Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/20, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como el iphone...



La diferencia es que el iPhone dentro de 4 años va a seguir actualizándose y el note no

Bueno si parches de seguridad
Imaginate, en 4 años Apple te merma el rendimiento con las actualizaciones mientras que el note tendrá desarrollo también extraoficial para aburrir...sin tonterías de rendimiento compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/08/20, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como el iphone...

La diferencia es que el iPhone dentro de 4 años va a seguir actualizándose y el note no
Bueno si parches de seguridad
He tenido el 11 pro Max, enorme teléfono, pero a nivel de hardware fotográfico está ya desfasado, imaginate en 4 años. El sensor principal es 1/2.55", eso no se ve ya ni en la gama media, y no tienen excusa de que no quieren meter sensores de más MP, porque ya hay sensores de 12mp de 1/1.7" y de 40 y 50 mp que incluso sin el pixel binning tienen tamaño de pixel más grande que el iPhone. El gran angular de los 11 es basurilla, osea es muy usable, pero metieron uno malo para poder decir con el 12 que los han mejorado muchísimo, pero vamos que es un sensor gran angular de gama media de Android y los resultados a nivel de detalle van acordé, aunque el look es muy bueno hasta que baja un poco la luz o estás en interior. El teleobjetivo x2 del iPhone si que es de los mejores. Luego la pantalla es 60hz, soy el primero que le da igual el tema, pero en 4 años cuando todo sea 144hz 2k el iPhone parecerá de otra época y el note aguantará el tipo. La carga del iPhone es 18W y ahí te quedas, eso en unos años será como ahora los 5W, para pegarte un tiro. Es un gran teléfono pero el note va a aguantar mejor el tipo, y además con 3 actualizaciones gordas de Android en 4 años seguirá teniendo a esta altura del año la última versión pública de Android.

Recoja sus cosas al salir y cierre la puerta sin hacer ruido, sus argumentos han sido aniquilados por completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/08/20, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
He tenido el 11 pro Max, enorme teléfono, pero a nivel de hardware fotográfico está ya desfasado, imaginate en 4 años. El sensor principal es 1/2.55", eso no se ve ya ni en la gama media, y no tienen excusa de que no quieren meter sensores de más MP, porque ya hay sensores de 12mp de 1/1.7" y de 40 y 50 mp que incluso sin el pixel binning tienen tamaño de pixel más grande que el iPhone. El gran angular de los 11 es basurilla, osea es muy usable, pero metieron uno malo para poder decir con el 12 que los han mejorado muchísimo, pero vamos que es un sensor gran angular de gama media de Android y los resultados a nivel de detalle van acordé, aunque el look es muy bueno hasta que baja un poco la luz o estás en interior. El teleobjetivo x2 del iPhone si que es de los mejores. Luego la pantalla es 60hz, soy el primero que le da igual el tema, pero en 4 años cuando todo sea 144hz 2k el iPhone parecerá de otra época y el note aguantará el tipo. La carga del iPhone es 18W y ahí te quedas, eso en unos años será como ahora los 5W, para pegarte un tiro. Es un gran teléfono pero el note va a aguantar mejor el tipo, y además con 3 actualizaciones gordas de Android en 4 años seguirá teniendo a esta altura del año la última versión pública de Android.

Recoja sus cosas al salir y cierre la puerta sin hacer ruido, sus argumentos han sido aniquilados por completo.
Compi, solo te diré algo, me has dejado así...


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/08/20, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Imaginate, en 4 años Apple te merma el rendimiento con las actualizaciones mientras que el note tendrá desarrollo también extraoficial para aburrir...sin tonterías de rendimiento compi
Claro claro las excusas de siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/08/20, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro las excusas de siempre
Que excusa? Que dices? Alguien que quiera en 4 años le pone una ROM al Note 20 ultra si no le gusta el soporte oficial y le irá el móvil brutal. No es una excusa es un hecho, igual que Apple reduce el rendimiento de la CPU de modelos antiguos para que con las últimas versiones el teléfono no se tueste, lo cual no es mala praxis como tal es que a veces el hardware de hace 4-6 años no te aguanta una versión full del software actual.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/20, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
He tenido el 11 pro Max, enorme teléfono, pero a nivel de hardware fotográfico está ya desfasado, imaginate en 4 años. El sensor principal es 1/2.55", eso no se ve ya ni en la gama media, y no tienen excusa de que no quieren meter sensores de más MP, porque ya hay sensores de 12mp de 1/1.7" y de 40 y 50 mp que incluso sin el pixel binning tienen tamaño de pixel más grande que el iPhone. El gran angular de los 11 es basurilla, osea es muy usable, pero metieron uno malo para poder decir con el 12 que los han mejorado muchísimo, pero vamos que es un sensor gran angular de gama media de Android y los resultados a nivel de detalle van acordé, aunque el look es muy bueno hasta que baja un poco la luz o estás en interior. El teleobjetivo x2 del iPhone si que es de los mejores. Luego la pantalla es 60hz, soy el primero que le da igual el tema, pero en 4 años cuando todo sea 144hz 2k el iPhone parecerá de otra época y el note aguantará el tipo. La carga del iPhone es 18W y ahí te quedas, eso en unos años será como ahora los 5W, para pegarte un tiro. Es un gran teléfono pero el note va a aguantar mejor el tipo, y además con 3 actualizaciones gordas de Android en 4 años seguirá teniendo a esta altura del año la última versión pública de Android.

Recoja sus cosas al salir y cierre la puerta sin hacer ruido, sus argumentos han sido aniquilados por completo.
mucha tontería hablando de la cámara y luego otra tontería aún más grande con lo de que dentro de 4 años el iPhone parecerá de otra época...

Que tiene el note 20 ultra para que dentro de 4 años siga dando el tipo??
120hz??
Y que más
Seguramente salgas con el tema del diseño y y y... no se que más puedes decir

Y el tema de la carga rápida...
2020 tope de gama de samsung y tiene 25W eh
No se aleja mucho de los 18w del iPhone

Así que tus argumentos yo creo que han sido bastante ridículos

Pero me he reído un rato al leer que dentro de 4 años el iphone parecerá de otra época y el note va a aguantar "mejor el tipo"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/20, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Que excusa? Que dices? Alguien que quiera en 4 años le pone una ROM al Note 20 ultra si no le gusta el soporte oficial y le irá el móvil brutal. No es una excusa es un hecho, igual que Apple reduce el rendimiento de la CPU de modelos antiguos para que con las últimas versiones el teléfono no se tueste, lo cual no es mala praxis como tal es que a veces el hardware de hace 4-6 años no te aguanta una versión full del software actual.
Roms en la versión que tu dices "spandragon"??
Pocas y seguramente con bugs

Y repito una tontería el tema de que reducen el rendimiento
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/20, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Pasar a android desde un iPhone 11 Pro Max

Entonces que no lo entiendo.

Samsung no actualiza sus teléfonos por el bien del usuario, para que les siga funcionando bien y Apple lo hace para que los usuarios al ver que les va más lento el suyo compren uno nuevo.

Bueno le podemos preguntar a los que tienen un 6s con la beta iOS 14 que dicen que va más rápido que con ios 13.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/08/20, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
mucha tontería hablando de la cámara y luego otra tontería aún más grande con lo de que dentro de 4 años el iPhone parecerá de otra época...

Que tiene el note 20 ultra para que dentro de 4 años siga dando el tipo??
120hz??
Y que más
Seguramente salgas con el tema del diseño y y y... no se que más puedes decir

Y el tema de la carga rápida...
2020 tope de gama de samsung y tiene 25W eh
No se aleja mucho de los 18w del iPhone

Así que tus argumentos yo creo que han sido bastante ridículos

Pero me he reído un rato al leer que dentro de 4 años el iphone parecerá de otra época y el note va a aguantar "mejor el tipo"
Bueno, la resolución de pantalla, el refresco de pantalla, el tamaño de los sensores (el gran angular del note tiene mejor sensor que el principal del iPhone), la lente periscopio, un sensor principal cercano a la pulgada que será la norma en 4 años, el note carga a 45W si te compras el cargador a parte (cuando me respondas que te lo tienes que comprar a parte, dentro de un mes te cito tu respuesta eh el hilo de la gente flipandolo porque los iPhone 12 directamente no van a traer ningún cargador en la caja, ouch, aplica pomada en la zona escocida), el hecho de que si tenga lector de huellas, de que tenga una pantalla más grande, y mira si el diseño también bro, el del iPhone 11 dentro de 4 años tendrá un diseño del iPhone X de 2017, el note por lo menos tendrá su diseño de 2020, por no hablar de que lo de dex inalámbrico que parece una tontería, de aquí a unos años se habrá comido gran parte del mercado de los portátiles y todas las marcas tendrán una tecnología similar... Ah oye , se me olvidaba el pequeño detalle de que el 20ultra tiene 5G, jaja que cosas eeh, que lo mismo es que en 2-3 años el 11 pro Max ya va cojo en conectividad.

Efeeeectivamente compitrueno, un par de argumentos sin importancia Ponte un poco de hielo antes del próximo asalta anda, que llevas dos rounds muy malos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/20, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Roms en la versión que tu dices "spandragon"??
Pocas y seguramente con bugs

Y repito una tontería el tema de que reducen el rendimiento
Una tontería demostrable con números, por lo meno vamos, tus tonterías son sólo eso, tonterías a secas sin fundamento.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/20, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Entonces que no lo entiendo.

Samsung no actualiza sus teléfonos por el bien del usuario, para que les siga funcionando bien y Apple lo hace para que los usuarios al ver que les va más lento el suyo compren uno nuevo.

Bueno le podemos preguntar a los que tienen un 6s con la beta iOS 14 que dicen que va más rápido que con ios 13.
Samsung va a actualizar sus teléfonos 3 años. Samsung saca más de 20 modelos al año. iPhone estaba sacando 2, luego 3 y ahora parece que serán 4. iPhone tiene un software del que es propietario. Google es el infierno a la hora de la relación con las marcas para las actualizaciones. No se, quieres alguna razón de peso más?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/20, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Bueno, la resolución de pantalla, el refresco de pantalla, el tamaño de los sensores (el gran angular del note tiene mejor sensor que el principal del iPhone), la lente periscopio, un sensor principal cercano a la pulgada que será la norma en 4 años, el note carga a 45W si te compras el cargador a parte (cuando me respondas que te lo tienes que comprar a parte, dentro de un mes te cito tu respuesta eh el hilo de la gente flipandolo porque los iPhone 12 directamente no van a traer ningún cargador en la caja, ouch, aplica pomada en la zona escocida), el hecho de que si tenga lector de huellas, de que tenga una pantalla más grande, y mira si el diseño también bro, el del iPhone 11 dentro de 4 años tendrá un diseño del iPhone X de 2017, el note por lo menos tendrá su diseño de 2020, por no hablar de que lo de dex inalámbrico que parece una tontería, de aquí a unos años se habrá comido gran parte del mercado de los portátiles y todas las marcas tendrán una tecnología similar... Ah oye , se me olvidaba el pequeño detalle de que el 20ultra tiene 5G, jaja que cosas eeh, que lo mismo es que en 2-3 años el 11 pro Max ya va cojo en conectividad.

Efeeeectivamente compitrueno, un par de argumentos sin importancia Ponte un poco de hielo antes del próximo asalta anda, que llevas dos rounds muy malos.
Otra vez más de la mitad de tu comentario solo hablando de las cámaras

Y no no carga a 45w
Solo 25w
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/20, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Entonces que no lo entiendo.

Samsung no actualiza sus teléfonos por el bien del usuario, para que les siga funcionando bien y Apple lo hace para que los usuarios al ver que les va más lento el suyo compren uno nuevo.

Bueno le podemos preguntar a los que tienen un 6s con la beta iOS 14 que dicen que va más rápido que con ios 13.
y tanto que vuela...
En casa un iphone 7 y va que flipas con la beta

Aquí la gente con tal de meterse sueltan muchas tonterías
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/20, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Otra vez más de la mitad de tu comentario solo hablando de las cámaras

Y no no carga a 45w
Solo 25w
Me preocupaba tu comprensión lectora, ahora dudo seriamente de tu capacidad de razonamiento matemático. Creo que he mencionado las cámaras menos de un tercio de todo el mensaje.

Oye del 5G y la pantalla no le has dicho nada, que calladito con esos temas no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/08/20, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
y tanto que vuela...
En casa un iphone 7 y va que flipas con la beta

Aquí la gente con tal de meterse sueltan muchas tonterías
iPhone 7 chaval, tremendo pepino, voy a comprarlo ya mismo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/08/20, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Una tontería demostrable con números, por lo meno vamos, tus tonterías son sólo eso, tonterías a secas sin fundamento.
Ajam

Aquí uno con un galaxy note 9 con snapdragon y tiene menos roms que un iphone jajaja
Y las que tiene para uso diario ni muerto
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/20, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ajam

Aquí uno con un galaxy note 9 con snapdragon y tiene menos roms que un iphone jajaja
Y las que tiene para uso diario ni muerto
Nono, lo del rendimiento, lo de las ROMs snapdragon no me voy a meter, tú lo tienes, tú sabrás cuales hay.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/08/20, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Si a mi que me digáis que os gusta más el note, genial.

He tenido el note 10 9 meses e iba bien, salvo la batería que es mala con avaricia.

Pero que me digáis que la lamentable política de actualizaciones es por el bien del usuario.

Y no hablemos de reventa, que ahí es para llorar.

Vendo mi note por 500€ a los 9 meses palme 300€.


Y lo de las actualizaciones, veremos que de momento el note 10 aún no se sabe cuando se va a actualizar a one un 2.5 y es la capa de Samsung.

Y aún android 11 no lo cata antes de navidades ni de coña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamaslg su comentario:
  #39  
Viejo 21/08/20, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Me preocupaba tu comprensión lectora, ahora dudo seriamente de tu capacidad de razonamiento matemático. Creo que he mencionado las cámaras menos de un tercio de todo el mensaje.

Oye del 5G y la pantalla no le has dicho nada, que calladito con esos temas no?
Me parece mejor pantalla la del iphone ya lo dije en el hilo del note 20 ultra
El note 20 ultra solo me parece mejor en brillo y en los 120hz
Tener 2k no me parece ni mejor ni peor
Yo estoy con el note 9 y no uso el 2k

Y el 5G si tienes razón

Aunque si te tienes que agarrar al 5g para defender un móvil ya esta dicho todo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/08/20, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Nono, lo del rendimiento, lo de las ROMs snapdragon no me voy a meter, tú lo tienes, tú sabrás cuales hay.
Uff que pereza
Agarrate a lo del rendimiento si quieres
Dejo este debate absurdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /