Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/20, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Elección móvil 150-170 euros

Hola a todos.

Estoy buscando un teléfono de entre 150-170 euros para regalar, pero no encuentro en esa horquilla nada que me llame la atención. Tengo en mente el Honor 20s, Moto G8 Plus u Oppo A52, pero se me van un poquito de presupuesto y quiero ver si se me escapa algo.

Como requisito busco una cámara decente, en cuanto a procesador con que esté al nivel de Snapdragon 665 me sirve (Kirin, Mediatek, me da igual), pantalla Full HD, y a poder ser, 4GB de RAM.

La persona a la que regalo odia Xiaomi (no entiendo por qué pero bueno, se me reducen mucho las posibilidades), por lo que otra marca medianamente conocida me sirve. Umidigi, Blackview y alguna de esas tampoco me interesa, si acaso Oppo.

Espero que me podáis echar una mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/20, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pms2 Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy buscando un teléfono de entre 150-170 euros para regalar, pero no encuentro en esa horquilla nada que me llame la atención. Tengo en mente el Honor 20s, Moto G8 Plus u Oppo A52, pero se me van un poquito de presupuesto y quiero ver si se me escapa algo.

Como requisito busco una cámara decente, en cuanto a procesador con que esté al nivel de Snapdragon 665 me sirve (Kirin, Mediatek, me da igual), pantalla Full HD, y a poder ser, 4GB de RAM.

La persona a la que regalo odia Xiaomi (no entiendo por qué pero bueno, se me reducen mucho las posibilidades), por lo que otra marca medianamente conocida me sirve. Umidigi, Blackview y alguna de esas tampoco me interesa, si acaso Oppo.

Espero que me podáis echar una mano
Tienes el Motorola G8 power en Amazon por 179€
https://www.amazon.es/Motorola-Panta...8-3&th=1&psc=1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/20, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Estírate un poco y en Amazon tienes el Oppo A9 2020 por poco más de 190€
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/20, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Gracias por las recomendaciones. Del Moto G8 Power he leído que la cámara es mala, y el A9 2020 he visto que tiene pantalla HD solamente. ¿No se queda corto de resolución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/20, 03:51:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pms2 Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones. Del Moto G8 Power he leído que la cámara es mala, y el A9 2020 he visto que tiene pantalla HD solamente. ¿No se queda corto de resolución?
El Motorola Moto G8 Plus o Power es una buena opcion, y la camara no es mala, es bastante buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /