Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/19, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 5

Dilema entre estos modelos

Hace unos días abrí otro post un poco más general sobre sustituto para mi Moto Z Play. Ya he estado haciendo un poco "la tarea", y por ahora tengo mirado:

OP 7T, 541€
OP 7, 505€
OP 6T, 408€
Pixel 3a, 371€
Moto One Zoom, 320€

Busco que no quede abandonado en el olvido en un año y buena cámara.

De OP 7T y 7 lo que no me gusta es el precio. Intento quedarme en 400+-. De hecho, mirando por encima, qué tiene el 7T para justificar el precio? Da la impresión hasta que el 7 es mejor.

El OP 6T está dentro del precio, pero tiene un año y la cámara es la peor de todas creo.

Con el Pixel sé que no voy a tener problemas de actualizaciones y que tengo la mejor cámara, pero me preocupa un poco la durabilidad: es el único en plástico y no es resistente al agua "oficialmente". Los OP tampoco, pero básicamente porque OP pasa de pagar por la certificación, pero ellos mismos confirman que si lo es. También está el tema de la RAM, 4GB qué no sé si se quedarán cortos para los próximos años. El Pixel 3 queda descartado por completo, por mucho que digan de que ahora cuesta un poco más que el 3a, yo no lo veo en ningún lado por menos de 600€ sin ser de segunda mano.

Y llegamos finalmente a Motorola. Hay no sé ni cuántos modelos nuevos, pero creo que el mejor es el One Zoom, teniendo lo que a priori parece una buena cámara y compromiso de actualizaciones durante 3 años por estar en Android One. Lo malo, al igual que el Pixel 3a, 4GB de RAM. Ahora mismo está de oferta en Amazon con el precio más bajo al que ha estado, por lo que puede ser una buena opción.

Opiniones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/19, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
El op7 lo encuentras de segunda mano en el foro por unos 350, y también en ali express, eBay, etc.

Yo en ese rango lo pillaría sin dudarlo, lo he tenido un mes, y si no fuera por que me he encaprichado del note, seria mi teléfono sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/11/19, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
El mejor de ahí es el 7T, pero yo pillaba el 7 normal porque el T se va ya de grande (de hecho el 7 normal también podría ser un poco más pequeño)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/19, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Osea que no quieres subir a los 500€, buena cámara y que dure en el tiempo. Lo de la resistencia al agua (siempre es al agua dulce), lo pongo un pongo en entredicho, he usado yo y otra gente móviles bajo la lluvia y siguen funcionando y no sé si lo vas a meter bajo el agua (ojo que creo que los fabricantes se limpian las manos en caso de avería).
El 1+7t ofrece versatilidad de cámaras, que quizás interese. El 1+7, para mí, es un 6T ligeramente más actualizado.

De los que dices intentaría quedarme con el Oneplus 7T, si hubieras puesto la versión XL del pixel también.

Como sugerencias, mi9T pro, mate 20 sino puedes ir a por el p30. El realme x2 pro pinta bastante bien, aunque no estoy muy puesto al día.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/19, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
El op7 lo encuentras de segunda mano en el foro por unos 350, y también en ali express, eBay, etc.

Yo en ese rango lo pillaría sin dudarlo, lo he tenido un mes, y si no fuera por que me he encaprichado del note, seria mi teléfono sin dudarlo.
No compro de segunda mano.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El mejor de ahí es el 7T, pero yo pillaba el 7 normal porque el T se va ya de grande (de hecho el 7 normal también podría ser un poco más pequeño)
está claro que el mejor es el 7T, por algo es el más caro también. La cuestión es, merece la pena comparándolo con los otros?

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Osea que no quieres subir a los 500€, buena cámara y que dure en el tiempo. Lo de la resistencia al agua (siempre es al agua dulce), lo pongo un pongo en entredicho, he usado yo y otra gente móviles bajo la lluvia y siguen funcionando y no sé si lo vas a meter bajo el agua (ojo que creo que los fabricantes se limpian las manos en caso de avería).
El 1+7t ofrece versatilidad de cámaras, que quizás interese. El 1+7, para mí, es un 6T ligeramente más actualizado.

De los que dices intentaría quedarme con el Oneplus 7T, si hubieras puesto la versión XL del pixel también.

Como sugerencias, mi9T pro, mate 20 sino puedes ir a por el p30. El realme x2 pro pinta bastante bien, aunque no estoy muy puesto al día.
no me gustan ni Xiaomi ni Huawei, malas experiencias. El agua es superficial, salpicaduras, lluvia, sudor, humedad.. no es para meter bajo agua a propósito.

Entre el 7 y el 6T, te quedarías con el 6T?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/19, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 5

acabo de darme cuenta que Motorola ha "jugado sucio" con el nombre, y el Moto One Zoom en verdad no es parte de Android One... así que fuera de la lista.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/19, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
Yo entre el 7 y el 6T, pillaba el 7, yo mismo estaba con la misma duda en su momento cuando fui a cambiar de móvil, y pese a haber ligeras mejoras, cosas como altavoces estéreo y una mejorada cámara comprada con el 6T me convencieron para comprarme el 7.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/19, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si quieres ahorrar el 6T. No sé si los T y la generación que sale 6 meses después (en este caso el 7) llegan al mismo número sistema operativo.
¿Qué opinas del Asus Zenfone 6?

Si no tiene la protección del agua no te preocupes que no se va a estropear bajo la lluvia.

 Cita: Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
No compro de segunda mano.


está claro que el mejor es el 7T, por algo es el más caro también. La cuestión es, merece la pena comparándolo con los otros?



no me gustan ni Xiaomi ni Huawei, malas experiencias. El agua es superficial, salpicaduras, lluvia, sudor, humedad.. no es para meter bajo agua a propósito.

Entre el 7 y el 6T, te quedarías con el 6T?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/19, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
¿Has pensado en el LG G8s? Es cierto que LG va muy despacio con el tema de actualizaciones, pero en el resto de cosas es de lo mejor que puedes conseguir por 400€: muy buen diseño, IP68, batería normal, buena cámara, potencia de sobra, etc...

No sé si le das demasiada importancia a las actualizaciones para pasar de ello, pero échale un ojo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/19, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Op7.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/19, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El 7t respecto al 7 va a tener las mismas actualizaciones y tienen la misma cámara a excepción del lente gran angular por parte del 7t.
Obviamente el 7t tiene una carga más rápida,90hz,el 855+ y el lente gran angular,pero creo que no has entrado en estos apartados y si en actualizaciones,así que en ese apartado tendrán las mismas actus y el op7 en china esta por 350 euros
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/19, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

El OP7T es un buen paso adelante frente al 7 normal, yo iría a por ese.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/19, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
OnePlus 7 pero pillalo de china por eBay o de AliExpress que son más baratos, en concreto yo lo pillé de eBay me tardo 10 días en llegar por 352€
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/11/19, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OP7.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/11/19, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,693
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pixel 3a
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/11/19, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
Hace unos días abrí otro post un poco más general sobre sustituto para mi Moto Z Play. Ya he estado haciendo un poco "la tarea", y por ahora tengo mirado:

OP 7T, 541€
OP 7, 505€
OP 6T, 408€
Pixel 3a, 371€
Moto One Zoom, 320€

Busco que no quede abandonado en el olvido en un año y buena cámara.

De OP 7T y 7 lo que no me gusta es el precio. Intento quedarme en 400+-. De hecho, mirando por encima, qué tiene el 7T para justificar el precio? Da la impresión hasta que el 7 es mejor.

El OP 6T está dentro del precio, pero tiene un año y la cámara es la peor de todas creo.

Con el Pixel sé que no voy a tener problemas de actualizaciones y que tengo la mejor cámara, pero me preocupa un poco la durabilidad: es el único en plástico y no es resistente al agua "oficialmente". Los OP tampoco, pero básicamente porque OP pasa de pagar por la certificación, pero ellos mismos confirman que si lo es. También está el tema de la RAM, 4GB qué no sé si se quedarán cortos para los próximos años. El Pixel 3 queda descartado por completo, por mucho que digan de que ahora cuesta un poco más que el 3a, yo no lo veo en ningún lado por menos de 600€ sin ser de segunda mano.

Y llegamos finalmente a Motorola. Hay no sé ni cuántos modelos nuevos, pero creo que el mejor es el One Zoom, teniendo lo que a priori parece una buena cámara y compromiso de actualizaciones durante 3 años por estar en Android One. Lo malo, al igual que el Pixel 3a, 4GB de RAM. Ahora mismo está de oferta en Amazon con el precio más bajo al que ha estado, por lo que puede ser una buena opción.

Opiniones?
Los OnePlus por ese precio me parecen un atraco, tienes el OP7 8/256 por 350€ nuevo a estrenar en AliExpress y el OP 7T por unos 400€ e ídem. Yo me quedaba con el OP 7T aunque si tu prioridad es la cámara, Pixel 3a.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/11/19, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Los OnePlus por ese precio me parecen un atraco, tienes el OP7 8/256 por 350€ nuevo a estrenar en AliExpress y el OP 7T por unos 400€ e ídem. Yo me quedaba con el OP 7T aunque si tu prioridad es la cámara, Pixel 3a.
Ahora para el 11.11 de AliExpress estoy viendo el oneplus 7 a 299€ y el 7t a 370 se nos va de las manos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #18  
Viejo 02/11/19, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues para tus requisitos que no quede olvidado y buena cámara el mejor es el Pixel.

Tendras actualizaciones 3 años antes que nadie, el mejor software y encima el más barato, 370 euros no se dónde será pero es más barato incluso de lo habitual.

Los otros solo tedrán un pantalla mejor que también había que verlo en detaller y más extras, como lo del agua y hardware 855 y los gigas, que dicho sea de paso aprovecho y te digo que para un uso normal no vale para nada, hago el mismo uso a este como movil de gama media que a otro de gama alta y van igual de fluidos.

Te lo olvidas de historias de Aliexpress y todo ese rollo de garantias, si eres una persona que cambia el movil como de calzoncillos pues lo puedo entender para ahorrar pasta pero como quieres tirarte un buen tiempo con él el Pixel es la mejor opción bajo mi puento de vista y a un precio justo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/11/19, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

Leído ésto: Con el Pixel sé que no voy a tener problemas de actualizaciones y que tengo la mejor cámara, pero me preocupa un poco la durabilidad: es el único en plástico y no es resistente al agua "oficialmente" Te diré que el Pixel, el plástico es un material duradero. Además, con el software mas longevo y la mejor cámara. ¡Y la garantía de Google!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/11/19, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Leído ésto: Con el Pixel sé que no voy a tener problemas de actualizaciones y que tengo la mejor cámara, pero me preocupa un poco la durabilidad: es el único en plástico y no es resistente al agua "oficialmente" Te diré que el Pixel, el plástico es un material duradero. Además, con el software mas longevo y la mejor cámara. ¡Y la garantía de Google!
Mejor el plástico que el cristal que se estallará o el aluminio que se abollará, igualmente yendo con una funda resistente en cualquiera de ellos no pasará nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /