ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/05/17, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
Tengo Windows 10 32 bits y el proceso se para a medias. Entra en EDL, el PC reconoce el dispositivo y todo pero a la hora de flashear comienza bien pero se detiene en algún punto, el móvil se reinicia y vuelve al bootloop...

He probado con distintos cables y demás por si era un problema de la conexión pero no parece ser el caso.

Y SÉ que este método debe hacerse en un PC de 64bits, pero como no tengo uno a mano y poco ya que perder, estaba probando. Mi duda es si este problema puede ser precisamente causado por estar en uno de 32 bits o tiene otro origen... para pedirle a algún amigo con W de 64 que me deje intentarlo en el suyo, pero si va a pasar lo mismo pues... ya no sabré por qué es.

En fin, un saludo y gracias, estoy desesperado ya, he intentado de todo
Prueba cambiando de puerto usb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/05/17, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
argam argam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: huawei u8110

hola, me acaba de pasar un familiar un redmi 3s con problemas de autentificacion , no reconoce la huella ni el patron, al intentar entrar en modo edl forzando el fastboot se reinicia y no entra , al igual que si se entra por el recovery al modo download, que puedo hacer ? porque ya me esta volviendo loco, gracias
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 27/06/17, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros os cuento mi problema, a mi me entra en fastboot y hago todo el proceso tal y como indica, a parte antes he hecho lo de desbloquear el bootloader pero me dice que lo tengo desbloqueado oficialmente.
Me lo detecta el Pc correctamente tal y como indican las pautas, pero al darle a iniciar para que la rom arranque después de todo el proceso sale el logo de miu y los tres puntitos se tira unos segundos con los puntitos parpadeando pero llega el momento que se apaga el teléfono.

Y ya no arranca ni hace nada solo puedo entrar en fastboot para volver a realizar el proceso, la rom que uso es la global 8.2.4.0 para fastboot, pero como os digo se queda negra ya no arranca. En fin no se que hacer lo e intentado varias veces y nada no arranca sera cuestión de comprar otro mobil.

Saludos.

Última edición por HulaOp Día 27/06/17 a las 12:28:25.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/09/17, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Desconozco ahora mismo los términos Fastboot o EDL (disculpad mi ignorancia) pero estoy bastante asustado ya que mi móvil ahora mismo esta no operativo (pantalla apagada y no responde de ningún modo) y, al conectarlo a cargar o al PC, sale el led rojo parpadeando. ¿Me confirmais en que estado está?

Lo que me preocupa es que me ocurrió sin razón aparente y estando cargado al 100%, se quedó la pantalla en negro (apagado) y al conectarlo a la corriente o al PC, solamente parpadea el led rojo. No ha sido ni instalandole ROM ni nada.

Necesitaria acceder a la SD para recuperar algunas fotos y videos. Luego, no me importa formatear y reinstalar ROM para perder las Apps.

¿Me sirve este tuto?

Disculpad mi ignorancia de nuevo. Ando bastante desconectado.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/10/17, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Si lo que quieres recuperar lo tienes en la SD, es tan sencillo como extraerla y conectarla al PC.

Si por el contrario deseas recuperar algo que esté en el almacenamiento interno del teléfono la cosa es bastante compleja, no sé si completamente imposible. Si hay algún método deberás buscar en internet. Me temo que con pocas prespectivas de encontrar la solución.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/11/17, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
gonzalomoraira gonzalomoraira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Orange
Diagnostics 900E (COM10) Xiaomi mi 5x

Me gustaria saber la manera de acceder al fastboor para mi 5x, ya que lo tengo brick y no me dja acceder al fastboot de ninguna de las maneras... Sabes si hay alguna combinación distinta para esta movil? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/02/18, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
peiroscenic peiroscenic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi note 3

hola a todos, yo tengo el xiaomi note 3pro, no tengo problema con driver(de momento) sigo ltodos los pasos, y ya casi que lo hago automático todo...jejje, mi problema es, que no encuentro la version de mi teléfono, todas las que descargo son el 7 o el 9, yo creo que necesito la 8 para instalarla con myflash... en las dos versiones, no funciona el wifi, ni la sim, ni la camara, ya no se donde tengo el problema.... todo vino después de la actualización del sábado noche, actualice la que salio en el móvil y adiós se quedo bloqueado en la pantalla de mi

Última edición por peiroscenic Día 26/02/18 a las 19:39:14. Razón: quiero borrar este mensaje
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/10/18, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
andres.p andres.p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi 4A
Tu operador: Movistar
Mi Xiaomi Redmi 4A se reinicia al poner el comando, no puede entrar al modo EDL. Alguna solucion? Mi telefono quedo bloqueado con la cuenta Mi y necesito reiniciarlo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/10/20, 03:03:19
Array

[xs_avatar]
eliuth eliuth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note5
Tu operador: -
alguien me puede ayudar?
tengo un redmi note 5
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 20/09/21, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Malequic Malequic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Disculpa, no había visto tu mensaje. Espero que ya lo hayas podido solucionar...
Me pasa lo mismo que a Víctor 1991 se reinicia al al seguir ese paso y no queda en modo del. Si alguien tiene la solución se la agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/09/21, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Malequic Malequic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Tengo un mi a 3 que lo convertí a micc9e versión miui 12.03 . Quixe actualizarlo al 12.5.2 y se quedó en el logo y ya prove varias maneras de entrar al del pero se reinicia cuando lo doy al rebotó de
fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 06:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /