Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 08:18:47
Array

[xs_avatar]
pooooof pooooof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Galaxy A8 2018 maltratado por htcmania

Cuando entras en el foro ves que los últimos Smartphones de Samsung salen los primero de la lista y te guste o no, la gente son los primeros que miran.
Está el Galaxy s9, el note 8, despues los S8 y sorprendentemente se han saltado el galaxy A8, a pesar de ser un movil nuevo y de este año.
No lo entiendo... Está el galasy A7 2017, el A3, los de la serie j, etc... moviles claramente inferiores al Galaxy A8 y sin embargo el foro de este último está abajo del todo en una linea donde se encuentran los olvidados....

Por favor, señores de htcmania, coloquen el foro del galaxy A8 en su lugar correspondiente, que seguramente de esta forma amentará considerablemente la participación en ese foro e incluso las ventas de este terminal.

A mi modo de ver, debería estar entre el galaxy Note 8 y el galaxy S8 por la fecha de puesta en venta, pero si el criterio es por prestaciones y caracteristicas debería estar detras del S8 y justo delante del Galaxy A7.


Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/02/18, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Comparto lo dicho, pero matizaria lo de maltratado....

Al entrar a buscarlo me sorprendio no verlo...y fue mas tarde,cuando se me ocurrio mirar porblos rincones cuando lo encontre.
Creo que a eso se debe el que tenga tan poco movimiento, por que la verdad es que asi es, para ser un terminal nuevo y ,a mi forma de verlo, con buenas prestaciones.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/02/18, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Reportar el hilo y de esta manera podreis poneros en contacto con algún mod y comentarle el tema
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/18, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
lo que yo no entiendo,es como un telefono que aun no hay salido al mercado ya tiene un subforo especifico (como el s9) y este galaxy a8 aun no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/02/18, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
lo que yo no entiendo,es como un telefono que aun no hay salido al mercado ya tiene un subforo especifico (como el s9) y este galaxy a8 aun no
+1000000 a ver si algún moderador lo mueve porque esto clama al cielo, lo he encontrado de casualidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/02/18, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola chicos.

Creo que tenemos que ser más coherentes con lo que se dice. Hablar de "maltrato" hacia un terminal no tiene mucho sentido. No son personas, son teléfonos.

Puedo entender vuestro punto de vista, pero creemos que en estas cosas hay que ser prácticos. Generalmente cuando un terminal nuevo sale a la venta, se suele poner en este subforo de "OTROS SMARTPHONES DE XXXXX", salvo logicamente los súper ventas que todos conocemos.

La realidad es que en un mes sólo hay un puñado de hilos. Quizá alguno piense que no hay hilos porque el subforo no se ve, pero estoy seguro de que si alguien quiere comentar algo sobre el teléfono, o bien lo encuentra o bien lo hace en los subforos genéricos.

Os propongo algo. Dadle contenido al subforo y me comprometo, de aquí a 2 o 3 semanas a revisar si realmente ha crecido lo suficiente como para darle un apartado en el nivel superior, de acuerdo?

@pooooof:
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 10/02/18, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Creo personalmente que es un gran terminal y se merece un hueco en la parte superior ya que tenemos los A3 y A5 que ya están un paso atrás , Gracias Jorge por revisar el apartado en unas semanas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen009.jpg (59.9 KB, 436 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/18, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
pooooof pooooof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola chicos. Creo que tenemos que ser más coherentes con lo que se dice. Hablar de "maltrato" hacia un terminal no tiene mucho sentido. No son personas, son teléfonos. Puedo entender vuestro punto de vista, pero creemos que en estas cosas hay que ser prácticos. Generalmente cuando un terminal nuevo sale a la venta, se suele poner en este subforo de "OTROS SMARTPHONES DE XXXXX", salvo logicamente los súper ventas que todos conocemos. La realidad es que en un mes sólo hay un puñado de hilos. Quizá alguno piense que no hay hilos porque el subforo no se ve, pero estoy seguro de que si alguien quiere comentar algo sobre el teléfono, o bien lo encuentra o bien lo hace en los subforos genéricos. Os propongo algo. Dadle contenido al subforo y me comprometo, de aquí a 2 o 3 semanas a revisar si realmente ha crecido lo suficiente como para darle un apartado en el nivel superior, de acuerdo?
Estoy de acuerdo contigo en que a lo mejor la palabra maltrato no es la más adecuada... Pero no se me ocurria otra.

Con respecto a lo de darle mas contenido al foro, esto es la pescadilla que se muerde la cola, es decir, si le damos mas contenido se coloca en un sitio mejor, pero normalmente los contenidos llegan cuando esta bien colocado... En fin, creo que es un problema de voluntad.

La pregunta entonces es: Cuando salieron los A5 y los A3, ¿también estuvieron en "otros smartphones" o se colocaron directamente en los lugares que tienen acutalmete?

Yo creo (sin saberloa a ciencia cierta) que se colocaron directamente en la zona samsung por debajo de los top. Y por eso es mi queja, que este no se colocara directamente en su sitio o que tengamos que darle contenido para que ocupe el lugar que yo creo que tenia que haber tendio desde el incio.

Gracias y salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/18, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pooooof Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que a lo mejor la palabra maltrato no es la más adecuada... Pero no se me ocurria otra.

Con respecto a lo de darle mas contenido al foro, esto es la pescadilla que se muerde la cola, es decir, si le damos mas contenido se coloca en un sitio mejor, pero normalmente los contenidos llegan cuando esta bien colocado... En fin, creo que es un problema de voluntad.

La pregunta entonces es: Cuando salieron los A5 y los A3, ¿también estuvieron en "otros smartphones" o se colocaron directamente en los lugares que tienen acutalmete?

Yo creo (sin saberloa a ciencia cierta) que se colocaron directamente en la zona samsung por debajo de los top. Y por eso es mi queja, que este no se colocara directamente en su sitio o que tengamos que darle contenido para que ocupe el lugar que yo creo que tenia que haber tendio desde el incio.

Gracias y salu2
hola! por supuesto no somos robots y es imposible encontrar un criterio 100% fácil de aplicar. El motivo por el cual no se ponen todos los subforos de teléfonos en el primer nivel es que cada subforo allí lleva una imagen y al final navegar por esa sección se hace pesado. Y no sólo eso, Google nos penaliza si la web es demasiado pesada. De ahí que el criterio sea que si es un terminal no tan potente, se meta en este subforo. Pero como te digo, somos personas y podemos no siempre acertar con la decisión tomada. También somos conscientes que nunca vamos a contentar a todo el mundo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #10  
Viejo 11/02/18, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola! por supuesto no somos robots y es imposible encontrar un criterio 100% fácil de aplicar. El motivo por el cual no se ponen todos los subforos de teléfonos en el primer nivel es que cada subforo allí lleva una imagen y al final navegar por esa sección se hace pesado. Y no sólo eso, Google nos penaliza si la web es demasiado pesada. De ahí que el criterio sea que si es un terminal no tan potente, se meta en este subforo. Pero como te digo, somos personas y podemos no siempre acertar con la decisión tomada. También somos conscientes que nunca vamos a contentar a todo el mundo.
Buenos días jorge respecto al punto de poner los smartphones en los mas "vistos" y que hace lento el sistema etc... creo que podrían ir bajando algunos terminales de la lista de inicio como el samaung activ S, el galaxy s1, s2, s3, s4 mini y normal, mega... y asi ir dejando en primer lugar las gamas mas interesantes o actuales como en este caso el a8 que en cuanto baje un poco el precio ( yo mismo estoy interesado ) se vendera como churros. Un saludo y ahi dejo mi pequeña opinion jj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/18, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Buenos días jorge respecto al punto de poner los smartphones en los mas "vistos" y que hace lento el sistema etc... creo que podrían ir bajando algunos terminales de la lista de inicio como el samaung activ S, el galaxy s1, s2, s3, s4 mini y normal, mega... y asi ir dejando en primer lugar las gamas mas interesantes o actuales como en este caso el a8 que en cuanto baje un poco el precio ( yo mismo estoy interesado ) se vendera como churros. Un saludo y ahi dejo mi pequeña opinion jj
Sobretodo teniendo en cuenta que muchos de esos subforos, salvo verdaderos superventas como fue el SIII, sus ultimos post publicados son, al parecer , de hace incluso meses.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/18, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Buenos días jorge respecto al punto de poner los smartphones en los mas "vistos" y que hace lento el sistema etc... creo que podrían ir bajando algunos terminales de la lista de inicio como el samaung activ S, el galaxy s1, s2, s3, s4 mini y normal, mega... y asi ir dejando en primer lugar las gamas mas interesantes o actuales como en este caso el a8 que en cuanto baje un poco el precio ( yo mismo estoy interesado ) se vendera como churros. Un saludo y ahi dejo mi pequeña opinion jj
sí, lo hacemos periódicamente! pero es verdad que resulta complicado tener la lista bien actualizada para la cantidad de subforos que hay en HTCMania.

Lo revisaremos chicos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 11/02/18, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí, lo hacemos periódicamente! pero es verdad que resulta complicado tener la lista bien actualizada para la cantidad de subforos que hay en HTCMania.

Lo revisaremos chicos.
Ya me imagino , gracias por mirarlo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/02/18, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
pooooof pooooof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kazica Ver Mensaje
buenos días jorge respecto al punto de poner los smartphones en los mas "vistos" y que hace lento el sistema etc... Creo que podrían ir bajando algunos terminales de la lista de inicio como el samaung activ s, el galaxy s1, s2, s3, s4 mini y normal, mega... Y asi ir dejando en primer lugar las gamas mas interesantes o actuales como en este caso el a8 que en cuanto baje un poco el precio ( yo mismo estoy interesado ) se vendera como churros. Un saludo y ahi dejo mi pequeña opinion jj __________________
+100
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/18, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cómo no baje el precio ridículo que le pusieron, me temo que no se va a ver demasiada participación


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/03/18, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Compañero moderador.
Esta vez tengo que discrepar contigo. Lo que le está pasando a la mayoría de usuarios que entramos en busca de información sobre el A8, insisto: A la mayoría no a todos, es que no aparece información del terminal. Yo he entrado varias veces y estaba de lo más extrañado y confundido al no encontrarlo en la lista de Samsung y por casualidad me lo he encontrado perdido en un triste rincón de la página. Si no hay más comentarios es porque la gente no ve el subforo del A8 en cabeza como le correspondería por su reciente aparición y si tenéis que esperar a que los haya aquí en este reducto para valorar si merece la pena subirlo de categoría me temo que seguirá aquí perdido de los ojos de muchos.
Gracias y un Saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola chicos.

Creo que tenemos que ser más coherentes con lo que se dice. Hablar de "maltrato" hacia un terminal no tiene mucho sentido. No son personas, son teléfonos.

Puedo entender vuestro punto de vista, pero creemos que en estas cosas hay que ser prácticos. Generalmente cuando un terminal nuevo sale a la venta, se suele poner en este subforo de "OTROS SMARTPHONES DE XXXXX", salvo logicamente los súper ventas que todos conocemos.

La realidad es que en un mes sólo hay un puñado de hilos. Quizá alguno piense que no hay hilos porque el subforo no se ve, pero estoy seguro de que si alguien quiere comentar algo sobre el teléfono, o bien lo encuentra o bien lo hace en los subforos genéricos.

Os propongo algo. Dadle contenido al subforo y me comprometo, de aquí a 2 o 3 semanas a revisar si realmente ha crecido lo suficiente como para darle un apartado en el nivel superior, de acuerdo?

@pooooof:
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 28/03/18, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
seacex69 seacex69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Orange
Yo también creo que se merece un sub foro mucho mas a la vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/03/18, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Compañero moderador.
Esta vez tengo que discrepar contigo. Lo que le está pasando a la mayoría de usuarios que entramos en busca de información sobre el A8, insisto: A la mayoría no a todos, es que no aparece información del terminal. Yo he entrado varias veces y estaba de lo más extrañado y confundido al no encontrarlo en la lista de Samsung y por casualidad me lo he encontrado perdido en un triste rincón de la página. Si no hay más comentarios es porque la gente no ve el subforo del A8 en cabeza como le correspondería por su reciente aparición y si tenéis que esperar a que los haya aquí en este reducto para valorar si merece la pena subirlo de categoría me temo que seguirá aquí perdido de los ojos de muchos.
Gracias y un Saludo.
Me he tomado la licencia de citarte porque comparto tus palabras al 100%.

Llevo días intentando localizar el subforo del A8 y no había forma. Es cierto que siempre lo hacía en la parte del subforo Samsung de arriba donde van apareciendo las novedades. Me resultaba tan extraño que no estuviera, hasta que hace un instante se me ha ocurrido mirar aquí abajo y lo he visto.

El precio de salida, con esos 499€ es de locos, pero seguro que en unos meses bajará y será una excelente opción.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 30/03/18 a las 00:35:20.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/18, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
@jorge_kai podéis valorarlo de nuevo? Gracias.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/18, 04:02:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
@jorge_kai podéis valorarlo de nuevo? Gracias.

dame unos días y me encargo de cambiarlo todo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 11:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /