Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/11/21, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Y segun tu logica el amoled burning no existe?todos los casos que se ven por el foro son inventados? uno de los consejos para evitarlo es no darle largas sesiones de juego por las imagenes fijas...supongo que a la mayoria de usuarios no les llegara a afectar,pero ahi esta la posibilidad,cada tecnologia tiene sus pros y sus contras.

Pues bien,si yo he dicho que la pantalla Ips me da mas seguridad es porque ahora tengo que realizar videollamadas de larga duracion donde habran iconos fijos,por ello he decidido comprarme un movil con Ips que cumpla con mis necesidades y este ha sido el candidato ideal.

Mis anteriores moviles han sido de gamas altas con amoled y lo que queria expresarle al compañero que ha preguntado sobre nuestra experiencia,es que a veces no necesitamos gastarnos mas para estar completamente satisfechos como ha sido mi caso.

P.D: Sin acritud...
Perfecto, si sobre gustos no hay nada escrito.
Pero eso de "no compro algo por lo que pueda pasar" no le veo mucha logica. Si vamos con esa mentalidad mal vamos por la vida.
Yo personalmente no pienso comprarme el Iphone 13 porque es Oled y porque dentro de un año sacaran el 14 y de dos el 15 y de tres el 16. Noooo conmigo que no cuenten oye
Un saludo y buen finde

Última edición por Lluquete Día 13/11/21 a las 10:44:46.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/11/21, 02:40:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Perfecto, si sobre gustos no hay nada escrito.
Pero eso de "no compro algo por lo que pueda pasar" no le veo mucha logica. Si vamos con esa mentalidad mal vamos por la vida.
Yo personalmente no pienso comprarme el Iphone 13 porque es Oled y porque dentro de un año sacaran el 14 y de dos el 15 y de tres el 16. Noooo conmigo que no cuenten oye
Un saludo y buen finde
No se trata de "no compro algo por lo que pueda pasar" se trata de "me compro justo lo que necesito sin pagar de mas,un compañero pide opiniones y dejo la mia"

La tuya ya la sabemos todos,siento mucho que este movil te haya defraudado,mi experiencia esta siendo muy satisfactoria,que le vamos a hacer...

Última edición por javitorito Día 19/11/21 a las 14:01:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 09/12/21, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
machineperez machineperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muy buenas, tengo este móvil hace 3 meses y venía de un Samsung s7 el cual me ha durado 5 años cambios de baterías mediantes. Mi experiencia con el s7 ha sido muy satisfactoria, la pantalla comenzó a tener quemados leves en torno a los 3 años y medio de uso.

Por el momento estoy súper satisfecho con el X3, la pantalla no es tan buena como la del s7 pero no es dramático, la cámara a pesar de los años si me parece que realizaba mejor trabajo la del s7 sobre todo en el enfoque gracias a la estabilización óptica.

Si no te molesta el software de Xiaomi, el X3 me parece una compra muy acertada. Un pepino con el que espero estar otros 5 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 10:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /