Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/10/19, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ojo, eso te hace pensar que lo he comprado para criticarlo? Menuda mente retorcida tienes no? No es más sencillo pensar que quiero volver a probar el oneplus aprovechando una oferta y que si el pixel 4 no me convence y a la vez el oneplus me sorprende me quedé con este último por la mitad de precio?

Pero eso para ti es complicado, claro no estás acostumbrado a tener más de un terminal
No la verdad es que con uno tengo, para que quiero tener dos terminales, eso te da más caché o como es eso, tengo lo que necesito, ni más ni menos, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/10/19, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A mi me parece más demencial gastarme 300 pavos sabiendo que no me voy a quedar con el, eso para mí sí es demencial, saludos.
Yo no lose ,se ve que tú si, por favor te pido que me pases la bola de cristal , por qué lo único que sé es que me junto con pixel 3xl, pixel 4 y OnePlus 7 al mismo tiempo, cual me termine quedando solo lo sabes tú por lo visto, además nose si lo sabes pero por el precio que he comprado el OnePlus me lo quito rápido sin perderle nada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/10/19, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No la verdad es que con uno tengo, para que quiero tener dos terminales, eso te da más caché o como es eso, tengo lo que necesito, ni más ni menos, saludos.
Tener más o menos terminales no da caché, eso lo has dicho tú solito, simplemente me da el poder de elección que gusta tener a todo amante de este mundillo de la tecnología y los gadgets
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/10/19, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo no lose ,se ve que tú si, por favor te pido que me pases la bola de cristal , por qué lo único que sé es que me junto con pixel 3xl, pixel 4 y OnePlus 7 al mismo tiempo, cual me termine quedando solo lo sabes tú por lo visto, además nose si lo sabes pero por el precio que he comprado el OnePlus me lo quito rápido sin perderle nada
La bola de cristal la dijiste tú compi, tú fuiste el que dijiste que lo ibas a vender, tienes que tomar deMemory compañero, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/10/19, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La bola de cristal la dijiste tú compi, tú fuiste el que dijiste que lo ibas a vender, tienes que tomar deMemory compañero, saludos.
De el dicho al hecho hay un trecho, tú estás dando por hecho algo que no ha pasado, mi intención evidentemente es quedarme con el pixel 4 para eso lo he reservado, pero es un terminal del que lo único que se, es lo que he visto en videos , al contrario que algunos de por aquí por cuatro videos no puedo saber si algo es bueno o es malo, tengo que tenerlo y probarlo, por lo tanto no puedo saber a ciencia cierta si me lo voy a quedar.

De ahí que tenga 3 preciosas opciones donde poder elegir

Lo que tú has insinuado va mucho más allá de eso, estás dando a entender que me he comprado un terminal para criticarlo exclusivamente, algo o bien demente o bien de un niño

Nose a que me enfrento
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/10/19, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De el dicho al hecho hay un trecho, tú estás dando por hecho algo que no ha pasado, mi intención evidentemente es quedarme con el pixel 4 para eso lo he reservado, pero es un terminal del que lo único que se, es lo que he visto en videos , al contrario que algunos de por aquí por cuatro videos no puedo saber si algo es bueno o es malo, tengo que tenerlo y probarlo, por lo tanto no puedo saber a ciencia cierta si me lo voy a quedar.

De ahí que tenga 3 preciosas opciones donde poder elegir

Lo que tú has insinuado va mucho más allá de eso, estás dando a entender que me he comprado un terminal para criticarlo exclusivamente, algo o bien demente o bien de un niño

Nose a que me enfrento
Te vuelvo a repetir, que lo demente es comprarlo sabiendo que no te quieres quedar con el, lo de criticarlo lo estás diciendo tú compi, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/10/19, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir, que lo demente es comprarlo sabiendo que no te quieres quedar con el, lo de criticarlo lo estás diciendo tú compi, saludos.
No no, eso lo estás insinuando tu y como te digo yo nose si lo he comprado para venderlo, solo se que voy a tener 3 opciones y entre ellas elegiré , al contrario que tú yo soy capaz de criticar aunque me haya gastado el dinero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/10/19, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No no, eso lo estás insinuando tu y como te digo yo nose si lo he comprado para venderlo, solo se que voy a tener 3 opciones y entre ellas elegiré , al contrario que tú yo soy capaz de criticar aunque me haya gastado el dinero
Pues por eso te decía que tiempo al tiempo compi, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/10/19, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues por eso te decía que tiempo al tiempo compi, saludos.
Que yo no vengo aquí a predicar mi amor por una marca, vengo a opinar sobre un sector de la tecnología que me encanta, parece que para algunos eso es difícil de concebir que entran aquí solo para decir que lo que tienen es lo mejor
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 19/10/19, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que yo no vengo aquí a predicar mi amor por una marca, vengo a opinar sobre un sector de la tecnología que me encanta, parece que para algunos eso es difícil de concebir que entran aquí solo para decir que lo que tienen es lo mejor
Normal, por qué para mí es mejor por eso entro y lo digo, cuando tenía un mi8 Lite pues no podía decirlo por qué no lo era, pero ahora yo considero que lo es,¿es tan difícil entenderlo?, Igual para ti si, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 19/10/19, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
leñe, preguntale al trio del ferrari que esta comentando mas arriba que opinan de la carga inalambrica o del IP68.

Directamente te dicen que es una shit, por que el juanplas no lo incorpora, y antes de calificar a nadie de fans, deberias mirarte un poquito ya que tu predicas lo mismo pero a la inversa.

Y precisamente nadie ha dicho que xiaomi sea lo mejor del mundo, todo lo contrario del trio ferrari que dice :

-que el juanplas tiene el doble de rendimiento que todos los gamas altas.

-Que actualizan antes que los pixel.

-Que tiene la mejor pantalla del mundo

-bajando las animaciones a 0.5X el movil literalmente "despega"

-Que compite con el iphone 11 pro como mejor smartphone del año

-mejor camara quede el note 10+

-2016-2018 3 años de actualizaciones.

-Incluso linkean fotos de una web de fotografia tomadas con una DSLR queriendolas hacer pasar por una foto con el op7pro

¿ Esto no lo criticas ? Pues este es el nivel del club del ferrari
Que tipo tan pesado, por coincidencia cada que leo sus comentarios, son de odio a una marca, esto no ayuda a nada al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 19/10/19, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Normal, por qué para mí es mejor por eso entro y lo digo, cuando tenía un mi8 Lite pues no podía decirlo por qué no lo era, pero ahora yo considero que lo es,¿es tan difícil entenderlo?, Igual para ti si, saludos.
Ni ahora tampoco puedes decirlo, porque no es así. Y creo que ha quedado claro y argumentado por la gente del foro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/10/19, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Normal, por qué para mí es mejor por eso entro y lo digo, cuando tenía un mi8 Lite pues no podía decirlo por qué no lo era, pero ahora yo considero que lo es,¿es tan difícil entenderlo?, Igual para ti si, saludos.
Bueno al menos veo que has subido el nivel, para ti es el mejor no me cabe duda
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/10/19, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Ni ahora tampoco puedes decirlo, porque no es así. Y creo que ha quedado claro y argumentado por la gente del foro.
Saludos.
Puedo decirlo alto y claro, por qué así lo pienso, lo que digan los demás lo respeto mucho, pero no me hace cambiar mi opinión, para mí es el mejor, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/10/19, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Puedo decirlo alto y claro, por qué así lo pienso, lo que digan los demás lo respeto mucho, pero no me hace cambiar mi opinión, para mí es el mejor, saludos.
El mejor terminal móvil del planeta , incluso mejor que el OnePlus 7t pro sin duda alguna , di que sí josean que te quiten lo bailao
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 20/10/19, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Puedo decirlo alto y claro, por qué así lo pienso, lo que digan los demás lo respeto mucho, pero no me hace cambiar mi opinión, para mí es el mejor, saludos.
Di que sí, al parecer molesta que uno opine y crea que el one plus 7 pro es el mejor terminal, para mí uso/gusto y necesidades también lo es. Tiene todo lo que busco y rindiendo en cada apartado de forma sobresaliente. ¿El mejor en comparación a demás smartphone? Pues no hay smartphone perfecto, claro que tiene sus carencias y puntos más flojos, pero es capaz de competir con smartphones de más de 1000€ sin despeinarse.

De hecho, ha recibido el premio al smartphone más avanzado del año por parte de eisa. El mejor para ellos es el P30 Pro, pero ni una mención al Samsung S10+ tan perfecto que dicen ser.

https://www.eisa.eu/awards/oneplus-7-pro/?lang=es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #177  
Viejo 20/10/19, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Di que sí, al parecer molesta que uno opine y crea que el one plus 7 pro es el mejor terminal, para mí uso/gusto y necesidades también lo es. Tiene todo lo que busco y rindiendo en cada apartado de forma sobresaliente. ¿El mejor en comparación a demás smartphone? Pues no hay smartphone perfecto, claro que tiene sus carencias y puntos más flojos, pero es capaz de competir con smartphones de más de 1000€ sin despeinarse.

De hecho, ha recibido el premio al smartphone más avanzado del año por parte de eisa. El mejor para ellos es el P30 Pro, pero ni una mención al Samsung S10+ tan perfecto que dicen ser.

https://www.eisa.eu/awards/oneplus-7-pro/?lang=es
Asi es compañero, y lo del premio no te preocupes que ya saldrán por aquí que es un premio menor y que no sirve para nada, pero lo que digan por una oreja me entra y por otra me sale, en cuanto al s10+ es normal que no lo mencionen, con ese procesador de gama media que le pusieron, los problemas de cobertura en relacción al snapdragon y su batería que depende de la actualización que le metan lo mismo te da 8 horas que lo mismo te da 3:30, pues se ha ganado el premio de ser uno de los teléfonos que más se ha devaluado desde que salió, costaba 1000 euros y ahora por 570 o 580 euros lo tienes, y aún así lo veo caro para lo que ofrece, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/10/19, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas.

La verdad que participo poco por el foro, suelo leer mas.

La cosa que tengo un pixel 2 XL con casi los dos años y mi periodo de renovación es cada 2.

Mi intención era el pixel 4 XL pero como no me ha gustado la actualización que han hecho empecé a buscar otro móvil que me diera una experiencia de diez en software y que fuese con un hard muy top y lo único que he podido encontrar ha sido Oneplus a mi modo de ver.

En concreto me he pedido el McLaren porque me gusta su color principalmente y me gusta tener algo diferente.

Estaba buscando info del móvil y he entrado a este hilo y menuda la que habéis liado. Ahora no tengo claro si realmente me estoy equivocando o no.

De Samsung tengo un S7 Edge que aguanta como un campeón pero no me suele gustar de Samsung su capa y recuerdo que con cada actualización que tenía el S7 Edge la batería duraba menos y que en actualizaciones se quedó muy atrás.

Yo me he pensado mucho el cambio con el Pixel 4XL pero también con el Note 10 plus que me encanta su diseño.

He visto muchas fotos del op7t por ejemplo en reviews y veo que están arriba en fotografía diurna día y aunque por la noche pueda flojear algo son muy dignas.

El día 6 de Noviembre lo tendré y probaré bien y si es realmente cierto todo lo que hablan algunos de Oneplus me pasaré a un Note10+ seguramente aunque luego cuando no me lleguen actualizaciones me acuerde del tema, el pixel me tiene mal acostumbrado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/10/19, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
El OnePlus 8 Pro según una fuente muy informada saldrá con un agujero en pantalla similar a los P30.


No es un paso atrás frente al 7Pro? Pasa de un todo pantalla a un agujero. Supongo que habría habido quejas por parte de bastantes usuarios por el tema de la lentitud al emerger la cámara del dispositivo. Sino por qué otro motivo habría den cambiarlo. ¿Marketing?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/10/19, 01:29:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Buenas.

La verdad que participo poco por el foro, suelo leer mas.

La cosa que tengo un pixel 2 XL con casi los dos años y mi periodo de renovación es cada 2.

Mi intención era el pixel 4 XL pero como no me ha gustado la actualización que han hecho empecé a buscar otro móvil que me diera una experiencia de diez en software y que fuese con un hard muy top y lo único que he podido encontrar ha sido Oneplus a mi modo de ver.

En concreto me he pedido el McLaren porque me gusta su color principalmente y me gusta tener algo diferente.

Estaba buscando info del móvil y he entrado a este hilo y menuda la que habéis liado. Ahora no tengo claro si realmente me estoy equivocando o no.

De Samsung tengo un S7 Edge que aguanta como un campeón pero no me suele gustar de Samsung su capa y recuerdo que con cada actualización que tenía el S7 Edge la batería duraba menos y que en actualizaciones se quedó muy atrás.

Yo me he pensado mucho el cambio con el Pixel 4XL pero también con el Note 10 plus que me encanta su diseño.

He visto muchas fotos del op7t por ejemplo en reviews y veo que están arriba en fotografía diurna día y aunque por la noche pueda flojear algo son muy dignas.

El día 6 de Noviembre lo tendré y probaré bien y si es realmente cierto todo lo que hablan algunos de Oneplus me pasaré a un Note10+ seguramente aunque luego cuando no me lleguen actualizaciones me acuerde del tema, el pixel me tiene mal acostumbrado.

Saludos.
No te preocupes has hecho buena compra , si se puede saber dónde lo has comprado y cuánto te ha costado?

Si estás acostumbrado al pixel la mejor opción es u otro pixel o un OnePlus, así que buena compra y seguramente no te acuerdes de los mensajes negativos ejejeje

Yo tengo un pixel 3xl actualmente como teléfono personal, un OnePlus7 y un pixel 4 vienen de camino , seguramente me quedé con el pixel 4 pero si de verdad la cámara del OnePlus a mejorado tanto con gcam como dicen quizás me lo quedé y devuelva el pixel 4

En unos días daré mi opinión al respecto , lo único que me preocupa del OnePlus es la cámara, por el resto estoy tranquilo por qué su software es muy parecido al pixel , el 855 es una delicia y tiene 8gb de RAM y 256gb de almacenamiento

Lo único que me crea dudas del pixel 4 es su bateria y la noticia de que no tiene almacenamiento infinito en Google fotos como si tiene el pixel 3xl(calidad original)

A mi el OnePlus me ha costado 350€, a ese precio me parece una muy buena compra
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /