Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/12/19, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Pero es normal que los problemas y quejas lo veas más en el subforo de Xiaomi
Es el único subforo de marcas de móviles que tiene movimiento de verdad jajaja
¿Eso que tiene que ver? Yo no hablo de que lo lea más, a parte hay subforos de Xiaomi que están muertos. Hablo de mi propia experiencia con MIUI 11 en un Pocophone F1, de todas formas, también es extraño de que muchas personas que usan Xiaomi no llevan la rom oficial, siempre suelen usar la Xiaomi.eu. ¿Para que usan una rom personalizada si MIUI funciona tan bien?.


  #62  
Viejo 19/12/19, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
OneUI lenta? Mucha gente lo dice? Claaaaaaaaaaaro. Lo dirá mucha gente que no lo ha probado, mucha gente anti Samsung, mucha gente que odia Samsung, mucha gente que no tiene OneUI 2.0... En fin, mucha gente dice que ............ es una mierda, pero yo no lo digo porque no lo he probado. Así de fácil y claro
Pues si, de hecho @NixxxoN ya me ha comentado varias veces que esa sensación de lentitud respecto otras capas es simplemente por las animaciones y que acelerandolas mejora, pero lo cierto es que no lo he probado todavía.

Al igual que OneUI 2.0 que también comento que no la he probado, y qué hablan muy bien de ella y es fácil que me haga cambiar de opinión.

Es recomendable leer bien un comentario antes de ofuscarse.

Y que se siente muy lenta se lo he visto decir a bastante gente, y a mí mismo me lo parece, respecto a MIUI, EMUI u OxygenOS me lo resulta, y si, he usado OneUI

Última edición por danielib Día 19/12/19 a las 15:30:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #63  
Viejo 19/12/19, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Eso que tiene que ver? Yo no hablo de que lo lea más, a parte hay subforos de Xiaomi que están muertos. Hablo de mi propia experiencia con MIUI 11 en un Pocophone F1, de todas formas, también es extraño de que muchas personas que usan Xiaomi no llevan la rom oficial, siempre suelen usar la Xiaomi.eu. ¿Para que usan una rom personalizada si MIUI funciona tan bien?.
Será caso del pocophone, yo no tengo problemas con el WhatsApp ni nada raro en el pocophone
Aunque yo llevo la estable de Xiaomi.eu

Pero la ROM de Xiaomi.eu la usamos gente del foro jajaja
Vamos pon que de cada Xiaomi que se venden miles 20-30 personas ponen la xiaomi.eu
  #64  
Viejo 19/12/19, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Será caso del pocophone, yo no tengo problemas con el WhatsApp ni nada raro en el pocophone
Aunque yo llevo la estable de Xiaomi.eu

Pero la ROM de Xiaomi.eu la usamos gente del foro jajaja
Vamos pon que de cada Xiaomi que se venden miles 20-30 personas ponen la xiaomi.eu
Si te puesto antes una noticia de que es problema generalizado de MIUI y Oxygen OS.
Anda casualmente llevas una rom personalizada y no tienes ese problema ¿casualidad?. Ponte MIUI 11 oficial y ya hablamos...


Claro, por eso las quejas que hay suelen ser de los que llevan la rom stock y no una rom personalizada. Porque ya los desarrolladores se han encargado de corregir algo que Xiaomi debería de ver hecho hace ya casi un mes.
  #65  
Viejo 19/12/19, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pues si, de hecho @NixxxoN ya me ha comentado varias veces que esa sensación de lentitud respecto otras capas es simplemente por las animaciones y que acelerandolas mejora, pero lo cierto es que no lo he probado todavía.

Al igual que OneUI 2.0 que también comento que no la he probado, y qué hablan muy bien de ella y es fácil que me haga cambiar de opinión.

Es recomendable leer bien un comentario antes de ofuscarse.

Y que se siente muy lenta se lo he visto decir a bastante gente, y a mí mismo me lo parece, respecto a MIUI, EMUI u OxygenOS me lo resulta, y si, he usado OneUI
Y es verdad. Las capas de Samsung siempre han tenido unas animaciones lentas que han dado una sensación falsa de lentitud innecesaria y samsung debería recortarlas de serie de una vez por todas para que todo el mundo vayan bien ajustado nara más sacar de la caja. Eso pasa desde hace muchos años.
Con los que sabemos eso y como recortarlas no hay problema, pero aun así es una chorrada que podrían solucionar en nada y menos y todo el mundo notaría mejora. Me gustaría tener a DJ Koh delante para decírselo personalmente

Última edición por NixxxoN Día 19/12/19 a las 15:38:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #66  
Viejo 19/12/19, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te puesto antes una noticia de que es problema generalizado de MIUI y Oxygen OS.
Anda casualmente llevas una rom personalizada y no tienes ese problema ¿casualidad?. Ponte MIUI 11 oficial y ya hablamos...


Claro, por eso las quejas que hay suelen ser de los que llevan la rom stock y no una rom personalizada. Porque ya los desarrolladores se han encargado de corregir algo que Xiaomi debería de ver hecho hace ya casi un mes.
JAJJAJAJA
En eso tienes razón, las ROMs globales oficial son muy malas tienen que mejorar muchísimo

Yo no me atrevo a ponerme una ROM global oficial jajaja
  #67  
Viejo 19/12/19, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Luego dices que no eres un Fanboy de Samsung...
Respeta la opinión del compañero y lee mejor las cosas

Porque al final dice que no ha probado one UI 2.0 y que cuando la pruebe a lo mejor cambia de opinión de la capa...

Y si dice que one UI es lenta supongo que es porque lo habrá probado ...
No he mencionado a nadie, así que respeta tú. No tienes por qué poner a ningún compañero en mi boca. Si tengo que mencionar a alguno lo pongo por aquí. Y he leído muy bien lo que pone. Así que no va por él

Y no, no soy fanboy, aunque tú sí demuestras ser un hater.

Un saludo máquina
  #68  
Viejo 19/12/19, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Actualmente tengo One UI, y Lineage, y las dos son muy buenas pero diferentes, como tuve EMUI, MIUI, la de LG, Flyme. Estoy muy contento con One UI, pero yo no puedo decir esta es la mejor o esta es la peor, porque las que hace años eran infumables han mejorado mucho y para gustos colores, al final te acostumbras y ves cosas positivas sobre otras y echas a faltar algo que te habías acostumbrado en otra capa.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
  #69  
Viejo 19/12/19, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
JAJJAJAJA
En eso tienes razón, las ROMs globales oficial son muy malas tienen que mejorar muchísimo

Yo no me atrevo a ponerme una ROM global oficial jajaja
Super buenas:
https://www.tuexpertomovil.com/2019/...1-su-solucion
Esto es solo el primer enlace, como entre en cada terminal ya se arma la fiesta.
  #70  
Viejo 19/12/19, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No he mencionado a nadie, así que respeta tú. No tienes por qué poner a ningún compañero en mi boca. Si tengo que mencionar a alguno lo pongo por aquí. Y he leído muy bien lo que pone. Así que no va por él

Y no, no soy fanboy, aunque tú sí demuestras ser un hater.

Un saludo máquina
Pero si es el único que ha comentado eso como no va a ir por él...
Te has equivocado y ya está

Yo hater?? Si no he dicho na malo de one UI jajaja
  #71  
Viejo 19/12/19, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te puesto antes una noticia de que es problema generalizado de MIUI y Oxygen OS.
Anda casualmente llevas una rom personalizada y no tienes ese problema ¿casualidad?. Ponte MIUI 11 oficial y ya hablamos...


Claro, por eso las quejas que hay suelen ser de los que llevan la rom stock y no una rom personalizada. Porque ya los desarrolladores se han encargado de corregir algo que Xiaomi debería de ver hecho hace ya casi un mes.
Volvemos, incluso con la ROM global no es un problema generalizado, en el MI9 llevo EU, pero en el Redmi note 8 pro global ( por cojon*** ya que se ha suspendido las xiaomi.eu y además de que tengo que esperar para abrir el bootloader ).

De hecho en mi subforo he leído problemas de drenaje de batería que a mí con la global no me afecta, y por cierto las betas semanales chinas en las que se basan las xiaomi.eu te comes incluso mas Bugs que las globales.

Otra cosa es que quieras tener una ROM deodexada y sin la mierda de google, entonces si es opción, de hecho es la que más utilizo en mis Xiaomi, pero como te comento a veces dan más problemas que la global incluso betas retiradas por que causaban fullbrick, algo que jamás me ha pasado con una ROM global recibida por OTA ( al menos a mí )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #72  
Viejo 19/12/19, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Volvemos, incluso con la ROM global no es un problema generalizado, en el MI9 llevo EU, pero en el Redmi note 8 pro global ( por cojon*** ya que se ha suspendido las xiaomi.eu y además de que tengo que esperar para abrir el bootloader ).

De hecho en mi subforo he leído problemas de drenaje de batería que a mí con la global no me afecta, y por cierto las betas semanales chinas en las que se basan las xiaomi.eu te comes incluso mas Bugs que las globales.

Otra cosa es que quieras tener una ROM deodexada y sin la mierda de google, entonces si es opción, de hecho es la que más utilizo en mis Xiaomi, pero como te comento a veces dan más problemas que la global incluso betas retiradas por que causaban fullbrick, algo que jamás me ha pasado con una ROM global recibida por OTA ( al menos a mí )
Para eso estan las Xiaomi.eu estables, para evitar bugs, te pones a leer el changelog y no solo añaden o quitan cosas, sino que corrigen bugs que tiene la rom oficial.
  #73  
Viejo 19/12/19, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si es el único que ha comentado eso como no va a ir por él...

Te has equivocado y ya está



Yo hater?? Si no he dicho na malo de one UI jajaja
Se nota que no sigues los hilos de Samsung. Pero ya irás viendo
Si tú no eres un hater, por qué tengo que ser yo un fanboy? Acaso ha visto los móviles que he tenido?
  #74  
Viejo 19/12/19, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Se nota que no sigues los hilos de Samsung. Pero ya irás viendo
Si tú no eres un hater, por qué tengo que ser yo un fanboy? Acaso ha visto los móviles que he tenido?
Si va por mi compi, jamás he dicho nada en los hilos de Samsung, ni una sola intervención mía hay. Aún así, ya me he perdido en los comentarios cruzados, pero desde luego si han ido por mi, creo que te has confundido, y ahí está mi primer comentario que lo atestigua
  #75  
Viejo 19/12/19, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pues si, de hecho @NixxxoN ya me ha comentado varias veces que esa sensación de lentitud respecto otras capas es simplemente por las animaciones y que acelerandolas mejora, pero lo cierto es que no lo he probado todavía.

Al igual que OneUI 2.0 que también comento que no la he probado, y qué hablan muy bien de ella y es fácil que me haga cambiar de opinión.

Es recomendable leer bien un comentario antes de ofuscarse.

Y que se siente muy lenta se lo he visto decir a bastante gente, y a mí mismo me lo parece, respecto a MIUI, EMUI u OxygenOS me lo resulta, y si, he usado OneUI
Compañero. No lo decía por ti. Los que rondamos por los foros de Samsung sabemos a quién me refería. En caso de haber sido a ti te hubiera mencionado tal como tú acabas de hacer. No entiendo por qué otros tienen que meter cizaña, pero bueno, de todo tenemos por aquí.
Igual que llamarme fanboy cuando he sido usuario de todas las marcas existentes.

Última edición por daewoo1969 Día 19/12/19 a las 23:57:24.
  #76  
Viejo 19/12/19, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si va por mi compi, jamás he dicho nada en los hilos de Samsung, ni una sola intervención mía hay. Aún así, ya me he perdido en los comentarios cruzados, pero desde luego si han ido por mi, creo que te has confundido, y ahí está mi primer comentario que lo atestigua
Te repito, no iba por ti. Te hubiera mencionado. Cuando tengo que decir algo de alguien o a alguien lo cito directamente
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 19/12/19, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Se que a todos los Xiaomi no le afecta, aunque no va por modelos.
Es lo que te iba a comentar: En el despacho tenemos todos un Redmi 7A que tiene MIUI 11 (una castañita, sí), pero ninguno tenemos problemas de consumo por whatsapp, ... ni por nada que se salga de lo normal.

Buscábamos un teléfono de batalla, a parte del que tenemos como personal cada uno, con las 3 "b", que para whatsapp y llamadas nos sobraba a todos y el presupuesto del despacho tampoco era muy elevado.

La verdad es que es el primer Xiaomi que pruebo y, salvo un par de pijadas como el sensor de proximidad (que creo que ya he conseguido corregir) y algo de publicidad que sale de vez en cuando, y he de decir que me ha sorprendido para bien (por 75 euros que costó cada uno no se puede pedir mucho más).
__________________
Agradecer no cuesta nada

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 19/12/19, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Se nota que no sigues los hilos de Samsung. Pero ya irás viendo
Si tú no eres un hater, por qué tengo que ser yo un fanboy? Acaso ha visto los móviles que he tenido?
No me pongas lo de los hilo de Samsung como excusa hombre jajaja

Iba claramente por daniel...
Que casualidad que él comenta eso de one UI y luego después tú comentas:

Que es lenta??
Que la gente no se que etc etc

Todo lo que había dicho Daniel

Te has calentado por defender tu querida marca y ya está

No se que móviles has tenido pero por lo que veo ahora tendrás un S10+ o note 10+ de turno...

Dicho esto paso de seguir este debate absurdo cuando está muy claro todo

Como tu dices
Un saludo "máquina"
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 19/12/19, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Es lo que te iba a comentar: En el despacho tenemos todos un Redmi 7A que tiene MIUI 11 (una castañita, sí), pero ninguno tenemos problemas de consumo por whatsapp, ... ni por nada que se salga de lo normal.

Buscábamos un teléfono de batalla, a parte del que tenemos como personal cada uno, con las 3 "b", que para whatsapp y llamadas nos sobraba a todos y el presupuesto del despacho tampoco era muy elevado.

La verdad es que es el primer Xiaomi que pruebo y, salvo un par de pijadas como el sensor de proximidad (que creo que ya he conseguido corregir) y algo de publicidad que sale de vez en cuando, y he de decir que me ha sorprendido para bien (por 75 euros que costó cada uno no se puede pedir mucho más).
Justo el comentario acertado, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, ni es tan mala como quizás deje yo a entender, ni tan buena como otros dan a entender.
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 19/12/19, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Es lo que te iba a comentar: En el despacho tenemos todos un Redmi 7A que tiene MIUI 11 (una castañita, sí), pero ninguno tenemos problemas de consumo por whatsapp, ... ni por nada que se salga de lo normal.

Buscábamos un teléfono de batalla, a parte del que tenemos como personal cada uno, con las 3 "b", que para whatsapp y llamadas nos sobraba a todos y el presupuesto del despacho tampoco era muy elevado.

La verdad es que es el primer Xiaomi que pruebo y, salvo un par de pijadas como el sensor de proximidad (que creo que ya he conseguido corregir) y algo de publicidad que sale de vez en cuando, y he de decir que me ha sorprendido para bien (por 75 euros que costó cada uno no se puede pedir mucho más).
Eso es lo bueno de Xiaomi
Un Samsung de 80€ le das a abrir el WhatsApp y terminas la jornada de trabajo y todavía no sé a abierto
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /