Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/20, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon Luna: el servicio de streaming de videojuegos de Amazon ya es oficial y promete juegos hasta en 4K a 60 FPS

Amazon Luna: el servicio de streaming de videojuegos de Amazon ya es oficial y promete juegos hasta en 4K a 60 FPS



Leemos en xataka.com

"Se llevaba rumoreando un tiempo, pero ya es oficial. Amazon acaba de presentar Amazon Luna, su propio servicio de streaming de videojuegos. Luna llega con un precio de derribo de tan solo 5,99 dólares mensuales (al menos durante los primeros compases del servicio). No se sabe cuál será el precio final, pero el que se ha desvelado hoy es mucho más bajo que su competencia más directa como Google Stadia o NVIDIA GeForce Now. Como en estos servicios, los usuarios podrán jugar desde cualquier plataforma. Desde Amazon explican que de lanzamiento estará disponible en Fire TV, PC, Mac, iPhone y iPad en forma de webapp, mientras que a Android llegará próximamente. El servicio se encuentra en fase de early access, solo en Estados Unidos y solo es accesible mediante invitación, así que tocará esperar. Dicho esto, veamos qué ofrece el nuevo servicio de Amazon."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/09/20, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/20, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Esto se pone interesante!...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/20, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
Ahora entiendo por que Phill Spencer dijo hace unos meses que los vendaderos competidores de Xbox son Google y Amazon..

ahora tiene sentido..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/20, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
ahora tiene sentido..
Tenía sentido desde el principio. Desde que anunció Stadia si quieres, aunque probablemente antes. El futuro de la computación está en el streaming. Ya no habrá ordenadores personales. Todo se hará en algún servidor y tú solo verás los resultados en tu dispositivo.
El día que se caiga Internet, se acabará la humanidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/09/20, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Tenía sentido desde el principio. Desde que anunció Stadia si quieres, aunque probablemente antes. El futuro de la computación está en el streaming. Ya no habrá ordenadores personales. Todo se hará en algún servidor y tú solo verás los resultados en tu dispositivo.
El día que se caiga Internet, se acabará la humanidad.
Stadia si no me equivoco tampoco es que haya triunfado demasiado. Lo que tengo dudas también si será el futuro. Tendrás más latencia, te puedes a exponer a micro cortes. Yo creo que le queda mucho por mejorar y no sé hasta que punto puede tener futuro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/20, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Yo creo que le queda mucho por mejorar
Totalmente de acuerdo, pero mejorará. Ahí está la gracia del 5G por ejemplo: latencia ínfima. Y quién sabe qué traerá el 6G en 10 años.
Todas las grandes corporaciones se están apuntando al carro y no son tontos, sus previsiones siempre son a largo plazo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/20, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Tenía sentido desde el principio. Desde que anunció Stadia si quieres, aunque probablemente antes. El futuro de la computación está en el streaming. Ya no habrá ordenadores personales. Todo se hará en algún servidor y tú solo verás los resultados en tu dispositivo.
El día que se caiga Internet, se acabará la humanidad.
eso sí es verdad, el día que caiga internet el planeta se va al carajo en todos los ámbitos...


 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Stadia si no me equivoco tampoco es que haya triunfado demasiado. Lo que tengo dudas también si será el futuro. Tendrás más latencia, te puedes a exponer a micro cortes. Yo creo que le queda mucho por mejorar y no sé hasta que punto puede tener futuro.
Si es cierto que la latencia en un punto a tener muy encuenta, yo realmente estuve probando xClound con WiFi 5ghz y me impresiono la respuesta, pero queda pulir...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/20, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

Yo en el pueblo tengo huerta.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 24/09/20, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
eso sí es verdad, el día que caiga internet el planeta se va al carajo en todos los ámbitos...




Si es cierto que la latencia en un punto a tener muy encuenta, yo realmente estuve probando xClound con WiFi 5ghz y me impresiono la respuesta, pero queda pulir...
Exacto queda bastante por pulir bastantes cosas. Yo no tengo tan claro que llegue a triunfar del todo aunque es posible.

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero mejorará. Ahí está la gracia del 5G por ejemplo: latencia ínfima. Y quién sabe qué traerá el 6G en 10 años.
Todas las grandes corporaciones se están apuntando al carro y no son tontos, sus previsiones siempre son a largo plazo.
Eso no quita que la gente prefiera tener el equipo físico en casa si al final obtiene ventajas. Imagina que obtiene menos latencia en el juego completivo on-line.

La gente que pueda equipos buenos en casa, y el que no pueda pues streaming. Esa es otra posibilidad. Además luego que todos los meses te van a pasar la factura.

¿Qué será mejor desembolso fuerte en un PC o consola que rinda más? ¿O pagar a una empresa? La verdad es que hay muchas incógnitas por resolver.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/20, 08:53:48
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Yo en el pueblo tengo huerta.
Jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/09/20, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Stadia si no me equivoco tampoco es que haya triunfado demasiado. Lo que tengo dudas también si será el futuro. Tendrás más latencia, te puedes a exponer a micro cortes. Yo creo que le queda mucho por mejorar y no sé hasta que punto puede tener futuro.

Stadia ha tenido poco tirón debido al escaso (y caro) catálogo de juegos que ofrece. Técnicamente es la que más y mejor ofrece.


Ahora mismo, M$ es la que mejor se ha posicionado en el streaming de juegos y lo ha terminado de bordar con su game pass ultimate (es un chollo).


El año que viene veremos qué servicio ofrece qué.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/20, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
En casa, por cable y con mi PC como servidor del juego y Nvidia Shield TV Pro, no va del todo mal la retransmision por Steam (es extraño, pero mejora mucho, muchísimo, cuando lo hago a través de Moonlight, elevando además parámetros de retransmisión de vídeo como el bitrate)) También tenía un Steam Link hardware, pero nunca conseguí hacerlo funcionar en condiciones: cuando no era que sufría un lag de la leche, era el mando que respondía como le daba la gana.

Siguiendo con el PC para retransmitir, pero cambiando el cliente por el móvil (y de nuevo con Monnlight, porque aquí Steam Link no va muy fino), con la banda de 5GHz, sigue siendo bastante usable. Aunque se van notando problemas de latencia y/o saltos en fotogramas.

Pero cuando he intentado jugar en la calle, incluso con cobertura a tope en 4G, no me ha sido posible: La latencia hace completamente imposible jugar a nada que no sea un TBS o estrategia por turnos. Vamos, poco mas que una partida de ajedrez...

Respecto al GameStream de Nvidia... no veo que vaya demasiado bien dentro de casa, y GeForce NOW (con línea móvil) es una castaña. Culpa, por supuesto, de la conexión móvil.

Los proveedoresde juegos han hecho su trabajo, y bastante bien, hay que decirlo (salvo en lo que respecta al Stadia de Google, que es una tomadura de pelo). Ahora le toca mover ficha a las telecos. Pero vamos, que el 4G iba a ser la panacea, así que no espero demasiado del 5G.


Y menos en España...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/20, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Eso no quita que la gente prefiera tener el equipo físico en casa si al final obtiene ventajas.
Los que usamos PC ya somos minoría hoy en día, y seremos aún menos en un futuro.
Si te dejas, supongamos, unos 2000€ en un PC que vas a usar 4 años sin cambiar ninguna pieza, te sale a casi 50€ al mes. Un servicio de streaming es más barato que eso, así que para según qué lo vayas a usar, tal vez compense. Recordemos que la gran mayoría de la gente solo usa el navegador en su ordenador.

Las consolas por ejemplo ahora funcionan de esa forma. Te la venden casi regalada, pero luego dependes enteramente de una suscripción para usarla. Y no hay más que ver las cifras de reservas para comprender si tienen éxito, a pesar de que la calidad es muy inferior a la de un PC.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/20, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

Jodo, pues si 500 euros es regalo, mejor que se la queden. A mi me parecen caras de cojones. Pero no solamente las consolas nuevas, si no las que están a punto de jubilarse. Total, parque Qué quieres una consola y un juego como el Gran turismo si te cancelan los servidores y la mitad de las cosas no las puedes hacer.

En el Call of duty united ofensive de PC, por ejemplo, los servidores siguen en activo en la 1.51. Y con mi P4g8x del año 2002, más o menos, puedo seguir accediendo y jugando.
Hablamos de burbujas. Pues el mercado d e la consola es una cojonuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /