Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/18, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Quizás el exceso está con los términos que se utilizan, engaño, estafa etcétera

Paz amor y fuerza en la cañadu
pues si, yo en ciertas formas no estoy de acuerdo, aunque en el fondo si, tu pones ese movil al lado del mate10, mi mix 2s, s8 que estan un poco mas caros o lo pones con el g6, pixel etc etc y explicale a alguien que tiene de especial el bq para comprarlo por delante de los otros, al final la mayoria de los que critcamos el movil es por tener un sobreprecio exagerado

otra cosa es decir que ese movil no vale para nada


  #22  
Viejo 12/11/18, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues si, yo en ciertas formas no estoy de acuerdo, aunque en el fondo si, tu pones ese movil al lado del mate10, mi mix 2s, s8 que estan un poco mas caros o lo pones con el g6, pixel etc etc y explicale a alguien que tiene de especial el bq para comprarlo por delante de los otros, al final la mayoria de los que critcamos el movil es por tener un sobreprecio exagerado

otra cosa es decir que ese movil no vale para nada
Pero no es una estafa hombre
  #23  
Viejo 12/11/18, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
elcinco elcinco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

A todo esto si me parece que canales de YT independientes como el de Deivid han ayudado con su contenido a generar algo que no se hacía hace mucho: Cuestionar. Podrá caerte bien o mal el Deivid, pero dentro de un todo, su concepto de cuestionar y preguntar ha llevado a esta situación.

Sí, BQ es la atacada hoy en día, de buena y mala forma, pero me encantaría que muchas más empresas fueran cuestionadas de igual forma, por que palos hay para todos.

Mi caso personal: Una y otra vez en Mediamart los asistentes han insistido en venderme BQ, y lo entiendo, ese bono es pagado, pero tampoco está bien denostar a los demás productos (prácticamente dichos vendedores me han querido vender BQ como la panacea de todo mal, y que yo, como consumidor ignorante, no sé valorar). Eso es un hecho que trasciende el foro, pero está ahí y doy fe de ello.

Finalmente, BQ, si están en esta situación también es por algo, si recapacitar es de sabios, el mismo dicho aplica para todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcinco su comentario:
  #24  
Viejo 12/11/18, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero no es una estafa hombre
no es una estafa no, ellos ponen el precio y cada uno es libre de comprarlo
  #25  
Viejo 12/11/18, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcinco Ver Mensaje
A todo esto si me parece que canales de YT independientes como el de Deivid han ayudado con su contenido a generar algo que no se hacía hace mucho: Cuestionar. Podrá caerte bien o mal el Deivid, pero dentro de un todo, su concepto de cuestionar y preguntar ha llevado a esta situación.

Sí, BQ es la atacada hoy en día, de buena y mala forma, pero me encantaría que muchas más empresas fueran cuestionadas de igual forma, por que palos hay para todos.

Mi caso personal: Una y otra vez en Mediamart los asistentes han insistido en venderme BQ, y lo entiendo, ese bono es pagado, pero tampoco está bien denostar a los demás productos (prácticamente dichos vendedores me han querido vender BQ como la panacea de todo mal, y que yo, como consumidor ignorante, no sé valorar). Eso es un hecho que trasciende el foro, pero está ahí y doy fe de ello.

Finalmente, BQ, si están en esta situación también es por algo, si recapacitar es de sabios, el mismo dicho aplica para todos.
En qué situación está BQ?

El título del vídeo es falso, habiendo dado la empresa las oportunas explicaciones, y a la espera de que Deivid se pronuncie
  #26  
Viejo 12/11/18, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
elcinco elcinco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En qué situación está BQ?

El título del vídeo es falso, habiendo dado la empresa las oportunas explicaciones, y a la espera de que Deivid se pronuncie

¿Una crisis de imagen en medios digitales que está permeando y haciendo notar ciertas prácticas de dicha marca en algunas tiendas físicas? No sé, tampoco nos hagamos los ilusos, si bien hubieron formas en el mensaje de Deivid que no eran las correctas, tampoco podemos decir libremente que está marca está libre de todo pecado.

Por favor.
  #27  
Viejo 12/11/18, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcinco Ver Mensaje
¿Una crisis de imagen en medios digitales que está permeando y haciendo notar ciertas prácticas de dicha marca en algunas tiendas físicas? No sé, tampoco nos hagamos los ilusos, si bien hubieron formas en el mensaje de Deivid que no eran las correctas, tampoco podemos decir libremente que está marca está libre de todo pecado.

Por favor.
Formas? Creo que fue más allá

Por favor
  #28  
Viejo 12/11/18, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
elcinco elcinco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Formas? Creo que fue más allá

Por favor
Listo, te lo acepto. Fue "más allá".
¿Puedes aceptar que BQ no es una santa paloma tampoco o seguimos enfrascados en ver de qué forma todo ataque a la marca es malo y ellos se defendieron con "oportunas explicaciones"?
  #29  
Viejo 12/11/18, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcinco Ver Mensaje
Listo, te lo acepto. Fue "más allá".
¿Puedes aceptar que BQ no es una santa paloma tampoco o seguimos enfrascados en ver de qué forma todo ataque a la marca es malo y ellos se defendieron con "oportunas explicaciones"?
Pues yo te lo acepto sin problema, si alguna vez hubiera dicho que bq es una santa paloma, pero la cuestión es que nunca lo he dicho. Es más bq ha tenido bastantes cagadas. Pero de ahí a firmar que se engaña o es estafa...
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/11/18, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
elcinco elcinco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues yo te lo acepto sin problema, si alguna vez hubiera dicho que bq es una santa paloma, pero la cuestión es que nunca lo he dicho. Es más bq ha tenido bastantes cagadas. Pero de ahí a firmar que se engaña o es estafa...
Muy bien, ahora si me queda más claro. Y no, no creo que sea estafa o engaño tampoco, pero es que me es difícil defender productos como el modelo en cuestión y su precio, pero ya ese es otro tema. Insisto, de todo esto muchos podríamos quedarnos con el tema de cuestionar un poco más lo que compramos, que muchos le perdonan todo a las empresas como si ellas nos regalaran los móviles.

Y nada, igualmente quedo en la espera de la reacción de Deivid.
Saludos.
  #31  
Viejo 12/11/18, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcinco Ver Mensaje
A todo esto si me parece que canales de YT independientes como el de Deivid han ayudado con su contenido a generar algo que no se hacía hace mucho: Cuestionar. Podrá caerte bien o mal el Deivid, pero dentro de un todo, su concepto de cuestionar y preguntar ha llevado a esta situación.

Sí, BQ es la atacada hoy en día, de buena y mala forma, pero me encantaría que muchas más empresas fueran cuestionadas de igual forma, por que palos hay para todos.

Mi caso personal: Una y otra vez en Mediamart los asistentes han insistido en venderme BQ, y lo entiendo, ese bono es pagado, pero tampoco está bien denostar a los demás productos (prácticamente dichos vendedores me han querido vender BQ como la panacea de todo mal, y que yo, como consumidor ignorante, no sé valorar). Eso es un hecho que trasciende el foro, pero está ahí y doy fe de ello.

Finalmente, BQ, si están en esta situación también es por algo, si recapacitar es de sabios, el mismo dicho aplica para todos.
Que palos hay para todos? No se yo.. La gente se tira en plancha a por bq.
  #32  
Viejo 12/11/18, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
La gente tiene que empezar a darse cuenta de que BQ está muy por debajo en calidad por lo que pagas. Y así luego te expones a 'sufrir' como muchos su SAT. Si les compras algo, más vale que tengas la suerte de que te toque una buena unidad, sino puedes desesperarte con ellos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario:
  #33  
Viejo 12/11/18, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
La gente tiene que empezar a darse cuenta de que BQ está muy por debajo en calidad por lo que pagas. Y así luego te expones a 'sufrir' como muchos su SAT. Si les compras algo, más vale que tengas la suerte de que te toque una buena unidad, sino puedes desesperarte con ellos.
Yo me quedé flipando con lo de la humedad, es muy fuerte eso y según varias valoraciones he visto que han tenido muchos problemas con el SAT.
Yo la verdad una vez el bq de un familiar me lo dejaron para que lo enviara al SAT y me lo devolieron arreglado sin problemas.
No se si fui un usuario afortunado o algo pero la verdad esque todo muy bien.
  #34  
Viejo 12/11/18, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Muy de acuerdo con los comentarios de los usuarios y sobre todo del Señor Deivid. Llevo mucho tiempo apartado de HTCmania y la verdad que me gustaría exponer aquí una serie de palabras como colaborar que, hace unos años, era un usuario activo y diario. Por supuesto, también hablaré de BQ.

En primer lugar, estoy viendo como se está hablando del tema del veto de foros y de opiniones, si bien en forocoches se suele eliminar hilos así porque sí porque le dinero le tira mucho al administrador, la cosa en htcmania cambia mucho. Jorge kai y Nonamed siempre han sido unos buenos administradores, y creo que por lo general tienen bastante aguante. Sin embargo, creo que HTCmania no es el gran foro del que era hace muchos años, ahora todo se ha convertido en quejas, usuarios que comentan tonterías y lo peor de todos, los referidos, todo está lleno de referidos, dista mucho del foro de desarrollo que era antaño, con guias, los famosos android libre, darkumbra, el buen rollo entre foreros...

Respecto lo de BQ... llevo muchos años con el foro, y he tenido unos pocos BQ, los cuales me han durado muy poco tiempo por X motivos, salvo una BQ edison la cual compré y ha sido una auténtica pesadilla después del primer mes. Publicidad engañosa por parte de BQ con actualizaciones que nunca llegaron, problemas de fabricación que nunca arreglaban aún enviandolo al SAT, y lo que más me molestó, baneos en el propio foro de BQ de unos pocos usuarios de esta tablet por decir a futuros poseedores lo que se iban a encontrar.

BQ para mi ha sido una decepción, cada uno es libre de comprar o no una marca, pero ya os digo, no son del todo sinceros y más de uno andamos muy quemados conn este tema. Pensé que los últimos terminales su filosofía había cambiado, no los he tenido pero viendo lo que comenta Deivid, me fio de su palabra, pues ya en el pasado fue así, y me creo perfectamente que actualmente sea así.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 12/11/18, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
A mí el vídeo no sorprende, porque yahabía visto más de un post de ese youtuber.
Lo que si me ha sorprendido es que sus vídeos tiene bloqueados por el mismo los comentarios, en cambios los dos vídeos donde comenta sobre bq, si ha dejado los comentarios abiertos......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 12/11/18, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Cuando uno de los pocos youtubers NO comprados por las marcas realiza un vídeo analizando con profundidad y rig]
No confundir que compra sus terminales, a ser objetivo!!!!!
Es tan subjetivo como el que más, el que compró o no sus terminales es una técnica más de los youtuber.
  #37  
Viejo 12/11/18, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
A mí el vídeo no sorprende, porque yahabía visto más de un post de ese youtuber.
Lo que si me ha sorprendido es que sus vídeos tiene bloqueados por el mismo los comentarios, en cambios los dos vídeos donde comenta sobre bq, si ha dejado los comentarios abiertos......
Muy bien visto...
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/11/18, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si Bq se preocupase más de hacer buenos dispositivos, de escuchar a los clientes, de satisfacerlo, de darles buenos producto a buenos precios...
...en lugar de gastar el dinero en comprar rewiews, de premiar a los vendedores o llegar acuerdos con grandes plataformas, o ver a los comerciales se meten en cuanto foro encuentran, dudo que estuvieran en está situación.


Son ya muchos productos que prometeis un desarrollo detrás, desarrollo que no llega. Productos anunciados que nunca llegan, o recurriendo directamente a comprar tecnoligia bajo una marca china, y ponerle un logo bq.

No sé de qué os sorprende, que tengáis a los consumidores en vuestra contra.

Seguir así!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 13/11/18, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
Unai94 Unai94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pais Vasco, España
Mensajes: 374
Tu operador: Movistar

Suscribo la opinión del Sr. Deivid, por eso mismo como bien dice otro compañero del foro cada vez que algún cercano me pregunta por una recomendación mi respuesta es siempre la misma, cualquiera menos BQ.


  #40  
Viejo 13/11/18, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Hola gente:
Este hilo ya no tiene sentido, el canal de Youtube donde estaba el vídeo ya no existe. La gente no puede ver el vídeo y opinar. Podéis borrar o cerrar el hilo.
Gracias y un saludo.
Lo tienes en David Hyde
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 08:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /