Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/18, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
¿ Es mejor la pantalla del Mate 10 vs la del Mate 10 Pro ? 🤔

Hola 😀

Ayudadme estoy indeciso entre el mate 10 y el mate 10 Pro 🙂

Según comparo, me parece que la pantalla del mate 10 tiene mejor resolución que la del Pro ? Dadme opiniones objetivas.

Otro punto a favor del Mate 10 frente al Pro que veo, es que tiene card slot para ampliar la memoria, y puerto de música que ya no trae el Pro

Además de ser unos euros más barato.

Pero no sé, ayudadme a salir de dudas ☺ os agradezco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/18, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Antes de la resolución yo valoraria IPs del mate 10 a amoled del pro. Formato 16/9 contra 18/9. Lector delante o detrás. Para mí es lo más significativo de ambos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notb su comentario:
  #3  
Viejo 14/01/18, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola

Ayudadme estoy indeciso entre el mate 10 y el mate 10 Pro

Según comparo, me parece que la pantalla del mate 10 tiene mejor resolución que la del Pro ? Dadme opiniones objetivas.

Otro punto a favor del Mate 10 frente al Pro que veo, es que tiene card slot para ampliar la memoria, y puerto de música que ya no trae el Pro

Además de ser unos euros más barato.

Pero no sé, ayudadme a salir de dudas ☺ os agradezco.
Pues todo esoque dices es lo que diferencia uno del otro, en el Pro tienes protección IP68. El Mate es más anchote que el Pro por los de los 16:9. Pero es que a mi me gusta más este formato. Por todo lo demás son iguales. Ya depende cuál te gusta estéticamente más. El Pro no lo he visto pero el normal que lo tengo yo y mi mujer son prwciosos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/01/18, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Antes de la resolución yo valoraria IPs del mate 10 a amoled del pro. Formato 16/9 contra 18/9. Lector delante o detrás. Para mí es lo más significativo de ambos
Tal cual. Yo añadiría el tema garantía ya que algunos han venido con manchas en pantalla y precio, ya que al no venderse oficialmente el pro en España sale 100 euros más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/01/18, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues todo esoque dices es lo que diferencia uno del otro, en el Pro tienes protección IP68. El Mate es más anchote que el Pro por los de los 16:9. Pero es que a mi me gusta más este formato. Por todo lo demás son iguales. Ya depende cuál te gusta estéticamente más. El Pro no lo he visto pero el normal que lo tengo yo y mi mujer son prwciosos.
Tienen la misma protección, según se ha visto en pruebas de laboratorio. También nos lo confirmó aquí un forero que se encarga de desmontar y reparar móviles. Tienen exactamente las mismas juntas de estanqueidad. Lo que pasa es que Huawei no ha certificado el Mate 10 normal con el mismo nivel que el PRO, seguramente como estrategia comercial (para aparentar más diferencia de nivel a favor del pro). En cualquier caso, yo procuraré no "bañar" nunca un móvil. Tenga la certificación que tenga.

Y en cuanto a la pregunta del hilo, esto es como decir si es "mejor" tener el pelo rubio o moreno. Pues la respuesta es que no hay respuesta. Son tecnologías diferentes, y aportan cosas diferentes. A igualdad de calidad (porque si comparamos la mejor IPS con una mierda de OLED, o viceversa, hablamos de una comparación tramposa y viciada), esto depende del gusto de cada uno.

Yo soy más de OLED, y ojalá el próximo MATE venga con este tipo de pantalla. Pero también te digo que cada día estoy más enamorado de la IPS que tengo en mi Mate normal, y que no se le puede poner un pero.

Donde no hay punto de comparación, y para mis necesidades y gustos personales son la perfección, es en el formato 16:9 y el lector delantero. Siendo que el Mate 10 pro es 18:9, le pueden dar por donde amargan los pepinos.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/18, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Duplicado por error.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/18, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Tengo el pro comprado en amazon, comparé el normal con el mío en Media y me quedo con el pro, las pantallas son igual de nitidas, en el pro el blanco es algo más cálido pero poco más, la pantalla es solo 4mm más estrecha en el pro, funcionalmente no afecta en nada y le da una elegancia al pro que no tiene el normal, si lo comparamos con el note, esteticamente pierde el note porque es más largo que el pro y pierde en elegancia tambien en estetica, ahora cuando veo al mate normal lo veo como un tocho cuadradote "benditos los cuatro milímetros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/01/18, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Para mí IPS antes que AMOLED, prefiero colores más reales a negros intensos. Formato 16:9 antes que 18:9 , que no digo que este último no sea el futuro, pero a día de hoy... Tener que ver la mayor parte del contenido multimedia que hay por ahí con las franjas negras en los laterales teniendo estás pedazo de pantallas... Y bueno, el lector de huellas delantero y la entrada de Jack de 3.5 ... Fueron lo que me hicieron decidirme por el Mate 10

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/01/18, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Tengo el pro comprado en amazon, comparé el normal con el mío en Media y me quedo con el pro, las pantallas son igual de nitidas, en el pro el blanco es algo más cálido pero poco más, la pantalla es solo 4mm más estrecha en el pro, funcionalmente no afecta en nada y le da una elegancia al pro que no tiene el normal, si lo comparamos con el note, esteticamente pierde el note porque es más largo que el pro y pierde en elegancia tambien en estetica, ahora cuando veo al mate normal lo veo como un tocho cuadradote "benditos los cuatro milímetros.
Coincido contigo, en mi caso lo compare con el OP5T y me quedé con éste pero me hubiera gustado el pro pero por precio lo descarté, de todas formas ahora mismo que ya llevo un tiempo con el OP5T no tengo claro que a igualdad de precio me quedara con el pro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/01/18, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Tengo el pro comprado en amazon, comparé el normal con el mío en Media y me quedo con el pro, las pantallas son igual de nitidas, en el pro el blanco es algo más cálido pero poco más, la pantalla es solo 4mm más estrecha en el pro, funcionalmente no afecta en nada y le da una elegancia al pro que no tiene el normal, si lo comparamos con el note, esteticamente pierde el note porque es más largo que el pro y pierde en elegancia tambien en estetica, ahora cuando veo al mate normal lo veo como un tocho cuadradote "benditos los cuatro milímetros.
El Note es más largo porque tiene 0,3" más de pantalla digo yo que algo tiene que ver.... y sobre si pierde respecto al pro... cuestión de gustos evidentemente.
Al OP, Mate 10 O Mate 10 pro? Con cualquiera te aseguras un maquinón, eso está claro. Y a priori, el 10 "normal" es más completo. Desconozco si el panel del pro está a la altura de los mejores Amoled del mercado. De lo que estoy seguro es de que el panel del 10 "normal" tiene de las mejores IPS del mercado sin duda. Yo después de usar el formato 18/9 (o casi del Note 8), me costaría volver al 16/9... mira pros y contras y seguro que no te equivocas. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/01/18, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Te lo resumo rápido compañero. No es mejor ninguna pantalla, son diferentes tecnologías. Elige la que más te guste. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #12  
Viejo 14/01/18, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Note es más largo porque tiene 0,3" más de pantalla digo yo que algo tiene que ver.... y sobre si pierde respecto al pro... cuestión de gustos evidentemente.
Al OP, Mate 10 O Mate 10 pro? Con cualquiera te aseguras un maquinón, eso está claro. Y a priori, el 10 "normal" es más completo. Desconozco si el panel del pro está a la altura de los mejores Amoled del mercado. De lo que estoy seguro es de que el panel del 10 "normal" tiene de las mejores IPS del mercado sin duda. Yo después de usar el formato 18/9 (o casi del Note 8), me costaría volver al 16/9... mira pros y contras y seguro que no te equivocas. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El note 8 es feo de cojones, se han pasado 3 pueblos, o menos pantalla o 16:9, creo que el límite de lo razonable en gusto estéticamente 18:9 lo tiene el s8 plus, más ya no. Me da que no a tenido mucho éxito como anteriores Notes.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Te lo resumo rápido compañero. No es mejor ninguna pantalla, son diferentes tecnologías. Elige la que más te guste. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ahí estamos
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/18, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Pude comparar insitu las dos pantallas y te aseguro que las dos estan a la par, lo unico que puede hacer que te inclines a una de ellas son los 4 milimetros, el resto es buscar con lupa lo que no se tiene, si te taparan los dos telefonos y solo vieras un trozo de pantalla de los dos y tuvieras que elegir uno, puede que que te sorprendieras de la elección

Última edición por enermax Día 14/01/18 a las 13:38:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/01/18, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Pude comparar insitu las dos pantallas y te aseguro que las dos estan a la par, lo unico que puede hacer que te inclines a una de ellas son los 4 milimetros, el resto es buscar con lupa lo que no se tiene, si te taparan los dos telefonos y solo vieras un trozo de pantalla de los dos y tuvieras que elegir uno, puede que que te sorprendieras de la elección
Habría que compararlas en otros entornos. En un centro comercial con toda la luz que hay, todas parecen buenas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/18, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El note 8 es feo de cojones, se han pasado 3 pueblos, o menos pantalla o 16:9, creo que el límite de lo razonable en gusto estéticamente 18:9 lo tiene el s8 plus, más ya no. Me da que no a tenido mucho éxito como anteriores Notes.Ahí estamos
Saludos
El S8 plus te parece el límite?. Has puesto ambos juntos?. Feo el Note 8???? Madre del amor hermoso!!! Jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/18, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El S8 plus te parece el límite?. Has puesto ambos juntos?. Feo el Note 8???? Madre del amor hermoso!!! Jajaja
Esto va a gustos. A mí la trasera del NOTE me parece lo más feo visto en un móvil desde el Siglo de Oro, más o menos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/18, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El S8 plus te parece el límite?. Has puesto ambos juntos?. Feo el Note 8???? Madre del amor hermoso!!! Jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Exactamente como he dicho si, para gustos, me parece demasiado alargado.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/18, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola 😀

Ayudadme estoy indeciso entre el mate 10 y el mate 10 Pro 🙂

Según comparo, me parece que la pantalla del mate 10 tiene mejor resolución que la del Pro ? Dadme opiniones objetivas.

Otro punto a favor del Mate 10 frente al Pro que veo, es que tiene card slot para ampliar la memoria, y puerto de música que ya no trae el Pro

Además de ser unos euros más barato.

Pero no sé, ayudadme a salir de dudas ☺ os agradezco.
No he visto la pantalla del Mate 10 Pro, pero los blancos serán malos seguramente y más sin ser una amoled de Samsung que también pecan en blancos

Mira... Mate 10 vs S7 Edge por si te sirve como punto de partida

Más allá de la pantalla es Mate 10 normal es el bueno, lo tiene todo en su sitio
El oro me parece un poco timo con tantas carencias... sd, jack, peor ratio pantalla, más marcos etcétera

Izquierda S7 Edge
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1515938846824.jpg (10.3 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /