LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/16, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
lilromeo15 lilromeo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
Cuando llamo/o me llaman, se me apaga la pantalla

Cuando llamo a alguien o me llama alguien, se me pone la pantalla negra y hasta que el otro no cuelga no puedo hacer nada.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/16, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Se apaga por el sensor de proximidad, si lo retiras de la oreja se vuelve a encender, y sino botón trasero y se enciende
__________________
Agradecer es de sabios
@2021
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/16, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
lilromeo15 lilromeo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_24 Ver Mensaje
Se apaga por el sensor de proximidad, si lo retiras de la oreja se vuelve a encender, y sino botón trasero y se enciende

No, aunque lo quite de la oreja por mas que pulso botones, no me funciona
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/16, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
relsi relsi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: atrix hd
Tu operador: Movistar
Te pasa lo mismo que a mi.. Tienes tapado el sensor de proximidad con polvo seguramente.. Por lo tanto al estar tapado el sensor piensa que esta en tu oreja y al contestar una llamada se apaga la pantalla. Prueba conectando un manos libres y veras que si prende la pantalla puesto que ahi el sensor se apaga. No he logrado desactivar el sensor de proximidad. Si alguien sabe que comente.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por relsi Día 21/12/16 a las 22:04:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/16, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
miguelokay miguelokay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Vodafone
Igual es por el sensor de cercanía el mio se apaga la pantala pero cuando me lo alejo se vuelve a encender. Igual se te ha roto
__________________
Twitter: @MIG768
Facebook: Miguel Jarevalo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/16, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
lilromeo15 lilromeo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por relsi Ver Mensaje
Te pasa lo mismo que a mi.. Tienes tapado el sensor de proximidad con polvo seguramente.. Por lo tanto al estar tapado el sensor piensa que esta en tu oreja y al contestar una llamada se apaga la pantalla. Prueba conectando un manos libres y veras que si prende la pantalla puesto que ahi el sensor se apaga. No he logrado desactivar el sensor de proximidad. Si alguien sabe que comente.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
He pensado que tambien puede ser el cristal templado.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/16, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lilromeo15 Ver Mensaje
He pensado que tambien puede ser el cristal templado.
En lugar de seguir dando palos de ciego o formulando adivinanzas, yo empezaría por averiguar con seguridad si el sensor de proximidad está funcionando o no... tienes en la Play Store varias apps que te pueden servir para ello, como por ejemplo Sensores Multiherramienta: https://play.google.com/store/apps/d...nsorsmultitool
Tan simple como instalar, ejecutar, ir al apartado "sensor de proximidad" y acercar la mano al terminal para ver si cambia de estado (0 - 5cm). Según el resultado de la prueba pues ya se vería que hacer.

En cuanto a lo del vidrio templado, yo no he visto ningún modelo específico para el G3 que cubra el sensor (está justo a la izquierda del altavoz)... el que yo uso, que es cerrado por arriba, tiene ese hueco ampliado justo para eso y los que son abiertos (en forma de "U") suelen dejar libre desde la cámara frontal hasta el extremo derecho del altavoz, por lo que no suelen presentar ningún problema. Ten en cuenta que el sensor de proximidad funciona por infrarrojos, así que si no hay nada anómalo en el cristal frontal, si no actúa correctamente será porque está dañado.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/17, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lilromeo15 Ver Mensaje
Cuando llamo a alguien o me llama alguien, se me pone la pantalla negra y hasta que el otro no cuelga no puedo hacer nada.
Yo he tenido el mismo problema durante unos meses y es muy molesto si cada vez que te llaman / o llamas no puedes colgar la llamada o en ocasiones el propio teléfono no encendía la pantalla hasta pasados unos minutos intentándolo. . Y le he encontrado solución.

Siguiendo un vídeo de como descontar el LG G3, lo cual es muy fácil, hasta la placa base. El problema era una mala conexión de los cuatro grupos de pines que se conectan a la placa.
Repase que el sensor de proximidad todo limpio y lo conecté todo otra vez. Creo que en total tardé 10 minutos, para ir con cuidado sobre todo.

Ahora l sensor funciona perfectamente y el teléfono como nuevo.
__________________
-----------------------------------------------------
LG G3 D855 / Samsung Galaxy S4 i9506 / Samsung Galaxy S2 i9100 / Mygica ATV1200
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/20, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
ceci vasquez ceci vasquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up puede ser el glass o el sensor de proximidad

A mi me pasaba lo mismo, limpie el sensor de proximidad, hasta restaure los datos de fábrica y nada. Hasta que al final le quite el glass y listo! Ahora sin glass funciona perfecto ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas


Hora actual: 09:55:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /