Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/20, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
gestemar gestemar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola,

¿Sabeis si, ahora, con el con el despliegue "oficial" del mui 12 se solventa el problema? O sólo se arregla con la versión ROM EU?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/20, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
paclaco Hombre paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gestemar Ver Mensaje
Hola,

¿Sabeis si, ahora, con el con el despliegue "oficial" del mui 12 se solventa el problema? O sólo se arregla con la versión ROM EU?

Gracias!
Pues la verdad no lo sé, supongo que se solucionará, pero no te sé decir hasta que no salga la miui 12 oficial.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Pues la verdad no lo sé, supongo que se solucionará, pero no te sé decir hasta que no salga la miui 12 oficial.

Si, gracias, eso espero, había leído que ya están empezando con el despliegue de la versión 12... Por eso preguntaba...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
paclaco Hombre paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Si, gracias, eso espero, había leído que ya están empezando con el despliegue de la versión 12... Por eso preguntaba...

Saludos
Efectivamente ya han empezado en China con el despliegue de la versión oficial de miui 12 para nuestro bicho, así que en unos días estará por aquí.... El caso es que yo seguiré con la eu, xq la cantidad de cacota que te quitas es considerable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/20, 08:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

He estado haciendo pruebas para ver este tema del wifi y la verdad es que más que encontrar respuestas he encontrado más preguntas... No me queda del todo claro que sea un problema de SW... Os comento:

Yo tengo Movistar con el HGU y un router neutro de xioami (Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Edition).

Lo primero que hice con el móvil es conectarlo al HGU de Movistar a la banda 5Ghz y, tal y como pasa a mucha gente, cuando lleva un rato sin actividad el móvil, te desconecta y se acabó el wifi de 5Ghz, ya no lo huele... Pero quedan activos los wifi de 2.4Ghz...

Lo siguiente que hice es reconfigurar el HGU para evitar el tema de la optimización de bandas, reinicie el teléfono y conecté de nuevo al 5Ghz de telefónica, mismos problemas.

El siguiente paso fue, apagar el 5Ghz del HGU y dejar solo la 2.4. Reinicie el móvil y conecté a HGU por 2.4Ghz. Todo ok, no se desconecta ni una vez en un día entero... Pensé, genial!! Aunque esa así vamos bien.

La siguiente prueba que hice fue, apagar el móvil y conectarlo al router de xioami, para ver si el problema es con los router de los proveedores de internet o no, lo conecté al 5Ghz de xioami y todo ok durante 2 días enteros... Pensé, ya está, está claro, problemas con determinados routers, tiene arreglo vía actualización, perfecto... Pero... Al tercer día, perdió la conexión y se fue el 5Ghz, sólo veía las bandas 2.4Ghz... y es aquí donde ya me dejó roto... En mi opinión sólo pueden ser dos cosas, o problema HW que por lo que sea el receptor de wifi se "vuelve loco" y no va o bug de SW.

Ahora lanzo la pregunta, para los que tenéis la versión eu 12, ya con varios días de uso, ¿Os pasa también o ya no?

Esa es la clave del asunto...

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/20, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
tomoco Hombre tomoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3. Tablet: Ipad Mini
Tu operador: MasMóvil
Yo con la ROM global de miui 11 (la que viene de fábrica) no tengo ningún problema con el wifi 5. De router tengo un HGU de movistar, pero para el wifi tengo un sistema de wifi mesh, el orbi de netgear. Si estoy cerca de algún satélite del orbi se conecta al wifi 5 y si estoy más lejos y la cobertura de wifi 5 es más mala, entonces se conecta a la banda 2,4ghz, pero en cuanto está otra vez a una distancia donde el wifi 5 vuelve a tener buena cobertura, se vuelve a conectar sin problemas y no se queda estancado en los 2,4.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/20, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
JMGPI Hombre JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 SM-N920C, Color Gold
Tu operador: O2
En O2 y el HGU...
Parece que miui 12 ya no se desconecta el 5ghz del router... Estoy en pruebas desde hoy que actualice.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/20, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Inijuarros Inijuarros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Poco f2
Tu operador: -
Smile

Con un router Jazztel parece que miui 12 (la ota) soluciona el problema (llevo toda la tarde conectado sin problemas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/20, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo de momento también bien, con el HGU de Movistar... Seguiremos probando...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/20, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
DonKyjote Hombre DonKyjote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Buenos días.
También tenía el problema de 5Ghz y desde que se ha actualizado a MIUI 12 se ha solucionado.
Router de Movistar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/20, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo de momento también bien, con el HGU de Movistar... Seguiremos probando...
Me autorespondo, desde que tengo la versión 12 ya no he tenido problemas con el wifi, ni con el HGU de Movistar ni con el router neutro de Xiaomi. Parece que el problema está solventado...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/20, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 Hombre manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Hola, ayer note que mi teléfono empezaba hacer lo que comentan que se quedaba sin wifi uso un router xioami 4a y tenía la ROM miui 11 global internacional y hoy le llegó la otra de miui 12 actualice y sigo con el problema.

Es esto suficiente para tramitar la garantía y regresarlo a tienda?

Muchas gracias por sus comentarios.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 25/07/20, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
igi84 igi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8GB 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por manuelexe77 Ver Mensaje
Hola, ayer note que mi teléfono empezaba hacer lo que comentan que se quedaba sin wifi uso un router xioami 4a y tenía la ROM miui 11 global internacional y hoy le llegó la otra de miui 12 actualice y sigo con el problema.

Es esto suficiente para tramitar la garantía y regresarlo a tienda?

Muchas gracias por sus comentarios.

Salud
Prueba a restaurar valores de fábrica después de la actualización de MIUI 12, lo mismo con un hard reset se soluciona. Yo la verdad que no tengo problemas ni con Miui 11 ni 12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Herramientas

Hora actual: 11:03:32 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.