Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/20, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
alejandro.etxaburu alejandro.etxaburu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: POCOPHONE F2 PRO
Tu operador: Jazztel
Normal o New Edition

Buenos dias. Tengo un P30 y estoy muy contento con el. Quiero pillar móvil nuevo y pasarle el mío a mi txabala. ¿Creéis que merece la pena a día de hoy pillar P30 pro normal o New Edition? ¿Merecería la pena con la pelea con Google?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/20, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
En principio con el P30 pro no deberías tener problemas en éste sentido pero con el capullo de Trump nunca se sabe, yo me pillé el New edition en Julio en Yaphone por menos de 600 euros, en el foro he visto ofertas por 529 y de la edición del año pasado por 450 € siempre hablando de terminales precintados, la ventaja del New edition es que viene con la última versión de Android y Emui y con 8/256 además del color Silver Frost que es una preciosidad
Particularmente estoy contento a medias por su autonomía y el rendimiento en comparación al teléfono que usaba últimamente, un OP 7 pro, imagino que para tí será un salto más significativo viniendo de un P30 normal
Suerte con tu decisión
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/20, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
alejandro.etxaburu alejandro.etxaburu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: POCOPHONE F2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
En principio con el P30 pro no deberías tener problemas en éste sentido pero con el capullo de Trump nunca se sabe, yo me pillé el New edition en Julio en Yaphone por menos de 600 euros, en el foro he visto ofertas por 529 y de la edición del año pasado por 450 € siempre hablando de terminales precintados, la ventaja del New edition es que viene con la última versión de Android y Emui y con 8/256 además del color Silver Frost que es una preciosidad
Particularmente estoy contento a medias por su autonomía y el rendimiento en comparación al teléfono que usaba últimamente, un OP 7 pro, imagino que para tí será un salto más significativo viniendo de un P30 normal
Suerte con tu decisión
Le daré una vueltilla. Estaba incluso pensando en pillar otro p30, lo único que no me convence es que no sea estéreo tel brillo e la pantalla que a veces es escaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/20, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo pienso que sí merece la pena porque es muy equilibrado ,tanto en cámaras como en batería ,el diseño es muy premium y la verdad es que funciona todo a las mil maravillas. Tema Google no deberíamos tener problemas en actualizar a Android 11,si no pues tampoco veo que vaya a ser un drama ,eso sí ,acabaría bajando de precio una barbaridad,la verdad sería una pena porque es un gran terminal ,no me planteo a corto plazo cambiar por nada ya que no hay nada a este precio que sobresalga por encima nuestro
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/20, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos:

Yo me pille el p30 pro a través de Vodafone por 580€. Y tuve la suerte que me lo mandaron libre, 8gb/256gb y doble sim...... Y sin ninguna morralla de Vodafone....

Y por supuesto que vale la pena..... Un pedazo de móvil que te va ser difícil encontrar por ese precio... algo parecido.... (Rendimiento;Características;Cámara y batería). A no ser que puedas y quieras gastarte una pasta +- el doble en tener lo último de esta o de cualquier marca.

En cuanto a normal o New edición... Mira las características bien pues en mi caso aunque es normal, es el modelo con las características más altas igual que el New... Sólo que el New lo tienes en otros acabados.

Un saludo,

César
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/20, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
La diferencia del normal al New es que este último lleva memoria Ufs 3.0 y el normal 2.1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/20, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
La diferencia del normal al New es que este último lleva memoria Ufs 3.0 y el normal 2.1
No sé de donde sacas que tiene ese tipo de memoria compi, versión 3.1 es la entrada USB
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/20, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Existe memoria interna ufs 2.1, 3.0 que monta el Samsung s20 y ufs 3.1 que monta el Samsung Note ultra, no tiene nada que ver con la transferencia del usb, en todas las páginas de especificaciones técnicas sobre el terminal aparece la diferencia entre uno y el otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:50:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /