LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
Albert_00 Albert_00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Q6
Tu operador: Movistar
triste LG-P768g - Android Muerto/Sin Recovery

Saludos a todos!
Tengo un LG L9 (LG-P768g) Y de un momento a otro salio un error de google, después salio un mensaje que decía "CODIFICANDO" y restaurar el teléfono. Después de eso el teléfono simplemente dejó de funcionar. Al encenderlo solo sale el logo de LG y no más.

Primero intenté haciendo hard reset pero me aparece el muñeco de android tirado con triangulo rojo.

Después intente descargando LG Mobile Support Tool pero al antar en modo download y al darle en "Recuperación de error de actualización" me dice que la ultima versión ya está instalada (V20C) y no me deja hacer absolutamente nada.

Intenté descargando LG Flash Tool 2014 para hacerle el flash descargando la KDZ correspondiente del modelo (intenté con la V20A que marca como la original y la V20C de la actualización). En ambos casos todo va bien hasta la parte de la actualización donde solo llega al 50% y de ahí no pasa. Me pide que desconecte el teléfono, retire la batería y repita el proceso. Lo he intentado al menos 15 veces y nada.

Por último leí que podría funcionar usando LGUP pero no reconoce el modelo del celular

En algún lugar también ví que podía acceder al menú recovery siguiendo apretando los botones del celular, en este caso, Power + Vol. menos + Menú y al oprimirlos de nuevo debería salir un menú con la opción: wipedata/factory reset pero ese menú no aparece por más que intento con todas las posibles combinaciones de teclas.
Y no sé si puede instalarse el menú recovery en esas circunstancias en las que no enciende para nada.


Me pregunto sí el teléfono aun tiene solución o debo darme por vencido.
Gracias por su ayuda!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Herramientas


Hora actual: 12:10:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /