Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/21, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Autodeteccion entrenamiento

Buenas tardes, tengo un Huawei Watch GT2 pro y no me detecta automáticamente el ejercicio, teniendo activada la función. Después de hacer carrera, elíptica...no detecta nada. ¿Alguien que lo tenga puede decirme si le funciona y cómo?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/21, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, a mi si que me a saltado alguna vez que otra pero más bien cuando estoy de paseo a eso de los 10 mint te pregunta si estás haciendo un entreno de caminata o algo así, realmente no uso esa función por el tema de que cuando entreno lo pongo directamente desde la ventana de entrenos, pero saltar si q me salta automáticamente cuando pasan eso unos 10 mint
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/21, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Csmcar Csmcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Hola buenas, a mi si que me a saltado alguna vez que otra pero más bien cuando estoy de paseo a eso de los 10 mint te pregunta si estás haciendo un entreno de caminata o algo así, realmente no uso esa función por el tema de que cuando entreno lo pongo directamente desde la ventana de entrenos, pero saltar si q me salta automáticamente cuando pasan eso unos 10 mint
Es verdad que yo no he estado mucho tiempo, pero he caminado y corrido unos 15 min y no me salta nada.
El reloj lo compré en AliExpress (Hmall) y parece ser que es la versión global china, pero entiendo que debería funcionar, ¿no? La función la tiene desde luego.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/21, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Pues no se decirte pero me imagino que si debería de valer igualmente, la función en la app te salud también tiene que estar activada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/21, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
Csmcar Csmcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Pues no se decirte pero me imagino que si debería de valer igualmente, la función en la app te salud también tiene que estar activada
Buenas compi, yo entiendo que también debería funcionar. ¿Dónde se activa en la app de salud? No veo nada.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 07:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /