Xiaomi MI TV Stick Xiaomi MI TV Stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi TV existe y hará frente sin problema al Fire TV de Amazon o al mismísimo Chromecast

El Xiaomi Mi TV existe y hará frente sin problema al Fire TV de Amazon o al mismísimo Chromecast



Leemos en andro4all.com

"Hace unos días que conocimos su existencia, pero un evento online de Xiaomi en Alemania acaba de confirmarnos que efectivamente el Xiaomi Mi TV Stick es real y que el gigante chino intentará competir con los gallos de esta industria: el Fire TV de Amazon y el casi imprescindible Google Chromecast. En las últimas horas han sido varios los medios que han ido recogiendo al apodado Chromecast de Xiaomi que en su caso llegará más bien con la idea de convertirse en un Android TV Box en forma de pen HDMI conectable de forma directa al televisor. La imagen superior ha sido extraída, de hecho, del material utilizado por Xiaomi Deutschland durante su conferencia de presentación de los Redmi Note 9, así que ya podemos aseguraros que ese será el diseño final tanto del Xiaomi Mi TV Stick como de su mando de control, ambos muy elegantes en color negro con detalles brillantes y acceso directo a los servicios principales como Google Assistant, Netflix o Amazon Prime Video."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/20, 08:30:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/20, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si quieres compartir con el stick de Amazon ya le podía haber puesto 16 g de almacenamiento. Bueno aunque todo estará en que precio tenga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Xiaomi MI TV Stick



Hora actual: 23:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /