Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/20, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Se puede acoplar una banda de pecho bluetooth?

Buenas amigos,

El reloj me ha encantado. Ahora está muy barato. Pero le veo un punto débil. Se trata de la escasa fiabilidad del pulsómetro por la última actualización.

Estaba pensando pillarlo y acoplarlo a una banda pectoral de pulsómetro, pero por lo que he leído no tiene ant+ . Me equivoco? Podría acoplar el reloj a una banda de pecho de bluetooth? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/20, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
fzaragoza fzaragoza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
De momento no se puede, esperemos que lo hagan en próximas actualizaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/20, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

No, no se puede ni por ANT+ ni por bluetooth, en mi opinión es la única pega que le doy, aunque yo no estoy sufriendo los problemas de fiabilidad que reportáis algunos, casi siempre salgo con reloj y banda y las cifras van prácticamente calcadas, hasta en piscina se está comportando perfectamente, incluso mucho mejor que relojes más caros y enfocados a ello.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/20, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
mismo resultado, el pulso me lo mide perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/20, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo creo que la medición de pulso depende mucho de cada persona, del tono de piel, y de diversas condiciones. Por ejemplo a mi me mide el SpO2 rápidamente mientras que a mi mujer es imposible, le da error siempre (el mismo reloj)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/20, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es una de las cosas que echo de menos en este reloj. A veces se le va la olla y marca registros incoherentes de pulsaciones. Ojalá que lo metan en alguna update.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/20, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Pues me parece alucinante. Yo vengo del primer vivoactive de Garmin. Lo compre hace 5 ańos. Pensé que había evolucionado esto mucho pero es una decepción la verdad .

Ni siquiera puedo acoplar la banda bluetooth si pongo una app tipo Endomondo. Es algo que yo hacía hace casi diez años con un movil Nokia X6 y una banda polar....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/20, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
mamix mamix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: touch2

Yo tengo enlazada la Polar H7 con la aplicación Salud. La utilizo para los entrenos de crossfit. Lo que no se es si en la aplicación promedia las pulsaciones de la banda combinandolas con las del reloj.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/20, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ponteareas
Mensajes: 147
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por mamix Ver Mensaje
Yo tengo enlazada la Polar H7 con la aplicación Salud. La utilizo para los entrenos de crossfit. Lo que no se es si en la aplicación promedia las pulsaciones de la banda combinandolas con las del reloj.
Hola.sabes si te lo registra la banda o el reloj?yo acabo de comprar la del decathlon ,y en la app salud me conecta,pero cuando comparo pulsaciones de la app del decathlon (las que marca la banda) comparadas con las del reloj hay mucha diferencia,como que las pulsaciones no las esta recopilando de la banda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/21, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje
Hola.sabes si te lo registra la banda o el reloj?yo acabo de comprar la del decathlon ,y en la app salud me conecta,pero cuando comparo pulsaciones de la app del decathlon (las que marca la banda) comparadas con las del reloj hay mucha diferencia,como que las pulsaciones no las esta recopilando de la banda
Hola buenas comprobaste si te coge las pulsaciones de la banda? Me interesaría que cogiera el pulso de la banda seria lo suyo y también preguntar en la app salud solo hay deportes de carrera verdad? Me refiero la app del móvil carrera o bici nada de gym o crosfiit boxeo etc??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/21, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ponteareas
Mensajes: 147
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Hola buenas comprobaste si te coge las pulsaciones de la banda? Me interesaría que cogiera el pulso de la banda seria lo suyo y también preguntar en la app salud solo hay deportes de carrera verdad? Me refiero la app del móvil carrera o bici nada de gym o crosfiit boxeo etc??
por lo que comprobe,las pulsaciones las coje del reloj,no de la banda.O por lo menos no consegui que reconociera la banda.Al final la devolvi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/21, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje
Hola.sabes si te lo registra la banda o el reloj?yo acabo de comprar la del decathlon ,y en la app salud me conecta,pero cuando comparo pulsaciones de la app del decathlon (las que marca la banda) comparadas con las del reloj hay mucha diferencia,como que las pulsaciones no las esta recopilando de la banda
Okok gracias yo creo que me lo tendré que quedar yo lo compre en mediamarkt y la verdad que como reloj muy bien y tal..... Pero para deporte no me gusta la verdad y ya devolverlo creo que lo tengo complicado jjjj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 03:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /