ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/05/19, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Alguien tiene problemas con el Android auto?? Al poco de estar conectado al coche se me pone a parpadear la pantalla y no se puede utilizar el móvil hasta que no se reinicia y para reiniciar toca forzar reinicio...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/05/19, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con el Android auto?? Al poco de estar conectado al coche se me pone a parpadear la pantalla y no se puede utilizar el móvil hasta que no se reinicia y para reiniciar toca forzar reinicio...

Yo lo he tenido, además me desaparecían los iconos. Me ha pasado con las AOSP que he probado.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/05/19, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta, ¿por qué lineage solo tiene rom nightlys y no versión estable? Quizá esté equivocado, pero tengo entendido que versión nightly es incluso más experimental que la beta, que por eso se actualiza todos los días, y todos los dispositivos (incluso cuando estaba lineage 14.1, bastante antigua) solo tienen nightly.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/05/19, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @pmartind:

Añadimos el prefijo de [ROM].
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 19/05/19, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Alguién me puede explicar para que sirve el disable force encryption que siempre o casi siempre se nombra en las custom rom? Yo he puesto lineage y he instalado como siempre, twrp,rom y gapps. Lo de encryption lo he dejado. Es necesario? Que problemas puedo tener si no se hace?

Por cierto ,el tactil va mucho mejor en lineage que con la stock global.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/05/19, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

Qué tal la batería con esta ROM? Algún comentario sobre las últimas versiones?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 23/05/19, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Alguién me puede explicar para que sirve el disable force encryption que siempre o casi siempre se nombra en las custom rom? Yo he puesto lineage y he instalado como siempre, twrp,rom y gapps. Lo de encryption lo he dejado. Es necesario? Que problemas puedo tener si no se hace?

Por cierto ,el tactil va mucho mejor en lineage que con la stock global.
Es para que en el primer reinicio después de borrar la memoria interna no haga un reinicio extra intentando cifrar la memoria, si quieres te lo puedes ahorrar perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 26/05/19, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, pues por aquí funcionando con lineage. Le hago 6 horas de pantalla, lo cual esta bien y sobre todo quitarse de miui para mi es un alivio. Lo que no acaba de funcionar bien , como no, es la barra de notificaciones. En la zona de la bateria, si pongo el % , en un principio se ve bien, wifi-red-bateria, pero luego despues de un rato si silencio o quito wifi o activo algo, me quedo solo con la batería y la red por ejemplo ya no la pone, la desplaza abajo. Al final el notch es como un dolor de muelas, todo el tiempo dando por saco.

Última edición por vaneno Día 26/05/19 a las 16:56:07.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 27/05/19, 07:35:02
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Bueno, pues por aquí funcionando con lineage. Le hago 6 horas de pantalla, lo cual esta bien y sobre todo quitarse de miui para mi es un alivio. Lo que no acaba de funcionar bien , como no, es la barra de notificaciones. En la zona de la bateria, si pongo el % , en un principio se ve bien, wifi-red-bateria, pero luego despues de un rato si silencio o quito wifi o activo algo, me quedo solo con la batería y la red por ejemplo ya no la pone, la desplaza abajo. Al final el notch es como un dolor de muelas, todo el tiempo dando por saco.
Me respondo. He cambiado en pantalla "tamaño del contenido de la pantalla" a muy pequeño. Ahora puedo ver los iconos bien.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 01/06/19, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Actualización de la unofficial para quien la use:



Changelog
  • Disabled more of xiaomi debugging services
  • Added sbc hd audio
  • Added ota support
  • Tried to reduce jank
  • Added dynamic livedisplay profile
  • Fixed netd crash when using private dns
  • Lineage upstream
He puesto en negrita una novedas bastante interesante, que es que vamos a poder actualizar por OTA.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/06/19, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Efraincp Efraincp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Moto G1
Tu operador: Movistar
Hola! A día de hoy, que tal va LineageOS en el Pocophone F1 a día de hoy? Perfecto?

Y es mejor el oficial o el no oficial? Que he leído que es mejor el no oficial, o ya el oficial esta igual de bien?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 05/06/19, 02:46:48
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

cuando reproduzco una canción, suena por el altavoz que utilizamos para escuchar las llamadas, y además por el altavoz que de normal suena la música que esta en la parte inferior, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 05/06/19, 07:39:07
Array

[xs_avatar]
locoso2 locoso2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Es de suponer que la opción aplicación dual que trae miui no lo tiene. Alguna rom posee esta posibilidad?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 13/06/19, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
Si alguien de aqui usa emuladores me gustaria pedir un favor. En este moment uso la estable y tengo un porblema con la velocidad de acceso a la tarjeta SD. En emuladores que usan ISOs, hay parones de 1 segundo cuando cargan areas diferentes del juego. He probado estable, MIUI.eu, beta...

Alguien que use aqui Reicast en Retroarch or ReDream con Lineage OS? Podriais probar a cargar algun jueo come el Crazy Taxi y confirmar si hay parones (audio y video se paran) por un segundo de vez en cuando?

PD: He probado con tarjetas SD UHS3 de Samsung y Sandisk, problema de la tarjeta no es.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 15/06/19, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kikeminchas Ver Mensaje
Si alguien de aqui usa emuladores me gustaria pedir un favor. En este moment uso la estable y tengo un porblema con la velocidad de acceso a la tarjeta SD. En emuladores que usan ISOs, hay parones de 1 segundo cuando cargan areas diferentes del juego. He probado estable, MIUI.eu, beta...

Alguien que use aqui Reicast en Retroarch or ReDream con Lineage OS? Podriais probar a cargar algun jueo come el Crazy Taxi y confirmar si hay parones (audio y video se paran) por un segundo de vez en cuando?

PD: He probado con tarjetas SD UHS3 de Samsung y Sandisk, problema de la tarjeta no es.
¿Por qué no metes las ROM en la memoria interna y dejas la SD para fotos, vídeos y demás?
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 15/06/19, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
Si, es una opcion por supuesto... el problema es que a 1GB por ISO el espacio se va a llenar rapido Mas que donde este la ISO, me mosquea el hecho de tener una tarjeta con esas prestaciones que no esta siendo aprovechada...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 26/06/19, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Actualización de la versión Unofficial 25/6/19:


Time For Unofficial Update

Changelog
  • June sec patch
  • Fixed soft reboots
  • Few fixes to battery style (if your baterry style resets , setup it again)
  • Replaced LTE icon with 4g
  • New focaltech touchscreen firmware (Fixes lags and ghost touches on focaltech panel and brings it in par with latest miui)
  • lineage upstream
Yo la he probado con el vendor estable, se me han quitado los pantallazos negros y no he vuelto a tener reinicios.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 30/06/19, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Desde el día 25 hay LineageOS oficial:
https://download.lineageos.org/beryllium


 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿por qué lineage solo tiene rom nightlys y no versión estable? Quizá esté equivocado, pero tengo entendido que versión nightly es incluso más experimental que la beta, que por eso se actualiza todos los días, y todos los dispositivos (incluso cuando estaba lineage 14.1, bastante antigua) solo tienen nightly.
Nightly no es menos que Beta, al contrario. Casi diariamente se actualiza la ROM y es considerada Nightly. A veces, cuando ya se han creado suficientes Nightly y se ha verificado que todo va muy fluido, se crea la Stable pero Nightly puede ser en cierto modo mejor.

Última edición por Flamman Día 30/06/19 a las 19:33:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 01/07/19, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Alguien ha probado LineageOS 16 Oficial en este terminal y podría decir que tal en comparación al la ROM "Stock"?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/07/19, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Hola!! Una pregunta. Llevo unos meses usando LOS16 y me gustaría volver a MIUI estable. ¿Sabéis cómo tendría que hacerlo? Pensaba que me bastaba con descargar la ROM y flashearla desde TWRP pero creo q eso no vale para esto. He visto tb que hay un programa para hacerlo desde el ordenador aunque prefería hacerlo desde el recovery. Gracias
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /