Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/12/18, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polaco999 Ver Mensaje
En serio no sabéis que los teléfonos Xiaomi no tienen las ROMs bien pulidas hasta que tienen año o año y medio? Es lo que tiene tener un pedazo de móvil a precio tan bajo, los iPhone,Samsung...... suelen salir a la venta sin apenas fallos pero Xiaomi saca los móviles (aunque sean buque insignia) con muchos fallos y pasa bastante tiempo hasta que los afinan,aunque en general el móvil funciona perfectamente les falta arreglar detalles,es el precio que pagamos por tener un móvil gama alta a precio de gama media, yo es algo a lo que ya me he acostumbrado, no se puede tener todo
Lo que dices tiene pleno sentido, pero eso ni justifica ni exculpa a Xiaomi de este servicio tan sumamente pobre, puesto que encima ni siquiera te lo avisan. Es decir, me explico: sí tú colocas un gama media junto a un gama alta uno junto al otro, ves que uno es más barato que el otro pero puedes ver por qué (prestaciones y demás), nadie te está engañando. Lo que hace Xiaomi es colocarte un gama alta a precio de gama media para que, en la comparación con un Samsung, salga ganando el primero y te tires de cabeza a por el Xiaomi. Sin embargo, nadie te avisa de esto. Es una jugada un pelín sucia por parte de Xiaomi, y mira que soy tremendamente fan de esta marca, pero si vas a vender tirado de precio, asegúrate que puedes hacerlo de forma correcta, no te escudes en eso después para ofrecer un servicio de m****.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/12/18, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luyxfx Ver Mensaje
Noto que ahora se funde la batería mas rápido de lo normal....

He probado a hacer una descarga a 0 y carga al 100 y nada, se gasta más rapido q con la 10.0.3
Yo la batería la noto igual la verdad, mis 6-8 horas de pantalla dependiendo mucho del uso que le dé ese día, de si le doy caña con juegos o de si estoy más tiempo con 4g o con wifi. Saludos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/12/18, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
Tras actualizar la alarma no ha sonado esta mañana. Os ha pasado?
Nope, alarma probada y funciona bien. Llevo la estable, ¿y tú?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/12/18, 08:00:05
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Aahh tú ya sabes que ya sabia de antemano que su reconocimiento fácil era un simple reconocimiento fácil y que su super notch no tiene ningún sentido?

Porque xioami no dejo claro lo de su reconocimiento fácil dejando que los usuarios especularan

Y escucha , por lo demás me encanta pero te aseguro que no tenía ni puta idea que su reconocimiento fácil fuera un bluf antes de comprarlo
si en vez de comprar las cosas recien salidas se esperara un poco no habria problemas de sorpresas o de vendidas de moto, llamalo como quieras.

yo espere a ver opiniones y analisis de usuarios y despues me decidi a cojerlo, tiene sus fallos como todo telefono pero sinceramente a mi me parece mas grave que ok google siga sin funcionar a que el reconocimiento facial sea mejor o peor.

si quieres un reconocimiento facial top comprate el iphone eso si ya sabes lo que vale.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/12/18, 08:01:32
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por polaco999 Ver Mensaje
Pues vamos a darle tiempo a los de Xiaomi a ver si conseguimos sacarle más provecho al notch
a mi que pongan ya ok google y pulan el tema notificaciones, con eso me doy por satisfecho.

android auto ya esta solucionado y era otra de las cosas que no terminaba de entender.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/12/18, 08:13:51
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Aahh tú ya sabes que ya sabia de antemano que su reconocimiento fácil era un simple reconocimiento fácil y que su super notch no tiene ningún sentido?

Porque xioami no dejo claro lo de su reconocimiento fácil dejando que los usuarios especularan

Y escucha , por lo demás me encanta pero te aseguro que no tenía ni puta idea que su reconocimiento fácil fuera un bluf antes de comprarlo

está claro que prefieres el reconocimiento difícil al fácil....
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/12/18, 08:13:59
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
si en vez de comprar las cosas recien salidas se esperara un poco no habria problemas de sorpresas o de vendidas de moto, llamalo como quieras.



yo espere a ver opiniones y analisis de usuarios y despues me decidi a cojerlo, tiene sus fallos como todo telefono pero sinceramente a mi me parece mas grave que ok google siga sin funcionar a que el reconocimiento facial sea mejor o peor.



si quieres un reconocimiento facial top comprate el iphone eso si ya sabes lo que vale.
Pero si m lo acabo de pillar...si xioami se ha hecho un lío o nos lo ha hecho a nosotros

Había gente que pensaba que todos tenían reconocimiento avanzado , otros que solo el pro y el Explorer, y al final resulta que solo el Explorer


Que cada uno es como es pero creo que a ti no te importaría que el xioami mi8 sin recogimiento facial avanzado le hubieran puesto algo más discreto


Que yo quería algo más como el.iphone? Pues no del todo , tengo un p20 y desbloqueo el móvil con la cara y va bien(igual que este) y el nocth es mucho más pequeño con lo que las notificaciones puedes ponerlas sin hacer muchas chorradas .

Pero este necesito algo más de seguridad que el p20 así que pensaba que tenía algo más avanzado, quizás no al nivel del iPhone pero si a nivel de que una foto o alguien parecido no le engañe de hecho pensé que los infrarrojos hacían que no se pudiera usar fotos

Así que en este lo tengo desactivado y solo la huella

Que por otro lado me encanta el móvil, más que el Huawei (odio Emui) y a mitad de precio casi jajaja

Saludos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/12/18, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gsx666 Ver Mensaje
He actualizado ayer pero no era lo que se ve en tu enlace, me acuerdo que eran 1,7GB y los cambios en la toma tampoco correspondía con esto.
Además en esa pone 10.2 y la mía es 10.1
La versión 10.2 es la estable china y la 10.1 es la estable global , y hay diferencias entre ellas , imagino que la estable global mejorara según avance la versión china
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/12/18, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
5rf8 5rf8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Yo desde que actualice, la camara se me queda a veces colgada.
¿Os pasa a los demás?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 19/12/18, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
XarlsR XarlsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zuk Z2151 Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que si la gente se lía en según qué cosas es más por la desinformación que hay en los foros, donde la gente que habla de oídas lía más al personal que otra cosa, yo compré el móvil en Hanoi estando de viaje 2 meses antes de que llegara a España de forma oficial y antes de que saliera el Explorer Edition, y tenía bien claro la diferencia en el funcionamiento del reconocimiento facial entre ambos. Y bueno, ya luego si hablamos del tema de Google pay y del bootloader abierto/cerrado es increíble la desinformación que había por el foro tan solo porque la gente afirmaba cosas que tenía por verdades de oídas, a veces esto funciona como el juego del teléfono loco. Pero vamos, se retrasen o la caguen más o menos en las actualizaciones, no creo que se pueda acusar a xiaomi de no ser sinceros
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 19/12/18, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XarlsR Ver Mensaje
Pues yo creo que si la gente se lía en según qué cosas es más por la desinformación que hay en los foros, donde la gente que habla de oídas lía más al personal que otra cosa, yo compré el móvil en Hanoi estando de viaje 2 meses antes de que llegara a España de forma oficial y antes de que saliera el Explorer Edition, y tenía bien claro la diferencia en el funcionamiento del reconocimiento facial entre ambos. Y bueno, ya luego si hablamos del tema de Google pay y del bootloader abierto/cerrado es increíble la desinformación que había por el foro tan solo porque la gente afirmaba cosas que tenía por verdades de oídas, a veces esto funciona como el juego del teléfono loco. Pero vamos, se retrasen o la caguen más o menos en las actualizaciones, no creo que se pueda acusar a xiaomi de no ser sinceros
Tú crees? Si a ti te dice xioami que tiene GPS dual con 3 cm de margen y es totalmente falso , no podemos criticar a xioami?


Dirás pero eso es en China, donde has visto que ellos digan que eso solo funciona en China ? Que aquí en Europa no va a funcionar en la vida


Por otro lado, te recuerdo que aquí en Europa , el reconocimiento facial estaba deshabilitado hasta la versión 10 de miui si mal no recuerdo por tanto aqui no se supo ni se pudo probar si iba bien o no.


Pero en una cosa te doy la razón, la gente desinforma pero también porque creo que xioami no ha sido muy claro en muchas cosas
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 19/12/18, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Pero si m lo acabo de pillar...si xioami se ha hecho un lío o nos lo ha hecho a nosotros

Había gente que pensaba que todos tenían reconocimiento avanzado , otros que solo el pro y el Explorer, y al final resulta que solo el Explorer


Que cada uno es como es pero creo que a ti no te importaría que el xioami mi8 sin recogimiento facial avanzado le hubieran puesto algo más discreto


Que yo quería algo más como el.iphone? Pues no del todo , tengo un p20 y desbloqueo el móvil con la cara y va bien(igual que este) y el nocth es mucho más pequeño con lo que las notificaciones puedes ponerlas sin hacer muchas chorradas .

Pero este necesito algo más de seguridad que el p20 así que pensaba que tenía algo más avanzado, quizás no al nivel del iPhone pero si a nivel de que una foto o alguien parecido no le engañe de hecho pensé que los infrarrojos hacían que no se pudiera usar fotos

Así que en este lo tengo desactivado y solo la huella

Que por otro lado me encanta el móvil, más que el Huawei (odio Emui) y a mitad de precio casi jajaja

Saludos
Yo sinceramente si quiero seguridad tiro de huella,el detector facial no es fiable a no ser que sea el face id y aún así tiene sus fallos.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/12/18, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Nope, alarma probada y funciona bien. Llevo la estable, ¿y tú?
La estable 9 pie, pero hoy ya si ha funcionado. Borré todos los datos de reloj, y ajusté de nuevo la alarma.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/12/18, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Tú crees? Si a ti te dice xioami que tiene GPS dual con 3 cm de margen y es totalmente falso , no podemos criticar a xioami?


Dirás pero eso es en China, donde has visto que ellos digan que eso solo funciona en China ? Que aquí en Europa no va a funcionar en la vida


Por otro lado, te recuerdo que aquí en Europa , el reconocimiento facial estaba deshabilitado hasta la versión 10 de miui si mal no recuerdo por tanto aqui no se supo ni se pudo probar si iba bien o no.


Pero en una cosa te doy la razón, la gente desinforma pero también porque creo que xioami no ha sido muy claro en muchas cosas
Pues a mí el GPS Dual sí que me funciona, o al menos eso creo. Desde luego estaba el otro día en casa de mi novia, y por detectarme me detectaba hasta en la parte de la casa en la que estaba. Ahora, en una cosa sí tengo que darte la razón, no es siempre, y la mayor parte de las veces tiene de 4 a 15 metros de error, dependiendo supongo de la señal.

Respecto a lo de la desinformación, ya no es solo en los foros, si tú supieras que, en páginas de cierto renombre, he llegado a ver que la versión normal del Mi8 tiene Face ID en 3D... Ni siquiera en las propias webs de ventas lo tenían claro, y eso es culpa de ellos y de los vendedores, no digo que no, pero también es culpa de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 19/12/18, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Una duda, el ambient display para tener siempre la pantalla encendida con el reloj y tal, esta siempre encendida? A mí al rato me la apaga y no sé si es así o es un error en la global estable
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/12/18, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
XarlsR XarlsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zuk Z2151 Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Tú crees? Si a ti te dice xioami que tiene GPS dual con 3 cm de margen y es totalmente falso , no podemos criticar a xioami?


Dirás pero eso es en China, donde has visto que ellos digan que eso solo funciona en China ? Que aquí en Europa no va a funcionar en la vida


Por otro lado, te recuerdo que aquí en Europa , el reconocimiento facial estaba deshabilitado hasta la versión 10 de miui si mal no recuerdo por tanto aqui no se supo ni se pudo probar si iba bien o no.


Pero en una cosa te doy la razón, la gente desinforma pero también porque creo que xioami no ha sido muy claro en muchas cosas
Sí dijeron que iba a tener 3 cm de error el dual gps, ya es de sentido común que no es cierto, esos márgenes no los consiguen ni equipos militares, creo que se habló en todo caso de 30cm, pero aquí te voy a dar la razón. Lo que más se destacaba del dual gps es la velocidad de posicionamiento, y una vez pulido el software, para mí han cumplido, yo no he tenido mejor gps en un smartphone nunca.
Lo del reconocimiento facial no era europa, era en región España donde no funcionaba (entre otros países) , pero se podía probar en cualquier sitio del mundo, tan sólo se debía cambiar la región del móvil, yo lo he utilizado desde el día 1.
En definitiva, tienes razón en que Xiaomi no ha sido clara en muchas ocasiones, pero lo que yo quería reseñar es que básicamente, casi todas las dudas y malentendidos que surgen del teléfono, se deben a desinformación.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/12/18, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
Una duda ahora tengo un icono que son como dos dos círculos que forman como un ocho pero un poco inclinado en la barra de tareas... Alguien sabe que es?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/12/18, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Yo sinceramente si quiero seguridad tiro de huella,el detector facial no es fiable a no ser que sea el face id y aún así tiene sus fallos.
Nose si os habeis dado cuenta que el reconocimiento facial no vapor la camara delantera, probar a taparla y vereis como desbloquea, es un reconocimiento 3d al estilo iPhone, yo con unq foto mia, no e podido desbloquearlo, asi que seguro si parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 19/12/18, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje
Nose si os habeis dado cuenta que el reconocimiento facial no vapor la camara delantera, probar a taparla y vereis como desbloquea, es un reconocimiento 3d al estilo iPhone, yo con unq foto mia, no e podido desbloquearlo, asi que seguro si parece
No es un reconocimiento 3D, es reconocimiento facial por por infrarrojos.
__________________
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/12/18, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
No es un reconocimiento 3D, es reconocimiento facial por por infrarrojos.
y el iPhone también lo hace por infrarojos, con la eXcepción del 3D, yo he probado hace un rato diferentes fotografias y en ninguna de ellas se ha activado el dispositivo, por tanto malo no es a mi parecer, de echo me reconoce con gafas y gorra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 14:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /