado todo: el navegador, el aire acondicionado, la calefacción, la luneta térmica, los limpiaparabrisas, los intermitentes, las luces, el claxon; y, además como tiene mucha potencia, vas siempre con el acelerador a fondo............ Ah, que en tu coche no haces eso...¿Por qué, si dispone de todas esas funciones?

Obviamente si para ti es importante llevar todo activado (tus razones tendrás) y ves que el ipone (está escrito mal a propósito) en ese aspecto te va a satisfacer más, adelante, no lo dudes.

Un saludo,

quimo
Exacto compañero, es como si por tener un deportivo tuvieras que ir todo el santo día a 250km/h. Pues no, tu lo usas a tu gusto y el día que quieras potencia le pisas a tope y si un día te apetece ir a por el pan a 50 por hora pues vas igual... O que pasa tener un deportivo e ir a velocidades legales también es una tontería?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomezvti su comentario:
  #691  
Viejo 14/09/22, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:30:22.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 14/09/22, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Lo comenté en el hilo del último update. No sé qué clase de brujería ha hecho Samsung, pero estoy terminando el día con un 50% de batería o incluso más. Algo impensable para mi.

Ahora por ejemplo, 6 horas desde que me levanté, tengo aún el 86%.
Sabéis si estas updstes son las que nos llegan al S22+?? Os leo porque en el nuestro casi nadie habla y me alegró tu comentario, ojalá cuando actualicemos nosotros al parche de septiembre también nos mejore la batería
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 14/09/22, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Lo comenté en el hilo del último update. No sé qué clase de brujería ha hecho Samsung, pero estoy terminando el día con un 50% de batería o incluso más. Algo impensable para mi.

Ahora por ejemplo, 6 horas desde que me levanté, tengo aún el 86%.
A cuál te refieres, a la de finales de agosto o a la ultima que no nos ha llegado a algunos aún?
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 14/09/22, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Lo comenté en el hilo del último update. No sé qué clase de brujería ha hecho Samsung, pero estoy terminando el día con un 50% de batería o incluso más. Algo impensable para mi.

Ahora por ejemplo, 6 horas desde que me levanté, tengo aún el 86%.
Pues si compi.... Esto va que da gusto! Y con poco consumo aún da más gusto!
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 14/09/22, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quinillo1974 Ver Mensaje
A cuál te refieres, a la de finales de agosto o a la ultima que no nos ha llegado a algunos aún?
la última, llegó hace 4 o 5 días creo

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Sabéis si estas updstes son las que nos llegan al S22+?? Os leo porque en el nuestro casi nadie habla y me alegró tu comentario, ojalá cuando actualicemos nosotros al parche de septiembre también nos mejore la batería
pues ni idea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 14/09/22, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Otro ejemplo de ahora mismo.

Casi tres horas y media de pantalla, encendido desde las 7AM. Le queda un 34%. Habrá quién los considere normales, pero yo nunca antes había tenido estos resultados, ni de lejos.

Responder Con Cita
  #697  
Viejo 15/09/22, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por cierto, a raiz de esto de la batería y dándole vueltas con la almohada... he notado que en los últimos días se calienta bastante menos. Hasta ahora, con cualquier tontería, el teléfono parecía que iba a explotar.

En Madrid ha bajado la temperatura una barbaridad en los últimos días, hemos pasado de 35º a 25... ¿a ver si la mejora de la duración de la batería ha venido más por el menor calentamiento que por otra cosa?
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 15/09/22, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Por cierto, a raiz de esto de la batería y dándole vueltas con la almohada... he notado que en los últimos días se calienta bastante menos. Hasta ahora, con cualquier tontería, el teléfono parecía que iba a explotar.

En Madrid ha bajado la temperatura una barbaridad en los últimos días, hemos pasado de 35º a 25... ¿a ver si la mejora de la duración de la batería ha venido más por el menor calentamiento que por otra cosa?
Pasanos a Bilbao esa temperatura. Mira que somos la tierra del mal tiempo, microclimas.......... Pero llevamos desde Junio que cuando llueve, debido al calor se evapora la lluvia (Casi ni la notas que te caiga en el cuerpo) y levanta aun mas calor.

Volviendo a la batería. Veo que a algunos, no se porque Servicios de google anda en el top3 de consumo y solemos ser a quienes menos nos dura la bateria
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 15/09/22, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Servicios de google anda en el top3 de consumo y solemos ser a quienes menos nos dura la bateria
sí, es cierto que cuando me ha ido mal mal, siempre he visto ese consumo ahí. Sin embargo, como ves, ahora también me ha aparecido, y la duración a mi me ha aumentado mucho.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 15/09/22, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
compound compound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pons Ferrata
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Otra
Yo desde que estrené el teléfono he tenido los Servicios de Google en el Top 3. Es un asiduo.
Personalmente he notado una mejora paulatina de tiempo de uso de pantalla (no sé si coincidirá con haber instalado la App Galaxy Maxhz).

Ayer por ejemplo estuve configurando el tema de la domótica de casa, mucho Alexa, Smart Life y demás.... Y cuando estaba por algo más del 52% de batería, se había cascado más de 4 horas de pantalla, bastante bien para lo que me venía haciendo hasta ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 17:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /