Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/21, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Todavia merece la pena? lo cambio por un Find X2 Lite?

Hola, pues eso, tengo oportunidad de venderlo y adquirir un Find X2 Lite aportando solo 25€ . Estoy en duda, el Lite es mas nuevo, comodo en mano... aunque tampoco les veo mucha diferencia. Si tuviera que poner mucha diferencia... pero es que con esta oportunidad me sale el cambio casi a pelo. (esta nuevo el Lite, rom de vodafone pero libre, claro)... que hariais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/21, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hola, pues eso, tengo oportunidad de venderlo y adquirir un Find X2 Lite aportando solo 25€ . Estoy en duda, el Lite es mas nuevo, comodo en mano... aunque tampoco les veo mucha diferencia. Si tuviera que poner mucha diferencia... pero es que con esta oportunidad me sale el cambio casi a pelo. (esta nuevo el Lite, rom de vodafone pero libre, claro)... que hariais?
Sí ganas en que tiene 5G, algo más de rendimiento, la cámara seguramente sea algo mejor pero no esperes una gran diferencia. Al ser más nuevo va tener más actualizaciones seguramente llegue a Android 12.

Lo que pierdes que vez en de cámara frontal tienes un notch, pierdes el dual SIM, no admite microSD y también pierdes la radio FM. Es de Vodafone vas atener que tener algo más de paciencia en que te lleguen las actualizaciones.

Por lo tanto puede ser un buen cambio, siempre y cuando este en buen estado y que te demuestren que está pagado con su factura correspondiente para no perder la garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/21, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo creo que el que si te lo vende es una persona de confianza que sepas que ha cuidado el teléfono y con factura de que está pagado para poder ejecutar la garantía yo si aceptaba el cambio. Si no te importa claro esta lo del agujero en pantalla de la cámara frontal.

Última edición por Unrreal Día 22/01/21 a las 16:24:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/21, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya han pasado mas de un mes y os comento mi decision y el porque... estuve probando en Find X2 Lite y comparandolos side to side y al final me quede con el 2Z. El Lite se lo quedo mi sobrina. Porque no lo cambie? no lo vi suficiente mejora como para cambiarlo, es mas , en algunas cosas me gusta mas el 2Z. Ahi van los pros y contras de uno y otro.
-Tamaño: evidentemente el Lite gana, es poca la diferencia pero se nota mas ligero y estrecho.
- Sonido: mejor en el 2Z, tanto por el altavoz integrado como por auriculares (me gusta oir musica con el, app poweramp con los mismos ajustes) el altavoz suena con mas bajos, llena mas, es menos metalico en el 2Z, parece mas grande, creo que me entendeis. A traves de auriculares tiene mas volumen, mas bajos.... suena mejor. Y se nota en los dos casos, no es sutil.
-Pantalla: son dos clones, misma calidad, resolucion, luminosidad...quizas un pelin mas calida el 2Z. Es muy satisfactoria en el Lite, pero despues de acostumbrarte a ella y el notch que aunque pequeño, ahi está... cambias al 2Z, pones un video y ves todo pantalla sin interferencias.....pues te asoma una sonrisilla...
-Camaras: Pues mas de lo mismo, calcadas, pero el 2Z genera menos ruido , sobre todo en zonas de sombra se nota muchisimo, no produce artefactos mientras el Lite si, y muchos. El post procesado abusa de la mascara de enfoque y parece mas nitida pero a costa de generar ruido y artefactos. Me gusto mas la suavidad del 2Z.
-Potencia de procesador: Pues no note ninguna diferencia, la verdad, van los dos muy muy fluidos.
-Bateria: Aqui me sorprendio el 2Z. Pensaba que gestionaria mejor la energia el Lite con su Snap 765G, pero......no. la luminosidad automatica y el always on siempre tienden a la alza y el 2Z a la baja. Me encontre mas comodo con el 2Z, sobre todo en entornos de interiores. El always on me parecio en el Lite que siempre estaba muy brillante, aun en entorno oscuro. Mismo uso , mismo tiempo de pantalla, en el 2Z llegaba a dos dias y medio y en el Lite justo a 2 y gracias, apurando. Por no hablar de su supuesta gran ventaja del 5G. Al final la velocidad de datos solo un poco superor (que no lo notas en el dia a dia) y misma cobertura porque se conecta a las mismas antenas del 4G (NSA, no tiene SA). PERO el consumo de energia se dispara. Con 5g dura CASI LA MITAD la bateria, sufriendo para llegar a 1 dia y medio con menos de 2 horas de pantalla. Total, 5G desconectado. Ventaja, ninguna.
-Desbloqueo facial y huella: Pues la huella funciona IGUAL de bien en los dos. Yo pensaba que al ser mas nuevo el lite lo habrian mejorado, pero no, es igual. El desloqueo facial si que pensareis que sera mucho mas rapido en el lite, por no tener que subir la camara, verdad? pues no... es practicamente igual. En el Lite al pulsar el boton tiene un segundo que se pone en negro la pantalla y ya despues aparece la pantalla y el desbloqueo parece instantaneo. El 2Z sin embargo nada mas pulsar, la pantalla se enciende y la camara YA esta subiendo, con lo cual, los dos en mano , pulsando el boton a la vez, practicamente desbloquean a la vez. Esto habla muy bien del 2Z , la verdad. Si los usas por separado parece mas rapido el Lite, pero curiosamente lo haces a la vez en los dos y se te queda cara de tonto....parece mentira.
El X2 lite es un gran telefono pero no le veo grandes ventajas como para cambiarlo a pesar de ser mas nuevo. Y ya si os digo que le quite el protector de plastico que venia de fabrica porque se me empezaba a levantar y el tacto sin funda, el diseño de cristal con camaras enrasadas....ufff,
En resumen, el 2Z me parecio que tenia mejor gestion de energia (flipante el mediatek g90, les salio redondo), diferencia de potencia inapreciable en el dia a dia ( vuelvo a flipar con el G90), para mi gusto mejor fotografia, mejor sonido y mas alto con diferencia, mejor altavoz de llamadas y con mas volumen, y la pantallla completa con desbloqueo casi igual de rapido.... pues no le veo suficiente diferencia para cambiar. Para cambiarlo tenemos que mirar el X2 Neo para arriba y eso si que son palabras mayores. Vamos, que me quedo con el 2 Z por una temporada y lo mejor, mucho mas convencido que antes de lo buen aparato que tenemos...
Espero que no haya sido muy tocho la comparativa, jaja..
Saludos

Última edición por dinamo Día 07/03/21 a las 17:46:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/21, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El sensor de huella integrado en pantalla ya desbloquea tan rápido que notar mejorías es algo complicado. Yo creo que los puntos fuertes del Find X2 Lite son el 5G, la CPU y las actualizaciones ya que casi seguro llega a Android 12. En cámaras igual en ciertos aspectos el X2 Lite igual pudiera ser mejor pero tampoco es una diferencia importante.

También comprendo que te hayas quedado con el Reno2 Z, la pantalla sin notch es un gran punto a su favor y de rendimiento salvo en juegos con mucha carga gráfica no lo vas a notar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 09:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /