Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/21, 08:09:00
Array

[xs_avatar]
alepauval alepauval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hero

con mi note 10 + estoy super contento, si tuviera que cambiar esperaria al note 21 o fold 3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/21, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Hoy por hoy con el note 10+ puedes hacer lo mismo que con los siguientes modelos que han sacado, no veo necesario cambiar si no lo necesitas.
Yo super súper contento con mi note 10+
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/21, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Este teléfono está a la altura de los más grandes, yo diría que mejor. Yo estoy súper contento con el .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/21, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Hoy por hoy con el note 10+ puedes hacer lo mismo que con los siguientes modelos que han sacado, no veo necesario cambiar si no lo necesitas.
Yo super súper contento con mi note 10+
Eso es verdad y dimelo a mi que tengo los 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/21, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,789
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
entre note y s21, siempre el note, pero es algo subjetivo, luego cada cual lo que le guste, pero solo el diseño es mucho mas bonito el note y en capacidades están a la par, a parte del lápiz integrado y muchas mas cosas, pero la ultima palabra la tienes tu, ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/21, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Así es queridos compañeros. Me prestaron un Note 20 Ultra (un amigo que se compró el S21 Ultra) y la verdad es que en el uso diario que le doy, 100% productivo, (no tengo juegos instalados, pues no me llama la atención), no he notado ninguna diferencia significativa con mi Note 10 plus. De verdad, no la veo, y lo más gracioso es que mi amigo tampoco la nota entre su antiguo Note 20 Ultra y S21 Ultra... Insisto, mi uso es intensivo y absolutamente productivo.

Toca devolver el Note 20 Ultra y seguir con mi hermoso Note 10 Plus.

Quizás para gamers... no sé, pero yo paso y veamos que trae el Note 21 Ultra, que ahí si podría ser, pero solo por gusto, no creo que por una diferencia importante en rendimiento para mi uso diario.

Un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/04/21, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Y comprar ahora un note 10+ se segunda mano casi nuevo por 420€ como lo veis?. Necesito una pantalla más grande que la mía (p30 normal) y tengo curiosidad por probar el spen y el uso que le podría dar en mi trabajo. Eso sí, necesito 5 horas de pantalla, ahí está la duda.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/21, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Batería depende del uso compañero yo suelo llevar el modo de ahorro energía activado , que no noto mucho downgrade y le suelo hacer 6 horas mínimo de ahí depende de si veo muchos vídeos de YouTube en interior hasta 7 horas y pico , el es 4g exinos. Y eso que tiene un año ya de uso cargando todos los días . Lo uso con GPS...y ya te digo batería bien en modo ahorro, si lo quito igual me hace 5, horas y pico ...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/21, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Batería depende del uso compañero yo suelo llevar el modo de ahorro energía activado , que no noto mucho downgrade y le suelo hacer 6 horas mínimo de ahí depende de si veo muchos vídeos de YouTube en interior hasta 7 horas y pico , el es 4g exinos. Y eso que tiene un año ya de uso cargando todos los días . Lo uso con GPS...y ya te digo batería bien en modo ahorro, si lo quito igual me hace 5, horas y pico ... Y de precio a ese precio esta bien .y no encontrás mejor teléfono a ese precio . Yo me gusta cambiar cada poco de terminal y no encuentro ninguno que me dé un algo para cambiarlo ... Sobre todo este terminal tiene algo que costará volver a verlo y es algo que al tenerlo en la mano ,no sé cómo describirlo es grande pero es el tamaño idóneo, finito,bien de peso ,no sobresale la cámara en exceso, pantalla cuadradita... Es algo que tienes que tocarlo para notarlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/21, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

vuelvo a pasar por este post para comentar que hice el cambio de un note10+ con el que llevaba desde diciembre´19 a un s21ultra, me pudo el hype de probar esa pantalla 2k-120hz, ese zoom optico 10x, esa bateria de 5000mah, ese nuevo 2100 que todos apuntan que por fin esta a la altura de los SD.... llevo apenas unos dias con el, es aun muy pronto para decir si el cambio merece la pena o no, pero por ahora la cosa pinta muy muy bien, casi demasiado diria, de momento la autonomia ha mejorado sustancialmente, y no tengo ninguna queja de la del note10+ que me seguia haciendo 4-5h de pantalla en movilidad, pero es que las dos primeras cargas con el s21ultra han sido de 7 y 7h30 respectivamente con uso abusivo y todo tipo de pruebas, instalaciones, configuraciones, para mas inri en movilidad con la pantalla siempre a 2k-120hz, vamos sin capar nada como hago siempre con todos los terminales, veremos que tal sigue con el paso del tiempo, firmo con que salga igual de bueno que el note10+ que aun sigue por casa en manos de una de mis hijas
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/21, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Entrando en territorio rumor

¿Continuará el Galaxy Note? Aquí está todo lo que hemos escuchado hasta ahora sobre el Galaxy Note 21 y Note 21 Ultra, que también podrían ser el Note 22 y 22 Ultra si hay que creer en los rumores.

Si Samsung continúa ofreciendo la serie Galaxy Note, habríamos esperado un lanzamiento en agosto para el Note 21. La serie Note 20 tuvo lugar el 5 de agosto de 2020, mientras que la serie Note 10 se lanzó el 7 de agosto de 2019, por lo que principios de agosto es el patrón. .

Sin embargo, esto podría cambiar para 2021. Los informes han afirmado que debido a la escasez de chips y al choque con otros productos, Samsung ha dicho que está comprometido con la serie Note, pero los tiempos de lanzamiento pueden cambiar y es posible que veamos un nuevo dispositivo Note en 2022. Sospechamos que si esto es cierto, veríamos la próxima nota antes de agosto de 2022.

En términos de precio, esperaríamos que Samsung lance el próximo dispositivo Note, o dispositivos, a los mismos precios que sus predecesores. El Samsung Galaxy Note 20 comienza en £ 849 o $ 999, por lo que esperaríamos algo similar para el Note 21.

https://www.pocket-lint.com/es-es/sm...cas-y-noticias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/04/21, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Y comprar ahora un note 10+ se segunda mano casi nuevo por 420€ como lo veis?. Necesito una pantalla más grande que la mía (p30 normal) y tengo curiosidad por probar el spen y el uso que le podría dar en mi trabajo. Eso sí, necesito 5 horas de pantalla, ahí está la duda.
En mi caso vengo de un s10 plus y hace una semana compre note 10 plus , pantalla te podria asegurar que mucho mejor que el p30 normal , el spen en productividad tiene muchas funciones interesantes , y las 5 horas de pantalla por el momento he sacado 6:30hrs , dependiendo de las cosas q haga con el movil. si esta en buenas condiciones diria q es un muy buen precio . yo compre el mio en 485 dolares nuevo en una oferta por ebay
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/04/21, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Entrando en territorio rumor

¿Continuará el Galaxy Note? Aquí está todo lo que hemos escuchado hasta ahora sobre el Galaxy Note 21 y Note 21 Ultra, que también podrían ser el Note 22 y 22 Ultra si hay que creer en los rumores.

Si Samsung continúa ofreciendo la serie Galaxy Note, habríamos esperado un lanzamiento en agosto para el Note 21. La serie Note 20 tuvo lugar el 5 de agosto de 2020, mientras que la serie Note 10 se lanzó el 7 de agosto de 2019, por lo que principios de agosto es el patrón. .

Sin embargo, esto podría cambiar para 2021. Los informes han afirmado que debido a la escasez de chips y al choque con otros productos, Samsung ha dicho que está comprometido con la serie Note, pero los tiempos de lanzamiento pueden cambiar y es posible que veamos un nuevo dispositivo Note en 2022. Sospechamos que si esto es cierto, veríamos la próxima nota antes de agosto de 2022.

En términos de precio, esperaríamos que Samsung lance el próximo dispositivo Note, o dispositivos, a los mismos precios que sus predecesores. El Samsung Galaxy Note 20 comienza en £ 849 o $ 999, por lo que esperaríamos algo similar para el Note 21.

https://www.pocket-lint.com/es-es/sm...cas-y-noticias
No creo, la serie Note siempre ha sido el buque insignia de la marca, es la serie que marcó diferencia con el resto por la integración del S Pen. No es suficiente con hacer compatible el S Pen con el S21 ultra...
No me quedaría contento con eso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/21, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
La pregunta es, note 10+ por 420€ casi nuevo (semanas) o un note 20 ultra con 4-5 meses por 630€. Merece la pena pagar 200 y poco euros más por el ultra?.

El ultra será mejor, quizá no mucho, pero actualizará un año más y demás. Que haríais?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/21, 05:46:13
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
La pregunta es, note 10+ por 420€ casi nuevo (semanas) o un note 20 ultra con 4-5 meses por 630€. Merece la pena pagar 200 y poco euros más por el ultra?.

El ultra será mejor, quizá no mucho, pero actualizará un año más y demás. Que haríais?

Yo andaba en las mismas que tu, y preferí el note 10 plus por lo barato que esta (420 dolares en aliexpres) el proximo año el note 20 ultra, yo creo que no vale la pena por tanta plata, ahora si la plata no es tu inconveniente dale adelante con el note 20 ultra.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/21, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Yo tengo mi note10+ exynos desde la primera semana que salió al mercado aquí en México, al día de hoy se comporta como el primer día, batería, pantalla, rendimiento, no se traba, no se reinicia, en fin, perfecto, yo tenía la intención de cambiarlo por el 21 este año, pero, pues ya ven, no hubo, el año entrante parece que si habrá, solo habrá que ver que tan caro será, ya veremos, por lo mientras, estoy contento con mi note, en realidad no me hace falta cambiarlo, entiendo que hay usuarios que tal vez hayan tenifo algunos problemas con el suyo, y de ahí que pues sinceramente comprendo la inquietud por ver con que terminal podrían hacer un cambio satisfactorio, pero, para un usuario hard core de note, francamente es dificil pensar en un S, un pixel, etc, yo no lo haría…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /