ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/04/19, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
ivanvikal ivanvikal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Hola.Por favor ayudarme a decidirme por una rom.Vengo de Miui 10 la cual empezo a andar a trompicones y me instale la Miui 8.5.8.0 que creo que es la última estable del miui 8.Lo que pasa que esta tampoco esque vaia muy fina.Tengo el bootloader desbloqueado a la espera de meter algún TWRP Quería probar otra rom y en principio quise meter la Syberia pero ahora veo que también AEX tiene buenas referencias.Valoro mucho la fluidez y la batería.Bueno y que no tenga muchos bugs.Que me recomendarías? Gracias
Hola madalindragu, yo llevo Syberia desde enero y de momento bastante bien, yo trabajo con el movil, uso bastante google maps para los trayectos, radio por internet conectado por Bluetooth al coche y cuando llego de trabajar tiene el movil entre un 35 y un 25% de bateria saliendo con el 100% de casa, en autonomia es bastante parejo a miui, y bastante fluidez, de momento no me a dado problemas para el uso que le doy al movil,y lo reinicio de pascuas a ramos😅, yo te recomendaría que al menos la pruebes, siempre puedes instalar apex si no te gusta syberia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/04/19, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanvikal Ver Mensaje
Hola madalindragu, yo llevo Syberia desde enero y de momento bastante bien, yo trabajo con el movil, uso bastante google maps para los trayectos, radio por internet conectado por Bluetooth al coche y cuando llego de trabajar tiene el movil entre un 35 y un 25% de bateria saliendo con el 100% de casa, en autonomia es bastante parejo a miui, y bastante fluidez, de momento no me a dado problemas para el uso que le doy al movil,y lo reinicio de pascuas a ramos😅, yo te recomendaría que al menos la pruebes, siempre puedes instalar apex si no te gusta syberia
Muchas gracias por la respuesta.Anoche descargue la ultima de Syberia creo que del dia 21 pero no la instale.Las gaaps cual me recomendarías, nano,micro?Y por lo ultimo basta con hacer los formats y instalar rom y gaaps a la vez por TWRP?O hay que hacer otra cosa mas?Perdona por tantas preguntas pero es un poco mas lioso con Xiaomi y no quiero cagarla.Con Samsung y su conocido Odin lo hacia cientos de veces pero con este tengo un poquito de miedo.Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/19, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
ivanvikal ivanvikal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.Anoche descargue la ultima de Syberia creo que del dia 21 pero no la instale.Las gaaps cual me recomendarías, nano,micro?Y por lo ultimo basta con hacer los formats y instalar rom y gaaps a la vez por TWRP?O hay que hacer otra cosa mas?Perdona por tantas preguntas pero es un poco mas lioso con Xiaomi y no quiero cagarla.Con Samsung y su conocido Odin lo hacia cientos de veces pero con este tengo un poquito de miedo.Gracias
Yo lo hice como me indico el compañero cromak, pasate la rom y las gaaps a la sd, yo lo ago con las nano, reinicias en TWRP, haces wipe a cache, dalvik/cache,Data, System y Vendor
Luego instalas la rom, las gaaps y el root si lo quieres y reinicias y ya tendras instalada la rom
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/19, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola.Ya tengo instalado Syberia rom y de momento no esta mal aunque tuve un par de cositas.El sensor de proximidad dejo de funcionar en las llamadas, se soluciono con un reinicio.Y alguna vez un poco de lag.Parece que la bateria aguanta mejor que MIUI.Me gustaria probar el kernel xenial a ver que tal!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/19, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Hola.Ya tengo instalado Syberia rom y de momento no esta mal aunque tuve un par de cositas.El sensor de proximidad dejo de funcionar en las llamadas, se soluciono con un reinicio.Y alguna vez un poco de lag.Parece que la bateria aguanta mejor que MIUI.Me gustaria probar el kernel xenial a ver que tal!
Me respondo a mi mismo.Kernel instalado y me desapareció el desbloqueo por huella.Que faena
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/19, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
RodrigoG296 RodrigoG296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy utilizando la AOSP Extended, y funciona perfecto. El unico problema que encontré es que cada vez que el telefono entra en suspención el wifi se desconecta automaticamente. Cuando enciendo la pantalla se reconecta a los segundos. A alguno más le pasa? Alguna solución? Ya que no me deja modificar esto desde las opciones del dispositivo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/19, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoG296 Ver Mensaje
Estoy utilizando la AOSP Extended, y funciona perfecto. El unico problema que encontré es que cada vez que el telefono entra en suspención el wifi se desconecta automaticamente. Cuando enciendo la pantalla se reconecta a los segundos. A alguno más le pasa? Alguna solución? Ya que no me deja modificar esto desde las opciones del dispositivo.
Que versión de AEX usas y con que kernel?Uso Syberia ahora pero me gustaría cambiar a AEX
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/05/19, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoG296 Ver Mensaje
Estoy utilizando la AOSP Extended, y funciona perfecto. El unico problema que encontré es que cada vez que el telefono entra en suspención el wifi se desconecta automaticamente. Cuando enciendo la pantalla se reconecta a los segundos. A alguno más le pasa? Alguna solución? Ya que no me deja modificar esto desde las opciones del dispositivo.
A mí me pasaba tb en alguna versión de syberia .. creo que recordar que cambie el Kernel y se solucionó .. de todas maneras no te puedo dar más detalles ahora estoy en AOSIP y no me fallaba .. aunque a las pocas horas tb cambie el Kernel .. el que trae consume un c..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/05/19, 02:57:23
Array

[xs_avatar]
RodrigoG296 RodrigoG296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Que versión de AEX usas y con que kernel?Uso Syberia ahora pero me gustaría cambiar a AEX
La ultima versión disponible AEX y Kernel stock
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/05/19, 04:58:31
Array

[xs_avatar]
RodrigoG296 RodrigoG296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alberttks Ver Mensaje
A mí me pasaba tb en alguna versión de syberia .. creo que recordar que cambie el Kernel y se solucionó .. de todas maneras no te puedo dar más detalles ahora estoy en AOSIP y no me fallaba .. aunque a las pocas horas tb cambie el Kernel .. el que trae consume un c..
Me podrias decir que kernel utilizabas?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/05/19, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoG296 Ver Mensaje
Me podrias decir que kernel utilizabas?
Underground de librix .. el que mantiene tb versiones de Franco Kernel ... Aunque es lento para mí .. ahora ando con wolf oc y zzmove una maravilla con los perfiles
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/19, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
mi orden seria pixel experiencie Caf, aosip oficial, havoc
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/19, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
mi orden seria pixel experiencie Caf, aosip oficial, havoc
Tan buena la Pixel Experienc?Yo tenia Syberia pero siempre fallaba algo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/05/19, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Tan buena la Pixel Experienc?Yo tenia Syberia pero siempre fallaba algo

yo vario entre aosip pie oficial o pixel caf
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/05/19, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
yo vario entre aosip pie oficial o pixel caf
Pyxel a mí me da fallos de datos .. según enciendes a veces no se activan
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/19, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
RodrigoG296 RodrigoG296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora mismo estoy probando la AOSIP y pinta bastante bien. Pero sigo teniendo el mismo problema con el Wifi cuando apago la pantalla; pasado unos minutos se desconecta el wifi y unicamente vuelve cuando enciendo la pantalla. Probé con los kernel Englezos, Franco y Ethereal pero sigue sucediendo lo mismo. Tambien probé distintas versiones estables del firmware y nada.
Alguno que este utilizando AOSIP tiene el mismo problema? Qué kernel utilizan/recomiendan para solucionar esto?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/05/19, 06:50:24
Array

[xs_avatar]
uaddu uaddu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Canarias
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 4 SD 4/64Gb
Tu operador: Orange
Hola a todos. Después de mucho buscar y probar,tengo instalada la Pixel Experience 22052019 ( PixelExperience_mido-9.0-) y estoy encantado. Estable, sin fallos. Huella dactilar, reconocimiento facial, carga rápida y hasta ahora sin problemas y buena autonomia. NO tiene sino lo justito, apenas personalizable, nada que no solucione el Nova Launcher jejeje
Gracias a todos por los consejos y experiencias compartidos, me ha sido muy útil para darle un empujoncito a mi "obsoleto" RN4 "mido"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uaddu su comentario:
  #58  
Viejo 28/05/19, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoG296 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy probando la AOSIP y pinta bastante bien. Pero sigo teniendo el mismo problema con el Wifi cuando apago la pantalla; pasado unos minutos se desconecta el wifi y unicamente vuelve cuando enciendo la pantalla. Probé con los kernel Englezos, Franco y Ethereal pero sigue sucediendo lo mismo. Tambien probé distintas versiones estables del firmware y nada.
Alguno que este utilizando AOSIP tiene el mismo problema? Qué kernel utilizan/recomiendan para solucionar esto?
Yo estoy en ella y sin problemas .. y he tenido esos problemas en syberia y problemas de datos en pixel cuando reiniciaba
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/05/19, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
RodrigoG296 RodrigoG296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Tuenti Movil
Despues de tantos cambios de ROM y kernel logré solucionarlo el problema con el Wifi. Por si alguno tambien está teniendo desconexiones del Wifi cuando el dispositivo entra en suspención en custom roms Pie. Estoy en la ultima versión de AOSIP y con el Kernel Englezos r16 logré solvertar el problema, ahora el wifi está funcionando a la perfección. Ya habia probado con el mismo kernel pero con su ultima versión (r20) y seguia perdiendo la conexión.
Con respecto a la AOSIP es la mejor rom Pie que he probado en cuanto a estetica y personalización (la justa y necesaria a mi parecer)
En rendimiento y bateria estoy teniendo un desempeño más que decente, aunque todavia es pronto para sacar conclusiones. Me quedare con ella para el uso diario ya que me está gustando bastante
Al nivel de Syberia y AEX
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/05/19, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoG296 Ver Mensaje
Despues de tantos cambios de ROM y kernel logré solucionarlo el problema con el Wifi. Por si alguno tambien está teniendo desconexiones del Wifi cuando el dispositivo entra en suspención en custom roms Pie. Estoy en la ultima versión de AOSIP y con el Kernel Englezos r16 logré solvertar el problema, ahora el wifi está funcionando a la perfección. Ya habia probado con el mismo kernel pero con su ultima versión (r20) y seguia perdiendo la conexión.
Con respecto a la AOSIP es la mejor rom Pie que he probado en cuanto a estetica y personalización (la justa y necesaria a mi parecer)
En rendimiento y bateria estoy teniendo un desempeño más que decente, aunque todavia es pronto para sacar conclusiones. Me quedare con ella para el uso diario ya que me está gustando bastante
Al nivel de Syberia y AEX
Aosip de momento me gusta .. aunque me está picando havoc tb por probar .. en cuanto a batería me gusta bastanteScreenshot_Ajustes_20190528-230811.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 20:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /