ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/05/19, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
victam victam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sm g900m
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Con referencia a mis reinicios del cel. Creo que era porque actualizaba magisk ya no lo he actualizado y cero reinicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 05/05/19, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Ya tenemos Magisk 19.1 Recordar actualizar Magisk únicamente cuando lo pida la aplicación en vez de cuando se vea en la web. Con esto evitaremos fallas ya que muchas veces salen versiones pero adaptadas a aotros terminales diferentes al nuestro y pueden no funciona correctamente o no funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 05/05/19, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo la lineae 16.0 20190403 y hoy me he dado cuenta de un fallo, a ver si a vosotros os pasa y podéis ayudarme.

Hoy tenía puesto el bluetooh en el coche, he puesto el gps y he puesto la app radarbot, pues el bluetooh a los 10 minutos o así se me apaga. El otro día me pasó lo mismo pero pensaba que era porque se estaba quedando sin batería el móvil, pero hoy tenía el móvil enchufado al mechero del coche y el bluetooh se ha perdido.

La cosa es que he leído por este foro que el bluetooh se desactivaba sólo, pero es que no se desactiva, está activo en el móvil pero se desconecta del coche. He probado a darle a olvidar bluetooh en el móvil y configurarlo de nuevo y sigue igual.

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 06/05/19, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Tengo un problema, no puedo actualizar lineageos download. Screenshot_20190506-110210_Google_Play_Store.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 06/05/19, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Resuelto, desde Apk mirror, desde Google Play, no se podía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 06/05/19, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
He hecho algo mal, porque después de actualizar la versión 5/5 /2019, me pide actualizar magisk, y no puedo, descargo el zip, y flaseo, fallo en firma, o algo así. No me gustaría empezar de cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 06/05/19, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Verificación zip fallida, al intentar actualizar la última versión de lineageos o de magisk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 06/05/19, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
aisanca aisanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Compartir wifi

 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Hola, acabo de ver tu mensaje, y lo he probado con mi tablet, fuciona bien.
Yo acabo de hacer la instalacion de la rom, estoy terminando con los ajustes, pero no me funciona el reconocimiento de huellas.
Después de instalar como n veces esta rom, al final econtré el fallo de por qué no conseguia tener datos en la tablet, aqui os dejo el enlace para todo aquel que no consiga compartir sus datos.
https://www.htcmania.com/archive/ind...t-1340378.html

De nuevo gracias a los cracks que haceis posible que nuestro S5 siga en la brecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 06/05/19, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Verificación zip fallida, al intentar actualizar la última versión de lineageos o de magisk
Si tienes instalada la versión 18.0 o 18.1 actualiza desde el propio programa y no desde el zip ya que de ahí puede venir el fallo. Si instalas desde cero, entonces puedes instalar la 19.1 de este link que es compatible con el S5 G900F:
http://ul.to/lvve0ade

Como dije en un comentario anterior, actualizar Magisk siempre desde el programa cuando salga el Update para evitar errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 07/05/19, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Hola, no se porque, pero que desde que he instalado lineage downloader, desde elapk mirror ( porque desde Play store, era imposible). desde Magisk Manager, me dice que magisk, no esta instalado. Y me pide que hay una actualizacion. Con dos opciones, le doy a instalar : Descargar archivo Zip o Seleccionar y parchear un archivo.
Desde el zip, no se puede.
Empezar de cero, que seria?. Tuve muchos problemas, al principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 07/05/19, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
He intentado empezando por la ultima actualizacion de lineage 16.0 6/05/2019.
Verificacion de firma de zip fallida.
Error instalando archivo zip 7 sdcard/Archivos de instalacion/lineage 16.0 6/05/2019. signen zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 07/05/19, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Solucionado el problema, he desactivado, la opcion de verificar el archivo zip, y funcionando.,

Pero sigue pasando, que cuando quiero descargar desde Lineage Downloader, una actualizacion, no se descarga, tengo que hacerlo, desde el actualizador del movil, en la opcion de Sistema. Porque me pasa eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 07/05/19, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
victam victam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sm g900m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Ya tenemos Magisk 19.1 Recordar actualizar Magisk únicamente cuando lo pida la aplicación en vez de cuando se vea en la web. Con esto evitaremos fallas ya que muchas veces salen versiones pero adaptadas a aotros terminales diferentes al nuestro y pueden no funciona correctamente o no funcionar.
Lo actualizaba dentro de la aplicacion y aun asi me pasaba los reinicios por el momento me funciona bien sin la actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 09/05/19, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
Tengo la rom instalada y va de lujo. Llevo un mes sin actualizarla y ya se me va quedando pillado el móvil porque las app del playstore van actualizandose y van dejando peso en la memoria interna del teléfono.
¿Cómo puedo hacer para eliminar ese espacio?
Es que se nota muchísimo cuando el móvil lleva formateado 2 o 3 semanas a cuando llevas un mes y algo.
Yo hasta ahora lo que hacía era formatearlo desde 0, instalandole la última rom lineage pero no se si hay otro proceso para eliminar el espacio de manera más rápida.
Uso la app de ccleaner para android pero aún así no elimina todo. He pasado todas las imágenes a la microsd pero sigue pillandose el móvil por el espacio interno. Ahora mismo tengo ocupado 10gb de 16 gb y cuando se instala la rom me ocupa unos 3gb de 16gb y va el móvil como un cañón jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 09/05/19, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
Buenas tardes,
Tengo la rom instalada y va de lujo. Llevo un mes sin actualizarla y ya se me va quedando pillado el móvil porque las app del playstore van actualizandose y van dejando peso en la memoria interna del teléfono.
¿Cómo puedo hacer para eliminar ese espacio?
Es que se nota muchísimo cuando el móvil lleva formateado 2 o 3 semanas a cuando llevas un mes y algo.
Yo hasta ahora lo que hacía era formatearlo desde 0, instalandole la última rom lineage pero no se si hay otro proceso para eliminar el espacio de manera más rápida.
Uso la app de ccleaner para android pero aún así no elimina todo. He pasado todas las imágenes a la microsd pero sigue pillandose el móvil por el espacio interno. Ahora mismo tengo ocupado 10gb de 16 gb y cuando se instala la rom me ocupa unos 3gb de 16gb y va el móvil como un cañón jeje.
Yo para ahorrar espacio uso los GAPPS "Nano", pero todo depende de lo que quieras. Tambien puedes instalar esos y si te hace falta algo más pues lo instalas desde Play Store.

Puedes usar Titanium Backup para eliminar lo que no quieras tanto instalado por ti como del sistema, y con eso también ganarás espacio.

Si usas Whatsapp, y para facilitarte la tarea, hay un soft llamado WCleaner que te indica todo el contenido multimedia que tienes del Whatsapp (videos, imágenes, etc.) y puedes eleminar todo lo que desees. Los vídeos suelen ocupar muchísimo.

No es necesario instalar desde cero, actualizando va bien. Lo demás ya como dige antes.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/05/19, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, voy a formatear mi móvil desde cero y le voy a poner la última versión de la rom lineage 16.0.

¿Alguien me recomienda alguna aplicación para guardar las app que ya tengo instaladas?
Lo que quiero es hacer una copia antes de formatear para cuando formatee luego instalar la copia de app y que se instalen todas juntas. No sé si hay alguna app que se encargue de eso y que también te guarde la configuración y nombres de usuario de cada app.

Yo he usado hasta ahora la app "mybackup" pero la configuración de cada app no me la guarda y la última vez que formatee me dió error y no pude restaurar la copia de seguridad de apps.

Por si me podéis recomendar otra app que sea buena.

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 22/05/19, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Siempre he usado Titanium Backup y me funcionaba muy bien. Ahora el S5 y en Xiaomi no me funciona.
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 22/05/19, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Siempre he usado Titanium Backup y me funcionaba muy bien. Ahora el S5 y en Xiaomi no me funciona.
En el S5 funciona a las mil maravillas.

 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
Buenas tardes, voy a formatear mi móvil desde cero y le voy a poner la última versión de la rom lineage 16.0.

¿Alguien me recomienda alguna aplicación para guardar las app que ya tengo instaladas?
Lo que quiero es hacer una copia antes de formatear para cuando formatee luego instalar la copia de app y que se instalen todas juntas. No sé si hay alguna app que se encargue de eso y que también te guarde la configuración y nombres de usuario de cada app.

Yo he usado hasta ahora la app "mybackup" pero la configuración de cada app no me la guarda y la última vez que formatee me dió error y no pude restaurar la copia de seguridad de apps.

Por si me podéis recomendar otra app que sea buena.

Muchas gracias.
Un saludo.
Si tienes root, la mejor apli, con diferencia, es Titanium Backup y es la que te recomendará todo el mundo. Si no tienes root te recomiendo hacerte root y copiar todo con Titanium Backup. Tienes la apli en el post principal.

Te guarda todas las aplis, datos, etc. que instales. Si además le añades alguna cuenta Box o Dropbox también te creará una copia en la nube.
Yo uso Dropbox Free, y además tengo en mi Windows la apli para tener siempre actualizado todo y así a la hora de tener serios problemas y tener que formatear tener la copia a mano, la cual se recuepra también usando Titanium Backup.

Lo bueno de Titanium es que una vez tengas la copia, recuperar todo es muy sencillo y recuperas cuantas aplis quieras con sus datos incluidos. En 5 minutos consigues lo que tardarías 1 hora o más en hacer.
Si tienes dudas como hacer copia correctamente, coméntalo y te ayudamos.

Última edición por Flamman Día 22/05/19 a las 20:00:23.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/05/19, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Muchas gracias.

Pensaba que tenía el root hecho pero no lo tengo jeje. Luego intentaré ponerle el root y ya hago la copia de seguridad.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 23/05/19, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
Muchas gracias.

Pensaba que tenía el root hecho pero no lo tengo jeje. Luego intentaré ponerle el root y ya hago la copia de seguridad.

Gracias por vuestra ayuda.
Es lo mejor que puedes hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /