ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
Barra de notificaciones no se despliega

Hola, desde hace unos dias no puedo desplegar la barra de notificaciones lo que es incomodisimo para mi, el telefono no lo tengo rooteado ni el bootloader abierto, o sea primer telefono que no cacharreo, me llego por ota la actualizacion 5.1.1 ( tenia la nordica) y la hice normal, despues me he dado cuenta de esto y ademas he observado que al salir del wifi no me entraba el 3g y tenia que reiniciar el telefono, por flashtool le he puesto la española pero lo de la barra de notificaciones sigue igual, le he hecho hard reset con el boton que esta al lado de la tarjeta y nada, estoy pensando volver a KK a ver que pasa, ¿alguien tiene alguna idea o sugerencia?, gracias por adelantado

Última edición por quintabad Día 21/09/15 a las 23:34:05. Razón: Esta solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Comprueba con algún programa de dibujo o de test de pantalla que esa zona está bien, vamos que funciona el táctil.
A las malas puedes poner nova launcher para que te despliegue la barra de notificaciones con un gesto en la pantalla, yo lo tengo deslizando hacia abajo y me resulta mucho más cómodo que tener que tirar de la barra

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/15, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
Hola, bueno despues de hacer un softbrick tratando de volver a KK y recuperar el movil con Pc Companion, observe que en la pantalla de bloqueo si me funcionaba el despliegue de notificaciones, comprobe la pantalla con el programa de test de sony y estaba bastante bien, asi que deduje que algo tiene que ver con el launcher, ya tenia el nova comprado pero no lo estaba usando, lo instale y todo bien, de todas maneras le he puesto el gesto como me has sugerido kimaro y mejor aun, muchas gracias.

Última edición por quintabad Día 02/09/15 a las 00:06:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
Hola, al final la pantalla me ha hecho un par de cosas raras, tocaba un boton y respondia otro, tuve que reiniciar el telefono para que se pusiera bien, asi que pensando que me habia gastado una pasta en este movil para tener que estar sufriendo, me he puesto en contacto con el sat, les he dicho lo que pasa, que hice el test de la pantalla y que en la parte superior (unos 5 mm) no respondia, me han aceptado la reparacion y ahora estoy a la espera de que me lo vengan a recoger, ya lo puse de fabrica y sigue igual, desempolve mi nexus 4 y nada a esperar que lo recojan

Última edición por quintabad Día 02/09/15 a las 07:45:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/15, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
Bueno he de deciros que me vinieron a recoger el movil, a media semana me mandaron un email pidiendo disculpas por que habia una pequeña demora (siempre se agradece que te mantengan informado), hoy lo he recibido, en total una semana, la verdad que estoy muy contento con el servicio tecnico de sony, me han cambiado:
Screw Len:2.0 Diam:1.4
Screw Other Len:3.0 Diam:1.4
Screw Len:3.2 Diam:1.2
Adhesive WP Window Back
Panel Side Charger Black
SCREEN PROTECTOR FRONT Z3 COMPACT
Front Cover Assy Black
El movil funcionando ahora perfecto, tema cerrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/15, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola.. A mi también me ha pasado.. Se me ha estropeado la barra de notificaciones.. Alguien sabe alguna manera de hacerla más ancha para poder bajarla y ver lo que me mandan.. Es que no tengo garantía.. Y no quería mandarlo al Sat.. Decir que tengo permisos root y xposed.. Por si alguien sabe algún trukillo.. Un saludo.. Y gracias por anticipado..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/16, 07:53:57
Array

[xs_avatar]
gurami123 gurami123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Vodafone
Con el nova launcher puedes hacer que se despliegue. Aquí otro que tendrá que mandar a reparar el móvil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/16, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: lazkao
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G6

a mi me pasaba lo mismo, asike xperia care al kanto, en 3 dias pasaron a recogerlo y en 4 días mas en casita como nuevo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/16, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
darker7 darker7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Claro
Buenas, me pasa lo mismo, al intentar bajar la barra de notificaciones, hace 2 días no estaba así, tengo root y xposed y no tengo garantía, disculpen la ignorancia, pero qué es Cerberus? Desde ya, muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/16, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
fenix300176 fenix300176 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy...no se si igual, pues si aún no desbloqueo el móvil funciona correctamente el deslizar la pantalla, el problema ocurre cuando ya está desbloqueado (sin root ni nada). Por mucho que miro en las opciones no veo que lo haya deshabilitado...no sé.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/16, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Pues parece un fallo derivado del uso del jack auriculares(llegan a "presionar" la pantalla con un moviminto mínimo). Ahora se entiende el cambio de pantalla etc al enviarlo al SAT por el fallo de dicho jack.
Mañana pasan a recoger mi terminal y cuando esté de vuelta le regalaré unos cascos bluethooh, por si las moscas....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/16, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Ronleyb17 Ronleyb17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Me ha sucedido lo mismo hace unos 2 meses (probado con el menu service el test de la tactil), aunque aun lo he llevado al sat estos días, me lo han devuelto en 1 semana y algo, cambiandole también varias cosas.

No utilizaba ni cascos ni usualmente el jack, lo que si utilizaba era el conector magnético y tenía un cristal templado de protector, que no se si influira, ahora ya tengo el movil y perfecto.

También ligeramente contento con el servicio de Sony.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/16, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
josephjj josephjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xt914
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo el mismo problema no despliega la barra de notificaciones pero cuando pide patro si responde hace 2 semanas con z3 compack podrian ayudarme a solucionar gracias mi cell ya no tiene garantia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/16, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
josephjj josephjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xt914
Tu operador: Movistar
Me dijeron q haga esto siga estos pasos para solventar el inconveniente que está presentando en su sistema operativo Android, con este reparara los controladores (Drivers) que generan la falla; tenga en cuenta que no es una actualización, es una reparación de sistema operativo (Software).

1- Descargue e instale el programa Xperia™ Companion en su computadora:Xperia™ Companionhttp://support.sonymobile.c…remium/tools/xperia-companion

2- Abra el programa (NO SE DEBE CONECTAR EL TELEFONO CELULAR) e ingrese en la opción que dice “Reparación del Software”.

3- Después de ingresar en Reparación del
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/16, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
Pues parece un fallo derivado del uso del jack auriculares(llegan a "presionar" la pantalla con un moviminto mínimo). Ahora se entiende el cambio de pantalla etc al enviarlo al SAT por el fallo de dicho jack.
Mañana pasan a recoger mi terminal y cuando esté de vuelta le regalaré unos cascos bluethooh, por si las moscas....
Pues a mi no me lo parece que sea del jack, ya que en mi caso, la barra no bajaba bien, pero tampoco respondian los botones tactiles debidamente.

Creo que es más bien un fallo de las pantallas en general, que hace que poco a poco pierda sensibilidad por la parte de arriba, y más tarde por abajo.

Y hay gente por aqui, que dice que no conecta los auriculares.

Más bien me parece un tipo de obsolescencia programada de las pantallas, ya que en mi caso, falló a los 21 meses de tenerlo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/16, 07:52:50
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
Puff, me está empezando a fallar la pantalla nuevamente, aunque en mi caso anterior el sat funciono correctamente, ya ahora tengo vencida la garantía, y ya se ve que es claramente un vicio de las pantallas por la cantidad de casos y frecuencias así que adiós Sony, me gastaré la mitad en un Xiaomi y a correr, gracias a todos los foreros y suerte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/18, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
jor_dir jor_dir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josephjj Ver Mensaje
Me dijeron q haga esto siga estos pasos para solventar el inconveniente que está presentando en su sistema operativo Android, con este reparara los controladores (Drivers) que generan la falla; tenga en cuenta que no es una actualización, es una reparación de sistema operativo (Software).

1- Descargue e instale el programa Xperia™ Companion en su computadora:Xperia™ Companionhttp://support.sonymobile.c…remium/tools/xperia-companion

2- Abra el programa (NO SE DEBE CONECTAR EL TELEFONO CELULAR) e ingrese en la opción que dice “Reparación del Software”.

3- Después de ingresar en Reparación del
Cuales serian los pasos completos? El tema es que cuando ingresas en Reparacion te reinstala (vuelve a instalar) el sistema operativo.

Ami se me cayo el telefono, se habra golpeado un toque. El tema es que empezo a hacermelo despues de una actualizacion que hice por Wi-Fi. Segun lei se pueden reparar los drivers o no se para que funcione correctamente. Cuando la pantalla esta bloqueada baja sin problemas, por eso dudo que sea un problema de tacil o pantalla.
No quisiera volver a reinstalar todo de nuevo, a veces no resuelve el problema.

Las actualizaciones por wi fi o PC Companion creo que son lo mismo. La anterior por ej, la baje por PC Comp, y despues se pone a copiar todo al telefono para instalarlo. Es lo mismo que cuando baja por wi fi.....

gracias por la ayuda.

es un Sony Xperia XA1
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/20, 03:25:28
Array

[xs_avatar]
Jorla Jorla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: -
"solución"

Que tal, me ocurre el mismo problema tengo un sistema operativo xiaomi miui 12 android 10, la barra de notificaciones no se desliza en vertical pero en horizontal si, hice el test y en efecto hay una zona muerta de unos 5 cm por lo que no hay solución alguna de reparar eso por uno mismo, lo que hice fue cortar la pantalla, ¿Cómo?, En las OPCIONES DE DESARROLLADOR, sección DIBUJO, está la opción de "corte de pantalla" y oh casualidad, existe la opción de cortar solo esos 5 cm muertos, ni mas ni menos y esa sería la solución para poder utilizar la barra. Investigando por foros hallé que xiaomi posee ese error por defecto pero solo es activado ,y de manera al azar, cuando uno desbloquea el bootloader y pierde la garantía, por ello hay una configuración determinada para "solucionarlo" en las opciones de desarrollador, pero es un truco bajo que usan para evitar que los usuarios desbloqueen el bootloader. Sin mas que decir les repaso la solución.
OPCIONES DE DESARROLLADOR---->DIBUJO---->CORTE DE PANTALLA.
Otra solución que usaba antes de conocer el corte de pantalla es la aplicación FNG, es dedicada a este tipo de problema y es de la google play, crea una barra secundaria personalizable al lado lateral de la pantalla y ello te sirve para poder acceder a las notificaciones, no necesita permisos root, basta con permitirle estar siempre activo. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 23:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /