bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 18/11/18, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
EDITO: HE confundido a ProAndroid con Formandroid. El primer youtuber es uno de los que tiene una horda de haters impresionante, por ejemplo.

Estuve en el grupo del SE pero al final me salí... lo de no tener jack, tema de notificaciones etc me tiró mucho para atrás... Y encima lector trasero (que al bq se le puede pasar si te compensa lo demás) Por qué lo vendiste? Contéstame por privado si quieres para no hacer offtopic
No fue por la calidad del móvil, como móvil es muy bueno, era construido en cristal y de hecho en mano es más premium que un mi8 pero lo vendí y pille el pocophone ( a pesar de lo que digan los superhéroes) es más importante tener un policarbonato que resista bien las caidas que un cristal que a la primera ostia se te rompe.

No me convenció tampoco las Amoled de Xiaomi, les queda mucho para ser como las de Samsung, muymuy sosas, es mejor la IPS del pocophone.

Y otra cosa el tema del tamaño, me lo imaginé más ancho dpor sus dimensiones pero engaña, la pantalla en sí es menos ancha de lo que debería y no veía nada las letras muy pequeñas, no me di cuenta que me había acostumbrado al ancho de un móvil lde 5.5 pulgadas


  #442  
Viejo 18/11/18, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Esta es la gente que pide que no se mancille el honor del dios cuando está ausente en este post, y luego critican a los que tenemos pocophone por el plástico .

No digo lo que pienso de gente así porque me banean de aquí, la gente hipócrita es lo peor.

Hoy los pseudo expertos dicen que un gama alta tiene NFC y cristal, según ellos el bq X2 pro sería un gama alta pero el pocophone no, suerte que los youtubers grandes dicen verdades y no piensan como vosotros
Hay una diferencia, el poco se ha vendido como el nuevo flagship killer, la mejor calidad precio del mundo mundial, como un gama alta a precio de regalo y cosas así... en cambio el bq lo han vendido por lo que es, un gama media o media-alta sin demasiadas pretensiones, y ya está.
  #443  
Viejo 18/11/18, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay una diferencia, el poco se ha vendido como el nuevo flagship killer, la mejor calidad precio del mundo mundial, como un gama alta a precio de regalo y cosas así... en cambio el bq lo han vendido por lo que es, un gama media o media-alta sin demasiadas pretensiones, y ya está.
Jaja enserio dijo el equipo de poco eso cuando enseño el móvil?

Más bien se vendió como un móvil con mucho ofeedback que se vendió buscando los 3 pilares de las cosas que más valoraban los usuarios : batería, potencia y cámara.

El móvil es un gama alta, no estamos diciendo que supere a otros gamas alta, lo que decimos es que es un gama alta que en su precio no tiene rival;) sus ventas son bien merecidas .

Y oye yo soy aquí el primero que defiende el bq del hateo pero no cuentes chistes que por lo que vale el poco incluso en precio oficial se pasa por la piedra a culaquier bq
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 18/11/18, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Jaja enserio dijo el equipo de poco eso cuando enseño el móvil?

Más bien se vendió como un móvil con mucho ofeedback que se vendió buscando los 3 pilares de las cosas que más valoraban los usuarios : batería, potencia y cámara.

El móvil es un gama alta, no estamos diciendo que supere a otros gamas alta, lo que decimos es que es un gama alta que en su precio no tiene rival;) sus ventas son bien merecidas .

Y oye yo soy aquí el primero que defiende el bq del hateo pero no cuentes chistes que por lo que vale el poco incluso en precio oficial se pasa por la piedra a culaquier bq
En general es lo que se ha dicho si.

Y acabas de hacer referencia a lo que decía, que es imbatible, que por el precio no tiene rival y todo eso, no es la verdad absoluta, es solo tu opinión y no estoy de acuerdo... Si solo te importa la potencia bruta y la batería si, pero hay muchas más cosas en un movil, y para mi no es un gama alta porque es un movil que busca el precio bajo de forma deliberada, y no la maxima calidad general. De gama alta solo le veo el SOC y poco mas
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 18/11/18, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En general es lo que se ha dicho si.

Y acabas de hacer referencia a lo que decía, que es imbatible, que por el precio no tiene rival y todo eso, no es la verdad absoluta, es solo tu opinión y no estoy de acuerdo... Si solo te importa la potencia bruta y la batería si, pero hay muchas más cosas en un movil, y para mi no es un gama alta porque es un movil que busca el precio bajo de forma deliberada, y no la maxima calidad general. De gama alta solo le veo el SOC y poco mas
Si, pero salvo el NFC en todo lo demás se pasa por la piedra al X2 pro
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #446  
Viejo 18/11/18, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En general es lo que se ha dicho si.

Y acabas de hacer referencia a lo que decía, que es imbatible, que por el precio no tiene rival y todo eso, no es la verdad absoluta, es solo tu opinión y no estoy de acuerdo... Si solo te importa la potencia bruta y la batería si, pero hay muchas más cosas en un movil, y para mi no es un gama alta porque es un movil que busca el precio bajo de forma deliberada, y no la maxima calidad general. De gama alta solo le veo el SOC y poco mas
No voy a entrar en el eterno debate de que considera cada uno un gama alta, pero la primera caracteriza que identifica cualquier móvil como gama alta es la cámara y y la potencia sobretodo.

Lo del NFC y la construcción de cristal es una tontería, en la vida ha definido eso a un gama alta y he escuchado eso mil veces.

Ahora dime porque no es un gama alta, y no me cuentes tonterías como que no tiene Amoled porque muchos gamas alta de siempre han tenido IPS también y del policarbonato de alts calidad te puede decir lo mismo.

Solo hay una cosas que estoy de acuerdo contigo, cuando dices que por el mismo precio hay usuarios que les puede gustar más otro móvil, ahí tienes razón, peor lo que es objetivamente no tiene rival en ese precio .

Da igual que luego haya 3 gatos que valoren más el NFC y por eso no les guste etc pero en cuanto a lo que lleva ese móvil en general es imbatible, no existe ningún móvil que por 300-250 euros ofrezca :

- 4000 miliamperios + carga rápida+ refrigeración líquida+ memoria ufs+ snsp 845- cámara de alta calidad + soporte micro SD+ Jack para auriculares+ desbloqueo facial de alta calidad+ una comunidad tan jodidamente enorme de soporte y roms

Última edición por purpleplanet Día 18/11/18 a las 15:26:10.
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 18/11/18, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Se Cerrara y pararán de aparecer cuentas nuevas, eso sí mucho mejor que gente nueva venga a ver los de siempre con tropecientos nicks, este hilo ha despertado a los que sólo leían!
Toda la razón tienes
  #448  
Viejo 18/11/18, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me parece perfecto que a ese señor le hayan cerrado el canal y la cuenta después de la cantidad de tonterías que dice sin fundamento.
Espero que le caiga todo el peso de la ley por lo que ha hecho.
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 18/11/18, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Me parece perfecto que a ese señor le hayan cerrado el canal y la cuenta después de la cantidad de tonterías que dice sin fundamento.
Espero que le caiga todo el peso de la ley por lo que ha hecho.
He defendido el teléfono desde el principio, estoy de acuerdo con todos que es caro, por eso tengo el X2. Espero que esta persona siga con su canal y bq se olvide de el en cuanto a leyes. Pero también espero que se haga todo desde el respeto, porque aunque nadie me ha nombrado se nos ha atizado de lo lindo y me he sentido identificado.
  #450  
Viejo 18/11/18, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si, pero salvo el NFC en todo lo demás se pasa por la piedra al X2 pro
NFC, materiales y acabados (en eso no siendo la pancea el BQ sigue siendo mejor que el Poco) pantalla, LED de colores, flash delantero, y tamaño comedido.

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No voy a entrar en el eterno debate de que considera cada uno un gama alta, pero la primera caracteriza que identifica cualquier móvil como gama alta es la cámara y y la potencia sobretodo.

Lo del NFC y la construcción de cristal es una tontería, en la vida ha definido eso a un gama alta y he escuchado eso mil veces.

Ahora dime porque no es un gama alta, y no me cuentes tonterías como que no tiene Amoled porque muchos gamas alta de siempre han tenido IPS también y del policarbonato de alts calidad te puede decir lo mismo.

Solo hay una cosas que estoy de acuerdo contigo, cuando dices que por el mismo precio hay usuarios que les puede gustar más otro móvil, ahí tienes razón, peor lo que es objetivamente no tiene rival en ese precio .

Da igual que luego haya 3 gatos que valoren más el NFC y por eso no les guste etc pero en cuanto a lo que lleva ese móvil en general es imbatible, no existe ningún móvil que por 300-250 euros ofrezca :

- 4000 miliamperios + carga rápida+ refrigeración líquida+ memoria ufs+ snsp 845- cámara de alta calidad + soporte micro SD+ Jack para auriculares+ desbloqueo facial de alta calidad+ una comunidad tan jodidamente enorme de soporte y roms
Lo que caracteriza la gama alta es la calidad general en todo o en la mayoria de cosas, no solo 2 o 3 cosas concretas.
NFC y materiales de calidad es una cosa que es lo más habitual del mundo en la gama alta, a pesar de que a tí no te importe, por lo menos que tuviera los marcos metálicos para que no se rayara con facilidad, sería lo mínimo exigible creo.
La pantalla, pues una amoled si creo que es otra característica de los gama alta por varias razones, pero bueno, si no es una amoled por lo menos que sea una IPS de la más alta calidad...pero tampoco.
La cámara de alta calidad... pues no creo que sea tan buena, no entraría ni en el top 10 de este año, apertura focal no muy alta, sin estabilizador óptico, no tiene segunda cámara real, etc.

La batería y el procesador si estan bien, en estas dos cosas es obvio, pero mas allá de eso no veo mucho más. UFS lo tienen todos los de gama alta, refrigeración líquida lo tienen todos o casi todos los de gama alta...

Lo de las roms, un gama alta no necesita comunidad porque se supone que un gama alta te tiene que venir con una ROM muy buena que no habría necesidad de cambiar.
  #451  
Viejo 18/11/18, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
Yo flipo con que se esté diciendo que pobre David tal y cual, que tiene mucho hate... Pero si os metéis en un vídeo de hace 4 meses o 3 o 2, de cualquier review del Bq x2 pro y TODOS tienen 50 mensajes nuevos metiéndose con el youtuberque ha hecho el vídeo, que si ha vendido su alma al diablo, que le tendría que dar vergüenza por subir un vídeo diciendo cosas buenas de bq, que han abierto los ojos gracias a David, que le van a banear el vídeo....
Yo lo único que he sacado de todo esto es que la trasera es de plástico + cristal, y qué? Si yo compro el x2 pro es por el procesador, nada más, no creo que os estén engañando ni timando porque la trasera no sea tan premium (que no a la vista) como creeis.

No tengo el bq x2 pro, efectivamente porque me parece que tiene un precio demasiado alto, pero si lo rebajan sin duda me lo compraba porque tiene todo lo que la mayoría de terminales no, y es algo que YO para mi uso personal del día a día (u ocasional) le doy bastante importancia (NFC, Radio Fm, LED colores, Jack 3.5, Flash delantero, y sobre todo, tamaño comedido.
Tendrá de todo pero... ¿Ese todo funciona bien?

Usar la Radio FM.. deberías probarla, te invito a que cojas uno, pongas tus cascos de antena y disfrutes, busca comentarios y quejas de la radio FM.

¿Y el audio? Es el peor punto de este móvil con diferencia, bajos sobredimensionados, saturación, distorsion, medios y agudos inexistentes, suena alto pero no tiene calidad.

¿NFC? Te cuesta lo mismo sacar la tarjeta que el móvil

¿Flash delantero? Casi todos tienen ya usando la pantalla como el iPhone

¿Led? Va a desaparecer en breve gracias a la gran integración y a un nuevo sistema de pantalla apagada como en el oneplus 6T, que le den al LED cuando pruebas esto lo ves como algo del Cretácico.

¿Módem? Cat 6......

¿Cámara? Inferior a cualquiera de su gama e incluso de precio más bajo.

Por 189 euros podría recomendarlo y estaría muy bien, por lo que vale no puedo.

ES MI OPINIÓN.

Última edición por artagerges Día 18/11/18 a las 16:22:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #452  
Viejo 18/11/18, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Da igual. Lo de insinuar sobre los comerciales y becarios de BQ es gratuito y cobarde, porque se hace detrás de un móvil o del teclado del pc. Nada nuevo
Será que los demás somos muy mal pensados... Esto es una realidad, la misma que si vas a un TPH sales con un Samsung, o si vas a un MM sales con un bq...
Todo muy pervertido!

PD En Youtube debería estar prohibido comercializar ningún producto

PD 2 La unión europea debería tomar medidas sobre este mercadeo indigno y estoy convencido que lo hará
  #453  
Viejo 18/11/18, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
JOSELITOX JOSELITOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Me parece perfecto que a ese señor le hayan cerrado el canal y la cuenta después de la cantidad de tonterías que dice sin fundamento.
Espero que le caiga todo el peso de la ley por lo que ha hecho.
Y que ha hecho según tu para que le caiga "todo el peso de la ley"?
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 18/11/18, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Será que los demás somos muy mal pensados... Esto es una realidad, la misma que si vas a un TPH sales con un Samsung, o si vas a un MM sales con un bq...
Todo muy pervertido!

PD En Youtube debería estar prohibido comercializar ningún producto

PD 2 La unión europea debería tomar medidas sobre este mercadeo indigno y estoy convencido que lo hará
PD 3 hay que llamar a la liga de la justicia para que atiendan este asunto.
  #455  
Viejo 18/11/18, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
PD 3 hay que llamar a la liga de la justicia para que atiendan este asunto.
Que venga supergirl y catwoman tb
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 18/11/18, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOSELITOX Ver Mensaje
Y que ha hecho según tu para que le caiga "todo el peso de la ley"?
Decir que un pegote de cristal no es cristal, yo Le metía la permanente revisable esa
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 18/11/18, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Será que los demás somos muy mal pensados... Esto es una realidad, la misma que si vas a un TPH sales con un Samsung, o si vas a un MM sales con un bq...
Todo muy pervertido!

PD En Youtube debería estar prohibido comercializar ningún producto

PD 2 La unión europea debería tomar medidas sobre este mercadeo indigno y estoy convencido que lo hará
Te confundes en TPH lo que más dinero deja es Huawei de calle, ya no es Samsung jajaja, lo de Huawei en venta retail no tiene nombre pero es una mafia seria
  #458  
Viejo 18/11/18, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Me parece perfecto que a ese señor le hayan cerrado el canal y la cuenta después de la cantidad de tonterías que dice sin fundamento.
Espero que le caiga todo el peso de la ley por lo que ha hecho.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #459  
Viejo 18/11/18, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
NFC, materiales y acabados (en eso no siendo la pancea el BQ sigue siendo mejor que el Poco) pantalla, LED de colores, flash delantero, y tamaño comedido.


Lo que caracteriza la gama alta es la calidad general en todo o en la mayoria de cosas, no solo 2 o 3 cosas concretas.
NFC y materiales de calidad es una cosa que es lo más habitual del mundo en la gama alta, a pesar de que a tí no te importe, por lo menos que tuviera los marcos metálicos para que no se rayara con facilidad, sería lo mínimo exigible creo.
La pantalla, pues una amoled si creo que es otra característica de los gama alta por varias razones, pero bueno, si no es una amoled por lo menos que sea una IPS de la más alta calidad...pero tampoco.
La cámara de alta calidad... pues no creo que sea tan buena, no entraría ni en el top 10 de este año, apertura focal no muy alta, sin estabilizador óptico, no tiene segunda cámara real, etc.

La batería y el procesador si estan bien, en estas dos cosas es obvio, pero mas allá de eso no veo mucho más. UFS lo tienen todos los de gama alta, refrigeración líquida lo tienen todos o casi todos los de gama alta...

Lo de las roms, un gama alta no necesita comunidad porque se supone que un gama alta te tiene que venir con una ROM muy buena que no habría necesidad de cambiar.
¿ materiales y acabados ? No sé, has visto el chasis interno del poco, a mí me da mucha mejor impresión que el de bq, y por no tener una lámina de gorilla Glass detrás de la tapa trasera de plástico no significa que sea menos premiun.

Ni la pantalla del x2 es mejor que la del poco, al menos está regula bien el brillo mínimo y no se le va la pinza en automático.

En cámara es mejor la del poco, tiene un hardware infinitamente mejor, más autonomía, refrigeración líquida, desbloqueo facial por IR.

Lo dicho, salvo el NFC en todo lo demás el poco es muy superior al X2 pro.

ES MI OPINION.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 18/11/18, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sabeis que es lo mejor? Que por mucho que ladreis bq va a seguir vendiendo de lo lindo, en lo de que morganson decía en un vídeo que bq ni había vendido mucho este terminal os puedo asegurar que estaba bien equivocado .

Y yo que me alegro, lo peor que podría pasarle a una empresa española es que dejarán de vender por la rabieta de bebé de un youtuber y todo lo que conlleva que los seguidores vayan detrás con el eco de la rabieta a todos lados,
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 16:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /