Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
Juancarlan Juancarlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Activación WiFi Calling

Hola. Quería saber cómo activar el wifi calling en nuestro móvil si se puede. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/19, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Ya sabes q si tú compañía no lo soporta, no te va a servir. Debes marcar el siguiente código desde el teclado numérico: *#*#86583#*#*. Al marcarlo te aparecerá el mensaje “Volte Carrier check was disabled“.

Después de eso, dentro de "ajustes" en el menú de tarjetas sim y dentro de ahí en el menú de tu tarjeta sim debe aparecerte la opción de "usar Volte"

Al permitir usar el Volte si tú compañía lo permite, debería dejarte configurar el wifi calling. Para saber si tú compañía te deja, ve a ajustes, "sobre el teléfono".. Pica varias veces sobre la indicación de "almacenamiento interno" hasta q te entre en información del dispositivo y una vez dentro, pica en "información sobre el teléfono " y debes tener activada las opciones de Volte administrada, videollamada preparada y llamada wifi preparada, si no te aparecen activada no te dejará.

Si quieres saber si tú compañía lo permite, abajo del todo, en los tres puntitos ... Que te pone "más" picas en estado del servicio IMS y te dirá si lo permite tú compañía.

Vaya rollo q me eché...������
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alberiche su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/09/19, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
Juancarlan Juancarlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Ya sabes q si tú compañía no lo soporta, no te va a servir. Debes marcar el siguiente código desde el teclado numérico: *#*#86583#*#*. Al marcarlo te aparecerá el mensaje “Volte Carrier check was disabled“.

Después de eso, dentro de "ajustes" en el menú de tarjetas sim y dentro de ahí en el menú de tu tarjeta sim debe aparecerte la opción de "usar Volte"

Al permitir usar el Volte si tú compañía lo permite, debería dejarte configurar el wifi calling. Para saber si tú compañía te deja, ve a ajustes, "sobre el teléfono".. Pica varias veces sobre la indicación de "almacenamiento interno" hasta q te entre en información del dispositivo y una vez dentro, pica en "información sobre el teléfono " y debes tener activada las opciones de Volte administrada, videollamada preparada y llamada wifi preparada, si no te aparecen activada no te dejará.

Si quieres saber si tú compañía lo permite, abajo del todo, en los tres puntitos ... Que te pone "más" picas en estado del servicio IMS y te dirá si lo permite tú compañía.

Vaya rollo q me eché...������������������
Muchas gracias por la información. Todo clarísimo. La llamada wifi preparada aparece desactivada y el estado del servicio ims está todo desactivado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/20, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
elgenio12 elgenio12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Alguien a conseguido usar las llamadas wifi. Yo tengo activado Volte y llamadas wifi pero las llamadas wifi no funcionan y en IMS sale que no está activo. Pregunto por saber si es cosa del móvil o de Amena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/20, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elgenio12 Ver Mensaje
Alguien a conseguido usar las llamadas wifi. Yo tengo activado Volte y llamadas wifi pero las llamadas wifi no funcionan y en IMS sale que no está activo. Pregunto por saber si es cosa del móvil o de Amena.
Por lo que tengo entendido, es cosa de la compañía que tengas y si tiene a tu móvil en su lista. Hasta que no lo hagan, no podrás. Hay algunos por ahí q cambiando ajustes en el módem han conseguido llamar por volte, pero hay que ser root si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/20, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, es cosa de la compañía que tengas y si tiene a tu móvil en su lista. Hasta que no lo hagan, no podrás. Hay algunos por ahí q cambiando ajustes en el módem han conseguido llamar por volte, pero hay que ser root si no recuerdo mal.
Bueno, según MIUI mi compañía no soporta llamadas Volte o eso pone y no me deja activarlo, en cambio pongo cualquier otra rom y tengo llamadas Volte, por ahora con la única rom de MIUI que tengo llamadas Volte es con Revolution OS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/20, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
elgenio12 elgenio12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Yo tengo la Rom oficial y tengo activado Volte y funciona perfectamente, pero también tengo activado las llamadas wifi y esto no me funciona. Hablé con Amena a través del chat y dijeron que me lo activan, pero de momento no funciona. Por eso mi pregunta de si alguien lo tiene funcionando.
Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /