Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/02/23, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
A mi tampoco me extraña, cada vez de me hace más difícil recomendar un móvil que no sea iPhone, que no hace falta que sea el último pro max de 1tb pero es que incluso iPhones de hace dos años que puedes encontrar por 500€ le dan mil patadas a los gamas altas de Android actuales.. y teniendo xiaomis a 1300€ y Samsungs a 1000€ pues la verdad, que la compra más razonable es un iPhone.

Por no hablar del iPad para estudiantes que no tiene rival, ni el watch..
Acompañado de un violín quedaría mucho chulo. Sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 28/02/23, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Pues las actualizaciones oficiales de la marca, están llenas de obsolescencia programada, por lo que ahí si te pueden rastrear. Hay custom ROMs conocidas por millones de personas, ¿Por qué? Por que simplemente son útiles, funcionales y seguras. Por ejemplo: Pixel Experience, LienageOS, HavocOS, donde no te falta razón es en que "algunas" si te pueden robar datos. La mayoría de las narradas en XDA Forums son ROMs seguras por que han sido probadas por miles y miles de usuarios, pero también las hay inseguras, vaya. Pero si sabes buscar y tienes experiencia en el tema, sabes perfectamente lo que hay que hacer y lo que no
Veo tan sencillo a día de hoy camuflar en una rom o cualquier apk la posiblidad de captar cuentas de cryptos por ejemplo... pff...

Sinceramente, salvo desarrolladores o gente que necesite hacer esos menesteres por trabajo, meter una rom a un smartphone relativamente nuevo o aún en garantía, solo lo veo como una mala compra por parte del usuario. Aún no he tocado smartphone actual al que diga, "necesito meter una rom para que esto vaya".
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/02/23, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Madre mía aquí si hay ensañamiento con Apple jajajaja. A ver yo soy usuario de iphone y un S23 plus y he de decir que tanto android como Ios son la leche cada uno en lo suyo. Es irrepetible que Android te da más libertad, como también es irrepetible la simbiosis y el ecosistema de Apple pese a quien le pese. Ahora bien, que nadie venga a vender la moto que si iphone no vale lo que cuesta o cosas así, porque quitando Samsung que tiene teléfonos increíbles y una gran política de actualizaciones, las demás marcas android para la pasta que piden prefiero comprarme un Iphone a menor precio cuidado, no igual si no menor..porque el oppo find x5 pro vale 1049 euros y un iphone 14 plus que es más nuevo vale en web oficial 1149 euros. Hombre pues si me tengo que comprar uno de los dos, pues casi que le quedo con el Iphone por 100 euros de diferencia.. Que aquí todas las marcas se han espabilado con los precios y la baza de que Apple era lo las caro y era para ricos ya ha quedado en el pasado..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/23, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
A mi tampoco me extraña, cada vez de me hace más difícil recomendar un móvil que no sea iPhone, que no hace falta que sea el último pro max de 1tb pero es que incluso iPhones de hace dos años que puedes encontrar por 500€ le dan mil patadas a los gamas altas de Android actuales.. y teniendo xiaomis a 1300€ y Samsungs a 1000€ pues la verdad, que la compra más razonable es un iPhone.

Por no hablar del iPad para estudiantes que no tiene rival, ni el watch..
Virgensita...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/23, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
A mi tampoco me extraña, cada vez de me hace más difícil recomendar un móvil que no sea iPhone, que no hace falta que sea el último pro max de 1tb pero es que incluso iPhones de hace dos años que puedes encontrar por 500€ le dan mil patadas a los gamas altas de Android actuales.. y teniendo xiaomis a 1300€ y Samsungs a 1000€ pues la verdad, que la compra más razonable es un iPhone.

Por no hablar del iPad para estudiantes que no tiene rival, ni el watch..
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/02/23, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Violín, aplausos y una guitarra.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/02/23, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

No esperaba que estuvierais de acuerdo conmigo, yo hablo en función de mi experiencia.

He probado de todo y el único móvil que puedo recomendar y comprar sin miedo a sorpresas es un iPhone.. y he pasado por todas las etapas, desde moviles Android dónde instalaba roms, móviles Android topes de gama (Huawei, Xiaomi..) y al final todos pecan en algo, actualizaciones, cámara, batería.. recuerdo que el p30 pro me dio muy buena experiencia pero las actualizaciones que tuvo ese móvil para mil euros que me costó y el video que tenía, era de gama baja.

El iPhone no falla en nada, seguramente no sea el mejor en muchos apartados pero es que es sobresaliente en todo. Desde que mi pareja y yo tenemos un iPhone, podemos compartirnos fotos sin pérdida de calidad en cuestión de segundos con airdrop, un detalle sin importancia que jamás había dado con ello en Android.

Y como ese mil detalles más, experiencia redonda, loguearte con la cara en apps de bancos, calidad brillante en redes sociales (Muy por encima de Android), ecosistema brillante, tengo el watch, airpods, el airtag y lo próximo es el iPad.. (Hasta las narices de la xiaomi pad 5) y es una maravilla como se conectan y se entienden los aparatos entre sí.

Ya os digo, que sin miedo a recomendar un móvil, yo solo recomiendo iPhone, que aunque sea el modelo de hace dos años, va a tener más vida y actualizaciones que un Android de gama alta de mil euros.

Os podéis ahorrar citarme para contradecirme, he probado de todo y esta es mi experiencia.

Última edición por Kaiiser Día 28/02/23 a las 14:26:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 28/02/23, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,889
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y la pregunta es, presumir de qué, si como tu has dicho, los iphones ya no destacan en nada...
Por que los que se compran un iphone 8 para presumir son unos ignorantes y por lo tanto se piensan que su maravilloso iphone 8 de última generación innova
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/02/23, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,889
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
A mi tampoco me extraña, cada vez de me hace más difícil recomendar un móvil que no sea iPhone, que no hace falta que sea el último pro max de 1tb pero es que incluso iPhones de hace dos años que puedes encontrar por 500€ le dan mil patadas a los gamas altas de Android actuales.. y teniendo xiaomis a 1300€ y Samsungs a 1000€ pues la verdad, que la compra más razonable es un iPhone.

Por no hablar del iPad para estudiantes que no tiene rival, ni el watch..
Si opino me llevan preso...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/02/23, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,889
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Veo tan sencillo a día de hoy camuflar en una rom o cualquier apk la posiblidad de captar cuentas de cryptos por ejemplo... pff...

Sinceramente, salvo desarrolladores o gente que necesite hacer esos menesteres por trabajo, meter una rom a un smartphone relativamente nuevo o aún en garantía, solo lo veo como una mala compra por parte del usuario. Aún no he tocado smartphone actual al que diga, "necesito meter una rom para que esto vaya".
Claro, pero no estoy hablando de un móvil nuevo, el Note 10+ ya no recibirá más actualizaciones
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/02/23, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Este hilo es oro puro
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/02/23, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,889
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
No esperaba que estuvierais de acuerdo conmigo, yo hablo en función de mi experiencia.

He probado de todo y el único móvil que puedo recomendar y comprar sin miedo a sorpresas es un iPhone.. y he pasado por todas las etapas, desde moviles Android dónde instalaba roms, móviles Android topes de gama (Huawei, Xiaomi..) y al final todos pecan en algo, actualizaciones, cámara, batería.. recuerdo que el p30 pro me dio muy buena experiencia pero las actualizaciones que tuvo ese móvil para mil euros que me costó y el video que tenía, era de gama baja.

El iPhone no falla en nada, seguramente no sea el mejor en muchos apartados pero es que es sobresaliente en todo. Desde que mi pareja y yo tenemos un iPhone, podemos compartirnos fotos sin pérdida de calidad en cuestión de segundos con airdrop, un detalle sin importancia que jamás había dado con ello en Android.

Y como ese mil detalles más, experiencia redonda, loguearte con la cara en apps de bancos, calidad brillante en redes sociales (Muy por encima de Android), ecosistema brillante, tengo el watch, airpods, el airtag y lo próximo es el iPad.. (Hasta las narices de la xiaomi pad 5) y es una maravilla como se conectan y se entienden los aparatos entre sí.

Ya os digo, que sin miedo a recomendar un móvil, yo solo recomiendo iPhone, que aunque sea el modelo de hace dos años, va a tener más vida y actualizaciones que un Android de gama alta de mil euros.

Os podéis ahorrar citarme para contradecirme, he probado de todo y esta es mi experiencia.
Respecto a la función de compartir archivos sin perder calidad hay una función en Android que se llama "Compartir con Nearby" que para entendernos digamos que es como el AirDrop para Android.
Que la experiencia en redes sociales sea mejor en iphone eso no te lo regateo, por que las empresas de las redes sociales (Meta, por ejemplo) se pueden centrar mejor en los iphone debido a que tienen su propio sistema operativo y tienen menos variedad de modelos en el mercado, así que se pueden centrar más profundamente en optimizarlos, sin embargo; en Android tienes millones de modelos diferentes en el mercado por lo que centrarse en cada uno de los dispositivos puede ser una tarea tediosa cuanto menos.
Respecto a las actualizaciones, en Apple vas a tener más, pero no por ello es mejor, pues en cuanto Apple decida dejar de enviarle actualizaciones a un dispositivo, te quedaste sin dispositivo. Sus actualizaciones están llenas de obsolescencia programada, mientras que en Android aunque la marca de tu dispositivo ya no le mande actualizaciones no por esto tu dispositivo va a pasar a ser un pisapapeles. Tengo una tablet del año 2013 con Android 4, (Actualmente la última versión estable es Android 13) por lo que te darás cuenta que lleva sin recibir actualizaciones no poco tiempo precisamente, a pesar de ello, todavía es completamente funcional la tablet, se puede entrar en Play Store e instalar la aplicación que veas en la determinada tienda.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/02/23, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
No esperaba que estuvierais de acuerdo conmigo, yo hablo en función de mi experiencia.

He probado de todo y el único móvil que puedo recomendar y comprar sin miedo a sorpresas es un iPhone.. y he pasado por todas las etapas, desde moviles Android dónde instalaba roms, móviles Android topes de gama (Huawei, Xiaomi..) y al final todos pecan en algo, actualizaciones, cámara, batería.. recuerdo que el p30 pro me dio muy buena experiencia pero las actualizaciones que tuvo ese móvil para mil euros que me costó y el video que tenía, era de gama baja.

El iPhone no falla en nada, seguramente no sea el mejor en muchos apartados pero es que es sobresaliente en todo. Desde que mi pareja y yo tenemos un iPhone, podemos compartirnos fotos sin pérdida de calidad en cuestión de segundos con airdrop, un detalle sin importancia que jamás había dado con ello en Android.

Y como ese mil detalles más, experiencia redonda, loguearte con la cara en apps de bancos, calidad brillante en redes sociales (Muy por encima de Android), ecosistema brillante, tengo el watch, airpods, el airtag y lo próximo es el iPad.. (Hasta las narices de la xiaomi pad 5) y es una maravilla como se conectan y se entienden los aparatos entre sí.

Ya os digo, que sin miedo a recomendar un móvil, yo solo recomiendo iPhone, que aunque sea el modelo de hace dos años, va a tener más vida y actualizaciones que un Android de gama alta de mil euros.

Os podéis ahorrar citarme para contradecirme, he probado de todo y esta es mi experiencia.
Tu no has probado lo mejor actual de Android, no mientas. Mencionar un dispositivo huawei de hace 4 años o un xiaomi+miui como referencia en android, es de chiste
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/02/23, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu no has probado lo mejor actual de Android, no mientas. Mencionar un dispositivo huawei de hace 4 años o un xiaomi+miui como referencia en android, es de chiste

Por mi casa han pasado Xiaomis, Samsung de la gama S, Huaweis, Oneplus el único que me llama la atención es el S23 ultra y me parece demasiado feo y ladrillo como para gastarme 1300€ en el, que por cierto.. por fin abandonan esa basura de procesador, porque hasta ahora todos habían sido una porquería.

El Pixel no me gusta nada, mala cobertura, mala batería y procesador exynos disfrazado.

Llámame loco pero me sigo quedando con iPhone pero de aquí a Lima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/02/23, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Por mi casa han pasado Xiaomis, Samsung de la gama S, Huaweis, Oneplus el único que me llama la atención es el S23 ultra y me parece demasiado feo y ladrillo como para gastarme 1300€ en el, que por cierto.. por fin abandonan esa basura de procesador, porque hasta ahora todos habían sido una porquería.

El Pixel no me gusta nada, mala cobertura, mala batería y procesador exynos disfrazado.

Llámame loco pero me sigo quedando con iPhone pero de aquí a Lima.
A mi me gusta apple también pero no tienen nada que hacer este año contra los S23... aparte de que Apple eso de sacar gama 14, 14 plus y luego los pro... es un experimento que te cagas...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/02/23, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi me gusta apple también pero no tienen nada que hacer este año contra los S23... aparte de que Apple eso de sacar gama 14, 14 plus y luego los pro... es un experimento que te cagas...
No tiene nada que hacer un iPhone 14 pro contra un S23?, en serio?
No te creo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/02/23, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No tiene nada que hacer un iPhone 14 pro contra un S23?, en serio?
No te creo.
Hombre.. hay cosas defendible hasta cierto punto por muy fan de Apple que seamos aquí.. tecnológicamente hablando no tiene nada que ver. De momento en pantalla la del S23 es un panel con mejores colores y mayor tasa de refresco, en bateria andan ya a la par con los S23 nuevos. El S23 xikito está dando unos consumos muy buenos. Usb c contra ligthing, las cámaras del S23 son muy buenas las del Iphone 14 también ahí andarán a la par. Aprovechamiento del frontal. Más rápido en todo. Potencia andarán a la par si no es más potente el S23 que creo que si, porque el Iphone 14 lleva el procesador del año pasado.. a ver yo soy usuario de Apple también pero este año Samsung no se ha complicado sota, caballo y rey, 3 modelos, 3 aciertos.. pequeño, mediano y grande...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/02/23, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre.. hay cosas defendible hasta cierto punto por muy fan de Apple que seamos aquí.. tecnológicamente hablando no tiene nada que ver. De momento en pantalla la del S23 es un panel con mejores colores y mayor tasa de refresco, en bateria andan ya a la par con los S23 nuevos. El S23 xikito está dando unos consumos muy buenos. Usb c contra ligthing, las cámaras del S23 son muy buenas las del Iphone 14 también ahí andarán a la par. Aprovechamiento del frontal. Más rápido en todo. Potencia andarán a la par si no es más potente el S23 que creo que si, porque el Iphone 14 lleva el procesador del año pasado.. a ver yo soy usuario de Apple también pero este año Samsung no se ha complicado sota, caballo y rey, 3 modelos, 3 aciertos.. pequeño, mediano y grande...
A mí me gusta mucho el S23, me parece que Samsung ha hecho muy buen trabajo este año, pero de ahí a decir cómo has dicho que un iPhone 14 pro “no tiene nada que hacer” con los S23 es mucho decir por no decirte que ni de lejos se acerca a la realidad.
Pero oye, sobre gustos colores, yo no cambio mi iPhone 14 pro con todo lo que comentas como por un Samsung s23 como supongo que tú piensas lo contrario.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/02/23, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi me gusta apple también pero no tienen nada que hacer este año contra los S23... aparte de que Apple eso de sacar gama 14, 14 plus y luego los pro... es un experimento que te cagas...

Para mi Apple y recalco PARA MI, Apple sigue estando un paso más adelante solo por IOS y todo el ecosistema, que de lo bien que funciona todo es hasta aburrido.. pero llegada cierta edad, paso de complicarme la vida y seguir experimentando con móviles Android, no quiero más sorpresas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/02/23, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A mí me gusta mucho el S23, me parece que Samsung ha hecho muy buen trabajo este año, pero de ahí a decir cómo has dicho que un iPhone 14 pro “no tiene nada que hacer” con los S23 es mucho decir por no decirte que ni de lejos se acerca a la realidad.
Pero oye, sobre gustos colores, yo no cambio mi iPhone 14 pro con todo lo que comentas como por un Samsung s23 como supongo que tú piensas lo contrario.
El rival natural del Iphone 14 pro sería la versión plus del S23, de momento se parte de que es más caro el Iphone 14 pro, ofreciendo menos almacenamiento... a partir de ahí ya es agosto de cada uno. La pantalla del S23 plus no tiene rival y el ultra tampoco. La conexión usb c tampoco es debatible. Luego ya cada uno lo que prefiera. Por cierto sigo siendo fan de Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /