Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 03/10/19, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Pasó el día 3 y el mío al menos no lo han enviado...

Mañana cancelo el pedido
El mio tampoco...
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 03/10/19, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Por aquí tampoco (LTE).
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 04/10/19, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Traverso14 Traverso14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Por aquí nada, lleva para rato esto, que desastre de compañía, esto es una estafa.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 04/10/19, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Vale, ya tengo claras un par de cosas...

Estuve segando ahora por la tarde con el reloj conectado por bluetooth al móvil y el móvil en el bolsillo y... el reloj se come pasos al igual que empujando un carro de la compra (al menos de la manera en que yo los cojo...). Y no hablamos de 15 ó 20, hablamos de cientos de pasos (en 1 hora y algo).

¿Qué quiere decir esto?. Que si uno es un fanático de los pasos, hay ciertas actividades en las que el reloj va a tener problemas para detectar los pasos y llevar el móvil encima es imprescindible para obtener una cifra más próxima a la realidad. Yo me iba fijando en la muñeca izquierda donde tengo el reloj y la verdad es que sólo veía vibraciones y la mano firme agarrada al cortacésped... entiendo que sacar de esos movimientos un paso tiene que ser misión casi imposible...

Así que por la mañana me preguntaba a qué venía lo de Samsung impidiendo que sólo exista el recuento de pasos del reloj y ahora me queda claro... En ocasiones muy concretas, llevar el móvil encima permitirá llevar un recuento de pasos mucho más próximo al real. En caso de no llevarlo encima, se perderán por el camino muchos pasos (repito, para actividades muy concretas).

Esto ya me ha quedado claro tras fijarme bien hoy por la tarde y tras lo experimentado por la mañana.


Segundo punto que quise probar tras lo que hablé en otro post...

Probé a medir el alcance bluetooth del reloj. Tanto el Active 2 como el Mi Max 3 que uso tienen bluetooth 5.0.

En una zona de campo abierto, sin obstáculos de por medio, dejé el móvil en un punto concreto y me fui alejando. La conexión no se perdió hasta los 65 metros... Esto medido en Google Maps. Las cuentas salen también a ojo porque, como referencia, hay unas fincas de poco más de 20 metros de largo y eran unas tres fincas de distancia.


Un saludo.
A mi no me cuenta bien los pasos empujando un carrito, aún llevando el móvil y activando el paseo con GPS tanto en el móvil como en el active me contabiliza poquísimos pasos y la ruta queda bien plasmada tanto en el móvil como en el active.
Sabes que puedo estar haciendo mal?
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 04/10/19, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
masuelinar masuelinar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Otro LTE por aquí sin recibir y ni siquiera enviar. Hoy cancelo pedido. Tiene pinta de que el tema va para largo con su aviso de disponibilidad en web. Paso de que con todo nuestro dinero de todos los pedidos LTE puedan generar el dinero que realmente les cuesta fabricar nuestros relojes.
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 04/10/19, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bryna Ver Mensaje
A mi no me cuenta bien los pasos empujando un carrito, aún llevando el móvil y activando el paseo con GPS tanto en el móvil como en el active me contabiliza poquísimos pasos y la ruta queda bien plasmada tanto en el móvil como en el active.
Sabes que puedo estar haciendo mal?
¿Dónde llevas el móvil?. Imagino que para que cuente bien los pasos necesita ir detectando unos movimientos que logre identificar como tales. Yo llevo siempre el teléfono en un bolsillo lateral, ya sea vaquero, pantalón corto o lo que sea.

Si, por ejemplo, llevas el móvil en un bolso... imagino (porque realmente no lo sé) que no podrá contar los pasos (o no de manera correcta).

Con el GPS lo único que marcará correctamente es la ruta, distancia, velocidad y demás. Pero los pasos no los puede pillar por satélite lógicamente, así que en ese sentido el GPS no aporta nada.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #927  
Viejo 04/10/19, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
¿Dónde llevas el móvil?. Imagino que para que cuente bien los pasos necesita ir detectando unos movimientos que logre identificar como tales. Yo llevo siempre el teléfono en un bolsillo lateral, ya sea vaquero, pantalón corto o lo que sea.

Si, por ejemplo, llevas el móvil en un bolso... imagino (porque realmente no lo sé) que no podrá contar los pasos (o no de manera correcta).

Con el GPS lo único que marcará correctamente es la ruta, distancia, velocidad y demás. Pero los pasos no los puede pillar por satélite lógicamente, así que en ese sentido el GPS no aporta nada.


Un saludo.
Buenos días!! Lo llevo en el bolso que va colgado en el cochecito. Pero lo extraño es que con mi anterior pulsera una fitbit inspire (de las más básicas de la marca) no tenía problema y me contaba los pasos bien.

Gracias por tu ayuda y saludos.
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 04/10/19, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Acabo de hablar por teléfono con Samsung

Me dicen que no tienen ninguna información adicional, y que lo único que sabe es que hoy nos van a volver a emitir un nuevo comunicado,...

Por mi parte voy a esperar a ver qué dicen en ese nuevo SMS, y a partir de ahí tomaré una decisión...

Pero me parece realmente lamentable y una estafa total, ya que tienen mi dinero desde el 29 de agosto y ni siquiera sabemos cuándo vamos a disponer del producto...
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 04/10/19, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Acabo de hablar por teléfono con Samsung

Me dicen que no tienen ninguna información adicional, y que lo único que sabe es que hoy nos van a volver a emitir un nuevo comunicado,...

Por mi parte voy a esperar a ver qué dicen en ese nuevo SMS, y a partir de ahí tomaré una decisión...

Pero me parece realmente lamentable y una estafa total, ya que tienen mi dinero desde el 29 de agosto y ni siquiera sabemos cuándo vamos a disponer del producto...

Vaya puta vergüenza lo que más me cabrea es que hayan cobrado el dinero y se habían comprometido a una fecha de entrega fallan en la primera y segunda fecha esto debería de ser denunciable por no cumplir los plazos señalados por ellos mismos

En Amazon haces una pre-compra/reserva y no te cobran uno o dos días antes de enviarte el producto porque para esta broma prefiero que haya stock y me lo compro cuando me salga de las pelotas pero con el dinero en mi cuenta

Haber con que salen ahora porque llamas y encima se te ríen en la cara con solo decirte "En nombre de samsung pedimos unas disculpas" ya creen que con eso te dejan trankilo es la primera vez que me pasa algo así haciendo una pre compra/reserva esto es lamentable
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 04/10/19, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
aya1a93 aya1a93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masuelinar Ver Mensaje
...Paso de que con todo nuestro dinero de todos los pedidos LTE puedan generar el dinero que realmente les cuesta fabricar nuestros relojes.
Mas razón que un santo, una y no más.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 04/10/19, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Estoy hasta ahi mismo....creo que lo voy a cancelar sin esperar su respuesta
Esto es una verguenza
y por supuesto les devuelvo el puto cargador
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 04/10/19, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
Traverso14 Traverso14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Es una pena todo lo que sucede, esto debería denunciarse, apropiarse de nuestro dinero y no cumplir con su parte, de vergüenza.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 04/10/19, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
jmsamsung jmsamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Platja D' Aro
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung s6 EDGE, Samsung note 3, Samsung Note 10.1
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, otro a la espera del LTE, sin noticias y a la espera, muy poca vergüenza.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 04/10/19, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Aún así a los que habéis comprado en la página de Samsung os han compensado con un regalo, ¿no? Yo lo he comprado en Phonehouse y nada de nada...
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 04/10/19, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo ya lo he cancelado.... de mi no se ríen mas
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 05/10/19, 02:41:53
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Bueno en Reddit la red social he visto que parece ser que no están a la venta ya de forma oficial por que tienen o están saliendo con problemas los LTE.
Si es así al menos no nos están vendiendo algo con fallos pero ya podían dar respuestas.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 05/10/19, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Nanagg Nanagg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Holaa, a mi me llegó hoy al corte inglés, tenía la reserva desde el 29 de agosto. Bluetooth rosa 40
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 05/10/19, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Traverso14 Traverso14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nanagg Ver Mensaje
Holaa, a mi me llegó hoy al corte inglés, tenía la reserva desde el 29 de agosto. Bluetooth rosa 40
Felicidades, pero los que estamos a la espera, somos los de la versión LTE, un calvario.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 06/10/19, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Sabéis si los normales ( no LTE ) los están enviando a tiempo desde la web de Samsung?
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 06/10/19, 06:05:11
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

¿Dónde están los Pro Android, Tecnonauta, Topes de Gama... de turno informando de todo esto? Porque los sigo a diario y es la primera noticia que tengo al respecto de todo esto. Ahora bien, para hacer las reviews de turno, bien que están ahí los primeros de la fila.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas


Hora actual: 03:35:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /