Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/19, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Una consulta a ver si alguien me echa una mano. Venia de la estable europea y al desbloquear con la cara me entraba directamente en la pantalla de inicio o en la app que hubiera estado usando antes de bloquear. Ahora tras poner la de xiaomi.eu al desbloquear con la cara me sale siempre la pantalla de bloqueo que hay que deslizar para poder llegar a la de inicio...lo cual me resulta molesto. He estado mirando las opciones en ajustes pero no se llegar a ninguna que permita el desbloqueo directo sin pasar por esa pantalla intermedia. Alguien sabe como hacerlo¿¿¿ Gracias.

Otra pregunta, se sabe algo del led d notificaciones¿¿ Sera solo blanco o va a ser multicolor alguna vez¿¿
Lo del Bloqueo es fácil vete a ajustes de bloqueo /Administrar datos faciales y desmarca la opcion Permanece en pantalla de bloqueo despues de desbloquear
Y respecto al led ni idea creo que es blanco simplemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/19, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Jeje...muchas gracias, justo en ese apartado no me meti a curiosear las opciones.

En cuanto al led...yo vengo de un Mi4 y despues de un Mi5 y siempre tuvo led con colores...es decir para el whatsapp salia en verde...llamadas rojo...correos azul y era configurable, lo cual estaba muy bien porque podias saber el tipo de notificacion q era sin tener q desbloquear.

Por cierto, sobre el pago con movil, estoy con ING direct...ayer no me dejaba hacer la configuracion de la app de banco pq hice root (magisc) y me daba error. Usando Magisc Hide para la app si me ha dejado hacer la configuracion, lo q no se es si dejara pagar teniendo el magisc y el rooteo. Alguien esta pagando con ING en estas condiciones¿¿ A ver...me gusta tener el movil rooteado pero prefiero poder pagar con el.

Una ultima pregunta, alguien sabe un buen bloqueador de anuncios, publicidad y ads¿¿ Alguno que quite la publi de las apps, youtube, navegador...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
yagor77 Hombre yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 5, Xperia tablet z y Teclast X98 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Jeje...muchas gracias, justo en ese apartado no me meti a curiosear las opciones.

En cuanto al led...yo vengo de un Mi4 y despues de un Mi5 y siempre tuvo led con colores...es decir para el whatsapp salia en verde...llamadas rojo...correos azul y era configurable, lo cual estaba muy bien porque podias saber el tipo de notificacion q era sin tener q desbloquear.

Por cierto, sobre el pago con movil, estoy con ING direct...ayer no me dejaba hacer la configuracion de la app de banco pq hice root (magisc) y me daba error. Usando Magisc Hide para la app si me ha dejado hacer la configuracion, lo q no se es si dejara pagar teniendo el magisc y el rooteo. Alguien esta pagando con ING en estas condiciones¿¿ A ver...me gusta tener el movil rooteado pero prefiero poder pagar con el.

Una ultima pregunta, alguien sabe un buen bloqueador de anuncios, publicidad y ads¿¿ Alguno que quite la publi de las apps, youtube, navegador...
Respecto al led no se si es blanco o rgb, si todo notifica en blanco mala señal es .. yo pago con santander con la app oculta con magisk, para bloquear anuncios que es de lo mas interesante de tener root yo uso adaway.

https://f-droid.org/packages/org.adaway/

Última edición por yagor77 Día 07/06/19 a las 13:57:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/19, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
N3xus22 Hombre N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9

el led es blanco, en el mi8 no se si lo dejaron asi pero en rl mi6 era blanco tambien.

Hombre se agradece que fuera rgb la verdad pero peor es no tenerlo como otro modelos jajaja aunque sea blanco, sabes que tienes algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/19, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario:
Viejo 14/06/19, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana salía retrasada para el mi 9 así que estoy ahora descargando a ver cómo va.

CHANGELOG 9.6.13

System
Fix - Fix the problem of the new long screenshot

Setting
Optimize - Notifications and full screen settings page changes

Xiaomi Cloud Service
Optimize - Optimize the cold start time of the cloud service home page, shortening by 30%
Fix - Fix flashback issue when exiting account in some cases
Fix - Fix the problem that the cloud service stops running when you exit the Xiaomi account.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario:
Viejo 14/06/19, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Instalada sin problemas, todo parece ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
andriutrilla andriutrilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Hola chicos, he comentado y pedido ayuda por el otro post de ls Developer también.

Estoy en la Developer precisamente y no me gusta todo todavía: a parte de aplicaciones tipo reloj, calculadora, calendario.. duplicadas (una versión de android y otra de MIUI), la batería sigue sin gustarme.

Me quiero meter a la .UE, pero he leído posts de que para cambiar a MIUI 11 después se tendría que formatear el terminal otra vez o que cada semana se tiene que formatear para actualizar.

He visto que no es 100% necesario, pero me gustaría saber cómo funciona el tema.

Mil gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Algun manual para pasar de la developer global a la estable europea?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andriutrilla Ver Mensaje
Hola chicos, he comentado y pedido ayuda por el otro post de ls Developer también.

Estoy en la Developer precisamente y no me gusta todo todavía: a parte de aplicaciones tipo reloj, calculadora, calendario.. duplicadas (una versión de android y otra de MIUI), la batería sigue sin gustarme.

Me quiero meter a la .UE, pero he leído posts de que para cambiar a MIUI 11 después se tendría que formatear el terminal otra vez o que cada semana se tiene que formatear para actualizar.

He visto que no es 100% necesario, pero me gustaría saber cómo funciona el tema.

Mil gracias de antemano!!!
No se donde has leido esas cosas pero no son ciertas, yo actualizo todos los viernes que es cuando salen las betas de miui,eu y te aseguro que no hay q borrar nada, cuando salga miui 11 o android q pues sera una actualizacion mas, eso si se recomienda en esos casos hacer copia y borrarlo todo, pero es algo que digamos es lo ideal cuando hay un cambio grande en el sistema como cuando en un samsung pasan de android 8 a 9 tambien se recomienda hacerlo pero no es obligatorio, yo no lo suelo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calquera Ver Mensaje
Algun manual para pasar de la developer global a la estable europea?
Aqui tienes un hilo donde se habla del tema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492801
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/19, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
andriutrilla andriutrilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
No se donde has leido esas cosas pero no son ciertas, yo actualizo todos los viernes que es cuando salen las betas de miui,eu y te aseguro que no hay q borrar nada, cuando salga miui 11 o android q pues sera una actualizacion mas, eso si se recomienda en esos casos hacer copia y borrarlo todo, pero es algo que digamos es lo ideal cuando hay un cambio grande en el sistema como cuando en un samsung pasan de android 8 a 9 tambien se recomienda hacerlo pero no es obligatorio, yo no lo suelo hacer.

Vale mil gracias Yagor. He intentado instalar ya la UE y me ha saltado error ADB.
Tengo el TWRP y Magisk instalados con root.

Algún tutorial?
Solo hay que descargar la Rom de la pag. Oficial, meter en dispositivo, wipear cache, data y todo y después install rom?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/19, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andriutrilla Ver Mensaje
Vale mil gracias Yagor. He intentado instalar ya la UE y me ha saltado error ADB.

Tengo el TWRP y Magisk instalados con root.

Algún tutorial?

Solo hay que descargar la Rom de la pag. Oficial, meter en dispositivo, wipear cache, data y todo y después install rom?

Gracias!
Copias la rom a la memoria y la flasheas desde twrp, te recomiendo wipe data así que haz copia antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 11:16:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.