Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/20, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Varias dudas sobre el teléfono

Pues abro este hilo con la intención de ir comentando o preguntando a la gente que haya tenido el móvil desde hace algún tiempo cuestiones que nos vayan surgiendo.

Una gran duda que he tenido desde el comienzo es el tema de la batería inteligente. Se supone que ahora batería de manera inteligente limitando actividades en segundo plano, alguien sabe si es mejor o peor ??? Es decir cómo los supuestos programas de optimización de batería que al final gastaban más de lo que ahorraban, es posible que perjudique más que beneficie al estar continuamente analizando lo que puede i no puede quitar ... yo he hecho pruebas con amabas opciones tanto activa como sin activar y no soy capaz de saber si es mejor activar o desactivar.

Otro tema que me crea muchas dudas, cristal templado lo veis necesario si se anda con cuidado? Alguien que lleve sin cristal puede decir si se raya facil simplemente llevando en el bolsillo sin nada más como se dice o son leyendas urbanas? Me parece un pantallon tan bueno que a veces me da pena llevarlo con el cristal, sobre todo el tema reflejos que el cristal templado hace que refleje más la luz cuando se supone que uno de los puntos fuertes de esta pantalla era que tenía muy pocos reflejos.

Esas son mis dudas, a ver si alguien puede aclarar algo. También consultar dudas de este tipo que vayan surgiendo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/20, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
He mirado y tengo activado batería inteligente. No sabía ni como lo tenía jejeje. A mi siempre me ha dado buena autonomía ahí que no he probado a quitarlo. No me parece algo tan intrusivo como los gestores de batería chinos, por ejemplo.

Nunca uso protector de pantalla y está como nueva. Con idéntico uso un iPhone Xr sí se me marcó.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #3  
Viejo 29/08/20, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
He mirado y tengo activado batería inteligente. No sabía ni como lo tenía jejeje. A mi siempre me ha dado buena autonomía ahí que no he probado a quitarlo. No me parece algo tan intrusivo como los gestores de batería chinos, por ejemplo.

Nunca uso protector de pantalla y está como nueva. Con idéntico uso un iPhone Xr sí se me marcó.
Gracias por la respuesta compañero, si no es mucho preguntar cómo sueles llevar tu habitualmente el móvil? Bolsillo? Bolso? Mochila? Con otros objetos o tienes cuidado de este tipo de cosas para que no se arañe?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/20, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero, si no es mucho preguntar cómo sueles llevar tu habitualmente el móvil? Bolsillo? Bolso? Mochila? Con otros objetos o tienes cuidado de este tipo de cosas para que no se arañe?
Casi siempre en bolsillo de vaquero o bermuda pero siempre solo. Llaves cartera etc siempre aparte.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/08/20, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Casi siempre en bolsillo de vaquero o bermuda pero siempre solo. Llaves cartera etc siempre aparte.
Genial me está tentando quitarlo entonces, yo hago lo mismo o no llego en el bolsillo del pantalón o en un bolsillo aparte del bolso que va solo, pero siempre sin llaves ni nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/20, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo no soy tan valiente como el compañero @solrac79 Pero tengo que decir que hace años que no uso cristales templados, por muy buenos y finos que sean la sensación dista mucho de usarlo sin nada. Lo que si llevo son films tpu o protectores de resina, aunque la protección es mínima o casi nula con ellos, al menos te valen para evitar los posibles pequeños arañazos sin perder tanta sensibilidad, realmente creo que es algo casi psicológico, jeje.

Aún día espero reunir las fuerzas necesarias para llevarlo "a pelo", porque tal y como dice el compañero, con todos "los gorillas" que llevan las pantallas actuales no deberían arañarse dándole un uso normal (vaqueros, bolsos, etc...).

Sobre la batería inteligente también lo he llevado siempre activado cuando he usado Pixel (o Sony), no he probado a quitarlo para ver que pasaba...

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #7  
Viejo 29/08/20, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo no soy tan valiente como el compañero @solrac79 Pero tengo que decir que hace años que no uso cristales templados, por muy buenos y finos que sean la sensación dista mucho de usarlo sin nada. Lo que si llevo son films tpu o protectores de resina, aunque la protección es mínima o casi nula con ellos, al menos te valen para evitar los posibles pequeños arañazos sin perder tanta sensibilidad, realmente creo que es algo casi psicológico, jeje.

Aún día espero reunir las fuerzas necesarias para llevarlo "a pelo", porque tal y como dice el compañero, con todos "los gorillas" que llevan las pantallas actuales no deberían arañarse dándole un uso normal (vaqueros, bolsos, etc...).

Sobre la batería inteligente también lo he llevado siempre activado cuando he usado Pixel (o Sony), no he probado a quitarlo para ver que pasaba...

Un saludo.
Gracias por el aporte, yo también me estoy planteando el quitarle el cristal la verdad, pero según lo que voy leyendo es que con cada generación de gorilla glass gana en dureza frente a caídas y pierde resistencia a arañazos, cosa que me da bastante por culo jeje

Aunque si ves las reviews de Jerryrigeverything sigue rayandose con dureza 6 y más profundo al 7, como cualquier cristal. Estoy dudando que hacer, lo que me temo es quitar el cristal y encontrar un rayón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/08/20, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Tanto el pixel 3 XL como el 4 XL los he tenido sin protección en la pantalla. Al 3 se lo puse y me duró 5 minutos puesta. Por el tema de los gestos al deslizar desde el borde es lo más incómodo tener ahí un escalón.
El pixel 3 se lo dejé a mi Sra sin una marca tras usarlo un año, el 4 va por el mismo camino. Lo llevo en el bolsillo delantero, y si por ejemplo, voy sin bolsillo por ir a la playa o piscina en bañador, lo meto en una funda para las gafas y que no vaya suelto en la mochila.
Lo llevo con la funda de tela de la Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/08/20, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Tanto el pixel 3 XL como el 4 XL los he tenido sin protección en la pantalla. Al 3 se lo puse y me duró 5 minutos puesta. Por el tema de los gestos al deslizar desde el borde es lo más incómodo tener ahí un escalón.
El pixel 3 se lo dejé a mi Sra sin una marca tras usarlo un año, el 4 va por el mismo camino. Lo llevo en el bolsillo delantero, y si por ejemplo, voy sin bolsillo por ir a la playa o piscina en bañador, lo meto en una funda para las gafas y que no vaya suelto en la mochila.
Lo llevo con la funda de tela de la Store.
Gracias por la respuesta. Le acabo de quitar el cristal y la verdad que gana bastante en todo, tacto, reflejos y nitidez. Creo que de momento se va a quedar asi!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/20, 02:32:25
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues abro este hilo con la intención de ir comentando o preguntando a la gente que haya tenido el móvil desde hace algún tiempo cuestiones que nos vayan surgiendo.

Una gran duda que he tenido desde el comienzo es el tema de la batería inteligente. Se supone que ahora batería de manera inteligente limitando actividades en segundo plano, alguien sabe si es mejor o peor ??? Es decir cómo los supuestos programas de optimización de batería que al final gastaban más de lo que ahorraban, es posible que perjudique más que beneficie al estar continuamente analizando lo que puede i no puede quitar ... yo he hecho pruebas con amabas opciones tanto activa como sin activar y no soy capaz de saber si es mejor activar o desactivar.

Otro tema que me crea muchas dudas, cristal templado lo veis necesario si se anda con cuidado? Alguien que lleve sin cristal puede decir si se raya facil simplemente llevando en el bolsillo sin nada más como se dice o son leyendas urbanas? Me parece un pantallon tan bueno que a veces me da pena llevarlo con el cristal, sobre todo el tema reflejos que el cristal templado hace que refleje más la luz cuando se supone que uno de los puntos fuertes de esta pantalla era que tenía muy pocos reflejos.

Esas son mis dudas, a ver si alguien puede aclarar algo. También consultar dudas de este tipo que vayan surgiendo !
Yo llevo tiempo poniendo el invisible SHIELD en los tlfs, ese que ponen en mediamarkt por 14 o 20 euros, solo que este es del corte ingles que vale 25 porque dicen ellos que es mejor que el de mediamkt... por lo menos proteje de ralladuras, acabe harto de los templados hace tiempo...

Voy a probar lo de batería inteligente, todavia no lo he hecho en mi 4xl...
Saludotes.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/08/20, 07:24:24
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Yo llevo tiempo poniendo el invisible SHIELD en los tlfs, ese que ponen en mediamarkt por 14 o 20 euros, solo que este es del corte ingles que vale 25 porque dicen ellos que es mejor que el de mediamkt... por lo menos proteje de ralladuras, acabe harto de los templados hace tiempo...

Voy a probar lo de batería inteligente, todavia no lo he hecho en mi 4xl...
Saludotes.
Ok! Ya me dirás a ver si notas algo!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/20, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ok! Ya me dirás a ver si notas algo!!!
Perdon que ayer me lié, lo de bateria inteligente siempre lo he tenido puesto y dandole caña me dura el dia con unas 6 horas de pantalla casi siempre, mucho internet y redes sociales, ademas de ubicacion siempre encendido y bluetooh y wifi...
Ahora lo que iba a probar era lo de " Ahorro de bateria". Hoy lo he puesto y carga completa. Me ha quitado el Alwais y a la noche veré el resultado... Ya contaré.
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/20, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Perdon que ayer me lié, lo de bateria inteligente siempre lo he tenido puesto y dandole caña me dura el dia con unas 6 horas de pantalla casi siempre, mucho internet y redes sociales, ademas de ubicacion siempre encendido y bluetooh y wifi...
Ahora lo que iba a probar era lo de " Ahorro de bateria". Hoy lo he puesto y carga completa. Me ha quitado el Alwais y a la noche veré el resultado... Ya contaré.
Ahhh vale lo de ahorro de batería nunca lo uso la verdad, pero ya nos dirás a ver si se nota algo compañero!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/20, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ahhh vale lo de ahorro de batería nunca lo uso la verdad, pero ya nos dirás a ver si se nota algo compañero!
Evidentemente se nota... Te quita el alwais, el correo solo actualiza cuando lo abres, telegram y watsap entran bien, m6w imagino que capara mas cosas, pero efectivamente la bateria dura mas, todavia me queda un 35% y llevo 5,35h de pantalla...
Dependiendo de lo que necesitemos en cuanto a apps, correo y demas es una muy buena opcion para que dure la bateria bastante más, pero yo con la batería inteligente ya voy bien, asi que para gustos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200830-232515.jpg (42.7 KB, 81 visitas)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/08/20, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Bueno, pasara de las 8 horas de pantalla con el ahorro de bateria y tras unas 18 horas de uso. El McAfee activo siempre en segundo plano vigilando y dandole caña al movil, o sea con un uso intensivo, digamos medio-alto, la batería tiene un comportamiento "de lujo..." con el ahorro de bateria activado. Otros tlfs tendran mejor batería y consumo y otros peor, pero es para estar contento con el XL, tanto en ahorro de bateria, como en batería inteligente...
Ultimas capturas.
Saludotes.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200831-022407.jpg (44.8 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200831-022424.jpg (43.2 KB, 73 visitas)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/08/20, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Bueno, pasara de las 8 horas de pantalla con el ahorro de bateria y tras unas 18 horas de uso. El McAfee activo siempre en segundo plano vigilando y dandole caña al movil, o sea con un uso intensivo, digamos medio-alto, la batería tiene un comportamiento "de lujo..." con el ahorro de bateria activado. Otros tlfs tendran mejor batería y consumo y otros peor, pero es para estar contento con el XL, tanto en ahorro de bateria, como en batería inteligente...
Ultimas capturas.
Saludotes.

Que bueno, buen consumo con ahorro de batería. Está bien saberlo por si algún días vas por ahí y sabes que no lo vas a poder cargar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/20, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Que bueno, buen consumo con ahorro de batería. Está bien saberlo por si algún días vas por ahí y sabes que no lo vas a poder cargar.
Asi es compi, ya cuando lo puse a cargar, estaba a un 5% y me habia dado 9 horas de pantalla. Mira que le di caña de narices... En un dia normal de uso con llamadas, watsap, algo de web, youtube, telegram, sin estar enganchadisimo al movil, va a durar un dia y pico sin despeinarse con el ahorro de bateria. O sea, lo que tu dices, si te vas a ver apurado un dia, al salir de casa y cargadito a tope le pones el ahorro de bateria y tienes de sobra para todo el dia...
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/08/20, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No entiendo cómo no se ha traído a Android el ahorro de batería de Windows Phone. Te permitía elegir una a una qué aplicaciones capaba y cuáles seguirían notificando sin problemas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Herramientas


Hora actual: 01:12:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /