Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/23, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Reparación pantalla Note 10+

Buenos días, llevo muchisimo tiempo sin postear, hace 2 años (los hará en Junio o Julio) se me cayó mi móvil al suelo con la mala suerte que cayó con la pantallá al suelo y se rompió por la mitad, es decir mitad de pantalla ffunciona correctamente y la otra mitad no funciona nada, ni táctil ni nada...

He estado viendo de repararla, desde hace casi 2 años, y sigo viendo precios prohibitivos para un móvil que ya está desfasado, creo yo, me siguen queriendo clavar de 300€ para arriba...

alguien me sabría decir un sitio decente para poder reparar la pantalla? ya que como 2º movil o para mi hija me podría funcionar de lujo , pero no por esos precios que os he comentado, que lo veo ya una gilipollez repararlo...

Muchas gracias.

Un saludo y feliz Viernes a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/23, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
hola shur
cualquier movil que tenga curvatura en los extremos, el cambio de pantalla queda casi descartado por su alto coste tanto de mano de obra como del propio cristal
yo me olvidaria desgraciadamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/23, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Ya.... una pena, porque te gasta 300 pavos en este movil y para mí ya estaría algo desfasado, me lo compré hace 4 años, y no llegó a 2 cuando se me cayó rompió, pero estaba impecable, de todos modos la batería era para mi el punto débil, no llegaba al día ni de coña.

Esperaré un poquitín a que baje el S23 ultra + y será mi proximo caprichín, pero vamos.. todavía le queda ,que está carisimo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/23, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000

 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenos días, llevo muchisimo tiempo sin postear, hace 2 años (los hará en Junio o Julio) se me cayó mi móvil al suelo con la mala suerte que cayó con la pantallá al suelo y se rompió por la mitad, es decir mitad de pantalla ffunciona correctamente y la otra mitad no funciona nada, ni táctil ni nada...

He estado viendo de repararla, desde hace casi 2 años, y sigo viendo precios prohibitivos para un móvil que ya está desfasado, creo yo, me siguen queriendo clavar de 300€ para arriba...

alguien me sabría decir un sitio decente para poder reparar la pantalla? ya que como 2º movil o para mi hija me podría funcionar de lujo , pero no por esos precios que os he comentado, que lo veo ya una gilipollez repararlo...

Muchas gracias.

Un saludo y feliz Viernes a tod@s.
Buenas, yo he comprado uno de segunda mano por wallapop con la placa base achicharrada pero pantalla impecable. Al final es cierto que no sabes si te están engañando o no, pero como tienes 5 días tras la compra para confirmar que todo está Ok pues me arriesgué y todo perfecto. Note 10 Plus funcionando por 90€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/09/23, 06:42:59
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Hola, trabajo como técnico, y no es que quieran engañarte, es que es básicamente lo que cuesta la pantalla, en torno a los 200€, a eso sumale IVA y mano de obra y te metes en los 300€ muy fácilmente, la mejor opción en estos casos es poner una pantalla usada o comprar un movil entero con fallo de placa base y hacer el cambiazo
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 12:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /