Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/20, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Nos quedamos sin actualizaciones??

Pensais que nos quedaremos sin actualizaciones??

https://computerhoy.com/noticias/tec...bloqueo-698119

Y yo me acabo de comprar el movil 😂
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No lo creo,tal vez los móviles nuevos como el new p30 pro pudiera ser ,pero los que le queda 1 actualización grande pienso que tiene la obligación Google de dársela ,ya no digo 2 años más de parches pero como mínimo hasta 2021 debemos estar tranquilos...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/20, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No lo creo,tal vez los móviles nuevos como el new p30 pro pudiera ser ,pero los que le queda 1 actualización grande pienso que tiene la obligación Google de dársela ,ya no digo 2 años más de parches pero como mínimo hasta 2021 debemos estar tranquilos...

Yo estaria tranquilo si solo dependiera de google, pero estando por medio el señor Trump miedo me da.

Esperemos que sea asi y tengamos al menos la actualización a Android 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/08/20, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Trump va por debajo en las encuestas para la reelección.

El problema es que la alternativa no se si sera peor aún.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/08/20, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Tenía entendido que llegaríamos hasta la 11... No sé si tuvieron en cuenta el tema de la renovación de las licencias cuando lo lanzaron...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/20, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
Tenía entendido que llegaríamos hasta la 11... No sé si tuvieron en cuenta el tema de la renovación de las licencias cuando lo lanzaron...
Yo también tenia entendido eso, pero al salir ahora el tema este de las licencias, ya me hace dudar.

A parte, en muchos articulos hablan de no poder actualizar aplicaciones google. No se a que se referiran, pero no creo que nos vayan a dejar sin poder actualizar google maps, gmail etc etc......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/20, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Yo también tenia entendido eso, pero al salir ahora el tema este de las licencias, ya me hace dudar.



A parte, en muchos articulos hablan de no poder actualizar aplicaciones google. No se a que se referiran, pero no creo que nos vayan a dejar sin poder actualizar google maps, gmail etc etc......
Eso sería un mal menor ya que tenemos un montón de sitios web donde se suben todas las versiones de apps en formato APK ,ojalá fuera eso, a mí me jodería más no poder actualizar a Android 11 ,pero ya sabemos que el soporte se acabará en algún momento . Yo esperaba que al no llevar servicios de Google sus últimos flagships ,este móvil se iba convertir en un referente de la marca y se iba a actualizar incluso alguna versión de Android más ,cara a posibles nuevos clientes para la marca...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/20, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Eso sería un mal menor ya que tenemos un montón de sitios web donde se suben todas las versiones de apps en formato APK ,ojalá fuera eso, a mí me jodería más no poder actualizar a Android 11 ,pero ya sabemos que el soporte se acabará en algún momento . Yo esperaba que al no llevar servicios de Google sus últimos flagships ,este móvil se iba convertir en un referente de la marca y se iba a actualizar incluso alguna versión de Android más ,cara a posibles nuevos clientes para la marca...
Seria un mal menor para alguno de nosotros, pero la mayoria de la gente no se gasta 700€ en un movil para ahora, tener que estar buscando apk por ahi para poder tener actualizadas las app.

Ademas, no creo ni que sea muy legal comprar un producto con unos servicios y que a mitad de la vida util te cambien las condiciones. Es mas, en amazon, en las características del móvil te pone en grande podras seguir utilizando como siempre tus app favoritas de Android...... Eso, sin tener ni idea de temas legales, sería publicidad engañosa?? Podrian tener un problema con reclamaciones y devoluciones.

Esperemos que lleguen algun acuerdo y puedan seguir dando soporte al movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/20, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Seria un mal menor para alguno de nosotros, pero la mayoria de la gente no se gasta 700€ en un movil para ahora, tener que estar buscando apk por ahi para poder tener actualizadas las app.



Ademas, no creo ni que sea muy legal comprar un producto con unos servicios y que a mitad de la vida util te cambien las condiciones. Es mas, en amazon, en las características del móvil te pone en grande podras seguir utilizando como siempre tus app favoritas de Android...... Eso, sin tener ni idea de temas legales, sería publicidad engañosa?? Podrian tener un problema con reclamaciones y devoluciones.



Esperemos que lleguen algun acuerdo y puedan seguir dando soporte al movil.
700 pavos vale todavía?? Joder si,en Amazon 669 el de 256gb . Siendo vendido y enviado por Amazon no deberíamos tener problemas en 2 años para reclamar si se cierra el grifo... Y te devuelven la pasta sin pestañear que eso lo he vivido en 1ª persona con un Xiaomi que no cargaba justo 1 semana antes de los 2 años ...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/08/20, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
700 pavos vale todavía?? Joder si,en Amazon 669 el de 256gb . Siendo vendido y enviado por Amazon no deberíamos tener problemas en 2 años para reclamar si se cierra el grifo... Y te devuelven la pasta sin pestañear que eso lo he vivido en 1ª persona con un Xiaomi que no cargaba justo 1 semana antes de los 2 años ...
No decía que ahora cueste 700€, me referia a que no es un movil, ni ha sido precisamente barato. El mio me costo hace un mes 590€.

También se por experiencia propia, que llegado el caso, Amazon no pondria demasiados problemas en la devolución, pero el resto de tiendas no creo que lo pusiesen tan facil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/20, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
burton158 burton158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: LENOVO TAB4 8 PLUS 4GB+64GB LTE WHITE
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/08/20, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues nada, duda resuelta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/20, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por burton158 Ver Mensaje
Vamos, el artículo dice lo que ya sabiamos todos. Que los moviles mas recientes con Android sin los servicios google se seguiran actualizandose, pero que los que si traen esos servicios, no se sabe que pasara.......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/20, 04:42:07
Array

[xs_avatar]
Comandobodega Comandobodega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Tu operador: Vodafone
No nos quedaremos sin actualizaciones de sistema ya que Android es un siste de código abierto. Otra cosa es que perdamos los parches de seguridad de Google y los Google Mobilile Services. El P40 tiene Android sin los servicios de Google y es funcional 100%.
__________________
Enviado desde mi Mate 9.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/20, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comandobodega Ver Mensaje
No nos quedaremos sin actualizaciones de sistema ya que Android es un siste de código abierto. Otra cosa es que perdamos los parches de seguridad de Google y los Google Mobilile Services. El P40 tiene Android sin los servicios de Google y es funcional 100%.
Pues espero que no. Prefiero quedarme en Android 10 con los GMS que un Android 11 sin ellos. Para mi, sin los GMS, no es 100% funcional. No pienso renunciar absolutamente a nada de google. Así que si el precio de actualizar a Android 11 es quedarme sin los GMS pues va a ser que no. Tampoco estamos tan mal como estamos.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/08/20, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Si llega a pasar eso no tardaré en pedir la devolución del dinero de mi p30 pro. Ojalá que no llegue a ocurrir porque estoy contentísimo con el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
  #17  
Viejo 20/08/20, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Si llega a pasar eso no tardaré en pedir la devolución del dinero de mi p30 pro. Ojalá que no llegue a ocurrir porque estoy contentísimo con el móvil.
A mi me pasa igual, estoy super contento con el, quizas sea el movil mas equilibrado y completo que he tenido. Pero no quiero un movil sin servicios google, para eso me hubiese comprado el p40.

Llegado el momento, también pediría la devolución o cambio por otro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/08/20, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Aqui comentan que si seguiremos teniendo actualizaciones de seguridad pero la duda sera con la version 11 de android... Sinceramente creo q si tendremos android 11 pero es solo mi opinoon. Os comparto enlace de la noticia.

"Huawei seguirá ofreciendo actualizaciones para sus dispositivos con Google Play Services" https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81394
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/08/20, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
No decía que ahora cueste 700€, me referia a que no es un movil, ni ha sido precisamente barato. El mio me costo hace un mes 590€.



También se por experiencia propia, que llegado el caso, Amazon no pondria demasiados problemas en la devolución, pero el resto de tiendas no creo que lo pusiesen tan facil.
Yo lo compre en Amazon en junio de este año, tu crees que por un motivo de software lo cambiarían?

Yo lo dudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/08/20, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Yo lo compre en Amazon en junio de este año, tu crees que por un motivo de software lo cambiarían?

Yo lo dudo
Si en la ficha de características que sube amazon a su plataforma de venta, pone que podras seguir utilizando como siempre tus app favoritas de Android y pasados unos meses no puedes por el veto (si es que llegase a suceder, que yo lo dudo) tendran que devolverte el dinero o cambiartelo por otro modelo...... Si no para mi sería publicidad engañosa.

De todas formas por experiencia propia, si te pones pones un poco pesado, Amazon no te pone problemas para las devoluciones. A mi me devolvio el dinero de un galaxy S7 con año y medio de uso. Por un problema en la pantalla que el servicio técnico no me terminaba de arreglar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 01:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /