ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Hardwell88 Hardwell88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

he instalado el TWRP 3.0 y no me funciona ( brick?)

hice wipe de todo menos de data, instale el TWRP 3.0 venio del anterior, para poder instalar la rom nitrogen , instalo el recovery reinicio, me dice algo de root, le digo que si, se me reinicia y se me queda la pantalla de recovery diciendo no se que de read only y total , que el touck no me funciona notengo manejo y no tnego ninguna rom instalada.

solo me funciona el fastboot este, pero no tengo ni idea de como vovler a instalar el recovery por este metodo, por que los el movil no me lo detecta el ordenador, tengo windows 10, y no se que mas hacer, ahora mismo estoy sin movil, una ayudita porfa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/16, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
creo que lo que quiere decir es que el sistema esta en solo lectura creo,desactiva eso y reinicia....yo tengo twrp 3.0 + Rom Nitrogen-OS-geehrc-20160220 android 6.0.1 y todo perfecto.
edito:
En fastboot puedes flasear otro recovery y empezar de nuevo(busca tutoriales)

Última edición por arka657 Día 24/02/16 a las 21:11:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/16, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo cambie a TWRP 3.0 con Xenon HD instalada y 0 problemas así que no sabría decirte compi, a unas malas flashea por KDZ sin formatear lo que tienes para no perder datos y a empezar de nuevo.

Suerte!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/16, 03:31:48
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo tengo intalado el 5.1.1 y el recovery del mismo sistema operativo peo al cambiarlo a twrp 3.0 entra al recovery no me deja hacer nada no hace el touch
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/16, 05:23:59
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
Hardwell88 amigo ya lo pude solucionar por lo menos cambiar el recovery que es lo importante.
1) ) lo primero bajas este recovery http://download1125.mediafire.com/jp...e975-2.8.7.zip
Despues de bajar descomprimes el archivo recovery.img lo dejas en el escritorio.
2) bajas este enlace donde estan los drivers http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/dow..._Ver_3.8.1.zip descomprimes y lo instalas.
3)http://www12.zippyshare.com/d/67744317/907/Android.rar descomprimes y vas a reenombrar esa carpeta fastboot y la vas a mover al disco local.
4) ahora vas agarrar el archivo recovery.img que descomprimiste lo corta y lo pegas en la carpeta fastboot que esta dentro del disco local o "c", ahora conecta el telefono al ordenador con el cable usb y vas a entrar en modo bootloader deberia reconocer los drivers que ya habia instalado antes, en caso que no lo reconozca instala estos http://download.clockworkmod.com/tes...riverSetup.msi
5) ahora vas entrar a inicio en el computador o el logo windows y donde dice buscar programas y archivos escribe ( cmd ) y le das enter. Te va a salir una ventana y vas a escribir cd\fastboot y le das enter, siempre y cuando con el telefono conectado y en modo bootloader.
Luego te va a salir C:\fastboot>
y vas a escribir C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery.img y le das enter. va a salir un cuadro asi C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (12800 KB)...
OKAY [ 1.021s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 2.612s]
finished. total time: 3.637s
Luego si te sale asi con el volumen del telefono lo colocas en modo recovery y con el boton power pulsas y deberia ya entrar con el nuevo recovery y si ya habias echo algun backup anteriormente puedes volver a recuperarlo espero que te sirva de algo a mi me funciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 18:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /