ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/18, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Duda instalación ROM y vaciado completo del tlf.

Buenas, hace tiempo que esta parado esto por lo que veo. espero poder tener ayuda ya que si no. el movil seria un pisapapeles....

hace año y medio instale una rom cocinada , la revolution 20s. instale recovery, segui los pasos y aunque como novato me costo, al final lo consegui.

Ahora me he descargado la de cuocuo por que en casi dos años el movil lo pedia... y meparece que la he liado.

he puesto el movil en modo recovery, (antes he copiado la carpeta de la rom en la memoria del tlf) y algo he liado que me parece que he borrado lo que no devia ....

total que le doy a instalar, busco la imagen que pone boot en la carpeta de la nueva rom guardada en la memoria del tlf, la instalo (pesaba muy poco... creo que ha sido un suicidio por mi parte ) y se ha instalado en nada. he reiniciado pero.... se ha quedado pillado. no arranca ningun sistema operativo.....

total que me pongo a leer de nuevo medio hilo y... instalo los drivers, pongo el movil en modo botloader (o eso jajajaja ) conecto el tlf . hago fastboot devices y bien, hago fastboot oem y tambien bien, pero cuando le doy a fastboot e instalar el recovery (que la imagen la he puesto antes en la misma carpeta desde donde estoy haciendo todo esto) me da un error.

FAILED: remote partition flashing is not allowed

a ver quien es el buen samaritano que me ayuda. SI vives cerca tiene caña y pintxo como poco!!!

Última edición por holomer Día 01/12/18 a las 08:31:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/18, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por holomer Ver Mensaje
Buenas, hace tiempo que esta parado esto por lo que veo. espero poder tener ayuda ya que si no. el movil seria un pisapapeles....

hace año y medio instale una rom cocinada , la revolution 20s. instale recovery, segui los pasos y aunque como novato me costo, al final lo consegui.

Ahora me he descargado la de cuocuo por que en casi dos años el movil lo pedia... y meparece que la he liado.

he puesto el movil en modo recovery, (antes he copiado la carpeta de la rom en la memoria del tlf) y algo he liado que me parece que he borrado lo que no devia ....

total que le doy a instalar, busco la imagen que pone boot en la carpeta de la nueva rom guardada en la memoria del tlf, la instalo (pesaba muy poco... creo que ha sido un suicidio por mi parte ) y se ha instalado en nada. he reiniciado pero.... se ha quedado pillado. no arranca ningun sistema operativo.....

total que me pongo a leer de nuevo medio hilo y... instalo los drivers, pongo el movil en modo botloader (o eso jajajaja ) conecto el tlf . hago fastboot devices y bien, hago fastboot oem y tambien bien, pero cuando le doy a fastboot e instalar el recovery (que la imagen la he puesto antes en la misma carpeta desde donde estoy haciendo todo esto) me da un error.

FAILED: remote partition flashing is not allowed

a ver quien es el buen samaritano que me ayuda. SI vives cerca tiene caña y pintxo como poco!!!
Hola compi.
Vamos a intentar ayudarte, aunque hace mucho tiempo que no tengo este terminal.
El error de "not allowed", normalmente lo provoca el hecho que tengas el bootloader cerrado. Necesito que lo compruebes y me avisas. Y citame el mensaje para que me llegue un aviso, que si no tardaré en leerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/18, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola compi.
Vamos a intentar ayudarte, aunque hace mucho tiempo que no tengo este terminal.
El error de "not allowed", normalmente lo provoca el hecho que tengas el bootloader cerrado. Necesito que lo compruebes y me avisas. Y citame el mensaje para que me llegue un aviso, que si no tardaré en leerlo.
Saludos.
Oleeee!!! Menos mal...

Pues como he dicho soy novato pero si me dices los pasos a seguir seguro que lo hago.
En primer lugar no se como comprobar si tengo el bootloader cerrado....

Por adelantar cosas por si con esto te ayuda... si que se puede poner el móvil en modo bootloader con el botón - y apagado a la vez ( se queda con letras chinas pero puedo) .
Lo que no puedo es entrar en el recovery. cuando aprieto + y encendido se queda esperando al recovery pero nada... Lo mismo pasa si pretendo encender el tlf sin mas... se queda como esperando.

Donde la he liado es en el recovery borrando algo que no debía, recuerdo que ponía eliminar desplazando... y después instalar , busque el boot de una rom que guarde en la memoria del tlf e instale...

Y hasta aquí puedo leer...

Quedo a la espera y mil gracias !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/18, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por holomer Ver Mensaje
Oleeee!!! Menos mal...

Pues como he dicho soy novato pero si me dices los pasos a seguir seguro que lo hago.
En primer lugar no se como comprobar si tengo el bootloader cerrado....

Por adelantar cosas por si con esto te ayuda... si que se puede poner el móvil en modo bootloader con el botón - y apagado a la vez ( se queda con letras chinas pero puedo) .
Lo que no puedo es entrar en el recovery. cuando aprieto + y encendido se queda esperando al recovery pero nada... Lo mismo pasa si pretendo encender el tlf sin mas... se queda como esperando.

Donde la he liado es en el recovery borrando algo que no debía, recuerdo que ponía eliminar desplazando... y después instalar , busque el boot de una rom que guarde en la memoria del tlf e instale...

Y hasta aquí puedo leer...

Quedo a la espera y mil gracias !!
En este hilo explican como desbloquear el TWRP:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
y para comprobar el estado tienes que poner fastboot oem device-info
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/18, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Edito ya que algo he conseguido.

Al parecer el cable se conectaba y desconectaba lo cual hacía que diera error....

Ya he conseguido instalar el recovery y sigo el hilo para FLASHEAR UNA CUSTOM ROM.

Entro en recovery, hago wype pero a la hora de buscar la imagen con la nueva rom, sigo en la estructura de raiz hasta donde tengo la rom guardada, pero no hay ninguna imagen.....

Mi pregunta es, puedo ahora volver a cargar una rom en el movil? como lo haria?

Muchas gracias!!! creo que ya le noto pulso al móvil!!!! j

Última edición por holomer Día 29/11/18 a las 22:00:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/18, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
No lo has matado,tiene arreglo.....Ve a instalar via Fastboot una ROM de las que te viene en en el Tutorial 1 y que Sherpa666 de la pag.14 te facilita...es la posibilidad de volver a disponer del LE,al menos a mi me ha dado resultado...a partir de ahí le puedes cambiar y poner la Rom que tu quieras

Última edición por veleia Día 30/11/18 a las 10:53:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/18, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por holomer Ver Mensaje
Edito ya que algo he conseguido.

Al parecer el cable se conectaba y desconectaba lo cual hacía que diera error....

Ya he conseguido instalar el recovery y sigo el hilo para FLASHEAR UNA CUSTOM ROM.

Entro en recovery, hago wype pero a la hora de buscar la imagen con la nueva rom, sigo en la estructura de raiz hasta donde tengo la rom guardada, pero no hay ninguna imagen.....

Mi pregunta es, puedo ahora volver a cargar una rom en el movil? como lo haria?

Muchas gracias!!! creo que ya le noto pulso al móvil!!!! j
Para instalar una ROM con TWRP tiene que estar en formato ZIP, y para asegurarte copiala a la raiz del telefono, no dentro de ninguna carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/11/18, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Para instalar una ROM con TWRP tiene que estar en formato ZIP, y para asegurarte copiala a la raiz del telefono, no dentro de ninguna carpeta.
HOLA MAESTRO MENOS MAL QUE SIEMPRE LLEGA EL SEPTIMO DE Caballeria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/11/18, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Para instalar una ROM con TWRP tiene que estar en formato ZIP, y para asegurarte copiala a la raiz del telefono, no dentro de ninguna carpeta.
ok, entiendo que pongo la rom en un pen, en formato zip que es como viene, en lugar de descomprimir y copiar a la raíz como he hecho yo... tengo el adaptador otg.

Después desde recovery, instalar desde otg y listo ?

Y qué me dices de esto?

""También está la instalación por Fastboot que es muy sencilla, lo formatea todo y es la instalación más limpia que por TWRP, pero sólo Cuoco92 tiene ROMs por Fastboot. Te lo instala todo incluido el TWRP y el SuperSu o Magisk, depende de la ROM de Cuoco92 que elijas""

He descargado la 28s de cuocuo92 y me gustaria instalarla y dejar el tlf limpio ya que esta será la 3 o 4 vez que le cambio la rom.

Vamos, mi pregunta es cómo instalar por fastboot. es lo mismo que por otg con el recovery?

Saludos y gracias!!!

AH, para hacer una donación? es para la web o es para los genios que se lo curran?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/18, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veleia Ver Mensaje
No lo has matado,tiene arreglo.....Ve a instalar via Fastboot una ROM de las que te viene en en el Tutorial 1 y que Sherpa666 de la pag.14 te facilita...es la posibilidad de volver a disponer del LE,al menos a mi me ha dado resultado...a partir de ahí le puedes cambiar y poner la Rom que tu quieras
Me alegra leer esto jajaja.

Lo que no me queda claro es lo de instalar por fastboot...
No tiene que ver con poner el movil en recovery?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/18, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Una duda por si acaso... el formato del pen da igual? NTFS o Fat32?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/18, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por holomer Ver Mensaje
Me alegra leer esto jajaja.

Lo que no me queda claro es lo de instalar por fastboot...
No tiene que ver con poner el movil en recovery?

Gracias de antemano!!
De momento nos olvidamos de eso, es mucho mas fácil por TWRP.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/18, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por holomer Ver Mensaje
Una duda por si acaso... el formato del pen da igual? NTFS o Fat32?
¿Porque lo haces desde un pen?. Conecta el móvil al PC con un cable USB y copia directamente a la raíz del móvil el fichero .zip de la ROM que quieras instalar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/18, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
¿Porque lo haces desde un pen?. Conecta el móvil al PC con un cable USB y copia directamente a la raíz del móvil el fichero .zip de la ROM que quieras instalar.
Lo haría así... Pero algo borre al intentar instalara la última vez, que ya no podía arrancar el sistema operativo...

Finalmente lo he conseguido y escribo desde el ahora .

Poner la rom en el pen y desde recovery instalar desde otg.

Lo que no tengo claro es si ha limpiado o borrado todo ,que es lo que queria... Por que me ha dicho que en otra versión tenía desactivada la localización ... Y esto antes de mester la sim y ninguna cuenta.
Por que tiene este dato ?

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/18, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
No se ha borrado, en la carpeta descargas está todo...

¿Como puedo hacer para (como en un pc), formatear e intalar un sistema operativo con el portátil completamente limpio?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/18, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
¿Porque lo haces desde un pen?. Conecta el móvil al PC con un cable USB y copia directamente a la raíz del móvil el fichero .zip de la ROM que quieras instalar.
No se ha borrado, en la carpeta descargas está todo...

¿Como puedo hacer para (como en un pc), formatear e instalar un sistema operativo con el portátil completamente limpio?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/18, 08:16:30
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por holomer Ver Mensaje
No se ha borrado, en la carpeta descargas está todo...

¿Como puedo hacer para (como en un pc), formatear e instalar un sistema operativo con el portátil completamente limpio?

Muchas gracias!
Desde TWRP, cuando vas a instalar una ROM nueva, puedes hacer dos cosas:
- Hacer wipe y entonces instalas la ROM, pero no borras nada de tus datos (fotos, ficheros, etc.)
- Ademas del wipe formatear la partición interna, y entonces borras TODO lo que tienes en el móvil, cuando digo TODO es TODO
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/18, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @holomer:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/18, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Desde TWRP, cuando vas a instalar una ROM nueva, puedes hacer dos cosas:
- Hacer wipe y entonces instalas la ROM, pero no borras nada de tus datos (fotos, ficheros, etc.)
- Ademas del wipe formatear la partición interna, y entonces borras TODO lo que tienes en el móvil, cuando digo TODO es TODO
OK,
Veo que hay dos opciones en la carpeta "limpiar". Una la que borramos seleccionando todas menos dos, y la otra. Entiendo que esta es la que borra todo.

A lo largo de la mañana instalo de nuevo .

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Última edición por holomer Día 01/12/18 a las 08:38:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 13:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /