HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/05/09, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
jochjoch jochjoch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm5 Ver Mensaje
hola, estoy buscando un protector de pantalla para mi find. Se que son diferentes a la de la cruise. He visto las de la página alemana, pero alguna que haya comprado una me podria decir que modelo compro? Es que veo que son distintos. Gracias.
Me consta, porque he visto hacer la gestión a un amigo y la he visto finalmente puesta en una Find de Movistar, que vale el modelo que se comercializa para la O2 XDA Orbit 2. La única diferencia respecto a la original de la caja es que el gujero de la cámara delantera no es redondo sino con forma de U. Pero encaja perfectamente. He preguntado a mi amigo que la ha comprado la semana pasada y me ha dicho que la pilló en http://www.pda-now.com/Mobile+Phone_...DA+Orbit+2.php a 13.99 DOLARES, sin gastos de envío, con recepción impecable y en una semana desde que la compró, tal y como advierten en su web. El protector es güeno-güeno, lo mejor que he visto nunca: sin pegamento, lavable, gruesecito...roza la perfección. Claro que vale su lana...
También lo tienes más barato en http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php pero no tengo referencias de esa marca. Pues eso.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/05/09, 02:10:48
Array

[xs_avatar]
sugardaniel1 sugardaniel1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch cruise

hola si encuentras yo tambien necesito comprar un nuevo cable usb pues el mio anda mal, soy de entre rios , parana y aqui hay muy pocos de estos equipos. gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/05/09, 03:35:54
Array

[xs_avatar]
ggm24 ggm24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tucuman-Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola, lguien sabe si se consigue el acrilico que de la pantalla que esta bastante rayado y me gustaria cambiarlo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/05/09, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
miguelm5 miguelm5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 272

 Cita: Originalmente Escrito por ggm24 Ver Mensaje
Hola, lguien sabe si se consigue el acrilico que de la pantalla que esta bastante rayado y me gustaria cambiarlo
si lees un par de post más arriba verás donde. Yo al final lo compre en www.disagu.es la Vikuiti™ ARMR200, aunque todavia no me ha llegado. Una cosa que también puedes leer en este hilo, los protectores de la cruise y l a find son diferentes.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/08/09, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
joga1976 joga1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: colombia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch

Htc cruicer

Donde puedo conseguir la tapa trasera de esta htc, o es mejor todaq la carcasa??..
Vivo en colombia
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/09, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
rixolo rixolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung SIV i9505
Tu operador: Vodafone
aunque os pueda parecer un poco chorra ....
Sabeis de algun soporte especifico para htc find , para bici ???

Salgo en mtb y lo utilizo como gps , guardo rutas etc etc.
solo he visto alguno "universal" , o especificos para htc touch , htc diamond , el samsung omnia etc...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/11/09, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
BESENTE BESENTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch cruise

soy nuevo asi que no me maltrateis tengo un touch cruise al 10% de su capacidad real alguien me puede informar donde descargar un navegador decente.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/03/10, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
paulo carrero paulo carrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

usa el opera mobile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 17:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /