bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/11/18, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
He estado leyendo el hilo que más mensajes ha tenido y el compañero Artagerges decía que el X2 estaba mejor construido probablemente que los Redmi y los AX


No son mis palabras, puedo buscar el hilo y copiar el párrafo pero sinceramente me da pereza
Y lo está, con todo lo malo que pueda tener este móvil, lo de los Redmi y los Mi AX está a un nivel aún inferior, eso sí, los Xiaomi no valen 350 euros...
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 16/11/18, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay un video por ahí que lo pusieron en el otro hilo donde se comparan distintos tipos de GG. Algunos son flexibles y otros no tanto y se agrietan facilmente.

Sobre el 710 yo no sabria donde meterlo sinceramente, porque viendo su rendimiento y al estar hecho a 10nm, yo casi que lo metería a la gama alta...
Se podrian hacer dos subcategorías dentro de la gama alta.... los gama alta top (el 8xx de turno) y gama alta algo más económicos donde meteríamos esos nuevos 7xx.



El gorilla glass está ahí. Es un material más premium y caro comparado con plástico vulgar.
Pero no seamos tan simplistas de decir que los 340€ son solo por los materiales y la construcción, por favor, que hay más cosas.
Para mi lo mas valuoso de ese modelo es el android one y sus 3 años de actualizaciones.



Igual el feeling que da (la sensación) no es lo más de lo más, pero estéticamente yo lo veo bastante bien. Se ve bonito.
Que yo no he querido decir que solo el precio está en la construcción. He dicho entre otras cosas. Pues claro que todo hay que mirarlo en conjunto y mirar qué prestaciones nos aporta a parte del diseño.
Pero recopilando información y mensajes de foreros incluso en el de BQ, os puedo asegurar que la mayoría está de acuerdo en que el pro es caro y eso hay poca gente que pueda decir y justificar lo contrario. Que son cien euros más que el X2, poca broma.
Aunque también digo que si nos ponemos a abrir terminales de otras marcas seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas, pero eso sería otro tema.
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 16/11/18, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eldeto Ver Mensaje
Hola, entonces me lo compro o no, no se, tengo dudas, voy a ver alguna review a ver que dicen.
Si te interesa el móvil el último sitio en el mundo que te recomendaría es este hilo, por la sencilla razón razón de que esté hilo surgió por el polémico video de hace unos días, y ese vídeo surgió de parte de un conjunto de usuarios cuyo interés es desprestigiar a bq.

Mi recomendación es que si te gusta este móvil lo compres, no eres ningún delincuente ni tonto por hacerlo, el precio está quizás unos 50 euros inflado no te voy a mentir pero si tienes el dinero y te gusta cual es el problema.

Te daré mi opinión empiezo por lo malo .
- el lector de huella en la competencia es más rápido .
- el precio en la competencia es algo mejor

Y lo bueno:
- mejora pantalla que móviles de la competencia de gama media - gama media alta
- tamaño compacto ( ya no existen móviles así)
- android one con 3 años de actualizaciones con el programa de Google y android puro lo que me da una gran fluidez.
-tiene radio.
- tiene Jack, y hoy en día pocos móviles tienen Jack incluso xiaomi lo quito de casi todos los móviles.
- es un móvil equilibrado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #84  
Viejo 16/11/18, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Ya que estas hablando del X2 Pro ¿no crees que es mejor opción cálidad precio comprar el bq X2 que está o estaba ayer por 260€ en Amazon?

Hay quien dirá, para eso un RN5/RN6 Pro/Mi A2 y te sobra dinero,... Vale, es cierto pero hay compañeros que han dicho que probablemente el X2 esté mejor construido que esos que acabo de mencionar


Habrá quien diga que por 40-50€ más es mejor opción el Poco, a lo que diré: totalmente de acuerdo aunque en pantalla tenga menos brillo, lo malo es que quien no quiera MIUI...
Yo diría que sí, y lo he dicho anteriormente, la diferencia de precio del x2 y el x2 pro es excesivamente alta. No creo que sea tanto mas caro un 660 respecto a un 636, y lo mismo por la tapa trasera con el gorilla glass, pero bueno...
El problema del x2 pro se resume en que es algo caro, básicamente, si estuviera por 200 y pico seria un movilazo, pero como cuesta 340, entonces ya es una mierda, es la lógica aplastante de hoy en dia
Caro = malo
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 16/11/18, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Es un buen móvil a 200 euros, no a 350
Es un buen móvil a 250 euros, incluso a 300 porque es bastante superior al mia2
  #86  
Viejo 16/11/18, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
Madre mía, lo que hay que leer quien haya tenido el privilegio de haber probado la mayoría de teléfonos gama media y gama alta se dará cuenta que los bqs por norma general se quedan muy muy atrás calidad//precio, lo que esta claro es que la gente defiende una marca sin haber probado mas terminales.

Sin ir mas lejos calidad/precio un redmi note 5 le pega 3 vueltas (comprado en españa) y si nos vamos al poco ya no hay ni comparación. No tengo nada en contra de bq pero si he podido probar la mayoría de móviles del mercado (al menos los mas famosos).

salu2
Sé de varios compañeros del foro que discreparian en tema de calidad de construcción...
  #87  
Viejo 16/11/18, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Ya que estas hablando del X2 Pro ¿no crees que es mejor opción cálidad precio comprar el bq X2 que está o estaba ayer por 260€ en Amazon?

Hay quien dirá, para eso un RN5/RN6 Pro/Mi A2 y te sobra dinero,... Vale, es cierto pero hay compañeros que han dicho que probablemente el X2 esté mejor construido que esos que acabo de mencionar


Habrá quien diga que por 40-50€ más es mejor opción el Poco, a lo que diré: totalmente de acuerdo aunque en pantalla tenga menos brillo, lo malo es que quien no quiera MIUI...
A la gente también se le olvida que la pantalla se mea en la de un mia2 o un note5, no comparemos 400 nits y colores más apagados con 700 nits y quantum color, son como el agua y el aceite caballeros
  #88  
Viejo 16/11/18, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Si te interesa el móvil el último sitio en el mundo que te recomendaría es este hilo, por la sencilla razón razón de que esté hilo surgió por el polémico video de hace unos días, y ese vídeo surgió de parte de un conjunto de usuarios cuyo interés es desprestigiar a bq.

Mi recomendación es que si te gusta este móvil lo compres, no eres ningún delincuente ni tonto por hacerlo, el precio está quizás unos 50 euros inflado no te voy a mentir pero si tienes el dinero y te gusta cual es el problema.

Te daré mi opinión empiezo por lo malo .
- el lector de huella en la competencia es más rápido .
- el precio en la competencia es algo mejor

Y lo bueno:
- mejora pantalla que móviles de la competencia de gama media - gama media alta
- tamaño compacto ( ya no existen móviles así)
- android one con 3 años de actualizaciones con el programa de Google y android puro lo que me da una gran fluidez.
-tiene radio.
- tiene Jack, y hoy en día pocos móviles tienen Jack incluso xiaomi lo quito de casi todos los móviles.
- es un móvil equilibrado
Te lo dice un señor que no lo tiene: la pantalla es muy buena, la ha visto súper bien en el Mediamarkt.

Te lo dice el mismo que renegó de la pantalla del pocophone, luego indicó que era peor que la del miA2 y luego mejor.

Como diría Massa: amo internet.
  #89  
Viejo 16/11/18, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Y lo está, con todo lo malo que pueda tener este móvil, lo de los Redmi y los Mi AX está a un nivel aún inferior, eso sí, los Xiaomi no valen 350 euros...
El X2 está por 260€ no digo que esté barato pero no son los 349€ del X2 Pro
  #90  
Viejo 16/11/18, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Que yo no he querido decir que solo el precio está en la construcción. He dicho entre otras cosas. Pues claro que todo hay que mirarlo en conjunto y mirar qué prestaciones nos aporta a parte del diseño.
Pero recopilando información y mensajes de foreros incluso en el de BQ, os puedo asegurar que la mayoría está de acuerdo en que el pro es caro y eso hay poca gente que pueda decir y justificar lo contrario. Que son cien euros más que el X2, poca broma.
Aunque también digo que si nos ponemos a abrir terminales de otras marcas seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas, pero eso sería otro tema.

Pero no interesa abrirlos... Y si, está muy caro en mi opinión
  #91  
Viejo 16/11/18, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Es un buen móvil a 250 euros, incluso a 300 porque es bastante superior al mia2
El mia2 tiene una huella tan lenta, un módem tan desfasado, una regulación tan pésima del brillo, o un altavoz tan mediocre?🤔
  #92  
Viejo 16/11/18, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Que yo no he querido decir que solo el precio está en la construcción. He dicho entre otras cosas. Pues claro que todo hay que mirarlo en conjunto y mirar qué prestaciones nos aporta a parte del diseño.
Pero recopilando información y mensajes de foreros incluso en el de BQ, os puedo asegurar que la mayoría está de acuerdo en que el pro es caro y eso hay poca gente que pueda decir y justificar lo contrario. Que son cien euros más que el X2, poca broma.
Aunque también digo que si nos ponemos a abrir terminales de otras marcas seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas, pero eso sería otro tema.
Cien euros más pero respecto al A2 tiene:

-Mejor tamaño (más comedido/menos tocho)
-Algo mejor batería
-Mejor pantalla
-IP52 (que es poca cosa pero mejor eso que nada)
-Slot MicroSD
-Doble altavoz
-LED de colores
-Galileo
-Jack
-Radio FM
-Flash delantero
-NFC
-QC 4.0


Yo no se si todo eso suma 100€ pero vamos, el x2 pro es más completo de aquí a lima, creo que nadie lo puede discutir
Que luego tiene sus fallos por aquí y por allí también, pero hay que reconocer que tiene muchos extras que otros no tienen....

Última edición por NixxxoN Día 16/11/18 a las 12:32:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #93  
Viejo 16/11/18, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Te lo dice un señor que no lo tiene: la pantalla es muy buena, la ha visto súper bien en el Mediamarkt.

Te lo dice el mismo que renegó de la pantalla del pocophone, luego indicó que era peor que la del miA2 y luego mejor.

Como diría Massa: amo internet.
Mírate eñ vídeo que subió del Poco a YouTube
  #94  
Viejo 16/11/18, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Y lo está, con todo lo malo que pueda tener este móvil, lo de los Redmi y los Mi AX está a un nivel aún inferior, eso sí, los Xiaomi no valen 350 euros...
Hombre, el X2 yo lo compré por 250e. Creo que no es mala compra. Y seguro que harán mejores ofertas próximamente.
  #95  
Viejo 16/11/18, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
"Corregir a la gente cuando está equivocada"...y que te hace pensar que la gente está equivocada y no eres tú el equivocado? Muchos egos veo por aquí me parece a mí
Hombre, si dudas de las actualizaciones de los x2 con android one dando el m5 de ejemplo (que no era android one), es que te equivocas de lleno... Ni egos ni nada
  #96  
Viejo 16/11/18, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo diría que sí, y lo he dicho anteriormente, la diferencia de precio del x2 y el x2 pro es excesivamente alta. No creo que sea tanto mas caro un 660 respecto a un 636, y lo mismo por la tapa trasera con el gorilla glass, pero bueno...
El problema del x2 pro se resume en que es algo caro, básicamente, si estuviera por 200 y pico seria un movilazo, pero como cuesta 340, entonces ya es una mierda, es la lógica aplastante de hoy en dia
Caro = malo
Caro = caro


Barato =/ bueno (salvo cosas raras como tu Leeco por 100 y poco)
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 16/11/18, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
El mia2 tiene una huella tan lenta, un módem tan desfasado, una regulación tan pésima del brillo, o un altavoz tan mediocre?
Jaja no se os nota ni nada vuestro odio a esta marca

El mia2 es más barato porque es un móvil inferior, punto pelota

Qué pasa que lo del Jack no es importante? Bajar la calidad del audio del mia1 a la mitad de calidad quitándole un dac de gama alta y impidiendo usar a un monton de consumidores el 90% de cascos es una buena decision?

O alomejor te refieres a no solo no mejorar la pantalla en un año entero sino a sacar peor pantalla que el antecesor?

O te refieres a meter un procesador que consume más en menos miliamperios que el año pasado?

Y aún así recomendaría el mia2 a mucha gente porque es buen móvil, pero claro vosotros lo que queréis es hacer el bq como si fueran iguales y ahí pátinais y mucho, el X2 es bastante mejor que el note5, y el x2 pro ests inflado de precio, pero es superior al A2 en muchas cosas
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 16/11/18, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, si dudas de las actualizaciones de los x2 con android one dando el m5 de ejemplo (que no era android one), es que te equivocas de lleno... Ni egos ni nada
El anterior AO de bq, el A4.5 salió con Android 5 y tiene Android 7


No está mal subir 2 versiones de Android, para todo lo demás Apple
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inconformista su comentario:
  #99  
Viejo 16/11/18, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Es un buen móvil a 250 euros, incluso a 300 porque es bastante superior al mia2
Mejor???

El bq tiene peor procesador, posiblemente peor camara, peor calidad de construcción, vale unos 270 euros y el mi a2 esta en amazon por 190.

Resumen: el mi a2 le pega 3 patadas al x2 por 70-80 euros menos

y si lo comparamos con el x2 pro, prefiero el mi a2 por 190 en amazon que el x2 pro por 350, ya que por 350 te haces con un oneplus 6 que le da 500 vueltas y me quedo corto

Última edición por promovido Día 16/11/18 a las 12:33:50.


  #100  
Viejo 16/11/18, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cien euros más pero respecto al A2 tiene:

-Mejor tamaño (más comedido/menos tocho)
-Algo mejor batería
-Mejor pantalla
-IP52 (que es poca cosa pero mejor eso que nada)
-Slot MicroSD
-Doble altavoz
-LED de colores
-Galileo
-Jack
-Radio FM
-NFC
-QC 4.0


Yo no se si todo eso suma 100€ pero vamos, el x2 pro es más completo de aquí a lima, creo que nadie lo puede discutir
Gracias compi se me habían olvidado un par de ventajas ahí, el NFC, el led de colores ( que móvil nos da este hoy? Soy el único que lo echa de menos)

Última edición por purpleplanet Día 16/11/18 a las 12:35:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 23:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /