Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/20, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
lidiamaq lidiamaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Me lo recomendáis?

Hola! No sé si es te mensaje está en el lugar adecuado, si no es así, pido disculpas.
Tengo un Samsung s7 Edge y ya me están dando problemas sus 32GB.
Estoy pensando en comprarme un Xiaomi Note 9S de 64GB a 229 euros.
Me lo recomendáis? Nunca he tenido un Xiaomi pero ahora mismo no me viene bien gastarme lo que vale un Samsung.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/06/20, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lidiamaq Ver Mensaje
Hola! No sé si es te mensaje está en el lugar adecuado, si no es así, pido disculpas.
Tengo un Samsung s7 Edge y ya me están dando problemas sus 32GB.
Estoy pensando en comprarme un Xiaomi Note 9S de 64GB a 229 euros.
Me lo recomendáis? Nunca he tenido un Xiaomi pero ahora mismo no me viene bien gastarme lo que vale un Samsung.
Gracias!!!!
Yo te recomiendo el que tengo yo. Un Redmi Note 9 Pro. Creo que sí vale la pena el cambio. Para mi es mi segundo Xiaomi y estoy muy contenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario:
  #3  
Viejo 03/06/20, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
Neoricky Neoricky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lidiamaq Ver Mensaje
Hola! No sé si es te mensaje está en el lugar adecuado, si no es así, pido disculpas.
Tengo un Samsung s7 Edge y ya me están dando problemas sus 32GB.
Estoy pensando en comprarme un Xiaomi Note 9S de 64GB a 229 euros.
Me lo recomendáis? Nunca he tenido un Xiaomi pero ahora mismo no me viene bien gastarme lo que vale un Samsung.
Gracias!!!!
Si no necesitas NFC pillate el 9S, pero mi opinión esa pagando un poco más te puedes pillar el pro que ya tiene NFC, carga un poco más rapida y cámara un poco mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neoricky su comentario:
  #4  
Viejo 03/06/20, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lidiamaq Ver Mensaje
Hola! No sé si es te mensaje está en el lugar adecuado, si no es así, pido disculpas.
Tengo un Samsung s7 Edge y ya me están dando problemas sus 32GB.
Estoy pensando en comprarme un Xiaomi Note 9S de 64GB a 229 euros.
Me lo recomendáis? Nunca he tenido un Xiaomi pero ahora mismo no me viene bien gastarme lo que vale un Samsung.
Gracias!!!!
Depende de lo que busques, yo lo utilizo básicamente para jugar por el tema de la batería y le metí las aplicaciones normales ( Telegram, instagram etc) y 0 problemas. Si buscas un poco pillas el de 128 hasta por menos de eso. El mío es de 6/128 y en Aliexpress plaza 4 días y en casa por 199€.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/06/20, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
lidiamaq lidiamaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Depende de lo que busques, yo lo utilizo básicamente para jugar por el tema de la batería y le metí las aplicaciones normales ( Telegram, instagram etc) y 0 problemas. Si buscas un poco pillas el de 128 hasta por menos de eso. El mío es de 6/128 y en Aliexpress plaza 4 días y en casa por 199€.
Saludos

Y es el mismo que venden en las tiendas?



es el modelo europeo? Si tienes el link a mano me lo podrías pasar por favor? No entiendo mucho del tema y tengo miedo de comprar uno que no sirva tal cual me venga y tenga que instalarle yo programas para que funcione.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/20, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lidiamaq Ver Mensaje
Y es el mismo que venden en las tiendas?



es el modelo europeo? Si tienes el link a mano me lo podrías pasar por favor? No entiendo mucho del tema y tengo miedo de comprar uno que no sirva tal cual me venga y tenga que instalarle yo programas para que funcione.

Modelo en versión global con cargador europeo etc.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545258
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/06/20, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
lidiamaq lidiamaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Modelo en versión global con cargador europeo etc.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545258
Saludos
Creo que esos descuentos ya no sirven pq si los aplico en la web, incluso me sube el precio. No entiendo nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/20, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
jonica3 jonica3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Villena
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Otra
yo lo he comprado aqui con sus cupones el de 128 se queda ahora en 209 euros
https://es.aliexpress.com/item/40010...304163c0Swg5ST
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/20, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
lidiamaq lidiamaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonica3 Ver Mensaje
yo lo he comprado aqui con sus cupones el de 128 se queda ahora en 209 euros
https://es.aliexpress.com/item/4001022738126.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.304163c0S wg5ST

Muchas gracias! Y los cupones de dónde los has sacado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/20, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,859
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonica3 Ver Mensaje
yo lo he comprado aqui con sus cupones el de 128 se queda ahora en 209 euros
https://es.aliexpress.com/item/40010...304163c0Swg5ST
He comprado yo el 9 PRO de 128 por 220 y con envio desde España...asi que no merece la pena tu oferta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2020-06-04 131942.jpg (26.4 KB, 198 visitas)
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 04/06/20 a las 13:20:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/06/20, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,859
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lidiamaq Ver Mensaje
Muchas gracias! Y los cupones de dónde los has sacado?
Usa la extensión de chrome buscador de cupones aliexpress, siempre te mostrara todos los cupones disponibles y el precio que se te queda.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #12  
Viejo 04/06/20, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
He comprado yo el 9 PRO de 128 por 220 y con envio desde España...asi que no merece la pena tu oferta.
El vendedor enviará el pedido en: 25 dias y 19 horas???????
Me dá algo esperando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/20, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,859
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
El vendedor enviará el pedido en: 25 dias y 19 horas???????
Me dá algo esperando.
Se nota que no compras mucho en aliexpress. Compre un note 9 S la semana pasada, también me ponia envio en 30 días y a los 2 días lo tenía en casa. Hay que fijarse en el tiempo que te pone el vendedor, no en la cuenta atrás que lo ponen por poner algo y no pillarse los dedos.

Este pone 7 dias, me imagino que la semana que viene me llegará, ya que cuando lo compré el sabado todavia estaba en preventa.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 04/06/20 a las 18:00:43.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/20, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Se nota que no compras mucho en aliexpress. Compre un note 9 S la semana pasada, también me ponia envio en 30 días y a los 2 días lo tenía en casa. Hay que fijarse en el tiempo que te pone el vendedor, no en la cuenta atrás que lo ponen por poner algo y no pillarse los dedos.

Este pone 7 dias, me imagino que la semana que viene me llegará, ya que cuando lo compré el sabado todavia estaba en preventa.
JAJAJAJAJAJA Llevo 24 pedidos en 6 meses, si eso para tí es comprar poco en Aliexpress (es lo que tiene opinar sobre lo que otros hacen sin tener ni puta idea sobre los demás o sobre lo que hacen o dejan de hacer).
Llevo comprando en Aliexpress muchos años (posiblemente desde antes que tú) y jamás me ha tardado nada 2 días en llegar a casa, aún con envío desde España.
De todas formas lo que pone en la captura que has puesto pone lo que pone y con que aclares que a tí hay cosas que te han tardado mucho menos del tiempo estimado, es suficiente.
Los juicios sobre los demás o sobre si se nota que uno compra o no compra te los puedes ahorrar porque corres el riesgo de meter la pata hasta la ingle (como acabas de hacer).
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 04/06/20 a las 18:55:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/06/20, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Y me alegro de que te lleguen tan pronto las cosas, eh. Que lo único que he dicho (viendo lo que ponía la captura de pantalla) es que si me tengo que esperar 25 días, me dá algo con la espera. Nada más.
De hecho, 3 de los últimos pedidos que he realizado en Aliexpress, uno me ha tardado casi 2 meses y los otros 2 llevan más de 2 meses y aún no me han llegado. Ya se que estos que comento no son con envío desde España, pero vamos...
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 04/06/20 a las 19:00:48.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/20, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,859
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA Llevo 24 pedidos en 6 meses, si eso para tí es comprar poco en Aliexpress (es lo que tiene opinar sobre lo que otros hacen sin tener ni puta idea sobre los demás o sobre lo que hacen o dejan de hacer).
Llevo comprando en Aliexpress muchos años (posiblemente desde antes que tú) y jamás me ha tardado nada 2 días en llegar a casa, aún con envío desde España.
De todas formas lo que pone en la captura que has puesto pone lo que pone y con que aclares que a tí hay cosas que te han tardado mucho menos del tiempo estimado, es suficiente.
Los juicios sobre los demás o sobre si se nota que uno compra o no compra te los puedes ahorrar porque corres el riesgo de meter la pata hasta la ingle (como acabas de hacer).
Saludos.
Lo de sin tener ni ____ idea lo dices por tí verdad?

Venga vamos a ver quien ha metido la pata, soy usuario diamante de aliexpress. 128 GB+Spain, me costó 193, ya que tenía un cupón. Mira las fechas y menos JAJAJA.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (15.6 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2020-06-04 2203928.jpg (25.8 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2020-06-04 203928.jpg (29.5 KB, 162 visitas)
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 04/06/20 a las 20:51:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/20, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Lo de sin tener ni ____ idea lo dices por tí verdad?

Venga vamos a ver quien ha metido la pata, soy usuario diamante de aliexpress. 128 GB+Spain, me costó 193, ya que tenía un cupón. Mira las fechas y menos JAJAJA.
Has tenido que tirar alguna vez de garantía?? Me da rollo AliExpress en móviles por ese tema. A ver si me aclaras algo.


Sale bien te precio el 9 pro que has puesto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/20, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Lo de sin tener ni ____ idea lo dices por tí verdad?

Venga vamos a ver quien ha metido la pata, soy usuario diamante de aliexpress. 128 GB+Spain, me costó 193, ya que tenía un cupón. Mira las fechas y menos JAJAJA.
Me estoy dando cuenta de que no te enteras ni siquiera de lo que lees.
Vuelve a leer unas cuantas veces lo que he escrito y a ver si así te aclaras un poco.
No tienes ni puta idea (cuando opinas sobre lo que otros hacen o dejan de hacer), eso es lo que he dicho y está escrito. Acaso no es cierto? Me conoces de algo para saber si compro más o compro menos en un sitio u otro?
Y has metido la pata hasta la ingle (es lo otro que te he dicho). Y acaso es menos cierto que lo anterior? Has metido la pata al opinar sobre lo que hace otra persona sin conocerla de nada y encima te has equivocado (eso es lo que significa "meter la pata".
También veo que no has entendido bien lo que he escrito en la segunda línea del Post. Yo no he dicho que a tí no te pueda haber tardado algo 2 días, yo he dicho que A MÍ no me ha tardado nada dos días en llegar. A MÍ.
Para que te quede claro, que ya llevas un tiempo por este foro como para saber de que va esto. Aquí se viene a opinar y hablar de móviles y no a hablar ni opinar sobre otros usuarios.
A ver si ahora vas a demostrar con tus posts que necesitas volver al colegio (si no estás aún en él) para que te enseñen comprensión lectora.

Por cierto, el pedido que has puesto ahora no es el mismo que habías puesto anteriormente y lo que ponía en el anterior sobre el envío no es lo mismo que pone el de ahora. Yo lo que dije lo hice basándome en lo que ponía el anterior.
Tampoco he sido yo el que ha opinado absolutamente nada sobre si compras más o compras menos en un sitio u otro. Eso lo has hecho tú. Así que dificilmente puedo haber metido la pata sobre algo que no he hecho ni dicho. No te parece? Einstein.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 05/06/20 a las 08:12:20.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/06/20, 08:10:01
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,859
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Me estoy dando cuenta de que no te enteras ni siquiera de lo que lees.
Vuelve a leer unas cuantas veces lo que he escrito y a ver si así te aclaras un poco.
No tienes ni puta idea (cuando opinas sobre lo que otros hacen o dejan de hacer), eso es lo que he dicho y está escrito. Acaso no es cierto? Me conoces de algo para saber si compro más o compro menos en un sitio u otro?
Y has metido la pata hasta la ingle (es lo otro que te he dicho). Y acaso es menos cierto que lo anterior? Has metido la pata al opinar sobre lo que hace otra persona sin conocerla de nada y encima te has equivocado (eso es lo que significa "meter la pata".
Para que te quede claro, que ya llevas un tiempo por este foro como para saber de que va esto. Aquí se viene a opinar y hablar de móviles y no a hablar ni opinar sobre otros usuarios.
A ver si ahora vas a demostrar con tus posts que necesitas volver al colegio para que te enseñen comprensión lectora.
Saludos.
Muchos párrafos para no decir nada. Y ha quedado claro que de comprar en aliexpress sabes poco.

Efectivamente, aquí se viene a hablar de móviles y por eso puse en este post una buena oferta del redmi note 9 PRO con precio insuperable y envio desde España.

También he puesto como obtener los cupones de descuento, ya que preguntaron varios usuarios.

Y tú que has aportado a este hilo?

A parte de decir que si me va a tardar un mes, que si lo de los 2 días es mentira, cuando te lo he demostrado con pantallazos.

Todo esto por responderte "Se nota que no compras mucho en aliexpress." Saltaste como una escopeta y te estas metiendo tú solo en el barro.

Como te he desmontado todo lo que has dicho no te queda otra que recurrir al "estas metiendo la pata"...no das ni una...a ver si hoy tienes mejor día. lo podrías arreglar poniendo una oferta mejor que la que yo puse, o explicando algo que ayude a los futuros compradores.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 05/06/20 a las 08:19:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/06/20, 08:36:18
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Muchos párrafos para no decir nada. Y ha quedado claro que de comprar en aliexpress sabes poco.

Efectivamente, aquí se viene a hablar de móviles y por eso puse en este post una buena oferta del redmi note 9 PRO con precio insuperable y envio desde España.

También he puesto como obtener los cupones de descuento, ya que preguntaron varios usuarios.

Y tú que has aportado a este hilo?

A parte de decir que si me va a tardar un mes, que si lo de los 2 días es mentira, cuando te lo he demostrado con pantallazos.

Todo esto por responderte "Se nota que no compras mucho en aliexpress." Saltaste como una escopeta y te estas metiendo tú solo en el barro.

Como te he desmontado todo lo que has dicho no te queda otra que recurrir al "estas metiendo la pata"...no das ni una...a ver si hoy tienes mejor día. lo podrías arreglar poniendo una oferta mejor que la que yo puse, o explicando algo que ayude a los futuros compradores.
Bueno, esto es lo que pasa cuando intentas explicarle algo a una pared. Menos mal que está todo escrito y cualquiera puede seguir la conversación.
Aquí el que ha empezado a emitir opiniones sobre el otro has sido tú. Yo solo dije que si tardaba 25 días en enviarse me iba a dar algo esperando, nada más.
Yo no he dicho en ningún momento que a tí te iba a tardar 25 días y tampoco he dicho jamás que lo de los 2 días fuese mentira (te invito a que vuelvas a leer lo que yo escribí y me dices donde pone eso que acabas de decir). Creo que el que miente eres tú (seguramente por no haber entendido lo que has leído).
Yo te dije lo de meter la pata en la primera respuesta y no como tú dices después de desmontar todo lo que he dicho, tú no has desmontado nada de lo que he dicho, lo único que haces es desmontarte a tí mismo lo que dices y cada post que escribes lo haces más.
No voy a poner una oferta mejor porque no conozco una oferta mejor.
Pero oye, si eres felíz así... pues nada, sigue con ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 05:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /