Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Con respecto al Mi Max 2

Buenos días.
Después del Xiaomi redmi note 3 y note 4, tuve, respectivamente los Max y Max 2. Que, en esencia, eran igual a los primeros pero con pantalla más grande.
Actualmente estoy con el Note 5 y, ahora que parecen que bajan los precios (aunque no tanto con los max de las otras generaciones que terminaron casi igualando el precio con el modelo pequeño ) estoy pensando en comprar el max 3.
Dado que el max y max 2 eran prácticamente iguales de tamaño y ya estaban al límite de lo "transportable" en un bolsillo, quería preguntaros si el Max 3, al haber aumentado en tamaño, tiene mucha diferencias en este sentido con los anteriores. Sigue cabiendo en un vaquero?
Como supongo que habrá muchos propietarios que ya hayan tenido el anterior, agradezco vuestras experiencias.
Por lo demás,aparte de la pantalla claro, espero las ventajas en usb tipo c, sonido y batería. ¿Algo más que me anime y me de el empujón que me falta para decidirme?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/19, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Buenos días.

Después del Xiaomi redmi note 3 y note 4, tuve, respectivamente los Max y Max 2. Que, en esencia, eran igual a los primeros pero con pantalla más grande.

Actualmente estoy con el Note 5 y, ahora que parecen que bajan los precios (aunque no tanto con los max de las otras generaciones que terminaron casi igualando el precio con el modelo pequeño ) estoy pensando en comprar el max 3.

Dado que el max y max 2 eran prácticamente iguales de tamaño y ya estaban al límite de lo "transportable" en un bolsillo, quería preguntaros si el Max 3, al haber aumentado en tamaño, tiene mucha diferencias en este sentido con los anteriores. Sigue cabiendo en un vaquero?

Como supongo que habrá muchos propietarios que ya hayan tenido el anterior, agradezco vuestras experiencias.

Por lo demás,aparte de la pantalla claro, espero las ventajas en usb tipo c, sonido y batería. ¿Algo más que me anime y me de el empujón que me falta para decidirme?

Gracias y saludos.
En tamaño es practicameente igual
Por lo demas es parecido, la camara y video mucho mejor graba 1080 60fps, el audio algo peor, para mi, pero esta bien, alomejor tu ni lo notas, o hasta te parecera mejor
Bateria bestial, yo hago 3 dias y medio y 14h de pantalla como norma general, y con una buena pantalla
Tiene flash frontal en el selfie y una buena camara
Y usb c nose q decirte. A mi me da lo mismo, solo es mas comodo
Es mas potente y se nota algo mas fluido
Si no te importa gastarte 50 o 100e mas pues cogetelo, para mi si merece la pena, vendi el 2 por 200 en agosto y me compre este por 250
Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/19, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Gracias @jorgeepelos por tu respuesta.
Básicamente es el tamaño lo que más me preocupa. Lo demás lo supongo muy similar a mi teléfono actual.
¿Con qué rom haces esos consumos de batería? Es bestial. Yo hacía dos días completos y sin problemas con el max 2 (también los hago o casi con el note 5). Pero 3 días con 14 horas me parece una barbaridad.
Por cierto, sí que vendiste bien tu max 2. Yo creo recordar que lo terminé vendiendo por 170-€ incluyendo portes y, el movil estaba impoluto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/19, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Gracias @jorgeepelos por tu respuesta.

Básicamente es el tamaño lo que más me preocupa. Lo demás lo supongo muy similar a mi teléfono actual.

¿Con qué rom haces esos consumos de batería? Es bestial. Yo hacía dos días completos y sin problemas con el max 2 (también los hago o casi con el note 5). Pero 3 días con 14 horas me parece una barbaridad.

Por cierto, sí que vendiste bien tu max 2. Yo creo recordar que lo terminé vendiendo por 170-€ incluyendo portes y, el movil estaba impoluto.

Saludos.
Tengo la xiaomi. Eu con root y muchas aplicaciones
Uso greenefy para hibernar alguna app que de guerra y ya esta, no me entra la paranoia de no gastar bateria
Lo uso un monton y aguanta q da gusto
Anoche lo quite del delante argador a las 12 y tengo un 92% y ya me ha hecho 1h 30min de pantalla
A si que es un lujo no tener q pasar ppr el cargador todos los dias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/19, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Juzgalo tu mismo. El de la izquierda es el Max 1. El de la derecha, el Max 3

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waddycool su comentario:
  #6  
Viejo 22/02/19, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Muchas gracias @waddycool
La diferencia parece insignificante y la pantalla, sin embargo, sí que se le nota la media pulgada de más.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/02/19, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Es 1 mm más largo que el 2 y algo más estrecho.
El tamaño no vas a notar nada.
En pantalla algo más grande.
Y en batería pues poca diferencia también.
Yo lo acabo de cambiar por el Max 2 y sinceramente ha sido más capricho UE otra cosa.
Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiete1976 su comentario:
  #8  
Viejo 25/02/19, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waddycool Ver Mensaje
Juzgalo tu mismo. El de la izquierda es el Max 1. El de la derecha, el Max 3

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Hola wayydcool dónde comprásteis esa funda del Max 3 ? Se ve bien, es de tpu o plástico rígido? Ponéis poned el link de compra 😃

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/19, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola wayydcool dónde comprásteis esa funda del Max 3 ? Se ve bien, es de tpu o plástico rígido? Ponéis poned el link de compra



Gracias
https://www.amazon.es/dp/B07H7127CY/..._hYZCCb66ZJY4B

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/19, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

En tamaño no vas a notar nada. Es un pelín más largo y un pelín más estrecho. En líneas generales me resulta más cómodo el 3 que el 2, pero desde luego no es determinante.
En batería también los percibo similares. Ambos modelos tienen baterías bestiales y aunque yo no llego a los consumos del compañero de arriba ni de coña, la batería en ambos modelos sigue siendo una pasada.
Por lo demás el Max 3 es más potente, la cámara es bastante mejor a la del 2 y ambos tienen USB tipo C. El sonido estéreo si es más potente en el 2 que en el 3 pero tampoco nada determinante.
Sin ser una evolución bestial, el 3 en líneas generales me parece mejor terminal y desde luego un gran teléfono para lo que cuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/03/19, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
En tamaño no vas a notar nada. Es un pelín más largo y un pelín más estrecho. En líneas generales me resulta más cómodo el 3 que el 2, pero desde luego no es determinante.
En batería también los percibo similares. Ambos modelos tienen baterías bestiales y aunque yo no llego a los consumos del compañero de arriba ni de coña, la batería en ambos modelos sigue siendo una pasada.
Por lo demás el Max 3 es más potente, la cámara es bastante mejor a la del 2 y ambos tienen USB tipo C. El sonido estéreo si es más potente en el 2 que en el 3 pero tampoco nada determinante.
Sin ser una evolución bestial, el 3 en líneas generales me parece mejor terminal y desde luego un gran teléfono para lo que cuesta.
Muchas gracias por tu opinión.
Creo que estoy decidido. Ahora a esperar alguna buena oferta. Lo he visto por poco más de 200-€. A ver si sale pronto alguna buena oferta.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/03/19, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
En tamaño no vas a notar nada. Es un pelín más largo y un pelín más estrecho. En líneas generales me resulta más cómodo el 3 que el 2, pero desde luego no es determinante.
En batería también los percibo similares. Ambos modelos tienen baterías bestiales y aunque yo no llego a los consumos del compañero de arriba ni de coña, la batería en ambos modelos sigue siendo una pasada.
Por lo demás el Max 3 es más potente, la cámara es bastante mejor a la del 2 y ambos tienen USB tipo C. El sonido estéreo si es más potente en el 2 que en el 3 pero tampoco nada determinante.
Sin ser una evolución bestial, el 3 en líneas generales me parece mejor terminal y desde luego un gran teléfono para lo que cuesta.
Hola qué tan resistente será arañazos en la carcasa. Se que es aluminio, pero se ve frágil, sin funda supongo microrrayas y abolladuras
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/19, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
Así es. Como todos los metálicos. Además es muy resbaladizo. Sin funda tienes muchos riesgos. Las hay para todos los gustos y sabores. La pantalla también conviene protegerla. Lo mejor el hidrogel.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/03/19, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola qué tan resistente será arañazos en la carcasa. Se que es aluminio, pero se ve frágil, sin funda supongo microrrayas y abolladuras
Delicado como cualquier móvil de metal. Pero tanto el 2 como el 3 (percibo el mismo material en ambos teléfonos)soportan bien el paso del tiempo. Yo con funda los conservo en perfecto estado y se han caído alguna vez. Hoy por hoy no concibo un móvil de plastico y todos los materiales más "premium" son delicados. A mí me compensa a cambio de la sensación que dan en mano.

Eso sí, como dice el compañero, para el día a día mejor con funda o corres el riesgo de verlo volar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/03/19, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Delicado como cualquier móvil de metal. Pero tanto el 2 como el 3 (percibo el mismo material en ambos teléfonos)soportan bien el paso del tiempo. Yo con funda los conservo en perfecto estado y se han caído alguna vez. Hoy por hoy no concibo un móvil de plastico y todos los materiales más "premium" son delicados. A mí me compensa a cambio de la sensación que dan en mano.

Eso sí, como dice el compañero, para el día a día mejor con funda o corres el riesgo de verlo volar.
Gracia woyaim a mi también me gusta el cuerpo de hierro anodizado creo que resiste más las microrrayas, una buena funda que proteja esquinas será suficiente, y un hridogel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 17:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /