Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual te quedas?
Moto G6 0 0%
Moto Z3 play 1 2.78%
Xiaomi MI MIX 2S 21 58.33%
P30 lite 1 2.78%
P20 lite 1 2.78%
Mate 10 8 22.22%
Honor 10 4 11.11%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/19, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
A ver, Mi Mix 2S o el Mi9SE? jajajaja


Estoy hecha un mar de dudas :S (Y el p20, dudo entre los tres y me tengo que comprar uno ya).
Pues yo estando el mi9 se a ese precio , prefiero el se, más nuevo y más compacto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/19, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Yo prefiero antes el mix2s al mi9 se, no se puede comparar un procesador de gama alta con uno de gama media-altilla
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/19, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Como el mix2s más o menos, a mí me suele durar un par de días pero eso ya es cosa de cada uno

Yo tengo ambos y el mix2s solo le elegiría por encima del p20 en caso de que el rendimiento sea fundamental, por lo demás el p20 me parece o similar o mejor en el resto de cosas, similar en pantalla, software, sonido y batería, y mejor en cámara y en comodidad, comodidad en todos los sentidos, tanto en el manejo al ser más pequeño y menos pesado, como a la hora de desbloquear donde el p20 es muchísimo más cómodo y rápido que el mix2s, tanto facial como de huella, tiene led de colores...

Me quedaría con el p20 sobre todo por el tema de la comodidad que te he dicho antes, pero cualquiera que elijas está muy bien, el mix2s también es buena elección a ese precio
El Mix 2s (y en general cualquier Xiaomi) le pones otra ROM o lo llevas stock?

No todo el mundo trastea con el móvil
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/19, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

Mi mix 2s, para mi mucho mejor q el p20 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/06/19, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
El Mix 2s (y en general cualquier Xiaomi) le pones otra ROM o lo llevas stock?



No todo el mundo trastea con el móvil
Buena pregunta... Pero quizás se la deberías hacer a alguien q tenga o haya tenido un xiaomi..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/06/19, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Buena pregunta... Pero quizás se la deberías hacer a alguien q tenga o haya tenido un xiaomi..
Si dice que ha tenido Xiaomi, ¿por qué dudar de ello?

De todas formas, me interesa la respuesta así que si los usuarios habituales de Xiaomi quereis responderla, se agradece
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/19, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Buena pregunta... Pero quizás se la deberías hacer a alguien q tenga o haya tenido un xiaomi..


@AZ1834 Siempre stock, he probado muchas custom rom en otros moviles y siempre terminaba volviendo a stock, ya ni lo intento
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/06/19, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
@AZ1834 Siempre stock, he probado muchas custom rom en otros moviles y siempre terminaba volviendo a stock, ya ni lo intento
Auque pongas 557 fotos me lo sigo sin creer..una vez dijiste que habías probado un 2s y volviste al meizu 15...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/06/19, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Auque pongas 557 fotos me lo sigo sin creer..una vez dijiste que habías probado un 2s y volviste al meizu 15...
Pues si no te crees esto incluso cuando te menciono en la misma foto no se qué más puedo hacer, pero vamos, lo único que se a demostrado a parte de que no miento es que eres un bocachancla XD, ya te dije que no dudaras de mi por qué te podía dejar mal y sigues haciéndolo


Y efectivamente ya lo probé antes, pero este mix 2s no es para mí lo estoy llevando ahora por otras circunstancias, me parece un buen móvil pero no me termina de convencer por alguna que otra cosa, la semana que viene me llegará el p20 que tuve que mandar al SAT y este se lo daré a su dueño, el Meizu 15 ya no lo tengo lo vendí y decidí quedarme con el p20
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/06/19, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues si no te crees esto incluso cuando te menciono en la misma foto no se qué más puedo hacer, pero vamos, lo único que se a demostrado a parte de que no miento es que eres un bocachancla XD, ya te dije que no dudaras de mi por qué te podía dejar mal y sigues haciéndolo





Y efectivamente ya lo probé antes, pero este mix 2s no es para mí lo estoy llevando ahora por otras circunstancias, me parece un buen móvil pero no me termina de convencer por alguna que otra cosa, la semana que viene me llegará el p20 que tuve que mandar al SAT y este se lo daré a su dueño, el Meizu 15 ya no lo tengo lo vendí y decidí quedarme con el p20
En este sudforo el bocachancla has demostrado que lo eres tú muchas veces,.. Por otro lado el mimix2s me parece bastante mejor que un p20 normal, por lo que con eso lo vuelves a demostrar.. Pero no se podía esperar más con tu odio a una marca en particular... Sin novedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/06/19, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En este sudforo el bocachancla has demostrado que lo eres tú muchas veces,.. Por otro lado el mimix2s me parece bastante mejor que un p20 normal, por lo que con eso lo vuelves a demostrar.. Pero no se podía esperar más con tu odio a una marca en particular... Sin novedad.
A ver si lo pillo, dudas de mí palabra diciendo que no tengo ningún Xiaomi, te demuestro que no uno si no dos y por supuesto el móvil del que antes hable, y con esto aún me vienes acusando de hater y de odiar a Xiaomi

Cada día te superas muchacho, encima dándome lecciones de que móvil es mejor elección cuando he tenido los dos y tú no, bravo en serio XD

Ya sabes qué pasó de contestarte por qué es tontería, pero a la próxima piénsatelo mejor antes de llamar mentiroso a alguien
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/19, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
A ver si lo pillo, dudas de mí palabra diciendo que no tengo ningún Xiaomi, te demuestro que no uno si no dos y por supuesto el móvil del que antes hable, y con esto aún me vienes acusando de hater y de odiar a Xiaomi



Cada día te superas muchacho, encima dándome lecciones de que móvil es mejor elección cuando he tenido los dos y tú no, bravo en serio XD



Ya sabes qué pasó de contestarte por qué es tontería, pero a la próxima piénsatelo mejor antes de llamar mentiroso a alguien
Me lo sigo sin creer... Y por supuesto odias a xiaomi.. Entre el p20 pro y el mimix2s podría a ver dudas, pero entre el p20 normal para mi no hay ninguna, pero bueno es igual, lo dejo aquí por que es perder el tiempo claramente

Última edición por bertotru Día 08/06/19 a las 22:20:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/06/19, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
@AZ1834 Siempre stock, he probado muchas custom rom en otros moviles y siempre terminaba volviendo a stock, ya ni lo intento
Pues me gustaría tu opinión de MIUI 10 versión global (sin cambiar ROM), más que nada porque nunca se sabe cuál será el próximo móvil que se comprará uno y cuanta más información sincera se tenga mejor para decidir

Así que gracias si comentas algo, un saludo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/06/19, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Me lo sigo sin creer... Y por supuesto odias a xiaomi.. Entre el p20 pro y el mimix2s podría a ver dudas, pero entre el p20 normal para mi no hay ninguna, pero bueno es igual, lo dejo aquí por que es perder el tiempo claramente
Pues yo dejando de lado la potencia prefiero un p20 a un mi8/mi mix 2s/pocophone,y no tengo nada en contra de xiaomi,es más la semana pasada me planteaba un mi Max 3,pero si no quieres entender la eleccion de cada uno no la entiendas compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 14:42:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /