Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/04/20, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Panitroke Panitroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bluemail me gusta. La interfaz es muy completa, tiene muchas posibilidades de personalización, aunque nada tiene que ver con el minimalismo del diseño de Outlook o el de Gmail:

https://www.google.com/search?q=inte...BC7jIzOg2YcMKM

Ahí puedes ver imágenes de su interfaz. Y lo más importante es que te notifica todos los correos (de Gmail, de Outlook,...) al instante.

Eso sí, para ello tienes que configurarla bien: En "optimización de batería" (busca "optimización" en la barra de búsqueda de los ajustes) como "no se permite" y en Inicio de Aplicaciones (Ajustes / Batería / Inicio de Aplicaciones) lo tienes que configurar como "Gestionar manualmente". Si lo dejas en "Gestionar automáticamente" te avisa con más retraso.

asi consigues que te consuma menos bateria?



por cierto hay algun agregador de cuentas de correo que se permita con gmail en la store de huawei? o imposible?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/04/20, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Panitroke Ver Mensaje
asi consigues que te consuma menos bateria?



por cierto hay algun agregador de cuentas de correo que se permita con gmail en la store de huawei? o imposible?
El tema que consuma más o menos batería me da igual, este móvil tiene batería de sobra. Lo que estoy intentando encontrar es un cliente de correo electrónico que te notifique los correos bien y sin pérdida de tiempo sin tener que depender del sistema de notificaciones de Google... Y eso es como buscar un unicornio.

Ayer estuve buscando apps de correo que no dependieran de los servicios de Google y parecía que la de Bluemail, por cómo se añaden a él las cuentas de Google (hace prueba de servidor de entrada y de servidor de salida cuando metes la dirección de email y la contraseña) era la indicada, pero no. Hoy he vuelto a hacer pruebas enviándome correos a la cuenta de Outlook y a las cuentas de Gmail que tenía en él configuradas y, nada, sólo aparecen los correos con la hora de recepción cuando entras a la app...

Y eso que la configuré como he mencionado antes, sin optimización de batería y con inicio de la app en "gestionar manualmente" y comprobando bien todo el tema de notificaciones, tanto los propios de la app como en los Ajustes del móvil.

En la AppGallery apenas he mirado clientes de correo. Sólo vi tres: el AquaMail, uno que se llama "CosmoSia: app de correo electrónico" y otro que se llama "Todos los correos electrónicos". Pero aún no he probado ninguno.

Última edición por mario123 Día 23/04/20 a las 13:55:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 23/04/20, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Panitroke Panitroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
gracias mario por contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 23/04/20, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
He estado leyendo que casi todo el mundo le da problemas con la sincronizacion de correos, pero a alguien le da problemas el correo que viene de stock de huawei, yo tengo un p20 pro y siempre he utilizado el nativo que viene con el móvil y me genial, con suerte mañana me llegará el p40 pro, y si funciona el correo nativo solo tendré dos problemas si las puedo solucionar no pondré lo servicios de Google y son pagos con el movil (yo utilizo Caixapay) y enviar contenido al chromecast.
Según he visto por ahí se puede instalar Netflix de la tienta aurorastor y funciona en alta calidad por el resto me parece todo bien
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/04/20, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
Panitroke Panitroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
Para instalar apps como facebook o whatsapp no es necesario tener los servicios de google, verdad?

aqui un video en el que lo instala directamente...

Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/04/20, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saber.sehli Ver Mensaje
He estado leyendo que casi todo el mundo le da problemas con la sincronizacion de correos, pero a alguien le da problemas el correo que viene de stock de huawei, yo tengo un p20 pro y siempre he utilizado el nativo que viene con el móvil y me genial, con suerte mañana me llegará el p40 pro, y si funciona el correo nativo solo tendré dos problemas si las puedo solucionar no pondré lo servicios de Google y son pagos con el movil (yo utilizo Caixapay) y enviar contenido al chromecast.
Según he visto por ahí se puede instalar Netflix de la tienta aurorastor y funciona en alta calidad por el resto me parece todo bien
Buenas!

El correo nativo de Huawei lo uso para Gmail. Y va sin problemas. El único inconveniente es que la sincronizacion mínima es de cada 15 min. Yo al final ya me he acostumbrado, ya que a la final tampoco era que leyera los correos apenas llegarán.

El Netflix te lo puedes pasar desde el p20pro con el phone clone. Yo lo hice para el Netflix y para Disney + solamente. Y ambos me funciona bien.

Chromcast no tengo. Pero creo que no deberías tener problemas. Yo uso el home para manejar el robot aspirador sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 23/04/20, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Panitroke Ver Mensaje
Para instalar apps como facebook o whatsapp no es necesario tener los servicios de google, verdad?

aqui un video en el que lo instala directamente...

Correcto.
Hay algunas apps que comparten su apk desde las páginas oficiales y no solamente en la tienda de la play store. Si todas hicieran eso, o al menos las más importantes y la de los bancos pues no tendríamos tantos problemas. Así no estaríamos tan atados a Google..


Un saludo

Última edición por Alexbarrt Día 23/04/20 a las 14:51:52.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/04/20, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Panitroke Ver Mensaje
Para instalar apps como facebook o whatsapp no es necesario tener los servicios de google, verdad?

aqui un video en el que lo instala directamente...

Facebook, Instagram y WhatsApp no dan problema ninguno. Notificaciones perfectas.

Le estoy dando otra oportunidad a la app de correo nativo de Huawei, estoy haciendo pruebas a ver si funciona con ciertas garantías. En cuanto pueda, pongo mis conclusiones.

Y, como bien dice @Alexbarrt pues la sincronización es cada 15 minutos. A mí no me importa eso en demasía, pero entiendo a la gente que necesite que se le notifiquen los correos inmediatamente.

El Chromecast funciona bien. Lo estoy probando ahora mismo con una SmartTV con Chromecast integrado.

Última edición por mario123 Día 23/04/20 a las 15:03:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 23/04/20, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Falsa alarma respecto del Bluemail. Ayer ha funcionado a la perfección y esta mañana ya no recibía los correos al instante. Siempre apago el móvil por las noches, así que supongo que con el encendido de esta mañana algo haya cambiado. Además, el tener a Bluemail en "gestionar manualmente" en "inicio de aplicaciones" y en"no se permite" en "optimización de batería" hace que salte el aviso de app con alto consumo de energía.

He vuelto a instalar el Outlook, que con esos ajustes, no salta el aviso de app con alto consumo de energía y funciona más o menos.
Hostia pues justo lo instalé desde anoche y estuve un buen rato para configurar todos los ajustes que trae y me gusta bastante lo que veo que es bastante tragón de bateria, verdad?

Me sale que es la app que mas consume durante el día..
No sé que hacer si volver a configurar la nativa de huawei aunque no me gusta mucho el diseño, ajustes, etc
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/04/20, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
Panitroke Panitroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Facebook, Instagram y WhatsApp no dan problema ninguno. Notificaciones perfectas.

Le estoy dando otra oportunidad a la app de correo nativo de Huawei, estoy haciendo pruebas a ver si funciona con ciertas garantías. En cuanto pueda, pongo mis conclusiones.

Y, como bien dice @Alexbarrt pues la sincronización es cada 15 minutos. A mí no me importa eso en demasía, pero entiendo a la gente que necesite que se le notifiquen los correos inmediatamente.

El Chromecast funciona bien. Lo estoy probando ahora mismo con una SmartTV con Chromecast integrado.
gracias, lo malo es la copia de seguridad de whatsapp, que sin los servicios de google no se puede realizar en google drive... con lo cual, para una experiencia completa necesitas los servicios instalados...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/04/20, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Pues solo comentar que a la final me aburrir y le he quitado el protector de pantalla que trae.

Y menuda diferencia en el tacto e imagen. Se nota que el que tenía puesto se estaba llenado de manchas o puntos que estropean la visibilidad.

Nunca me ha gustado llevar el móvil así. Y menos sin funda, pero ya no aguante más. A ver si me llega alguna funda pronto, o el cristal.

Mientras a andar con cuidado.
Saludos
Lo acabo de quitar yo también ahora y vaya cambio.. no sé como a un teléfono de este precio le ponen un protector de tan mala calidad.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/04/20, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
mimosapa mimosapa está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos. Acabo de comprarlo con la oferta de Orange, el martes me lo entregan. Voy a estudiarme bien el video para instaler los servicios de google y os ire comentando, por si necesito ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mimosapa su comentario:
  #113  
Viejo 23/04/20, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonigar Ver Mensaje
Hostia pues justo lo instalé desde anoche y estuve un buen rato para configurar todos los ajustes que trae y me gusta bastante lo que veo que es bastante tragón de bateria, verdad?

Me sale que es la app que mas consume durante el día..
No sé que hacer si volver a configurar la nativa de huawei aunque no me gusta mucho el diseño, ajustes, etc
Sí, Bluemail es muy tragona, desde que la instalé ayer me han salido 2 avisos de alto consumo de energía, uno ayer por la noche y otro esta mañana y como he visto esta mañana que ya no recibía los correos inmediatamente, la he desinstalado.

La app de correo nativa de Huawei, con lo de sincronizarse cada 15 minutos en sus ajustes, funciona. Acabo de enviar 3 correos diferentes a 3 cuentas de correo (2 de Gmail y una de Outlook) a las 16:56 y me los acaba de notificar los 3 a las 17:06.

Así que creo que, por ahora, es la más fiable para no depender de los servicios de Google:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (44.7 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (30.6 KB, 85 visitas)

Última edición por mario123 Día 23/04/20 a las 17:19:49.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/04/20, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Panitroke Ver Mensaje
gracias, lo malo es la copia de seguridad de whatsapp, que sin los servicios de google no se puede realizar en google drive... con lo cual, para una experiencia completa necesitas los servicios instalados...
¿Quién te ha dicho que no funciona Google Drive?

Google Drive funciona en la copia de seguridad de WhatsApp. Como no quise usar Phone Clone con el P40 Pro para pasar los datos de mi anterior móvil a éste, hice copia de seguridad en Drive justo antes de meter la SIM en el P40 Pro y, al arrancar por primera vez el WhatsApp, me restauró todo por Drive al estado que tenía justo antes de formatear el anterior móvil y empezar a usar éste.

Para eso, claro, tuve que instalar en el P40 Pro desde Google Play la app Drive de Google antes de todo ese proceso.

Mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (51.7 KB, 87 visitas)

Última edición por mario123 Día 23/04/20 a las 17:19:02.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/04/20, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Por cierto, si alguien tiene Wallapop instalado, que sepa que los mensajes sólo te los notifica y sólo te entran cuando estás conectado a datos móviles, no al WiFi. En el momento en que apagas el WiFi, te empiezan a entrar todos los mensajes de golpe y su notificación (sólo una por todos los mensajes con el texto: tienes mensajes sin leer), lo acabo de comprobar.

Es algo que ya me ocurrió con el Huawei Mate 10 y se lo comuniqué a los de Wallapop y nunca me contestaron. No sé si es un problema de Huawei o de Wallapop pero los servicios de Google no tienen la culpa, ya que el Mate 10 los tenía y es dispositivo certificado por Google.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/04/20, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Por cierto, si alguien tiene Wallapop instalado, que sepa que los mensajes sólo te los notifica y sólo te entran cuando estás conectado a datos móviles, no al WiFi. En el momento en que apagas el WiFi, te empiezan a entrar todos los mensajes de golpe y su notificación (sólo una por todos los mensajes con el texto: tienes mensajes sin leer), lo acabo de comprobar.

Es algo que ya me ocurrió con el Huawei Mate 10 y se lo comuniqué a los de Wallapop y nunca me contestaron. No sé si es un problema de Huawei o de Wallapop pero los servicios de Google no tienen la culpa, ya que el Mate 10 los tenía y es dispositivo certificado por Google.
Yo tampoco se si es problema de. wallapop o de huawei pero a mi las notificaciones de wallapop tambien me da problemas en el p20 pro
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/04/20, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
El tema que consuma más o menos batería me da igual, este móvil tiene batería de sobra. Lo que estoy intentando encontrar es un cliente de correo electrónico que te notifique los correos bien y sin pérdida de tiempo sin tener que depender del sistema de notificaciones de Google... Y eso es como buscar un unicornio.

Ayer estuve buscando apps de correo que no dependieran de los servicios de Google y parecía que la de Bluemail, por cómo se añaden a él las cuentas de Google (hace prueba de servidor de entrada y de servidor de salida cuando metes la dirección de email y la contraseña) era la indicada, pero no. Hoy he vuelto a hacer pruebas enviándome correos a la cuenta de Outlook y a las cuentas de Gmail que tenía en él configuradas y, nada, sólo aparecen los correos con la hora de recepción cuando entras a la app...

Y eso que la configuré como he mencionado antes, sin optimización de batería y con inicio de la app en "gestionar manualmente" y comprobando bien todo el tema de notificaciones, tanto los propios de la app como en los Ajustes del móvil.

En la AppGallery apenas he mirado clientes de correo. Sólo vi tres: el AquaMail, uno que se llama "CosmoSia: app de correo electrónico" y otro que se llama "Todos los correos electrónicos". Pero aún no he probado ninguno.

Yo utilizo el correo nativo de Huawei, pero a mí lo de Gmail me pasa con todos los móviles que he tenido, nunca he tenido el servicio push de Gmail en ninguno de ellos....

Yo en el Mate 30Pro 5G lo tengo sin los servicios de Google y los correos de Hotmail me llegan al instante


Con el correo de Gmail como en todos los que he tenido no tiene servicio push, yo lo tengo puesto cada 15m


Como dato decir que con el IPhone 11Pro tampoco tengo el servicio push si hablamos de Gmail.



En el resto de cuentas, Hotmail, ICloud sí que tengo servicio Push al igual que en el Mate 30

Última edición por Areatza Día 23/04/20 a las 19:10:28.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/04/20, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo utilizo el correo nativo de Huawei, pero a mí lo de Gmail me pasa con todos los móviles que he tenido, nunca he tenido el servicio push de Gmail en ninguno de ellos....

Yo en el Mate 30Pro 5G lo tengo sin los servicios de Google y los correos de Hotmail me llegan al instante


Con el correo de Gmail como en todos los que he tenido no tiene servicio push, yo lo tengo puesto cada 15m


Como dato decir que con el IPhone 11Pro tampoco tengo el servicio push si hablamos de Gmail.



En el resto de cuentas, Hotmail, ICloud sí que tengo servicio Push al igual que en el Mate 30
Pues en el P40 Pro, con la app nativa de correo de Huawei y tratándose de una cuenta de Hotmail, a mí no me da esa opción de "Automática (push)" que te sale a ti:

Por cierto, son las mismas opciones que me aparecen para otras dos cuentas de Gmail que tengo ahí también metidas. Y la versión de la app de Correo de Huawei q tengo instalada es la 10.1.0.129
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200423_191036_com.huawei.email.jpg (47.5 KB, 76 visitas)

Última edición por mario123 Día 23/04/20 a las 19:16:19.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/04/20, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues en el P40 Pro, con la app nativa de correo de Huawei y tratándose de una cuenta de Hotmail, a mí no me da esa opción de "Automática (push)" que te sale a ti:

Por cierto, son las mismas opciones que me aparecen para otras dos cuentas de Gmail que tengo ahí también metidas. Y la versión de la app de Correo de Huawei q tengo instalada es la 10.1.0.129
Yo ya te digo, en todas mis cuentas de correo tengo servicio push excepto en Gmail. Y lo tengo sin los servicios de Google.
He mirado la version de Correo de Huawei y tengo esta:
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/04/20, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Facebook, Instagram y WhatsApp no dan problema ninguno. Notificaciones perfectas.

Le estoy dando otra oportunidad a la app de correo nativo de Huawei, estoy haciendo pruebas a ver si funciona con ciertas garantías. En cuanto pueda, pongo mis conclusiones.

Y, como bien dice @Alexbarrt pues la sincronización es cada 15 minutos. A mí no me importa eso en demasía, pero entiendo a la gente que necesite que se le notifiquen los correos inmediatamente.

El Chromecast funciona bien. Lo estoy probando ahora mismo con una SmartTV con Chromecast integrado.
Envía cosas al chromecast sin los servicios de Google??
Eso sí que mola.

En cuanto a correo en los ajustes esta ahí el tiempo de sincronizacion adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200423_192843.jpg (46.5 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas


Hora actual: 21:10:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /