ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/03/19, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, acabo de instalarme la 16.0 (venia de la 15). Le he instalado también el kernel tuned. Con magisk tengo superusuario pero en el sistema no. Quiero entrar para hacer esto:
'Transferencia de archivos' de forma automática al conectar USB: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores/Configuración de USB predeterminada' y seleccionar 'Transferencia de archivos'.
y no me aparece en sistema "opciones para desarrolladores".

¿Cómo puedo entrar?
Otra pregunta, en donde puedo ver que kernel tengo instalado? Porque lo he instalado pero en las opciones no he visto por ningún lado tuned kernel.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 13/03/19, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,087
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de instalarme la 16.0 (venia de la 15). Le he instalado también el kernel tuned. Con magisk tengo superusuario pero en el sistema no. Quiero entrar para hacer esto:
'Transferencia de archivos' de forma automática al conectar USB: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores/Configuración de USB predeterminada' y seleccionar 'Transferencia de archivos'.
y no me aparece en sistema "opciones para desarrolladores".

¿Cómo puedo entrar?
Otra pregunta, en donde puedo ver que kernel tengo instalado? Porque lo he instalado pero en las opciones no he visto por ningún lado tuned kernel.

Muchas gracias a todos
La explicación de como instalar Magisk está en el post principal.

Para tener 'Opciones para desarrolladores' debes ir a 'Ajustes / Información de teléfono' y pulsar 7 u 8 veces en 'Número de compilación'.
Despues vas un paso atrás, pulsa en 'Sistema / Avanzado' y ya verás 'Opciones para desarrolladores'.

Para saber que versión del Kernel tienes ve a 'Ajustes', pulsa en 'Información del teléfono / Versión de android' y baja hasta ver 'Versión del kernel'.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 13/03/19, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad toda su información.

Por cierto, os funciona la app de facebook o facebook lite? no me funciona ninguna de las dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 13/03/19, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,087
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
A mi si me funciona el Facebook.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/03/19, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Ya me funciona facebook, en administrador de aplicaciones me dí cuenta que facebook no tenía ningún permiso, le dí permisos y forcé la detección de la app y ya luego funcionando perfecto.

Cuando activo el bluetooh no se me activa ningún icono arriba del todo al lado de la hora, ¿hay alguna manera de ponerle el icono de arriba del todo? Es que cuando activo el bluetooh, luego me lo dejo encendido y hasta que no despliego el menú de notificaciones no me doy cuenta que tengo el bluetooh puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 14/03/19, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,087
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
Cuando activo el bluetooh no se me activa ningún icono arriba del todo al lado de la hora, ¿hay alguna manera de ponerle el icono de arriba del todo? Es que cuando activo el bluetooh, luego me lo dejo encendido y hasta que no despliego el menú de notificaciones no me doy cuenta que tengo el bluetooh puesto.
Despliega los iconos de la barra superior completamente, pulsa el icono del lápiz y podrás colocar los que desees y en el orden que quieras.

Que se vea en la barra eso ya es otro cantar, creo que solo se ve cuando está trabajando.

Última edición por Flamman Día 14/03/19 a las 17:19:15.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 14/03/19, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Pero es que cuando está trabajando tampoco se vea en la barra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 14/03/19, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Me gustaria saber, si es recomendable actualizar, cada vez que te avisa la aplicacion de Lineage Downloader ?
Yo creo que no,?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 15/03/19, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo creo que no hace falta instalar todos los días, porque a mí me llegan todos los días actualizaciones. Yo recomiendo mínimo 1 vez al mes para tener el móvil más optimizado pero eso es a gusto de consumidor jeje.

Tengo un problema, las fotos de la sd no me las muestra en galería, ¿sabéis como solucionarlo? No he puesto la sd como interna ni he tocado nada.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 16/03/19, 02:50:19
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,087
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Me gustaria saber, si es recomendable actualizar, cada vez que te avisa la aplicacion de Lineage Downloader ?
Yo creo que no,?
No, salvo que veas que tiene una muy buena puntuación (+ de 3 *), en caso contrario mejor no hacerlo, o hacerlo cada semana aproximadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 16/03/19, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
No, salvo que veas que tiene una muy buena puntuación (+ de 3 *), en caso contrario mejor no hacerlo, o hacerlo cada semana aproximadamente.
Para cuando se haga , la actualizacion, solo eso, sin ningun cambio mas, no ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 18/03/19, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,087
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Para cuando se haga , la actualizacion, solo eso, sin ningun cambio mas, no ?
Puede que sea yo, pero no entiendo tu comentario

Sea como sea, no es necesario instalar cada actualización que salga. Como habrás visto, Lineage Downloader te dice si hay nueva actualización y además aparecen unas estrellas (de 1 a 5) y un número. Esas estrellas son la puntuación que le dan quienes han instalado esa nueva actualización y el número indica cuanta gente ha sido la que ha votado esa nueva actualización.

Por lo tanto, lo más recomendable es instalar una nueva actualización solo cuando se vea que tiene más de 3 estrellas de al menos 2 o 3 usuarios.

En cada actualización que se haga, también es recoemndable actualizar los GAPPS y reinstalar Magisk, y lo que suelas instalar desde recovery como pudiera ser el Kernel, etc.
Como eso lo puedes automatizar con Lineage Downloader, lo tienes muy fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 18/03/19, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Puede que sea yo, pero no entiendo tu comentario

Sea como sea, no es necesario instalar cada actualización que salga. Como habrás visto, Lineage Downloader te dice si hay nueva actualización y además aparecen unas estrellas (de 1 a 5) y un número. Esas estrellas son la puntuación que le dan quienes han instalado esa nueva actualización y el número indica cuanta gente ha sido la que ha votado esa nueva actualización.

Por lo tanto, lo más recomendable es instalar una nueva actualización solo cuando se vea que tiene más de 3 estrellas de al menos 2 o 3 usuarios.

En cada actualización que se haga, también es recoemndable actualizar los GAPPS y reinstalar Magisk, y lo que suelas instalar desde recovery como pudiera ser el Kernel, etc.
Como eso lo puedes automatizar con Lineage Downloader, lo tienes muy fácil.
Pues precisamente, loque me acabas de decir, era mi comentario.

Que es aconsejable actualizar las gapps, y reinstalar Magisk mas kernel.
Es lo que queria saber.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 18/03/19, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

¿Podéis encender el móvil cuando el móvil se os ha quedado seco de batería y lo enchufáis a cargar?
Se me acaba de quedar el móvil sin batería y se ha apagado. Lo he puesto a cargar y he esperado 4 o 5 minutos y le doy a encender el móvil y no enciende.

He probado al rato y tampoco enciende. Sin embargo, si lo desconectas de la corriente si arranca.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 18/03/19, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,087
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
¿Podéis encender el móvil cuando el móvil se os ha quedado seco de batería y lo enchufáis a cargar?
Se me acaba de quedar el móvil sin batería y se ha apagado. Lo he puesto a cargar y he esperado 4 o 5 minutos y le doy a encender el móvil y no enciende.

He probado al rato y tampoco enciende. Sin embargo, si lo desconectas de la corriente si arranca.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
Intentaste encenderlo con el cable puesto o sin poner?

A veces me ha pasado que con el cable puesto tienes que tenerlo pulsado el botón de power unos segundos hasta que se encienda porque si no lo que hace es simplemente encender la pantalla para comprobar la carga, pero no llega a encenderse.

DATO IMPORTANTE: Por cierto, y aprovechando el comentario, las ROMS del día 13, 16 y 18 de Marzo van de lujo con la batería. Las anteriores al 13 funcionaban bien, pero a partir del día 13 han mejorado una barbaridad. Se nota mucho la diferencia. Las del 14, 15 y 17 no las he probado. Así que si estais en alguna anterior al 13 no dudéis en actualizar. Recomiendo la del 18 Marzo.

Última edición por Flamman Día 18/03/19 a las 23:10:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 20/03/19, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Flamman , tengo una pregunta:
Como sabeis, las claves wifi, guardadas por samsung en nuestros terminales, estan encriptadas .

He leido que en el archivo build.pro , modificando la linea : ro.securestorage.support=true ; por ro.securestorage.support=false
Al hacer ese cambio, sale sin encriptacion ninguna, lo que sucede, es que esa linea de comandos , no la veo en el archivo, igual es por la rom.
Habeis investigado el tema, alguno?
Lo de averiguar las claves que se guardan en nuestro S5.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 20/03/19, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Flamman , tengo una pregunta:
Como sabeis, las claves wifi, guardadas por samsung en nuestros terminales, estan encriptadas .

He leido que en el archivo build.pro , modificando la linea : ro.securestorage.support=true ; por ro.securestorage.support=false
Al hacer ese cambio, sale sin encriptacion ninguna, lo que sucede, es que esa linea de comandos , no la veo en el archivo, igual es por la rom.
Habeis investigado el tema, alguno?
Lo de averiguar las claves que se guardan en nuestro S5.
Gracias.
https://www.google.es/url?sa=i&sourc...53195717644394
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porteracus su comentario:
  #158  
Viejo 21/03/19, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 21/03/19, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Tengo que decirte, que yo tenía una Apk, que funcionaba de maravilla, para eso, pero con esta actualización nada. Por si puede interesar, he encontrado esta = wifi Password viewer, esta en play store. Te dice las contraseñas guardadas en un segundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 21/03/19, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Intentaste encenderlo con el cable puesto o sin poner?

A veces me ha pasado que con el cable puesto tienes que tenerlo pulsado el botón de power unos segundos hasta que se encienda porque si no lo que hace es simplemente encender la pantalla para comprobar la carga, pero no llega a encenderse.

DATO IMPORTANTE: Por cierto, y aprovechando el comentario, las ROMS del día 13, 16 y 18 de Marzo van de lujo con la batería. Las anteriores al 13 funcionaban bien, pero a partir del día 13 han mejorado una barbaridad. Se nota mucho la diferencia. Las del 14, 15 y 17 no las he probado. Así que si estais en alguna anterior al 13 no dudéis en actualizar. Recomiendo la del 18 Marzo.
Me refería a encender el teléfono cuando se te apaga del todo por apurar la batería y enchufarlo con cable. Le pulso el botón de encendido durante 10 segundos y sólo me muestra la batería, lo pulso más veces y el teléfono no arranca.

No sé si es un fallo de la versión del 13/3. ¿Qué hago? ¿Me instalo una versión más reciente a ver si se me corrige ese fallo y así ya tengo la mejora de la batería que me comentaste?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas


Hora actual: 18:23:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /