ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/16, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
supermallville supermallville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Jerez
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 11S
Tu operador: Vodafone
Hola me puedes decir que porcentaje has puesto en la partición , veo que es una sd de 8gb? Yo lo hice pero la mia no será de clase 10, es una Samsung tambien y no me iba bien y tuve que volver a como lo tenia antes. Cuanto puede valer una sd de clase 10 de 8 o 16 gb?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/08/16, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
Rayzan Rayzan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supermallville Ver Mensaje
Hola me puedes decir que porcentaje has puesto en la partición , veo que es una sd de 8gb? Yo lo hice pero la mia no será de clase 10, es una Samsung tambien y no me iba bien y tuve que volver a como lo tenia antes. Cuanto puede valer una sd de clase 10 de 8 o 16 gb?
La tarjeta que le he puesto es una Micro SDHC Samsung Pro Clase 10 UHS-1 de 16 Gb, comprada en Media Markt por 10 €.

Es esta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...rodinfotabspec

Aunque el precio no es el que marca la web, al menos en la tienda que yo la compré.

La partición la hice al 50/50 ya que como bien explican más arriba, la memoria TOTAL del teléfono no puede superar los 16 Gb. Por lo tanto, 8 Gb del terminal + 8 Gb de la partición = 16 Gb.

Los 8 Gb restantes se quedan como tarjeta SD extraible para fotos, música, vídeos, etc., vamos, la tarjeta de toda la vida.

Lo de que la tarjeta sea rápida o no, creo que tiene mucho que ver para el resultado final, ya que si pones una tarjeta lenta, las aplicaciones funcionarán muy lentas, creo que vale la pena gastar unos euros más y poner una SD de buena calidad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/16, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
supermallville supermallville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Jerez
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 11S
Tu operador: Vodafone
Si comprara una de 8 gb como se haría la partición amigo y gracias por responder tan rápido?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/08/16, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
Yo resolvi lo de la velocidad del Facebook convirtiendo la app a splicacion de sistema con Lucky phacher
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/08/16, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hola, estoy intentando realizar el tutorial con un Galaxy A5 2016 que también le han capado esa función, y cuando pongo el comando sm partition disk:ID private no tarda ni un segundo en volver a shell@a5xelte:/ $ no hace nada, si le meto otra id errónea por ejemplo, no devuelve ningún mensaje de error, por lo que deduzco que no está funcionando el comando

A alguien le ha pasado? Alguna idea?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/09/16, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por resplandor2013 Ver Mensaje
...... Voy a explicar los pasos que yo he seguido....
Muchas gracias. Lo tengo pendiente para hacer, os contaré experiencias.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/09/16, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Rayzan Rayzan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supermallville Ver Mensaje
Si comprara una de 8 gb como se haría la partición amigo y gracias por responder tan rápido?
Hola de nuevo,

perdón por no contestar antes, he estado unas semanas liado con la vuelta al trabajo y sinceramente, se me había olvidado este post por completo (no uso Tapatalk).

Yo te recomiendo que pongas una de 16 Gb, ya que si pones una de 8, después te quedarás con muy poca memoria extraible para fotos, vídeos o música.

Si en cualquier caso decides seguir con la idea de poner una SD de 8 Gb, creo que lo mejor es que hagas la partición al 50/50, de modo que te sumaría 4 Gb al almacenamiento interno y dejaría 4 Gb como externo, aunque sigo pensando que son pocos gigas para usar como almacenamiento. En cuanto metas un par de discos de música y empieces a hacer fotos, la vas a llenar enseguida.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/09/16, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
ruben7torres ruben7torres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
Yo resolvi lo de la velocidad del Facebook convirtiendo la app a splicacion de sistema con Lucky phacher
Shur, puedes explicar como se hace esto? Muchisimas gracias, es necesario ROOT?

Me autorespondo que lo he conseguido. Como dice el compañero se puede hacer, pero necesitas Root, al menos a mi no me salía en la aplicación de Lucky.

Sin embargo desde el propio Android se puede hacer, casualmente todas las App que funcionaban mal (Facebook, Según, Telegram, etc.) se habían instalado en la sd y por eso iban tan mal. Si os metéis en aplicaciones, en la primera opción de la aplicación que queráis mover, llamada almacenamiento, te da la opción de mover a memoria interna. Ya con eso vuelve a funcionar rápido y sin problemas de espacio. Espero que os sirva de ayuda! Saludos

Última edición por ruben7torres Día 13/09/16 a las 13:43:00.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/09/16, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
os pasa que ahora al abrir galeria dice tarjeta sd no disponible y no abre???? y el es explorer no reconoce la partición, dice tarjeta extraida(la interna del telefono) la externa si(el 50%) pero no me deja ni borrar ni modificar nada.

EDITO, ahora quité la memoria, simplemente la puse en un usb en el pc , no me reconoce el formato, pero la vuelvo a poner al movil y ahora va todoooo perfecto..
gracias por estos comentarios y tutoriales.

Última edición por zztop2 Día 15/09/16 a las 17:11:42.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/09/16, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Gracias por el tutorial! Genial!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/09/16, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
fangel666 fangel666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Es posible que casi todas las aplicaciones instaladas usando este metodo, vayan leeeentas? por ejemplo el telegram laguea que da gusto, algunos juegos etc...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/09/16, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Varvoh Varvoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia m4
Tu operador: Vodafone
error disk not found

algien sabe por que me sale este error al intentar poner tarjeta sd como memoria interna
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/10/16, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, en otro hilo se habla de actualización a la versión 26.3.A.0.140 para el M4 Aqua, mi pregunta es: Los que hemos configurado la SD como interna, una vez nos llegue la actualización y la instalemos ¿las memorias quedan como hasta ahora o tenemos que hacer el proceso de nuevo?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/10/16, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fj1970 Ver Mensaje
Hola a todos, en otro hilo se habla de actualización a la versión 26.3.A.0.140 para el M4 Aqua, mi pregunta es: Los que hemos configurado la SD como interna, una vez nos llegue la actualización y la instalemos ¿las memorias quedan como hasta ahora o tenemos que hacer el proceso de nuevo?
Gracias de antemano.
Me auto contesto
Bueno pues al final por OTA me descarga la actualización pero al instalar me da un error, posiblemente por tener la SD compartida como memoria interna. Esta noche he actualizado por Companion y ya aparece que tengo la versión 26.3.A.1.33, de momento todo ha ido bien y lo más importante, la SD sigue apareciendo como memoria interna tal y como la tenía antes de la actualización. De momento todo va bien, aunque ya iremos probando con el uso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/11/16, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Muchas gracias, esto le da un buen margen a este teléfono. Pensaba cambiarlo porque se me quedaba corto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/11/16, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Tras unas semanas usando la última actualización (versión 26.3.A.1.33) he comprobado que ha mejorado en el sentido en que antes las aplicaciones seguían usando más la memoria interna que la que hemos añadido "SD interna", sin embargo desde esta actualización noto como el sistema usa cada vez más la "SD interna" con un funcionamiento muy fluido.
Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/16, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Yo lo probé al principio de salir Android 6 y la verdad es que no me solucionó nada.

Las aplicaciones se instalan en la parte de la memoria que corresponde al teléfono y a la que se llenan esos 4 GB te dice que no hay más espacio disponible con lo que no acabo de entender en que beneficia esta solución a parte de para que no te salga la advertencia de memoria.

Si alguien me puede decir que es lo que hago mal o si después de hacer esto debemos de hacer algo más con las aplicaciones...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/16, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
Yo lo probé al principio de salir Android 6 y la verdad es que no me solucionó nada.

Las aplicaciones se instalan en la parte de la memoria que corresponde al teléfono y a la que se llenan esos 4 GB te dice que no hay más espacio disponible con lo que no acabo de entender en que beneficia esta solución a parte de para que no te salga la advertencia de memoria.

Si alguien me puede decir que es lo que hago mal o si después de hacer esto debemos de hacer algo más con las aplicaciones...

Gracias y un saludo.
A mi me ocurría lo mismo, pero desde la última actualización de hace unas semanas ya instala casi todo en la memoria de la SD
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/11/16, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fj1970 Ver Mensaje
A mi me ocurría lo mismo, pero desde la última actualización de hace unas semanas ya instala casi todo en la memoria de la SD
Gracias.

Voy a probar ya que son los teléfonos de empresa y algunas personas que para trabajar necesitan 4 aplicaciones ya no tienen espacio.

A ver que tal con esta actualización.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/12/16, 03:55:42
Array

[xs_avatar]
roger65 roger65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony m4 aqua
Tu operador: Movistar
encontré esto pero no nombra los procesos lo bueno es q evidencia el proceso, alguien q describa detallado el proceso ����

Última edición por roger65 Día 06/12/16 a las 04:00:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 10:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /