Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google pierde al cerebro tras la cámara de los Pixel: Marc Levoy abandona la compañía

Google pierde al cerebro tras la cámara de los Pixel: Marc Levoy abandona la compañía



Leemos en xatakandroid.com

"Google ya no cuenta con dos de las personas más importantes en el desarrollo de los Pixel. Echando un ojo a LinkedIn, observamos que tanto Marc Levoy (principal responsable de que los Pixel sean tan buenos a nivel fotográfico) como Mario Queiroz (líder de la división Pixel) ya no trabajan en Google, habiendo perdido así la compañía a dos piezas clave en el desarrollo de estos productos. Según The Information, el lanzamiento de los Google Pixel 4 fue la gota que colmó el vaso (entre otros motivos que no detalla la fuente), en una historia de disputas, dudas sobre el Pixel y conocimiento por parte de Google sobre puntos débiles en el dispositivo."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/20, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/20, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Si Google quiere romperla en el mundo de los móviles tiene que volver a los Nexus.

Los Pixel están bien, son buenos móviles pero el precio que tienen están inflados y siempre va a perder en un face to face con la competencia pese a tener una tremenda calidad fotográfica.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/05/20, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Si Google quiere romperla en el mundo de los móviles tiene que volver a los Nexus.

Los Pixel están bien, son buenos móviles pero el precio que tienen están inflados y siempre va a perder en un face to face con la competencia pese a tener una tremenda calidad fotográfica.
Hoy en día parece que se valora mucho más la calidad fotográfica que otra cosa. La competencia también tiene precios inflados, incluso los que hace un par de añitos se jactaban de vender calidad a bajo precio, así que, hoy día, el mercado es el que es. Creo que Google no va a bajarse del carro y dejar ese trozo del pastel para que se lo repartan los demás, pues tampoco son terminales de baja calidad, de poca potencia ni feos del todo. Hay mercado para todos los gustos, así que Google seguirá como hasta hoy.
Eso sí, espero que, con la marcha de este señor, no bajen el nivel en el aspecto fotográfico, porque, de ser así...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/20, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Hoy en día parece que se valora mucho más la calidad fotográfica que otra cosa. La competencia también tiene precios inflados, incluso los que hace un par de añitos se jactaban de vender calidad a bajo precio, así que, hoy día, el mercado es el que es. Creo que Google no va a bajarse del carro y dejar ese trozo del pastel para que se lo repartan los demás, pues tampoco son terminales de baja calidad, de poca potencia ni feos del todo. Hay mercado para todos los gustos, así que Google seguirá como hasta hoy.
Eso sí, espero que, con la marcha de este señor, no bajen el nivel en el aspecto fotográfico, porque, de ser así...
Pues si siguen así luego que no vengan llorando porque venden poco. Y no soy precisamente un hater de los Nexus/Pixel pero creo que los Nexus lo petaron porque por el precio que tenían no había mejor experiencia de usuario y eran modelos muy equilibrados respecto al precio que tenían. Y ese equilibrio no lo veo con los Pixel, quizás con el Pixel3a estuvieron cerca del concepto Nexus pero con los "hermanos grandes" desde luego que no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/20, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Si Google quiere romperla en el mundo de los móviles tiene que volver a los Nexus.

Los Pixel están bien, son buenos móviles pero el precio que tienen están inflados y siempre va a perder en un face to face con la competencia pese a tener una tremenda calidad fotográfica.
No creo que una compañía sabiendo que vende móviles a 1000 euros y sacándole más beneficiosos vaya a ir para atrás y sacarte un móvil de 400 euros ganándole muchos menos, por desgracia todas esas compañías que han subir de precio como Xioami u OP, no van a volver a bajar
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/20, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Pues si siguen así luego que no vengan llorando porque venden poco. Y no soy precisamente un hater de los Nexus/Pixel pero creo que los Nexus lo petaron porque por el precio que tenían no había mejor experiencia de usuario y eran modelos muy equilibrados respecto al precio que tenían. Y ese equilibrio no lo veo con los Pixel, quizás con el Pixel3a estuvieron cerca del concepto Nexus pero con los "hermanos grandes" desde luego que no.
A ellos, con un par de modelos al año, les basta y les sobra. No son fabricantes de móviles al estilo, ya que sus beneficios les llega por otras vías. Claro que los Nexus lo petaron, como paso con los primeros OnePlus, pero el mercado ha hecho que todos suban precios.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/20, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me acabo de leer el artículo completo y no es solo eso, estoy flipando con lo que acabo de leer... hago un breve resumen:

- Los propios ingenieros de Google están descontentos con el hardware del Pixel 4
- Los propios ingenieros de Google dicen que la batería se les queda corta
- Los propios empleados de Google reconocen que es un fracaso de ventas

Y para colmo, el que ha hecho la mayor parte del desarrollo de la Google Cam (G-Cam) se va de Google... dado que mostró su descontento con el Pixel 4 y no le hicieron mucho caso.

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Si Google quiere romperla en el mundo de los móviles tiene que volver a los Nexus.

Los Pixel están bien, son buenos móviles pero el precio que tienen están inflados y siempre va a perder en un face to face con la competencia pese a tener una tremenda calidad fotográfica.
Completamente de acuerdo compañero, ya no tienen justificación alguna. Será por algo si los propios ingenieros y trabajadores de Google lo dicen y se están yendo de la empresa...

Si hasta en EEUU (donde venden más que en toda Europa) solo tienen un 3% del mercado... A ver si por fin sacan algo decente con el Pixel 5 si quieren volver a ganarse la confianza de los usuarios. Parece ser que por ahí van los tiros porque el Pixel 5 será un gama media-alta al estilo Nexus, ya que tendrán el Snapdragon 765G y por eso deberían bajar su precio.

Última edición por Deadmau.5 Día 13/05/20 a las 22:07:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #9  
Viejo 13/05/20, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Mala notícia, y no sólo para los fans de los pixel
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/20, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me acabo de leer el artículo completo y no es solo eso, estoy flipando con lo que acabo de leer... hago un breve resumen:

- Los propios ingenieros de Google están descontentos con el hardware del Pixel 4
- Los propios ingenieros de Google dicen que la batería se les queda corta
- Los propios empleados de Google reconocen que es un fracaso de ventas

Y para colmo, el que ha hecho la mayor parte del desarrollo de la Google Cam (G-Cam) se va de Google... dado que mostró su descontento con el Pixel 4 y no le hicieron mucho caso.



Completamente de acuerdo compañero, ya no tienen justificación alguna. Será por algo si los propios ingenieros y trabajadores de Google lo dicen y se están yendo de la empresa...

Si hasta en EEUU (donde venden más que en toda Europa) solo tienen un 3% del mercado... A ver si por fin sacan algo decente con el Pixel 5 si quieren volver a ganarse la confianza de los usuarios. Parece ser que por ahí van los tiros porque el Pixel 5 será un gama media-alta al estilo Nexus, ya que tendrán el Snapdragon 765G y por eso deberían bajar su precio.
Que raro muchas cosas que dice esa noticia las he dicho 20 veces en las peleas de Pixel vs Samsung vs Huawei y tal y ni caso, ahora parece que va saliendo a luz las cosas.

Aunque siempre te queda sacar 7 horas de pantalla sin tocar el móvil y creerte las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/05/20, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Si Google quiere romperla en el mundo de los móviles tiene que volver a los Nexus.

Los Pixel están bien, son buenos móviles pero el precio que tienen están inflados y siempre va a perder en un face to face con la competencia pese a tener una tremenda calidad fotográfica.

solo dos nexus tuvieron precio contenido, el resto de nexus eran tope de gama tb en el precio. Qué pronto olvida la gente en favor de lo que les interesa...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #12  
Viejo 13/05/20, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
solo dos nexus tuvieron precio contenido, el resto de nexus eran tope de gama tb en el precio. Qué pronto olvida la gente en favor de lo que les interesa...
Quizás me ciega el enorme recuerdo que me dejó el Nexus 5; ningún euro por experiencia de usuario lo ha mejorado en mi experiencia.

Pero bueno, siempre he creído que Google con los Pixel no ha querido ser una "amenaza" para sus grandes clientes de SO sino un reducto para una cuota de mercado muy específica con unas aspiraciones más específicas aún. Al menos para mí, eso no justifica fallos tan graves como la autonomía o la memoria del último Pixel 4 a 759€ por 64GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/05/20, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo llevo varios nexus y pixels, y no, no son moviles para todo el mundo.

Diseños toscos, pantallas descuidadas y con poco brillo. Tamaños extraños , a veces enormes. Y sobre todo conejillos de indias para las betas de google.

Que tengan un 3% de cuota me parece hasta demasiado.

Personalmente solo compro Pixels por 2 motivos, android limpio y su gcam....FIN.

Si pierden el atractivo de la camara...tengo claro que dejare de usarlos, y eso que ahora mismo voy a estrenar un 3a XL


Pero esta claro que el objetivo de Google no es vender moviles, ya pudo quedarse con Motorola y no hizo, al reves. Solo le interesa el software, controlarlo, y controlar como las empresas que lo utilizan.

Última edición por nogarder Día 14/05/20 a las 02:09:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/05/20, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me acabo de leer el artículo completo y no es solo eso, estoy flipando con lo que acabo de leer... hago un breve resumen:

- Los propios ingenieros de Google están descontentos con el hardware del Pixel 4
- Los propios ingenieros de Google dicen que la batería se les queda corta
- Los propios empleados de Google reconocen que es un fracaso de ventas

Y para colmo, el que ha hecho la mayor parte del desarrollo de la Google Cam (G-Cam) se va de Google... dado que mostró su descontento con el Pixel 4 y no le hicieron mucho caso.



Completamente de acuerdo compañero, ya no tienen justificación alguna. Será por algo si los propios ingenieros y trabajadores de Google lo dicen y se están yendo de la empresa...

Si hasta en EEUU (donde venden más que en toda Europa) solo tienen un 3% del mercado... A ver si por fin sacan algo decente con el Pixel 5 si quieren volver a ganarse la confianza de los usuarios. Parece ser que por ahí van los tiros porque el Pixel 5 será un gama media-alta al estilo Nexus, ya que tendrán el Snapdragon 765G y por eso deberían bajar su precio.
Joder, pues como todo lo que leas lo entiendas igual...

El que estaba descontento con el Pixel 4 es el jefe de hardware de Google, del que dependerá la rama Pixel y entiendo que superior de Queiroz, al que ya tardaba en largar y con toda la razón, porque los Píxel 4 son un cúmulo de despropósitos.

En ningún momento se dice que sean los propios empleados de Google los que reconozcan que los Píxel tengan bajas ventas, son estimaciones de IDC, aunque supongo que tontos no son.

En ningún momento del artículo se dice que Levoy se haya pirado por estar descontento con el Pixel 4, es más, tiene pinta de que se ha ido porque han largado a Queiroz.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/20, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo llevo varios nexus y pixels, y no, no son moviles para todo el mundo.

Diseños toscos, pantallas descuidadas y con poco brillo. Tamaños extraños , a veces enormes. Y sobre todo conejillos de indias para las betas de google.

Que tengan un 3% de cuota me parece hasta demasiado.

Personalmente solo compro Pixels por 2 motivos, android limpio y su gcam....FIN.

Si pierden el atractivo de la camara...tengo claro que dejare de usarlos, y eso que ahora mismo voy a estrenar un 3a XL


Pero esta claro que el objetivo de Google no es vender moviles, ya pudo quedarse con Motorola y no hizo, al reves. Solo le interesa el software, controlarlo, y controlar como las empresas que lo utilizan.
Efectivamente, google vende sotware, servicios. Incluso en el resto de Androids, en cualquiera tu ya le das gratis tus datos. Si además pagas para tener las fotos en máxima calidad en su nube, pagas por mas gigas en drive........ Pagas, pagas y sigues pagando, y ellos con lo que pagas y con los datos que obtienen de ti, ganan, ganan y siguen ganando.
__________________
Yo, solamente yo, y nadie mas que yo, soy yo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/20, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
La compañía que lo fiche se lleva a un máquina de la ostia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /