Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/19, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Tutorial cambio pantalla Xiaomi Mi A1

Aquí otro vídeo de un arreglo que os traigo y que siempre viene bien.
Procuro que se vea bien o con el máximo detalle pero reconozco que a veces me resulta difícil.

Espero que estos vídeos os sirvan de guía o ayuda para poder ahorrar un dinerito, o bien para solventar las dudas de si puedes hacerlo por ti mismo o si prefieres enviarlo a arreglar ya que como se ve, siempre es un riesgo que hay que estar dispuesto a asumir.

Muchas gracias por ver y comentar mis vídeos y sobre todo gracias por el apoyo en forma de Likes!.




__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/05/20, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
alexmc alexmc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Otra
Hola que tal, he cambiado mi pantalla de mobil, y al poner la nueva, estoy teniendo problemas con el brillo.

Al iniciar el telefono, el brillo es normal, se ve el logo de XIAOMI y todo bien, pero al cabo de 10 segundos, el brillo baja como al 50% y se queda asi para siempre.
He entrado en la configuración de pantalla, el brillo esta en manual y al 100%, si lo pongo en automatico, si pongo mas luz o menos, me cambia la configuracion, pero claro, a mas oscuro aun.

Incluso ayer entré en el menú de test, *#*#64 y hice las pruebas y detecta todo bien, pero siempre en este modo "brillo 50%".

He vuelto a abrir el mobil, he conectado, desconectado y nada, todo igual.

Destacar que es la segunda pantalla que cambio. La primera tambien me lo hizo, pero se soluciono solo al cabo de pocos minutos ...

No se que mas buscar ..., en google, no encuentro nada.

Gracias al que me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /