Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/20, 05:23:08
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
Se les calienta el Galaxy S20?

Buenas noches, tengo el telefono hace unos días; vengo de un Xiaomi MI9T y en el poco uso que le he dado (el unico juego que tengo es Clash Royal) se me calienta el telefono incluso cuando estoy un tiempo en facebook o haciendo descargas.

He instalado una app para ver la temperatura pero solo me sale la de la bateria la cual ha llegado hasta 40.3° C.

agradeceré sus comentarios. Vuelvo a Samsung desde el S8 (he pasado por Iphone y Xioami en estos ultimos años).

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/20, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Buenas noches, tengo el telefono hace unos días; vengo de un Xiaomi MI9T y en el poco uso que le he dado (el unico juego que tengo es Clash Royal) se me calienta el telefono incluso cuando estoy un tiempo en facebook o haciendo descargas.



He instalado una app para ver la temperatura pero solo me sale la de la bateria la cual ha llegado hasta 40.3° C.



agradeceré sus comentarios. Vuelvo a Samsung desde el S8 (he pasado por Iphone y Xioami en estos ultimos años).



gracias de antemano.
Tengo que reconocer que los primeros días de me calentaba en ocasiones un poco, pero ya no lo noto apenas, no sé si sería debido a la curva de aprendizaje del teléfono o las descargas y tralla que le das sobretodo al principio, pero ahora ya no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/20, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Buenas noches, tengo el telefono hace unos días; vengo de un Xiaomi MI9T y en el poco uso que le he dado (el unico juego que tengo es Clash Royal) se me calienta el telefono incluso cuando estoy un tiempo en facebook o haciendo descargas.

He instalado una app para ver la temperatura pero solo me sale la de la bateria la cual ha llegado hasta 40.3° C.

agradeceré sus comentarios. Vuelvo a Samsung desde el S8 (he pasado por Iphone y Xioami en estos ultimos años).

gracias de antemano.
Tal como te dice el compañero de abajo que tiene uno, mira si sigue igual en una semana. Otra cosa es tirar de garantía y que te miren el cacharro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/20, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
La verdad es que incluso con el cargador que viene ahora a toda leche cargando y apenas se calentaba nada. Muy contento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/20, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Buenas noches, tengo el telefono hace unos días; vengo de un Xiaomi MI9T y en el poco uso que le he dado (el unico juego que tengo es Clash Royal) se me calienta el telefono incluso cuando estoy un tiempo en facebook o haciendo descargas.

He instalado una app para ver la temperatura pero solo me sale la de la bateria la cual ha llegado hasta 40.3° C.

agradeceré sus comentarios. Vuelvo a Samsung desde el S8 (he pasado por Iphone y Xioami en estos ultimos años).

gracias de antemano.
Hay una app instalada de serie llamada Upday o algo así que al parecer usa mucho tiempo de procesador y da problemas de drenado de batería y pudiera ser que también tuviera una incidencia en la temperatura. En el subforo del S20 Ultra hay más datos por si quieres echarle un ojo dado que no tengo este modelo y no te se indicar fijo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/03/20, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Aquí un compañero pide ayuda a los que tienen el móvil. Y tú vienes a decirle que ha comprado una mierda... Pero no te da vergüenza? No ha pedido que venga nadie a hacer el ridículo enseñando su odio cavernícola. Dices tener 34 años pero parece que seas un niño con pataletas!

Deja el quiero y no puedo que tienes con Samsung y busca ayuda! En otros foros casi nadie te hace caso pero lo bueno es que así te van a conocer todos los usuarios del foro. Estás aquí para echar pestes y emponzoñar como haces siempre. Recapacita y deja esta actitud lamentable, que ya eres mayorcito!


Chapo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/20, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Aquí un compañero pide ayuda a los que tienen el móvil. Y tú vienes a decirle que ha comprado una mierda... Pero no te da vergüenza? No ha pedido que venga nadie a hacer el ridículo enseñando su odio cavernícola. Dices tener 34 años pero parece que seas un niño con pataletas!

Deja el quiero y no puedo que tienes con Samsung y busca ayuda! En otros foros casi nadie te hace caso pero lo bueno es que así te van a conocer todos los usuarios del foro. Estás aquí para echar pestes y emponzoñar como haces siempre. Recapacita y deja esta actitud lamentable, que ya eres mayorcito!

La verdad no entiendo la gente que tiene tanto odio a una marca. Este chico tiene un odio más allá de lo normal con Samsung.
La verdad así no ayuda mucho al resto de usuarios de este foro. Pero bueno, cada cual con su conciencia.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/20, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #9  
Viejo 22/03/20, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Puede ser interesante.
Un saludo.
Procesador exynos 990. Madre mia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/03/20, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Puede ser interesante.
Un saludo.
Procesador exynos 990. Madre mia.

No veas... lo he visto entero y vaya telita con los S20 ! .

El Samsung con su, " Exytoso ", procesador, es peor en cobertura y rendimiento que el snapdragon 855 de un One plus 7 Pro y un LG G8S. La potencia en DB de cobertura móvil, es el doble peor que un Snapdragon 855 Y el wifi también tiene menos potencia.

De 22db del Samsung a más de 40db en el LG, estando uno al lado del otro !
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/20, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No veas... lo he visto entero y vaya telita con los S20 ! .

El Samsung con su, " Exytoso ", procesador, es peor en cobertura y rendimiento que el snapdragon 855 de un One plus 7 Pro y un LG G8S. La potencia en DB de cobertura móvil, es el doble peor que un Snapdragon 855 Y el wifi también tiene menos potencia.

De 22db del Samsung a más de 40db en el LG, estando uno al lado del otro !

Por estas cosas son las que la gente deberíamos quejarnos y no comprar un Samsung más hasta que todos los gamas alta vayan equipados con snapdragon.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/03/20, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Pues yo seguramente me compre el s20 por el tamaño. No veo alternativa en otra marca de un móvil alto de gama y tamaño "reducido".
Eso sí, esperaré a bajada de precios...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almajzan su comentario:
  #13  
Viejo 23/03/20, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Buenas noches, tengo el telefono hace unos días; vengo de un Xiaomi MI9T y en el poco uso que le he dado (el unico juego que tengo es Clash Royal) se me calienta el telefono incluso cuando estoy un tiempo en facebook o haciendo descargas.

He instalado una app para ver la temperatura pero solo me sale la de la bateria la cual ha llegado hasta 40.3° C.

agradeceré sus comentarios. Vuelvo a Samsung desde el S8 (he pasado por Iphone y Xioami en estos ultimos años).

gracias de antemano.
Recuerda que la temperatura de la batería es diferente a la temperatura del soc tienes que bajarte la app cpu-z y ver las temperaturas del soc. Si tu batería esta en 40°C lo mas probable es que el soc este entre los 50° y 60° C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
  #14  
Viejo 29/03/20, 07:38:01
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Tengo que reconocer que los primeros días de me calentaba en ocasiones un poco, pero ya no lo noto apenas, no sé si sería debido a la curva de aprendizaje del teléfono o las descargas y tralla que le das sobretodo al principio, pero ahora ya no me pasa.
Hola, yo al segundo día que lo compré lo noté caliente y lo llevé al serivicio técnico y me indicó algo similar que espere al menos 1 semana o 10 días para la curva de aprendizaje de la bateria, bueno ahora en mi pais entramos en cuarentena hasta el 12/04 ayer lo restablecí de fabrica para ver si me va mejor.

tomaré en cuenta eso de la curva de aprendizaje de la bateria, tienes mas información de eso???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/20, 07:39:35
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Recuerda que la temperatura de la batería es diferente a la temperatura del soc tienes que bajarte la app cpu-z y ver las temperaturas del soc. Si tu batería esta en 40°C lo mas probable es que el soc este entre los 50° y 60° C.
indica las temperaturas entre 38 y a veces 42 pero no juego siquiera solo son facebook y uso de streming
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/20, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
indica las temperaturas entre 38 y a veces 42 pero no juego siquiera solo son facebook y uso de streming
38° a 42° C son temperaturas normales si hablamos del soc pero si tu batería es la que esta 40°C con uso normal pues la veo unos 5°C por encima de lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/03/20, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
38° a 42° C son temperaturas normales si hablamos del soc pero si tu batería es la que esta 40°C con uso normal pues la veo unos 5°C por encima de lo normal.
He oído en reviews que este teléfono se recalienta más de lo normal. Voy a ver estos días que tal me va. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/20, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No veas... lo he visto entero y vaya telita con los S20 ! .

El Samsung con su, " Exytoso ", procesador, es peor en cobertura y rendimiento que el snapdragon 855 de un One plus 7 Pro y un LG G8S. La potencia en DB de cobertura móvil, es el doble peor que un Snapdragon 855 Y el wifi también tiene menos potencia.

De 22db del Samsung a más de 40db en el LG, estando uno al lado del otro !
FALSO en el tema de cobertura. exynos 990 no gestiona cobertura, esta vez es un modem independiente el exynos 5123 que gestiona todas las redes de cobertura (5g, 4g...etc) y si bien es cierto que la generación anterior presentó problemas en cobertura, esta vez esos problemas al menos en cobertura móvil no existen. lo he comparado en mi caso con un iphon x, el samsung s20 ultra, y samsung s8, y s10+, el ihpone x y el s20 ultra en mismo lugar con vodafone y en zona de pésima cobertura, ambos daban valores identicos, mientras que el s10+ y s8+, daban valores siempre algo inferiores. Sólo puede probarse en zonas de cobertura media o baja, si estás en zona de cobertura maxima con nodos cercanos la prueba no sirve pues todos tienen valores máximos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/20, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Pues ojo con el móvil que tengo un s8 y s10 y cada vez que actualizan el Game Booster no se que hacen que la cagan y el móvil calienta que se vuelve insufrible.

Queréis probar si se calienta purs deja 24h el móvil encendido enchufado y con un juego como harry Potter Wizards Unite o el Pokemon Go y me comentáis.

Aunque no lo toques empieza a calentar y deja de responder la pantalla etc, solo se arregla si cierras el juego y apagas la pantalla o modo 2. Le pones una cubeta de hielo por la parte de abajo que lo hace bajar rápido pero no es plan.

Después de mi experiencia y se que es el Game Booster porque 1: Es la segunda Vez que Pasa y 2: Tengo un S8 y le pasa lo mismo.

Después de S6 Edge, S8 y S10 es la primera vez que me planteo si comprar el S21 o probar otra marca.

O eso o probar un S21 con Qualcom porque lo de tener que salir a jugar a Pokemon con batería
Externa en Verano + Ventilador de Agua como el pasado para poder jugar es una vergüenza en móviles de 1.000 euros.

Última edición por Doble-C Día 04/05/20 a las 16:52:46.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/20, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Si, mas de lo que esperaba, las cosas son como son. Pero no como el primer día instalando cosas, jugando y a 120hz y con "alto rendimiento" activado.
Se calienta pero nada excesivo ni un problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 02:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /